La ngage tiene gps de serie?

Ayer vi a un amigo con el tom tom en la n-cage lo que no se es si realmente funcionaba...

La ngage tiene gps de serie?

Thanks
"ncage" de bolillos...
Hostbridge escribió:Ayer vi a un amigo con el tom tom en la n-cage lo que no se es si realmente funcionaba...

La ncage tiene gps de serie?

Thanks


Hombre, si le conectas el donkey bonga de la gamecube, seguro que se le puede incorporar. [qmparto]

En serio, te lo tienes que comprar en pcbox los hay sobre 90 euros y tienes que tener activado el gprs y el bluetooth con tu operadora.

Salu2! [oki]
el bluetooth no se activa desde la operadora. si el gprs ke no tiene nada ke ver para utliizar recpetores gps, que, a su vez, una vez que los tienes solo tienes que utlizar y NO pagar (no como el gprs)

otra cosa es ke dudo muxo ke hayas visto el tom tom en ngage, por lo menos el mobile (que es el ultimo) no funciona, y no se si funcionara el city maps (version anterior y por mapas de ciudades, no de españa al completo), que ese no lo he probado.

En respuesta a tu pregunta, la ngage no tiene gps de serie
Hostbridge escribió:Ayer vi a un amigo con el tom tom en la n-cage lo que no se es si realmente funcionaba...

La ngage tiene gps de serie?

Thanks


Necesitas un receptor GPS bluetoth y el programa. De serie no, pero se le puede poner.

the_punisher escribió:otra cosa es ke dudo muxo ke hayas visto el tom tom en ngage, por lo menos el mobile (que es el ultimo) no funciona,


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404263

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344284
Hostbridge escribió:Ayer vi a un amigo con el tom tom en la n-cage lo que no se es si realmente funcionaba...

La ngage tiene gps de serie?

Thanks


Si tiene , pero lo lleva oculto en las opciones , es que la "Ncage" es así macho .

Para desbloquearlo te cojes la "Ncage" un dia de tormenta , en medio del campo , la levantas con el brazo todo lo que puedas y con suerte el rayo que te electrocute desbloqueara el "Poder GPS" de tu "Ncage" .


PD : Fuera coñas , No nocozco la "Ncage" así que no puedo ayudarte

Imagen
vosotros no teneis fallos? joder que me equivocado en una letra
una cosa a dia de hoy no hay emulador de gba no? y el de snes como va? y amstrad?

Thanks x la info
es normal que se equivoque de foro el chiquillo, si no mirad esto: a mas de uno le pasa. pincha aqui [fumando] [fumando] [fumando]
Hostbridge escribió:una cosa a dia de hoy no hay emulador de gba no? y el de snes como va? y amstrad?

Thanks x la info


De gba nada, gbc version en color y blanco y negro: tienes el vboy, de snes: tienes el vnes, del amstrad nada pero de spectrum tienes el Spectrian.

Salu2!
De super nes es es vsun, no el vnes, ese es de nes

Por cierto, yo tambien comencé diciendo n-cage, y claro, no encontraba nada de nada por las internetes del mundo.
Gott escribió:De super nes es es vsun, no el vnes, ese es de nes

Por cierto, yo tambien comencé diciendo n-cage, y claro, no encontraba nada de nada por las internetes del mundo.


Me lie pues, gracias por la rectificacion.
Ok Gracias a todos por la info ahora ya se que se llama n-gage jeje
Quiero un emulata de Amstrad :(
14 respuestas