La no-motivación con eso de ligar (que no el ligoteo)

Buenas noches, hacía tiempo que no escribía así que espero no haber perdido capacidad de expresión jejeje.

Veréis, es muy sencillo. Todos ligamos. Más los chicos que las chicas, en el sentido del pico-pala. Es divertido ligar, o al menos me resulta entretenido o emocionante por la incertidumbre de si lo conseguirás o no, y esto normalmente suele alcanzar el punto álgido cuando después de conseguirlo acabáis en la cama. Para mí esto no es así. Para mí el momento clave es el beso, pero no porque sea un romántico, porque dude de mi sexualidad o le tenga pavor a echar un polvo por falta de habilidad (aunque dadas algunas experiencias que ya relaté, bien podría serlo, pero no es el caso). Sencillamente cuando el beso se produce, ya sé que lo he conseguido, obtengo mi satisfacción y se acaba la diversión.

Cuando se trata de una chica que parece especial o con la que tengo pretensiones de ir más allá de un rollo o una relación de amistad con derecho a roce, no tengo ningún problema, y es a partir del beso cuando entro en largo período de embelesamiento (que termina con el fin de la relación, antecedentes del fin de la relación o incluso antes en la negación de que se vaya a suceder una relación de carácter estable), pero me está ocurriendo por enésima vez, y es que he besado a una chica con la que no tengo ganas de llegar a ninguna parte, y pasados los dos primeros días de decir "cojonudo, lo he conseguido" y de pensar en el futuro sexo, no le encuentro la gracia e incluso se me quitan las ganas. De hecho intento "forzarme", autoconvencerme de que seguro que me entretengo con el sexo y puede ser una sana relación de amistad con derecho a roce, pero en realidad no quiero, en realidad lo que quiero es decirle a ella que no quiero llegar al sexo, o que incluso sería mejor dejarlo en amigos y nada más.

Todo esto está más revuelto que de costumbre en mi cabeza, porque con el verano llegan las nuevas amistades y más de un pichabrava al que le encanta hablar de lo que follarán y de lo que han follado, y no le encuentro la gracia al asunto. Empiezo a creer que tengo un problema.
Imagen

Sabes lo que hago yo??? esto:

Imagen
Habia oido que el "hombre promete,hasta que la mete"...pero que se quedara en el beso o ya se desencantara despues del mismo...Ya no.

Es como el que caza o pesca y devuelve la presa a su libertad,despues de tenerla en sus manos.

O que eres super sincero y como sabes que no vas a querer relación seria...paras para que no vaya a mas.
Pues yo creo que esas chicas no te atraían sexualmente, más bien era por el reto de conseguirlo.
Pues pienso que por gañanes como tu, muchos tíos con los pantalones ganaos tenemos que aguantar que nos digan que todos somos iguales :-|

Y si tienes un problema....de madurez.

( ahora que venga alguna feminazi del foro y me llame machista)
Te lo digo en dos palabras:

Eres GAY.
Si quieres pásame sus numeros y te hago el trabajo sucio. Me sacrifico todo lo que haga falta por un compañero de EOL
ClonYaExiste escribió: Para mí el momento clave es el beso, pero no porque sea un romántico, porque dude de mi sexualidad o le tenga pavor a echar un polvo por falta de habilidad (aunque dadas algunas experiencias que ya relaté, bien podría serlo, pero no es el caso)..

Empiezo a creer que tengo un problema.

/Thread
d4vidk0nt escribió:Te lo digo en dos palabras:

Eres GAY.

Puede ser eso o puede que tenga algún tipo de complejo que haga que no quiera llegar al sexo.A saber...
Veréis, es muy sencillo. Todos ligamos. Más los chicos que las chicas, en el sentido del pico-pala.

No entendido una mierda lo del "en el sentido del pico-pala" del final de la frase, pero quitando este trozo, al resto de la frase te diré que NO TE LO CREES NI TU.

Es divertido ligar, o al menos me resulta entretenido o emocionante por la incertidumbre de si lo conseguirás o no, y esto normalmente suele alcanzar el punto álgido cuando después de conseguirlo acabáis en la cama. Para mí esto no es así. Para mí el momento clave es el beso, pero no porque sea un romántico, porque dude de mi sexualidad o le tenga pavor a echar un polvo por falta de habilidad (aunque dadas algunas experiencias que ya relaté, bien podría serlo, pero no es el caso). Sencillamente cuando el beso se produce, ya sé que lo he conseguido, obtengo mi satisfacción y se acaba la diversión.

Vaya, te estoy imaginando dándole un morreo a una tía y en el momento en que ella te dice "subes a casa conmigo? tu le dices con semblante serio y la palma de la mano extendida con los dedos juntos "no, ya te he besado, perdóname si te he hecho daño pero solo te quería para un beso rápido de una noche".

Cuando se trata de una chica que parece especial o con la que tengo pretensiones de ir más allá de un rollo o una relación de amistad con derecho a roce, no tengo ningún problema, y es a partir del beso cuando entro en largo período de embelesamiento (que termina con el fin de la relación, antecedentes del fin de la relación o incluso antes en la negación de que se vaya a suceder una relación de carácter estable), pero me está ocurriendo por enésima vez, y es que he besado a una chica con la que no tengo ganas de llegar a ninguna parte, y pasados los dos primeros días de decir "cojonudo, lo he conseguido" y de pensar en el futuro sexo, no le encuentro la gracia e incluso se me quitan las ganas. De hecho intento "forzarme", autoconvencerme de que seguro que me entretengo con el sexo y puede ser una sana relación de amistad con derecho a roce, pero en realidad no quiero, en realidad lo que quiero es decirle a ella que no quiero llegar al sexo, o que incluso sería mejor dejarlo en amigos y nada más.

Si no eres un troll, eres la causa de que muchas tías nos tachen de cabronazos, por mucho rollo que te tires y lo adornes con palabras y conceptos raros. Que por cierto, hueles a No Plan B a la legua.

Todo esto está más revuelto que de costumbre en mi cabeza, porque con el verano llegan las nuevas amistades y más de un pichabrava al que le encanta hablar de lo que follarán y de lo que han follado, y no le encuentro la gracia al asunto. Empiezo a creer que tengo un problema.

Desde luego que lo tienes.
maponk escribió:Imagen

Sabes lo que hago yo??? esto:

Imagen

eres el puto amo, vaya gifs!

Yo creo q es miedo a fracasar en el sexo.O eso o es q te mola jugar con las tias.Muchas de ellas hacen eso, es un juego conseguirte y cuando lo hacen, reto conseguido y pasan a otro. Odio a la gente asi.
A lo mejor eres asexual, creo que hay un par de casos en el mundo XD
Es un caso de calienta bragas XD
ClonYaExiste escribió: De hecho intento "forzarme", autoconvencerme de que seguro que me entretengo con el sexo y puede ser una sana relación de amistad con derecho a roce, pero en realidad no quiero, en realidad lo que quiero es decirle a ella que no quiero llegar al sexo, o que incluso sería mejor dejarlo en amigos y nada más.

Si te "fuerzas" para no llegar al sexo quiere decir que quieres pinchartela... y si quieres pinchartela entonces el problema NO es grave... es cobardía. Deja de inventarte excusas amorosas y gilipolleces varias para auto-justificar tu falta de cojones. Enfrenta la realidad: tienes que pinchar y hacerlo _BIEN_.

Seguramente tengas vergüenza, complejos o yo que se... la realidad es que tienes miedo de desilusinar a la pava que te mola y te ha costado tanto ligarte... a todos nos ha sucedido algo así de chavales. Es lo mas normal del mundo. Tiene solución.

Como he contado en un hilo hace un tiempo y casi me expulsan de EOL por recomendarlo, cuándo era un chavalín de 15 años a mi me ayudó muchísimo haber tenido mi "debut" con una puta del barrio... la gente se rie y tal pero con una puta aprendes la mecanica, el "timing", la técnica del sexo y eso te da muchísima seguridad. Luego, cuándo tienes que "enfrentar" a la piba que te mola pues tienes otra seguridad... pierdes el miedo y es mas probable que dejes satisfecha a la pava (y tu hombría en buen reparo).

Y ojo, se que hoy irse de putas es muy mal visto y los progres ponen el grito en el cielo porque está muy mal y bla bla bla... yo solo te cuento mi opinión, mi experiencia, que es similar a la de casi todos los hombres que hemos crecido en los 80s y aquí estamos, no nos ha pasado na.

Está clarísimo que lo mejor es que te consigas una novia, tener mucha confianza, hablar con ella y bla bla bla... eso es muy bonito y es lo que te recomendaran aqui en EOL porque es el paraíso de la progresía inutil y lo politicamente correcto... pero la realidad es que a la mayoría de las tias no les mola liarse con un virgen PERDEDOR que nunca ha follao en su vida. Esa es la realidad, tu luego decides como actuar. :o

PD: por supuesto, si eres mejor cristiano que yo, pues debes seguir casto y puro hasta el matrimonio o la muerte como Dios manda. Esa es la mejor y mas segura de las opciones que sin duda te recomiendo ante todo. [oki]
Y dale,con que muchos que crecimos en los 80´s se estrenaron con la mas puta del barrio,a lo mejor en tu familia eran todos unos salidorros o no muy normalitos que digamos.

Mira que venir a recomendarle que se tire a la mas puta del barrio. Oooh

No le hacen falta putas,chochos le sobran,el problema es que solo las engatuza y al momento de tirárselas no le cae.

Yo tengo dos teorías :

( )Fantasmón
( )Troll

Marque con una "X" la correcta. [sati]
Puede ser que no sientas motivación por ligar porque en el fondo ligar es superficial, mecánico y no aporta nada más que meterla en caliente.

Yo he tenido épocas de no querer ligar con nadie, porque hay cosas más importantes que hacer en la vida, que me atren mucho más.

Analiza qué sientes, sé sincero contigo y no te fuerces a nada.
Está clarísimo que lo mejor es que te consigas una novia, tener mucha confianza, hablar con ella y bla bla bla... eso es muy bonito y es lo que te recomendaran aqui en EOL porque es el paraíso de la progresía inutil y lo politicamente correcto... pero la realidad es que a la mayoría de las tias no les mola liarse con un virgen PERDEDOR que nunca ha follao en su vida. Esa es la realidad, tu luego decides como actuar. :o

Siempre habrá alguna "Profesora" que enseñe. XD

Quizás busques ha una chica que te comprenda, que puedas hablar con ella. Una Amiga en quien confiar. O Quizás no has encontrado a la chica que te guste de verdad.
AntoniousBlock escribió:
ClonYaExiste escribió: De hecho intento "forzarme", autoconvencerme de que seguro que me entretengo con el sexo y puede ser una sana relación de amistad con derecho a roce, pero en realidad no quiero, en realidad lo que quiero es decirle a ella que no quiero llegar al sexo, o que incluso sería mejor dejarlo en amigos y nada más.

Si te "fuerzas" para no llegar al sexo quiere decir que quieres pinchartela... y si quieres pinchartela entonces el problema NO es grave... es cobardía. Deja de inventarte excusas amorosas y gilipolleces varias para auto-justificar tu falta de cojones. Enfrenta la realidad: tienes que pinchar y hacerlo _BIEN_.

Seguramente tengas vergüenza, complejos o yo que se... la realidad es que tienes miedo de desilusinar a la pava que te mola y te ha costado tanto ligarte... a todos nos ha sucedido algo así de chavales. Es lo mas normal del mundo. Tiene solución.

Como he contado en un hilo hace un tiempo y casi me expulsan de EOL por recomendarlo, cuándo era un chavalín de 15 años a mi me ayudó muchísimo haber tenido mi "debut" con una puta del barrio... la gente se rie y tal pero con una puta aprendes la mecanica, el "timing", la técnica del sexo y eso te da muchísima seguridad. Luego, cuándo tienes que "enfrentar" a la piba que te mola pues tienes otra seguridad... pierdes el miedo y es mas probable que dejes satisfecha a la pava (y tu hombría en buen reparo).

Y ojo, se que hoy irse de putas es muy mal visto y los progres ponen el grito en el cielo porque está muy mal y bla bla bla... yo solo te cuento mi opinión, mi experiencia, que es similar a la de casi todos los hombres que hemos crecido en los 80s y aquí estamos, no nos ha pasado na.

PD: por supuesto, si eres mejor cristiano que yo, pues debes seguir casto y puro hasta el matrimonio o la muerte como Dios manda. Esa es la mejor y mas segura de las opciones que sin duda te recomiendo ante todo. [oki]

Jejejeje

No te hagas la víctima. Esto no es forocoches, aquí sólo te expulsan si quebrantas las normas, por faltar al respeto a los demás, no por tus peregrinas experiencias.

Según tu perfil, tienes 31 años. Si no mientes, naciste en el 82 ó 83. Tu infancia fue en parte en los 80, pero no creciste en los ochenta. Tu polvo con la puta del barrio fue en 1997-1998.

Por cierto, supongo que estarías un año entero yendo a follar con la puta, porque en una sesión, no aprenderás técnicas ni timing ni pollas. Lo echas en un 30 segundos y ya. Habrás tenido que ir mínimo un año entero para ser un experto fucker como tu Dios manda, muy coherente todo.

Ah, y lo que la mayoría de mujeres no quieren estar con un putero, culturalmente es mucho más repulsivo que un virgen, que no tiene nada de malo.
Vaya, te estoy imaginando dándole un morreo a una tía y en el momento en que ella te dice "subes a casa conmigo? tu le dices con semblante serio y la palma de la mano extendida con los dedos juntos "no, ya te he besado, perdóname si te he hecho daño pero solo te quería para un beso rápido de una noche".

Que bueno estooo...jaja...me meoooo... [qmparto] [qmparto]
Ahora que lo menciona kiwi.

¿Esta mal visto entre las mujeres que un hombre sea putero? ¿Saldríais con uno?
Deja de cascártela unos días y ya verás como pierdes el culo por llevártela a la cama [sati]
amchacon escribió:Ahora que lo menciona kiwi.

Que conteste ella,pero creo que a la mayoria no les gustará...

Como a la mayoria de nosotros tampoco nos gustará algo serio con la mas facilona del barrio,esa que estuvo hasta con el cura.

PD.- Nunca he estado de lumis,es algo que no me atrae,al revés...soy pobre,pero delicado.
Hombre, es que algunas mujeres que están con sus parejas lo que no saben es que su chico antes era de esos, de puta en puta y tiro porque me toca, lo que pasa es que no lo saben.

Así qué más de una dirá que sí, que le parece inmoral y que no saldría con un chico así y tal y tal, pero lo que no sabe es que lo que critica, lo tiene en casa.

Dejando esto aparte, no creo que a ninguna le hiciera gracia o se molestase en conocer a un tío así si supiera que ha sido un putero, sería muy vulgar.
[-FALCO-] escribió:Deja de cascártela unos días y ya verás como pierdes el culo por llevártela a la cama [sati]

Qué gran verdad. Las pajas son malas, hacen que nos acomodemos y pasemos del sexo.
Tagx escribió:
[-FALCO-] escribió:Deja de cascártela unos días y ya verás como pierdes el culo por llevártela a la cama [sati]

Qué gran verdad. Las pajas son malas, hacen que nos acomodemos y pasemos del sexo.

Y te quedes ciego. XD Yo me he tenido que operar con laser. [carcajad]

Acomodarnos... hasta que encuentres a una que quiera estar contigo esa noche.
Aruma escribió:
Tagx escribió:

Y te quedes ciego. XD Yo me he tenido que operar con laser. [carcajad]

Acomodarnos... hasta que encuentres a una que quiera estar contigo esa noche.

Yo he pasado de cascármela alguna vez durante más de tres semanas, y es la época más activa, en cuanto a buscar, hablar y ligar, la actividad y el ánimo por follar se ponen a cien.

Pues siendo sincera, no me molaría, no. Podría hacer una excepción según fuera la persona, pero es algo que no me gusta, aunque sea un prejuicio. Y preferiría que fuese totalmente sincero con este tema, ya que me imagino que más de uno se lo callaría.
Narankiwi escribió:

Pues siendo sincera, no me molaría, no. Podría hacer una excepción según fuera la persona, pero es algo que no me gusta, aunque sea un prejuicio. Y preferiría que fuese totalmente sincero con este tema, ya que me imagino que más de uno se lo callaría.

Entiendo, gracias por la respuesta :).

Yo sinceramente, me lo callaría hasta que pasara los años de relación, no hay necesidad de ir revelando todo el pasado de golpe [+risas]
Claro! no le voy a preguntar en la primera cita con cuantas tías se ha acostado, le voy a preguntar si se ha ido de putas [+risas] . Si mi pareja me dijera que sí después de muchos años, pues dependería de la situación. Probablemente no vería igual que ocurriera por ejemplo, en una despedida de soltero, que me dijera que toda su vida ha ido de putas y que se la sudaba la situación de la chica.
Narankiwi escribió:Claro! no le voy a preguntar en la primera cita con cuantas tías se ha acostado, le voy a preguntar si se ha ido de putas [+risas] . Si mi pareja me dijera que sí después de muchos años, pues dependería de la situación. Probablemente no vería igual que ocurriera por ejemplo, en una despedida de soltero, que me dijera que toda su vida ha ido de putas y que se la sudaba la situación de la chica.

Esto esta bien el problema es que las que te encuentras en la calle suelen ser mas putas que las profesionales entonces claro depende, por que yo a mi ex le e pagado mas cosas que a cualquier puta de fin de semana
Joder, pero no le pagas por follar xDDD, o sí, en ese caso es otro tipo de prostitución, pero vamos, yo hablo de parejas normales. Mi pariente no es un puto porque le compre un juego [carcajad]
Narankiwi escribió:Joder, pero no le pagas por follar xDDD, o sí, en ese caso es otro tipo de prostitución, pero vamos, yo hablo de parejas normales. Mi pariente no es un puto porque le compre un juego [carcajad]

te puedo asegurar que si no me gasto el dinero, en traerla , llevarla, comprarle moñadas, invitarla a cenar o a unos cubatas, o bajarme con ella, no follo, de hecho deje de hacerlo por que llego la señora crisis, y ale me mando a volar xD por eso te digo xD

de todas maneras hay putas y putas eh, no es lo mismo una puta de esquina que esta rotisima con ladillas como elefantes, que una " SCORT " que te cobra mil pabaso por una noche pero,.... vaya noche xD
WiiBoy escribió:
Narankiwi escribió:Joder, pero no le pagas por follar xDDD, o sí, en ese caso es otro tipo de prostitución, pero vamos, yo hablo de parejas normales. Mi pariente no es un puto porque le compre un juego [carcajad]

te puedo asegurar que si no me gasto el dinero, en traerla , llevarla, comprarle moñadas, invitarla a cenar o a unos cubatas, o bajarme con ella, no follo, de hecho deje de hacerlo por que llego la señora crisis, y ale me mando a volar xD por eso te digo xD

de todas maneras hay putas y putas eh, no es lo mismo una puta de esquina que esta rotisima con ladillas como elefantes, que una " SCORT " que te cobra mil pabaso por una noche pero,.... vaya noche xD

Yo con las chicas que he salido de cita, he podido invitarla a tomar algo. Pero pagar una cena, comprarle cosas (salvo algo muy barato y gracioso), etc... pues no. Es más, hoy en día, cuando salgo con los colegas y sus parejas, cada uno paga lo suyo. En cumpleaños los regalos no son regalos "caros" (como una ps4 o similares) es ropa o alguna colonia. Y los cabrones siguen enamorados como cuando tenían 15 años.

Con regalos Sexuales para disfrutarlos los dos, a mi no me importaría si eso nos dá más juego y nos evita la monotonía de siempre.
Narankiwi escribió:Claro! no le voy a preguntar en la primera cita con cuantas tías se ha acostado, le voy a preguntar si se ha ido de putas [+risas] . Si mi pareja me dijera que sí después de muchos años, pues dependería de la situación. Probablemente no vería igual que ocurriera por ejemplo, en una despedida de soltero, que me dijera que toda su vida ha ido de putas y que se la sudaba la situación de la chica.

No estoy de acuerdo en que eso sea incompatible, se puede tener sexo por dinero y tratar bien a la señorita que te lo ofrece.

WiiBoy escribió:

te puedo asegurar que si no me gasto el dinero, en traerla , llevarla, comprarle moñadas, invitarla a cenar o a unos cubatas, o bajarme con ella, no follo

Un poco exagerado. ¿No crees?

Pero vamos que si era así, no es una relación ni un rollo. Simplemente era tu prostituta particular [+risas]
amchacon escribió:

No estoy de acuerdo en que eso sea incompatible, se puede tener sexo por dinero y tratar bien a la señorita que te lo ofrece.

WiiBoy escribió:

te puedo asegurar que si no me gasto el dinero, en traerla , llevarla, comprarle moñadas, invitarla a cenar o a unos cubatas, o bajarme con ella, no follo

Un poco exagerado. ¿No crees?

Pero vamos que si era así, no es una relación ni un rollo. Simplemente era tu prostituta particular [+risas]

No lo niego, era un ejemplo extremo para que se me entendiera.
Asexuales y follar con putas.....gran hilo.

Ya en serio, al op, deja de trollear.

A los puteros, pero puteros de scort no de putas baratas, yo naci en los 80 y no me desvirgue con una puta, es mas ni he ido ni ire. Dicho esto, cuando 2 crios, 15-18, deciden perder la virginidad juntos ni uno ni otro sabe como hacer para llegar a un orgasmo, es la practica de estos lo que da experiencia. Por lo tanto, para dos crios virgenes, si el tio no cumple la primera vez no significa que sea un perdedor ni nada de eso.

Un saludo.

PD: Tambien hay tias que no saben follar, a ver si aqui solo es cosa de hombres.
Patxo escribió:

Eres GAY.

Puede ser eso o puede que tenga algún tipo de complejo que haga que no quiera llegar al sexo.A saber...

Opto más por lo segundo XD.

También puede ser que tenga algún tipo de enfermedad que haga que su apetito sexual escasee (creo que hay una enfermedad así, no sé cómo se llama).

Obviamente normal, normal... no es, si por lo general los tíos a los tres dÍas de abstinencia ya nos estamos subiendo por las paredes de la cachondez que nos come XD.
Al'Lan escribió:
Patxo escribió:

Eres GAY.

Opto más por lo segundo XD.

También puede ser que tenga algún tipo de enfermedad que haga que su apetito sexual escasee (creo que hay una enfermedad así, no sé cómo se llama).

Obviamente normal, normal... no es, si por lo general los tíos a los tres dÍas de abstinencia ya nos estamos subiendo por las paredes de la cachondez que nos come XD.

En realidad depende del tio. Yo, por ejemplo, hago deporte a diario y no tengo tantas ganas. Puedo estar una semana o así sin sexo, sin mayor problema, y ahora que no tengo pareja más aún.
Cuando se tiene determinada experiencia, follar como acto mecánico no es tan interesante: lo has hecho muchísimas veces y sabes cómo es. Así que no creo que sea tan raro pasar temporadas de total inapetencia hasta que ves a alguien que de verdad te gusta e inviertes tiempo en conocer a esa persona y tener un sexo más cómplice, más "guarro" y en definitiva mejor que el acto mecánico.
Yo no paso al sexo, por miedo e infinitas dudas que me hacen hiperventilar. Quizás... el encontrar a la persona con la que puedas tener una comunicación "Plena", puede que te sientas atraído.
Aruma escribió:Yo no paso al sexo, por miedo e infinitas dudas que me hacen hiperventilar. Quizás... el encontrar a la persona con la que puedas tener una comunicación "Plena", puede que te sientas atraído.

Creo que te entiendo. Yo si que llego al sexo pero cuando acabo y todo eso me doy cuenta de que no es lo que quiero, que yo quiero realmente tener complicidad con esa persona, sentimiento...

Respecto al creador del hilo, a mi tambien me pasa lo mismo, estoy mas nervioso ante el beso que cuando va a haber merienda [sonrisa]
Menudo troll estas echo. Por cierto, la deves tener pequeña o algo..
Eres gay, tú mismo dijiste que tuviste una sueño homosexual.

La próxima vez prueba a ligar con tíos, si te entra la apetencia de llegar al final ahí tendrás la respuesta. Si no, eres asexual.
Cuando comenté lo del sueño "homosexual" ya dije que era algo raro porque al chaval en cuestión no lo soporto, pero vamos, las mínimas dudas que tenía con eso ya se disiparon.

Estoy leyendo sobre pansexualidad, demisexualidad, grisexualidad... Pero estas hablan de que tienen que darse ciertas circunstancias específicas para que aparezca la atracción sexual, y conmigo es al revés. El apetito sexual aparece con facilidad pero se va con más facilidad aún. Miedos o complejos no tengo.
ClonYaExiste escribió:Cuando comenté lo del sueño "homosexual" ya dije que era algo raro porque al chaval en cuestión no lo soporto, pero vamos, las mínimas dudas que tenía con eso ya se disiparon.

Estoy leyendo sobre pansexualidad, demisexualidad, grisexualidad... Pero estas hablan de que tienen que darse ciertas circunstancias específicas para que aparezca la atracción sexual, y conmigo es al revés. El apetito sexual aparece con facilidad pero se va con más facilidad aún. Miedos o complejos no tengo.

Claro, claro... nadie mejor que tú para saber que pasa por tu mente, pero yo cuando ando estresado y hay alguien que no soporto suelo soñar que me peleo con esa persona y así el subconsciente libera el estrés, no sueño que me lo tiro.
Consulta con una sexóloga urgentemente.
Te nombro gaylord oficial del foro.
lo mas normal y corriente seria despues de la corrida y el cigarro digas
Imagen

pero despues del beso es un poco de gayer, debes salir a cazar con otra mentalidad por el bien de futuras generaciones...
49 respuestas