La Nintendo Accion de este mes se sale.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En este mes de Abril se sale.
Tiene un reportaje de My Sims muy guapo.
Los analisis y las noticias tienen un estilo casual ,fresco,sencillo y directo,con grandes fotos y agradable de leer y con buena información.Me gusta.
Tiene una guia incompleta de Red Steel y Zelda y sigue con la eterna guia de AC.
La seccion de preguntas es un poco chorras más bien orientada a los más pequeños que se compran la revista.
El poster de Sonic de la portada del juego chulísimo.(tambien estuvo chulo el del zelda)
Lo malo es que son muy suaves diciendo las cosas malas e los juegos,pero en este mundo lleno de hards y criticos yo lo agradezco.
Además en la EDGE y Superjuegos hablan de la Wii y DS cuanto...dos páginas y media?En esta es todo lo que me interesa,solo de Nintendo.A mi las otras consolas me la sudan.(Sólo me interesa el Banjo de la 360 que falta siglos pa que salga y es casi un juego Nintendo).Sólo hablan casi de PS3 y 360.Pues una revista que es solo Wii y DS es una pasada para mi.
Lo malo es que da verguenza con tanto PKMN comprarla.
Todabia existe nintendo accion??
Jajaja.. q de tiempo sin ir a por esa revista a la libreria... XD
propaganda de nintendo accion?..... ein?
Eres Seigaku de Vandal?

Porque menudo copypaste macho xDDDD

Por cierto, a mi la NA de este més me ha decepcionado horrores.
La he visto en casa de un amigo y se han superado, no pensaba ke pudiera ser todavia peor, pero lo han conseguido, da asco. xD
Al menos el poster valdrá la pena no????
Quiero empapelar mi estudio y el sonic queda bien al lado de la lamina que me dieron con ""el laberinto del fauno" :P [jaja]
Sercebu escribió:Todabia existe nintendo accion??

No, pasó a llamarse Pokémon Acción [carcajad]

Yo dejé de comprarla cuando llevaban 15 portadas seguidas de Pokémon. Si algún día dejan de abusar tanto de Pokémon quizá la vuelva a comprar.
Todo el mundo se queja de Pokémon y al final es lo que mas vende...
Yo un dia la pille y madre de dios, que reviews mas malas...

SAlu2
Yo creo que Nintendo acción lo poco que vende se lo debe a su revista Pokemos (aún siguen con eso...)
¿Y que pinta esto aqui? Si quiero ver "publireportajes" me voy a ver Telecinco... ¬¬

P.d: Ahora que todo el mundo que se haya comprado una revista de consolas este mes que abra un hilo diciendo lo maravillosa que es...
clopezi está baneado por "Clonador"
ku21 escribió:¿Y que pinta esto aqui? Si quiero ver "publireportajes" me voy a ver Telecinco... ¬¬

P.d: Ahora que todo el mundo que se haya comprado una revista de consolas este mes que abra un hilo diciendo lo maravillosa que es...

pues a mi me parece bien, simplemente por el poster me la pillaré xD
Garet01 escribió:Todo el mundo se queja de Pokémon y al final es lo que mas vende...
Es que un poco de pokemon esta bien. Lo malo es cuando te meten una puñetera revista extra todo lleno de cosas repetidas de pokemon y encima la revista tambien esta llena de cosas pokemon...

Aparte del estilo infantil e informal que se gastan...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Porque menudo copypaste macho xDDDD

Soy experto en copypaste. [fumando]
A mi este mes tampoco me ha gustado nada, las puntuaciones no bajan NUNCA de 80, en el apartado ese de mi columna en vez de una columna de opinion es una constante exaltacion a lo que mola nintendo, criticas en general pocas, y cuando lo hacen critican la "gran dificultad" de algunos juegos, ademas yo creo que ya no tienen ni apoyo de nintendo nada mas que como medio de publicidad, ya que ultimamente no comentan un juego hasta que esta a la venta y eso para mi es que no les dan juegos para que los comenten sino para hacerles publicidad.
A ver si toman ejemplo de revistas como ONM, a los que no les importa decir que un juego es una basura o que para comprarte la play (palabra por lo visto tabu para NA) 3 tendras que hipotecar tu casa. Si alguien sacara una revista de Nintendo con sus comentarios imparciales, buenos posters y poco mas, y no un suplemento de la revista pokemon, tendria un filon cada mes.
Es una basura de revista, los análisis son malos que te cagas (todos los juegos les parecen buenos) en fin, me la compre el mes pasado por la guia de zelda y me decepciono lo malisima que era la guia y la revista

Si os gusta el papel la HOBBY CONSOLAS de toda la vida, si no...http://www.meristation.com
A mi me parece de roñosos cobrarte 3 euros por que dicen hablar en general de nintendo y solo explican cosas de los nuevos pokemon aun teniendo de suplemento la revista pokemon.
Yo desde que salio EDGE la compro porque me parecen imparciales respecto otras revista como HobbyConsolas de la misma editorial que nintendo accion, parece como si toda la editorial fuese comprada por sony para que hablen poco de nintendo y mas de su "megaconsola".
mmm e oido SONYconsolas? y meristation? pff, si ta vendia completamente ya

saludoss
Una revista oficial tiene sus ventajas y desventajas:

Es un "catalogo oficial", no se puede esperar que hagan comentarios imparciales sobre juegos.

Pokemon vende está claro. Pero lo que más te sorprende de nintendo acción es que siempre tiene exclusivas que se adelantan a todas las rumorologías de internet.

3€ cuya utilidad yo los veo principalmente en dos parrafos de algo nuevo, y que te puede amenizar tus visitas al W.C.

Si estás aburrido es una buena opción, pero no te mantendrá entretenido más de 15 minutos
nOovb escribió:
Soy experto en copypaste. [fumando]
Imagen

xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HOBBYCONSOLAS dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La unica revista capaz de compararse(y no en lo bueno) con la NA y encima sonyers fanaticos.
20 respuestas