l2newage escribió:la wii la puedes abrir que no tiene ni pegtatina de garantia
esta sera facil de flashear seguro no veis que los juegos de animalcrosin los hacen en 1 semana y les da igual que los pirateen les interesa mas vender consolas
wtF?
juegos como animal crossing (según tú hechos en una semana) dan muchísimo juego, muchísima variedad, un género prácticamente nuevo y mas tarde imitado (veamos MySims justo despues del bombazo AC), que genera ventas por si solo. Tu comentario de desprecio a nintendo no tiene mucho sentido por que al menos en mi opinión sagas como zelda, con su forma "especial" de ser, no las ví en ninguna otra desarrolladora. Y contando que dichos títulos son propiedad tambien de la desarrolladora de la plataforma, es normal que impriman dinero de esa manera. Que les importe o no la piratería ya es otro tema. Está claro que siempre va a ser una baza a jugar en las ventas.
Por otra parte no me extrañaría que nintendo dejase un hueco de debilidad como este para que la gente se lanze a comprarla y mas tarde taparlo bien tapado con una actualización tocha, de modo que tenga ya una buena remesa de consolas en el mercado y quizás así la gente compre muchos juegos. No sé, es una idea.
De todos modos y por mi parte esta consola me la voy a comprar/reservar principalmente por el Ocarina, y sin ninguna duda. Que luego salgan patrañas de juegos casi que me da igual
espero mi zelda. y confío en que la nipona no me defraude como no lleva defraudandome durante mucho tiempo.
Ahora queda ver la NGP/PSP2 a ver que ofrece