La nintendo wii americana

Hola
Soy nuevo en este foro y queria saber si compro la nintendo wii en america para que me la traigan a madrid me vendrian los manuales en castellano y si me funcionarian los juegos pal comprados aqui.
Muchas gracias por vuestra atencion
No te funcionan, por que la Wii NO es region-free.
kal_ell escribió:Hola
Soy nuevo en este foro y queria saber si compro la nintendo wii en america para que me la traigan a madrid me vendrian los manuales en castellano y si me funcionarian los juegos pal comprados aqui.
Muchas gracias por vuestra atencion

La consola al ser NTSC solo te valdría los juegos NTSC comprados en norteamerica además solo funcionaría en la gran mayoria de ocasiones con televisiones de 60 HZ o un adaptador, el manual puede que te venga en castellano ya que alli se habla bastante (español, como lo conocen allá) pero personalente mejor esperate estas tres semanas y ves valorando los juegos que te pillarás y por supuesto, reservala, no sea que seas de los pocos que te quedes sin ella.
Muchas gracias
El problema es que yo la reserve en centro mail hace ya pero despues de ver foros de aqui y demas llame y me dijeron quen o era seguro que la tendrian el dia 9 y me dijeron que me tendria que esperar bastante para pillarla y entonces lo que hice es intentar reservarla en la f-nac y tampoco y en el corte ingles tampoco asi que ya no se donde la podria pillar.
Intenta buscar en tiendas de barrio, videoclubs y demás.
Solo decirte que las Wii NTSC USA estan por las nubes de precio. Yo queria pillar una, por que mis juegos son NTSC americanos como mi Cube. Pero me lo estoy replanteando ya que tengo el Freeloader y parece ser que funciona para los juegos de Cube.
Por lo visto se pueden hacer reservas todavia ne toy saras asi que mañana me acercare a mirar a ver
Gracias por todo
9 respuestas