La Ngp no matara a la Psp.

Shuhei Yoshida: "NGP no matará a PSP"
Los dos sistemas coexistirán hasta que NGP "madure y sea adoptada por los usuarios".

Por: César Otero

Shuhei Yoshida ha declarado en una entrevista al medio Edge que Sony no tiene intenciones de retirar del mercado su portátil PSP tras el lanzamiento a finales de este año de NGP.

La nueva consola coexistirá así con el actual sistema PSP por un periodo de tiempo aún indeterminado. NGP "no puede sustituir a un sistema que ha estado a la venta por siete años".

Shuhei Yoshida:

"En términos de precio", continúa Yoshida-san, "no podemos vender NGP por el mismo precio que PSP. PSP se ha vuelto muy popular y asequible, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Creo que NGP necesita tiempo para madurar y ser adoptada por los usuarios. Así que, de momento, ambas plataformas coexistirán".

El directivo también ha aprovechado para comentar sobre el actual nombre de su nuevo sistema portátil, que no será el definitivo: "NGP es el nombre en clave que hemos usado desde 2008. Anunciaremos el nombre definitivo de la consola en algún momento a finales de este año".

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 49&pic=GEN
Uff, no se que decir, yo creo, que durará como mucho dos años, ojala me equivoque, pero yo pienso que será asi, psp morirá con ngp.
Vamos, lo mismo que en toda playstation :)
No la matará, la rematará.
aka_psp escribió:Vamos, lo mismo que en toda playstation :)

noticia_playstation-2-llega-a-los-150-millones_18754

lo mismo si xd ..

"A poco mas de un mes para cumplir los 11 años y cuando PlayStation 3 va camino de los cinco, Sony Computer Entertainment ha anunciado haber superado el pasado 31 de enero los 150 millones de PlayStation 2 vendidas en todo el mundo...."
Pues yo digo que si seguira la psp buen rato, y sobre todo por los juegos japoneses que estan saliendo, novelas, rpgs, etc, lastima que no sera lo mismo en usa y eur, pero de que va a seguir va a seguir en japon, que alla abundan las psp.
Es inminente el ciclo constante de evolución en las consolas, y aunque la PSP "muera" mediáticamente no dejará de ser un buen aparato de entretenimiento para aquellos ratos de tiempo libre. XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me haré con la NGP de importación como en su dia con mi fat, pero en USA y europa morirá, en Japón si que vivirá y bien
pero que importa si la mata, no va a venir la psp 2 en poco tiempo??
Ninpondo escribió:pero que importa si la mata, no va a venir la psp 2 en poco tiempo??

si, pero no jode que salga otra plataforma? y que la psp no tuviera mas juegos de calidad que podria haber aprovechado, y que no lo hizo ve tu a saber por las bajas ventas, pirateria, etc y volver a comprar nuevo hardware xD.
cuervoxx escribió:
Ninpondo escribió:pero que importa si la mata, no va a venir la psp 2 en poco tiempo??

si, pero no jode que salga otra plataforma? y que la psp no tuviera mas juegos de calidad que podria haber aprovechado, y que no lo hizo ve tu a saber por las bajas ventas, pirateria, etc y volver a comprar nuevo hardware xD.

para mi lo mas importante de la psp fue su capacidad de emular otros sistemas la verdad, por eso mi comentario es una gran consola pero los juegos de psp no me acababan de emocionar excepto contadas ocaciones

saludos
la psp2 seguro emula la psp y 'sus' emuladores :p

o sea que la mate si quiere, los hackers seguirán dando soporte a nuestra gordy.
Aunque no lo quieran va a caer redonda en cuanto salga ngp,una pena lo de esta consola porque es una maravilla,la otra va ha ser una pasada,que ganas,y que no vengan con el tema de la pirateria que mas facil es para ds y sin embargo se han vendido como rosquilla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo no lo veo tan claro, esta claro que no van a salir juegazos en plan exclusivo pero si pueden salir juegos normalitos un par de años y mas con la 3ds, yo creo que veremos algun que otro juego multiplataforma...es mas ya se ha anunciado el primero...
jotax escribió:la psp2 seguro emula la psp y 'sus' emuladores :p

o sea que la mate si quiere, los hackers seguirán dando soporte a nuestra gordy.

pues ni tanto ya ves el psptube ya no funciona y no se ve que lo quieran retomar, igual el daedelux se quedo estancado ya no han sacado nada nuevo, etc.
cuervoxx escribió:
jotax escribió:la psp2 seguro emula la psp y 'sus' emuladores :p

pues ni tanto ya ves el psptube ya no funciona y no se ve que lo quieran retomar, igual el daedelux se quedo estancado ya no han sacado nada nuevo, etc.

es verdad que en algunos casos concretos como esos programas que mencionas parece que no da mas la consola, digo parece porque es viable, pero claro hay que ponerse,
recordemos que ahora estan todos volcados con la ps3, incluso muchos programadores de psp se han puesto con la ps3, para ellos es como un juego nuevo, hay tanto por descubrir ahora en la ps3 que llevará tiempo, el mismo que la psp estará medio abandonada, lo cual da paso a nuevos programadores a empezar sus pinitos con la psp.

Solo hay que esperar.
15 respuestas