ClonYaExiste escribió: De hecho intento "forzarme", autoconvencerme de que seguro que me entretengo con el sexo y puede ser una sana relación de amistad con derecho a roce, pero en realidad no quiero, en realidad lo que quiero es decirle a ella que no quiero llegar al sexo, o que incluso sería mejor dejarlo en amigos y nada más.
Todo esto está más revuelto que de costumbre en mi cabeza, porque con el verano llegan las nuevas amistades y más de un pichabrava al que le encanta hablar de lo que follarán y de lo que han follado, y no le encuentro la gracia al asunto. Empiezo a creer que tengo un problema.
Si te "fuerzas" para no llegar al sexo quiere decir que quieres pinchartela... y si quieres pinchartela entonces el problema NO es grave... es cobardía. Deja de inventarte excusas amorosas y gilipolleces varias para auto-justificar tu falta de cojones. Enfrenta la realidad:
tienes que pinchar y hacerlo _BIEN_.
Seguramente tengas vergüenza, complejos o yo que se... la realidad es que tienes miedo de desilusinar a la pava que te mola y te ha costado tanto ligarte...
a todos nos ha sucedido algo así de chavales. Es lo mas normal del mundo. Tiene solución.
Como he contado en un hilo hace un tiempo y casi me expulsan de EOL por recomendarlo, cuándo era un chavalín de 15 años a mi me ayudó muchísimo haber tenido mi "debut" con una puta del barrio... la gente se rie y tal pero con una puta aprendes la mecanica, el "timing", la técnica del sexo y eso te da muchísima seguridad. Luego, cuándo tienes que "enfrentar" a la piba que te mola pues tienes otra seguridad... pierdes el miedo y es mas probable que dejes satisfecha a la pava (y tu hombría en buen reparo).
Y ojo, se que hoy irse de putas es muy mal visto y los progres ponen el grito en el cielo porque está muy mal y bla bla bla... yo solo te cuento mi opinión, mi experiencia, que es similar a la de casi todos los hombres que hemos crecido en los 80s y aquí estamos, no nos ha pasado na.
Está clarísimo que lo mejor es que te consigas una novia, tener mucha confianza, hablar con ella y bla bla bla... eso es muy bonito y es lo que te recomendaran aqui en EOL porque es el paraíso de la progresía inutil y lo politicamente correcto... pero la realidad es que
a la mayoría de las tias no les mola liarse con un virgen PERDEDOR que nunca ha follao en su vida. Esa es la realidad, tu luego decides como actuar.
PD: por supuesto, si eres mejor cristiano que yo, pues debes seguir casto y puro hasta el matrimonio o la muerte como Dios manda. Esa es la mejor y mas segura de las opciones que sin duda te recomiendo ante todo.