Hola, hace poco compre una television LCD HDREADY y le conecte mi gamecube por el cable de componentes, resultado: ACOJONANTE.
Bien el tema es que ahora que he vuelto a enchufar la nintendo64 y despues de secarme mis lagrimitas de añoranza me he preguntado si nintendo saco algun cable para que se viera un poco mejor nuestra "borrosilla" consola, algo asi como un cable supervideo o algo por el estilo.
Antes que os tireis a mi cuello (jejeje) decir que sé perfectamente la baja resolucion a la que trabaja la nintendo 64 pero quiza el brillo, color y contraste se puedan mejorar con algun cable en condiciones.
un saludo a todos
Aprovecho este hilo para ver si alguien le encuentra solucion a esto: En esta tele LCD cuando conecto la N64 se me fatal, no en cuanto a imagen, sino en cuanto a frames por segundo. Parece como si fuera a 15 o 10 fps. Despues conecto la N64 a una tele CRT y va perfecto, como siempre. A que puede ser debido?, a mi tele LCD le conecto cualquier aparato por euroconector, como tengo mi N64, y va de fabula. Es como si la tele LCD no "aguantara" la N64.
¿creeis que con el cable supervideo se solucionaria el problema?
gracias de antemano