Ya tío te entiendo, pero tienes que decírselo de manera que no se quede muy rallada, de fiesta con unas copillas, tomando café y tal.
Yo lo que pasa es que siempre he tenido labia con las tías y las hago reir mucho y entonces cuando eso pues les soltaba alguna indirecta y se quedaban pero que tio!!
Pero vamos si te da corte y tal puedes intentarlo de varias maneras. Pero ten claro que las tías suelen ser comprensivas y si te aprecia no dejará de hablarte o tal vez sí, pero vamos no cojas mucha confianza porque entonces te verá como un amigo y no querrá nada quizá folla-amigo. Y eso es lo peor que te usen para saciarse, a mi al menos me da repelú.
Intenta llegar a exponerle que tú aprecias mucho a una tía como ella, en la forma de ser y tal que empiece a rallarse contigo dile que te gusta alguna pero no sabes lo que ella piensa y dejala pensativa y hazte el duro a las tías les encanta que seamos cabrones y las chuleemos. Y eso a todas y sino pregunta pregunta, luego claro está de novios hay que ser buenos con ellas pero ahora que te vea que tienes huevos y puede pasarlo bien contigo, hazla reir, tontea con ella dandole empujoncitos, asi en plan tonteillo.
A por ella coño!!