La Nintendo 3DS azul dejará de venderse en Japón

fuente:vandal

Nintendo 3DS se lanzó en dos colores: azul (Aqua Blue) y negro (Cosmo Black). Ahora, Japón se prepara para dejar de tener ese azul como opción de compra, ya que Nintendo ha comunicado que ese modelo de la consola va a dejar de fabricarse próximamente.

Esta medida parece que no afecta a la consola negra, pues no se ha realizado ningún tipo de anuncio al respecto. En la actualidad, en Japón se vende Nintendo 3DS también en los colores rojo (Flare Red), rosa (Misty Pink), blanca (Ice White) y azul marino (Cobalt Blue).

El anuncio, que ha aparecido en la web japonesa de la compañía, no tiene réplica en las webs occidentales, por lo que no sabemos todavía si se trata de un cese de producción para un mercado específico o si será a nivel global
Se deja de fabricar la 3ds...
E3 a la vuelta de la esquina...
3ds lite con dos analógicos...
Que va a haber revision de la 3DS esta cantado......las apuestas son para cuando y a que precio....
nekuro escribió:Se deja de fabricar la 3ds...

se deja de fabricar el modelo azul no la 3ds jajaja...
no se yo si se meteran en rediseños ya que la wii u esta a la vuelta de la esquina y tal y como esta el mercado y nintendo con perdidas...
ya veremos que dicen en el E3
Podrían rediseñarla para abaratar costes.

Eso mismo estaba pensando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
txuss8735 escribió:

se deja de fabricar el modelo azul no la 3ds jajaja...

se ve que algunos están esperando la revisión para comprarsela, lo malo es que no es muy probable que incluya los 2 sticks [oki]

me parece bien, yo tengo la aqua y eso incrementará su valor XD
Haya revisión en breves o no, e incluya o no doble stick, igualmente yo voy a esperarme a ver qué novedades trae
la noticia es que se dejara de fabricar la aqua blue (no me queda claro si lo por un tiempo) para empezar a sacar al mercado la cobalt blue, es decir solo es la introducción de un nuevo color y nada mas, no se lien :)
Y porque ese color nada mas? :-?
Ese color se ha vendido como churros..yo creo que es para "no tener esa opción" y que se venden los demás, así de claro.
Si fuese revisión lo primero es que los de nintendo no para producción, están un tiempo vendiendo los dos modelos (solo hay que ver DS) y además no pararían un color así porque así, sino que pararían todos.
Para mi es el color más bonito que tiene la verdad, es una pena. Pero de ahí a objeto de colección..hay millones XD
Bane escribió:Que va a haber revision de la 3DS esta cantado......las apuestas son para cuando y a que precio....

+1
USB_ escribió:Y porque ese color nada mas? :-?

Porque es horrible, y eso te lo dice un ex-poseedor de una 3ds de ese color; la pillé para que fuese diferente a las de mis colegas y nunca me he arrepentido tanto, Parece el color de un juguete chino barato.
Esta noticia tiene una función: si a alguien le gusta ese color no tiene mas opciones que comprársela YA!!!!!.

Es decir generan la necesidad del consumidor.

Ante la eventual salida de una revisión mucha gente se esta esperando, pero nintendo dice: vale esperate, pero entonces no podrás comprar la azul. Si quieres la aqua blue comprala ya!!!!

Es decir marketing puro y duro.
nekuro escribió:
USB_ escribió:Y porque ese color nada mas? :-?

Porque es horrible, y eso te lo dice un ex-poseedor de una 3ds de ese color; la pillé para que fuese diferente a las de mis colegas y nunca me he arrepentido tanto, Parece el color de un juguete chino barato.

Vale, ya se que color es xD

Si que es feo si :o
SI aparece una revisión al mismo precio que esta ahora la 3DS, y la 3DS baja de precio, habrá dos opciones muy muy buenas de compra, yo creo que aumentarían sus ventas.
15 respuestas