La Noche con Fuentes y... Alejandro Sanz!!!

Qe pasa hermanos, pos na qe hace un rato he estao viendo La Noche, qe ha ido Alejandro Sanz, y qeria comentar un par de cosillas.

De la entrevista me han gustao particularmente 2 momentos:

1. Durante el comienzo ha salio el tema de los ideales del cantante y el NO A LA GUERRA y to la movida... entonces Fuentes le ha preguntao qe a qe otras cosas decia "NO" y se ha ido por las ramas, pero con una cara de estar pensando: NO A LA PIRATERIA PORQE POR CULPA DE ESTA SOY UN POCO MENOS RICO... Oooh Oooh

2. Luego la culminacion (y la razon por la qe me he qedao a verla entera) ha sio tras un reportaje qe ha hecho una pava nueva sobre el top manda en Madrid. Pues bien, al acabar el reportaje el Fuentes ha sacao el tema de la denuncia de la AI por su disco protegido... y Alejandro Sanz se ha mostrado en contra (logico) y ha dicho algo (no lo recuerdo textualmente) qe ha dejao claro qe no tiene ni zorra de qe es la AI ni de qe va eso de la proteccion qe lleva su disco y los derechos qe con ello nos qita. Vamos, qe el pobre hombre se ve qe no se da cuenta de qe una de las victimas de los atracos de la SGAE es el mismo, inocente...

Pues na, solo qeria comentar eso, qe me ha hecho gracia al verlo, me dejo alguna cosilla mas por ahi sobre la entrevista qe no recuerdo, pero mas qe na era eso...
Yo también lo ví anoche, vaya mierda reportarje que hizo la pava esa en relación a los tops manta, y el Alejandrito como pasó de hablar del tema, lo que si he notado es que está mas regordete, tiene la cara más inflada y la papada como que se le empieza a caer, se está haciendo mayor o será de comer tanto... yo por si acaso aconsejo que no se le compre ningún disco original pa que no gane tanto dinero y siga engordando.

Y tampoco entiendo como en el programa que va en plan de humor, pues resulta que salió el tema de los primeros pinitos de Alejandro pero ni sacaron ni hablaron de ese su primer disco como Alejandro Magno, jajajajaja

Además el tío a ciertas preguntas respondía gilipolleces sin sentido, como para hacerse el gracioso que no veas si se le notaba...

¿Dónde empezaste a tocar? Y empieza en clubs.... claro pa hacerse mas el gracioso todavía, dice, bueno, en puticlubs...., pero para más inri continua, pero claro, no tenía mucho éxito por que la gente preferían mirar a las pivas que a mí, y tampoco me daba mucho tiempo a tocar, por que como lo hacía mientras se cambiaban de ropa y son tan rápidas pues.... vamos, una pechá de gilipolleces sin sentido que lo estaba flipando...
1 respuesta