Bien yo creo q este precio d 20€ es imposible, por la simple razon d q no solo interviene nintendo en la fabricacion, sino q determinados componentes son otras compañias las q se los fabrican y nintendo los integra(en esto lleva la ventaja sony puesto q ella fabrica por entero la ps2)(y ademas la fabrica mal
)
Bien por hacer cabalas, Si IBM le vende los g4 a granel y les cobra por el g4 minimo(y tirando muy por lo bajo debido a la produccion en masa) a 10€, Artx(o ati) les fabrica el flipper a pongamos 20€(si mas caro q el g4 puesto q este requiere mucha mas integracion y es un formato no extandar como el g4, pq incluye controladoras memoria...). Ya van 30, mas la optica del laser q le compra a matsuita por 5€, y la memoria q pongamos por cucaracha 3€ (como lleva 2, 6€), mas el precio d la integracion y la placa base 10€, mas los extras(caja mando) otros 7€ pues todo suma... 58€, pero claro siempre nintendo puede achuchar a IBM o ATI para q le dejen los micros mas baratos, aunque a mi me parece ya muy barato un g4 500mhz por 1600 pts
...
Bueno me parece q me habeis pillado en un momento d aburrimiento, perdonadme por el toston