La noche mas Play, documental en Discovery channel.

Pues eso, un documental de 5 horas, sobre los videojuegos, para conmemorar los 35 años de historia, contará con entrevistas a diversas personalidades.
Se emite el dia 23 de diciembre a las 22.15h, (lo peor es que ese finde es el Barcelona-Real madrid, esperemos que no coincidan).

Fuente Meristation
flipe69pasti escribió:Pues eso, un documental de 5 horas, sobre los videojuegos, para conmemorar los 35 años de historia, contará con entrevistas a diversas personalidades.
Se emite el dia 23 de diciembre a las 22.15h, (lo peor es que ese finde es el Barcelona-Real madrid, esperemos que no coincidan).

Fuente Meristation

con el titulo del docu,ya se me quitan las ganas de verlo.

la noche mas casual xd
Puede estar interesante por que no,respecto al titulo aunque no me guste, las unicas noches que he jugado con colegas multitap,cervezas y "cigarritos" por desgracias han sido solo play o mas bien solo PRO.
pues aqui en latinoamerica hace un par de meses que pasaron un documental de 5 capitulos que me imagino que es el mismo.. la verdad es que estan bien porque está actualizados pero la iformacion es algo dispersa tienen alguno errores ya que confunden un poco la Megadrive con la mastersystem. por lo demas se aprecian algunas curiosidades y grandes personalidades con anteriormente lo han dicho.
Espero que el título original no fuese ése.

Jo dó. -_-U
es verdad, el titulo ideal hubiese sido:

la noche mas wiiiiii

¬_¬
El título que le pusieron a ese documental aca en latinoamerica fue "La era del VideoGame"
el documental que dieron en latinoamerica tambien lo vi, aunque hace tiempo vi uno de españa tambien del discovery de la historia de los videojuegos y era diferente, este sera otro???

aun asi, el de LA estaba bueno, aunque demasiado occidentalizado, los juegos japos los dejaron casi a segundo plano y la mitad de los episodios solo era sobre shuters, le falsto mas generalizacion
lome escribió:El título que le pusieron a ese documental aca en latinoamerica fue "La era del VideoGame"

ah,ya los tengo entonces XD

no sta mal,sale la tipika de atari,etc
lome escribió:El título que le pusieron a ese documental aca en latinoamerica fue "La era del VideoGame"

Este ya lo he visto en el discovery de aqui,me imagino que sera otro.
-La era del videojuego- lo vi hace tiempo...pero fue mas bien malo xD, lo que vi, fue todo el tiempo del second life, diciendo que era como una nueva era y que si tal y cual, ni rastro de otras consolas..
10 respuestas