La niña de mis ojos

OnLain está baneado por "Troll"
Pues no, no he tenido huevos.

La diferencia de las otras porque con esta la tengo mucho cariño, o mucha obsesion... [mad]
OnLain escribió:Pues no, no he tenido huevos.

La diferencia de las otras porque con esta la tengo mucho cariño, o mucha obsesion... [mad]

Ya veras que eso es la epoca ( como la regla a las chicas ¬¬)

Ya veras que cuando recibas el "NO" te aparecerá otra que te pondra el doble de burraco e intentaras algo con ella.........O sino haces como yo que para no verla y no comerte mas la cabeza te quedas casi todo el dia en la cafeteria y a jugar a las cartas( barajas) con los colegas XD

Salu2!!
yo estoy en probar el modo coña ( a ver si te gusta este xDDD)
vas a la tia , le dices q te gusta y tal, pero que lo haces para que este informada, luego sigues tu vida normal (en clase por ejemplo, seguir saludandola, hablar lo q haga falta etc) el mismo dia de la semana siguiente le pides una cita , si te dice q no, le diras q todos los , digamos, miercoles le pediras una cita, siempre en plan coña, al final o te rallaras y lo dejaras por imposible o ella te dira q si de aburrimiento y recuerda sigue tu vida normal

un amigo hizo esto y tuvo exito , pero a saber , estoy yo tmb por probarlo
OnLain está baneado por "Troll"
Oye pues mola la rallada que hacia tu amigo [666]

Este sabado ya he quedado con dos amigas suyas y un colega mio, a ver que pasa, segun me dijo ella una amiga suya que viene el sabado queria conmigo [poraki]

Ya posteare ;)
53 respuestas
1, 2