-¿¿¿que haréis la noche de fin de año???
-Pagareis entre 10 y 15 talegos de los de antes para ir a alguna macro fiesta de fin de año???
-¿¿Saldréis por ahi con los amigos??
-¿¿partiréis el año en casa??
Yo partiré el año en casa y luego lo mas posible s que con mis botellas compradas en el súper me valla con mis amigos a dar una welta por las ramblas y después a la plaza españa y la zona anaga.
Quizás no os parezca un buen pal para fin de año, pero ahora voy a relatar una historia que me sucedió en una de esas lujosas macro fiestas de fin de año de las de 10 talegos entrada.
Esta es la historia de un jovencito llamado Pherseito.
Pherseito era un niño muy bueno y simpático. un dia sus amigos le dijeron que por qué no ir a una fiesta en fin de año, de esas que te ponen comido, cotillon, barra libre y todas esas cosas guapas que dice la gente que ha ido.
Pherseito que era un niño muy bueno se puso de acuerdo con sus amigos de inmediato y cogió 10.000PESETAS!!!! para comprar las entradas de aquel evento, que se desarrollaría en el NOOCTUA, no en vano, ese fin de año se iva a cambiar de siglo. Esas navidades eran diferentes, la televisión nos había contado lo guay q era cambiar de milenio, lo especial que seria ese fin de año. Parecía que cuando fueran las doce de la noche los arcángeles de dios iban a bajar a la tierra y nos iban a escoltar hacia un nuevo paraíso terrenal donde todo el mundo es guay y nadie tiene problemas. Pherseito se compro un Esmoquin para ese momento tan señalado Y aunque sabia que no se lo iba a poner sino en fin de año y en alguna boda, de algún modo, el fin de milenio hacia que ese pastón que costaba el traje no tuviera importancia. Que diablos, es el fin del milenio!!!!
Noche del 31 de diciembre:
Pherseito cena en casa con la familia,todo muy medico de familia, muy de telecinco. Partió el año con los suyos, y luego salió a la calle al punto de encuentro con sus amigos. No había comido mucho por qué en la entrada del Nooctua decía que había comida, y Pherseito ceno ligerito para comer los ke había arriba.
De primeras eramos muchos pa los coches así que unos cuantos tenían q subir en taxi. Pero claro, un taxi no sube a 4 personas, así ke podían ir 3 en uno y en otro taxi uno solo como un loco. a casi las 1200PESETAS!!!! que costaba cada taxi.
Pero no importaba, era el fin del milenio!!!
Llegada al Nooctua, de entrada interminables colas en la puerta, parecía que todo dios se había empeñado en ir a esa hora, eso si, en el exterior había mucho ambiente, parecía que la disco tenia que estar vacía si estaba todo el mundo fuera. Por fin Pherseito entro con sus amigos y cual fue su sorpresa al descubrí que dentro no cabía un alma, no se podía caminar, las salas a rebosar, todas repletas, asta los piso superiores, los balconcitos, el karaoke, todo estaba ocupado por otras gentes. Llegar a una de las barras era una empresa arriesgada, codazos, empujones, malas caras, borrachusas. Pherseito tenia hambre, así que se fue directo a la primera barra que vio para buscar la comida esa que decía en la entrada. Mas tarde que temprano consiguo llegar a una barra y descubrió los ansiados canapés, pero se extraño- ¿esto es la comida?-pensó Pherseito- llamo a la camarera y le pregunto si solo tenían eso para comer y a lo que la amable chica le respondía afirmativamente. -Weno menos da una piedra- se dijo Pherseito para sus adentros, entonces se dio cuenta de una cosa, esos canapés eran de pan de molde!!!!! dios mío, era pan de molde cortado en cuadritos,habia 3 tipos de canapés:
-Pan de molde con quesito caserío y alguna especie de hierbita por encima pa darle color.
-Pan de molde con chorizo de perro y alguna especia de hierbita encima para hacerlo mas fashion.
-Pan de molde con una cosa rosadita encima que no pude probar porque alguien había derramado su medio wisky sobre la bandeja y estaban todos empapados, así que Pherseito no los probo, Pero parecía que era algo como salsa rosa con una hierbita por encima para hacerlo mas interesante.
Vamos, una M I E R D A de canapés.
La decepción fue bastante grande, pues esperaba que por 10.000PESETAS!!!! me iban a ofrecer algo con mas calidad, no canapés de pan de molde con chorizo de perro.
Al menos había barra libre toda la noche y eso podía haberle echo olvidar a Pherseito el problema de la comida, pero tampoco, las bebidas eran de garrafa, así que deduje que hubo algún tipo de error al imprimir la entrada y pretendían poner garrafa libre en lugar de barra libre, pero weno esos errores son normales de imprenta.
EL COLOFÓN DE LA NOCHE
Sin despegarse de la barra costaba mucho pedir, así ke Pherseito se pedía 5 vodkas de una vez, así cuando se bebía 2 volvía a pedir otros 5 y se los servían para cuando estaba terminándose el 5. El vodka tenia mas agua q el océano atlántico, y el red bull era de una marca tan desconocida que nisikiera los propios dueños sabían q existía, para mi que los propios del nooctua lo destilaban ellos mismo con una formula a base de jarabe para la tos y cocacola de esa barata de que la ves en los supermercados con nombres como culki cola, gold cola, etc...
Pherseito estaba a gusto, con sus amigos, bromeando, riendo, bailando. No vamos a negar que Pherseito estaba un poquito borracho, pero que diablos es fin de milenio!!!!!
Entonces Pherseito decepcionado un poco por la fiesta esa de 10.000 PESETAS!!! se fue con los amigos a dar una vuelta por la sala, todo a rebosar, ir al baño era una de esas cosas que te pensabas mucho, pues costaba mucho llegar y luego tenias que nadar entre los orines de la gente para llegar al una especie de abrevadero donde nos dejan que mearamos como animales.
De vuelta a donde estaban nuestros amigos por el camino de repente y sin que nadie se lo esperase, una chica de volvió a toda velocidad y vomito toda la papa sobre el pecho de Pherseito.
Ese momento fue muy triste, muy lamentable, Pherseito tenia una papa del 25 en todo su pecho, toda su camisa estaba llena de trozos perfectamente reconocibles de comida, lo cual hacia que todo fuera aun mas asqueroso. Corrió al baño a limpiarse la camisa,, empezó a echarse agua en el pecho para ir quitando poco a poco los trozos de millo, recuerdo que se veían los millos enteros-Pero que mierda ceno hoy la hija de puta!!!- eran cosas que se le pasaban por la mente a Pherseito. El agua estaba a 234 grados bajo cero, por lo que además de apestar como un cerdo, nuestros amigo Pherseito estaba muerto de frió. Cuando casi había terminado de limpiar la camisa, a Pherseito se le ocurrió la brillante idea de acercarse la camisa a la nariz para comprobar si olía muy mal. Graso error, al oler el pestilente aroma de su camiseta, Pherseito se provoco todo y de una arcada echo toda su papa. Ahora en la camiseta se apreciaba perfectamente dos colores diferentes de potas, la de la chica de un color marronesco, y la propia de un color un poco mas oscuro. La peste que desprendía era pco soportable y seguir mojándose mas la camisa para limpiarla ya no tenia sentido.
La bajona fue inevitable, Pherseito se despidió de sus amigos y fue al guarda ropa a cojer su chaqueta. Se cerro la chaqueta completamente para evitar que otras personas puedan oler el aroma de humanidad que desprendía, pero la chaqueta no era de plomo y apestaba como un cerdo.
Cogió un taxi y a casita a acostarse. Después de esa noche todo cambio para Pherseito, realmente ese fin de año había sido especial, una manera peculiar de entrar en el nuevo milenio, pero lo peor era el estado anímico de nuestro queridísimo amigo Pherseo, Le había contado lo guay que iba a ser esa noche, lo fantástico que era ser testigos del cambio de siglo y en cambio el se sentía violado, engañado, estafado.
Desde entonces prometió no volver a ir a ninguna fiesta mas de fin de año, ni pagar por garrafa libre y pan de molde con chorizo de perro con orégano por dencima.Hasta ahora Pherseito a cumplido su promesa.
Las fotos son reales, he tapado los ojos de los demás asistentes para proteger su intimidad.