La niña de mis ojos

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches

La conozco de casi siempre, de vista y tal, hasta hace poco que nos vemos cuando quedamos un grupo de amigos y asi empece a hablarme con ella. Creo que me he enamorado y no se si hare bien en decirselo. Creo que en parte deberia decirselo y por parte que no.

Hay veces que si a una chica le dices que la quieres, o coge mas confianza contigo o no te habla mas... [agggtt]

Opinad
asegurate de lo que sientes, la obsesiòn y el amor se confunden mucho màs amenudo de lo que imaginas.
De todas maneras se suele decir que "donde no hay amor, poned amor y encontrareis amor" asi que si tu sentimiento es verdadero lo tendras hecho compañero.
Si se lo dices y sale bien, pues estarás feliz. Si se lo dices y sale mal, pues la amistad seguramente desaparecerá. Tú eliges:

* Te arriesgas con posibilidad de salir con ella o ya no ser amigos (tambien podreis seguir siendo amigos, pero no será lo mismo)
* No te arriesgas y sufres viendo cómo sólo eres el amigo de la chica que te gusta.
Evidentemente siempre sera mejor q te de calabazas que el estar toda tu vida preguntandote "que hubiera pasado si me hubiera atrevido a decirselo..."

Lanzate
Yo se que si la quiero pero... no se yo que pensara ella de mi.

Siempre hay miraditas, sonrisas, risas...

Pero no se, pinta la cosa demasiado bien...
OnLain escribió:Hay veces que si a una chica le dices que la quieres, o coge mas confianza contigo o no te habla mas... [agggtt]

Opinad

Las chicas es lo mas raro que hay en el mundo

A mi me paso que con una chica de mi clase casi todos los dias me senataba a su lado y soliamos hablar y desde que le invite a salir 2 veces y me dijo que no ya ni me saluda [agggtt] [agggtt]

Salu2!!

Son dificiles, si

me dijo que no ya ni me saluda

¿Veis? Ahora no le habla...

Esta jodida la cosa.
Nunca le digas a una tia que la quieres si no llevais un tiempo juntos, hazle ver que te gusta y ves tirando la caña a ver que pasa, poco a poco que las prisas para estas cosas son muy malas.

Hablar de amor de buenas a primeras a una tia no es buena idea a menos que sienta lo mismo.
Ah, se me olvidaba, solo hablo con ella cuando quedamos y cuando me cruzo con ella, por m$n y tal nada de nada [mamaaaaa]
ami creo que vio por el camino que iba... y paso de "blanco a negro", no me dice ni hola [noop] [decaio]
OnLain escribió:Ah, se me olvidaba, solo hablo con ella cuando quedamos y cuando me cruzo con ella, por m$n y tal nada de nada [mamaaaaa]

Entonces yo me lo pensaria dos veces por que si no te habla por
msn ...
lánzate total no tienes q perder nada ... bueno, una amistad tal vez ? pero seamos realitas yo por lo menos funciono asi , a mi una amistad con un tia como q no ...
El no ya lo tienes, es cuestion de hecharle cojones...
a mi una amistad con un tia como q no ...

Joder, yo con algunas somos como hermanos, con otras mas bien hay roce pero nada mas.
OnLain escribió:

Joder, yo con algunas somos como hermanos, con otras mas bien hay roce pero nada mas.

no se tio soy asi ... :)

S2
Dicelo, siempre es bueno que te digan cosas asi [ginyo] , venga ánimo!
yo empezaria a hablarle x el msn para coger mas confianza porque sino lo tienes xungo, ya desde ahi puedes empezar a soltarle detalles a ver como reacciona
No esta onlain x'D

Empezare por hablarla por msn, a ver si una vez me saluda ella asi vere que si le 'importa' en cierto modo hablar.

Poco a poco como el jarabe, o me tomo todo el frasco de golpe? [idea]
Que tiene qe ver mi edad?? :P ein?
OnLain escribió:Que tiene qe ver mi edad?? :P ein?

Pues hombre, no es igual (por norma general) la forma de actuar de un/a chaval/a de 15 años, que la de uno/a de 25.
Ah, pues tengo 15 para cumplir 16

Creo que soy mas maduro que algunos otros gilipollas de mi edad, pero como crio que todavia soy tengo mis gilipolleces aunque soy bastante sensato y tengo la cabeza bien amueblada
OnLain escribió:Ah, pues tengo 15 para cumplir 16

Creo que soy mas maduro que algunos otros gilipollas de mi edad, pero como crio que todavia soy tengo mis gilipolleces aunque soy bastante sensato y tengo la cabeza bien amueblada

No te queda por llorar aun XD

Pero aun asi suerte
A las tias les encanta saber que pueden conseguir lo k kieran, y para eso pueden usar muchas tretas, pero es dificil saber si las mirada o gestos que dices que te hace son por k kiere bocataatún o pq solo kiere ponerte cachondo jeje.
dark_mousy escribió:

Pero aun asi suerte

+1
dark_mousy escribió:

Pero aun asi suerte

Cabron no lo desanimes [qmparto]

PD: +1
Otro consejito:

Mejor que te lances y si no hay nada pues mejor por lo menos lo intentastes pero si no lo haces se ira haciendo mas amigo de ti y cuando te de la venada de hacerlo te da la tipica respues de:

"Es que somos muyy amigos y me gustaria que siguieramos siendolo como estamos actualmente...."

Ella con eso se queda feliz y contenta de la vida mientras a ti se te queda cara de OWNED :-| :-|

Salu2!!
He hablado hoy con ella y tal, de forma normal, tranquilos sin nervios...

No se, siempre llevo el NO por delante y eso me echa hacia atras.
Los amores de la adolescencia son un poco mierda, no esperes una relación larga (y más si ella es de tu edad)

Si va a tu clase te puedo decir casi fijo que no estás enamorado, estás encoñado. Pero se te pasará con el tiempo casi fijo.
No va a mi clase, no. Y no, no la he comentado nada, mas gente que tb la conoce me han dicho que segun la pille... [agggtt]
OnLain escribió:No va a mi clase, no. Y no, no la he comentado nada, mas gente que tb la conoce me han dicho que segun la pille... [agggtt]

Tampoco puedes ir contando lo que pasa a to kiski y a ella no decirle nada de nada, igual se mosquea porque todo el mundo lo sabe menos ella que es la "interesada"
dark_mousy escribió:igual se mosquea porque todo el mundo lo sabe menos ella que es la "interesada"

Lo sabe un amiga y un amigo los dos de confianza...

Y es que eso es la cosa, que yo no se si ella esta ''interesada''
Descuida, en cuanto pueda la pincho mil veces pero de momento... [reves]
OnLain escribió:Descuida, en cuanto pueda la pincho mil veces pero de momento... [reves]

Por fin han salido tus verdaderas intenciones XD

Diselo y no te comas tanto la cabeza!
dark_mousy escribió:
Por fin han salido tus verdaderas intenciones XD

Diselo y no te comas tanto la cabeza!

Ya me diras tu cuales serian mis intenciones si no fueran esas... [buenazo]

Pero aparte quiero algo mas menos serio con ella...
OnLain escribió:
Ya me diras tu cuales serian mis intenciones si no fueran esas... [buenazo]

Pero aparte quiero algo mas menos serio con ella...

A ver que yo me entere de la pelicula...

Te gusta esa chica porque te la quieres pinchar si mas?

Entonces no te gusta, te atrae fisicamente. EMHO
Nooooo

Yo quiero algo serio con ella, la quiero mucho, pero hombre si cae, cae XD

Pero mi principal objetivo es estar con ella... [mamaaaaa]
OnLain no especificas si a la chica tb le molas o el sentimiento es tuyo y no recíproco. En todo caso, espera a que ella mueva ficha y mira a ver si se te acerca + de lo normal, dejaselo caer diciendole si a ella le molestaría o dejaría de hablar con alguien si se le declarase o algo asi. Siempre siendo perspicaz y sin andarte por las ramas que sino te pilla.

De todas maneras suerte y que viva el enamoramiento, a mi ya se me paso tras 4 años, pero el tonteillo inicial mola que te cagas joder que envidia...jaja enga suerte!!
Davegajo, no se si ella esta por mi, si no ya estaria con ella... [agggtt]
Ya tío te entiendo, pero tienes que decírselo de manera que no se quede muy rallada, de fiesta con unas copillas, tomando café y tal.

Yo lo que pasa es que siempre he tenido labia con las tías y las hago reir mucho y entonces cuando eso pues les soltaba alguna indirecta y se quedaban pero que tio!!

Pero vamos si te da corte y tal puedes intentarlo de varias maneras. Pero ten claro que las tías suelen ser comprensivas y si te aprecia no dejará de hablarte o tal vez sí, pero vamos no cojas mucha confianza porque entonces te verá como un amigo y no querrá nada quizá folla-amigo. Y eso es lo peor que te usen para saciarse, a mi al menos me da repelú.

Intenta llegar a exponerle que tú aprecias mucho a una tía como ella, en la forma de ser y tal que empiece a rallarse contigo dile que te gusta alguna pero no sabes lo que ella piensa y dejala pensativa y hazte el duro a las tías les encanta que seamos cabrones y las chuleemos. Y eso a todas y sino pregunta pregunta, luego claro está de novios hay que ser buenos con ellas pero ahora que te vea que tienes huevos y puede pasarlo bien contigo, hazla reir, tontea con ella dandole empujoncitos, asi en plan tonteillo.

A por ella coño!!
Bueno viendo la situacion te cuento otro problema mio:

Conocia a una chica de la Peninsula( yo soy de Tenerife y ella de Castilla-La Mancha) y nada mas bien hablamos por messenger.Nos caimos de p*** madre y todo perfectos nos dimos telefonos y demas y nada que te empiezas a enamorar mas de la cuenta pero no puedes por la distancia precisamente y no se lo puedes decir por mucho que quieras.

Pues yo era un poco con indirectas y disimulando un poco y demas y un dia me suelta ( no hablabamos desde hace 2 meses) que no hablabamos porque esta todo el dia metida en casa de un vecino..........Y se me quedo cara de !!OWNED!!.........Desde ese dia apenas hablo con ella, abre conversacion por messenger a ver y nada ni caso y la ultima vez que hablamos por messenger se mosqueo porque me dijo que si estaba cabreado con ella que si le tenia que contar algo ( sospechaba que le ocultaba algo )

O sea lo dicho: Has como yo.De momento las chicas estan para pinchar solamente( lo digo por tu edad) y cuando quieras algo serio pues te vas con tu gran amiga "Mano Izquierda" que esa nunca falla [jaja] [jaja]

Salu2!!
Prince Demon escribió:De momento las chicas estan para pinchar solamente( lo digo por tu edad)

Y luego con 18-19 pensara que las tias unicamente son chochos andantes...

Si no lo piensan ya claro xD
dark_mousy escribió:
Y luego con 18-19 pensara que las tias unicamente son chochos andantes...

Si no lo piensan ya claro xD

Te parecera curioso pero tengo esa edad y todos cada vez que voy a la Facultad y veo como van vestidas algunas me dan ganas de pensar eso y otras cosas [Ooooo] [Ooooo]

Salu2!!
Prince Demon escribió:

A mi me paso que con una chica de mi clase casi todos los dias me senataba a su lado y soliamos hablar y desde que le invite a salir 2 veces y me dijo que no ya ni me saluda [agggtt] [agggtt]

Salu2!!

Pues es mejor ese tipo de personas que no son sensataz y cortan una amistad de una manera tajante para rapidamente deshacerse de una relacion no deseada pues es mejor apartarse de ellas.

Para el creador del hilo pues mandatela ya , ahora mismo pierdes tiempo, ademas que los amorios de los chicos de tu edad como minimo duran 3 semanas o 1 mes maximo.

Asi que
follatela antes que te gana el tiempo , facil la encuentras virgen y le costara olvidarse de ti
OnLain escribió:Buenas noches

La conozco de casi siempre, de vista y tal, hasta hace poco que nos vemos cuando quedamos un grupo de amigos y asi empece a hablarme con ella. Creo que me he enamorado y no se si hare bien en decirselo. Creo que en parte deberia decirselo y por parte que no.

Hay veces que si a una chica le dices que la quieres, o coge mas confianza contigo o no te habla mas... [agggtt]

Opinad

Nada de declaraciones de amor....yo ya llevo tres y siempre he terminado solo, asi que lo que yo te recomiendo..es que simplemente le digas que te interesa conocerla mejor, le dices que si quiere tomar un cafe o algo para conversar y tal...entre mas pronto lo hagas mejor.
Hoy no he conseguido hablar con ella :(

En cuanto la pille hablare con ella... [amor]
OnLain escribió:Hoy no he conseguido hablar con ella :(

En cuanto la pille hablare con ella... [amor]

Eso son excusas de que no tienes

huevitos ¬¬............( xDDD)

Lo mejor como me recomendaron:

Cuando la veas, te bajas los pantalones( calzoncillos incluidos) y si te la agarra marruri..............si no hace nada lo mejor es coger volvertelos a poner porque te vas a llevar una zurra [666] [666]

Asi lo mas rapido que puedes llegar hacer xDD

Salu2!!!
53 respuestas
1, 2