La Nintendo 3DS llega a Japón.

The Nintendo 3DS is available in Japan and as expected all flashcarts released on the market to date do not work on the 3DS. A video shown below highlights this. So for the time-being it's 1-0 to Nintendo against the platform hackers.

En el vídeo se puede ver como no funcionan ni el EZ-Flash Vi ni el SuperCard DSTwo. Sin embargo, como dicen más abajo, el R4 Sí funciona.

Fuente: http://www.maxconsole.net/content.php?44797-Nintendo-3DS-hits-Japan-Flashcarts-do-not-work
Tres vídeos más: http://www.maxconsole.net/content.php?44800-Nintendo-3DS-gets-unboxed-and-played-on-New-video

Más info, en español: http://www.vandal.net/noticia/54051/nintendo-3ds-debuta-hoy-en-japon/
Era de esperar que los actuales flashcarts no funcionasen con la 3DS seria de traca que una consola nueva tenga la misma proteccion que las anteriores portatiles de nintendo.

Pero en unos meses seguro que empiezan a salir flashcarts compatibles o algun metodo para cargar backups.

[bye]
key1000es escribió:Era de esperar que los actuales flashcarts no funcionasen con la 3DS seria de traca que una consola nueva tenga la misma proteccion que las anteriores portatiles de nintendo.

+1, hubiera sido toda una metedura de pata sin sentido, que evidentemente no ha ocurrido. Opino también como tú, y que tarde o temprano irán saliendo flashcarts nuevos u otro método nuevo. Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Demos gracias al Señor de que ésta es la consola con mejor seguridad de Nintendo hasta la fecha y solamente funcione la R4 desde el primer día de lanzamiento.
¿Ningún programador de Nintendo ha tenido acceso a flashcards para comprobar que al menos no funcionasen?
[plas]
Imagen
yo creo que lo han hecho a posta, si hubisen querido habrian hecho que las flsh card actuales (sin actulizar aun) no funcionasen.

si lo han permitido es por algo.
aún así es un fail, ya que se suponía que era la consola con mayor seguridad de nintendo, y era de esperarse que ninguna pudiese funcionar, pero viendo las cosas...
En una semana seguro que todas las demás Flashcarts reciben una actualización de firmware y funcionarán en la 3DS. Si la R4 funciona desde el primer día y es una de las flashcarts más veteranas, seguro que la DSTWO lo logrará tambien en unos dias.
Me alegro que ya haya salido en Japón, ya queda menos para tenerla.

Lo que no me puedo creer es que sigan funcionando alguna flashcard y además que sea la R4, si dijeramos que es una que ha salido hace 2 días, pero la R4 tiene tela.
OniTako escribió:Pues en este hilo se habla de que las R4 SI funcionan:

hilo_nintendo-3ds-pirateada-desde-el-1er-dia-de-su-lanzamiento_1580480

Oño, vaya corte me he llevado entonces!! Pero cómo es posible que la caguen de esa manera desde el principio?? Huele raro eso, a posta quizás??
Muy raro que funcione la R4, no han podido probar la unica a la que han denunciado?
Pues yo veo logico el asunto, os dejo piratear mi soft antiguo como aliciente para que compreis mi nuevo hardware y en el futuro si quereis jugar o jugais gratis a juegos antiguos o me comprais originales las novedades... Si al niño se le rompe la dsl, le compro la 3ds, que es mejor y encima me vale el cartuchito... meses depues el niño quiere el mario 3ds y toca comprarlo original...
jcesar escribió:Muy raro que funcione la R4, no han podido probar la unica a la que han denunciado?

Claro que lo han probado y han dicho el R4 funciona perfecto... pues venga nos vamos a poner tibios a vender consolas XD

[bye]
la wii la puedes abrir que no tiene ni pegtatina de garantia
esta sera facil de flashear seguro no veis que los juegos de animalcrosin los hacen en 1 semana y les da igual que los pirateen les interesa mas vender consolas
l2newage escribió:la wii la puedes abrir que no tiene ni pegtatina de garantia
esta sera facil de flashear seguro no veis que los juegos de animalcrosin los hacen en 1 semana y les da igual que los pirateen les interesa mas vender consolas

wtF?

juegos como animal crossing (según tú hechos en una semana) dan muchísimo juego, muchísima variedad, un género prácticamente nuevo y mas tarde imitado (veamos MySims justo despues del bombazo AC), que genera ventas por si solo. Tu comentario de desprecio a nintendo no tiene mucho sentido por que al menos en mi opinión sagas como zelda, con su forma "especial" de ser, no las ví en ninguna otra desarrolladora. Y contando que dichos títulos son propiedad tambien de la desarrolladora de la plataforma, es normal que impriman dinero de esa manera. Que les importe o no la piratería ya es otro tema. Está claro que siempre va a ser una baza a jugar en las ventas.

Por otra parte no me extrañaría que nintendo dejase un hueco de debilidad como este para que la gente se lanze a comprarla y mas tarde taparlo bien tapado con una actualización tocha, de modo que tenga ya una buena remesa de consolas en el mercado y quizás así la gente compre muchos juegos. No sé, es una idea.

De todos modos y por mi parte esta consola me la voy a comprar/reservar principalmente por el Ocarina, y sin ninguna duda. Que luego salgan patrañas de juegos casi que me da igual XD espero mi zelda. y confío en que la nipona no me defraude como no lleva defraudandome durante mucho tiempo.

Ahora queda ver la NGP/PSP2 a ver que ofrece :)
pues el street fighter iv lo hicieron en dos semanas y mira que juegazo les salió :-|
teniendo en cuenta que la 3ds dice nintendo que tiene conexion abierta con "su casa" de forma permanente, en cuanto reciban logs de tropecientos juegos juntos banearan las consolas, que eso esta de moda ahora...
anderpr escribió:teniendo en cuenta que la 3ds dice nintendo que tiene conexion abierta con "su casa" de forma permanente, en cuanto reciban logs de tropecientos juegos juntos banearan las consolas, que eso esta de moda ahora...

Pero eso sigue siendo una bobada, a mi personalmente me importa un petete jugar online y descargarse rollos de internerd, si me pongo por caso de un pirata seguiría pirateando los juegos como un macareno, y además sin molestias de actualizaciones (ya que estoy baneado y no tengo acceso :-D)
anderpr escribió:teniendo en cuenta que la 3ds dice nintendo que tiene conexion abierta con "su casa" de forma permanente, en cuanto reciban logs de tropecientos juegos juntos banearan las consolas, que eso esta de moda ahora...

Eso es una tontería, si no hay puntos de acceso wifi la consola no se conecta. Y aún así, apuesto a que cuando se consiga hackear la consola sacarán métodos para eludir las actualización, quitar baneos y demás (y ahí es cuando se irá a la mierda el online de los juegos por los cheaters [tomaaa] )
18 respuestas