La noche más turbia

Imagen

Las manos cruzadas
en la noche más turbia.
cuanto me alegra ver un post creado por prado.........[oki]
Aunque este no lo entiendo, la verdad, podrías explicárselo a un inocente como yo? ;)
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
cuanto me alegra ver un post creado por prado.........[oki]
Aunque este no lo entiendo, la verdad, podrías explicárselo a un inocente como yo? ;)
Salu2.

me apunto a lo de inocente [fies]
Me está encantando esto de hacer un breve comentario de imágenes.... en dos líneas expresas algo que poca gente haría.

¿Harás recopilatorio de esto?

Siempre innovando Prado... siempre innovando ;)
Gracias a los tres!!! pues sí, haré un recopilatorio de esto. Esta en concreto se me ocurrió después de haber escrito esas dos líneas. Simplemente había que buscar la imagen adecuada, y encontré esa, unas manos manejando unas marionetas. Me parece una imagen muy impactante, y tremendamente metafórica. Yo la he interpretado a mi manera, y la dejo ahí para que vosotros hagais lo mismo. Simplemente corresponde a un estado de ánimo, por lo que será difícil explicar qué significa. Un abrazo!
La verdad es que es una idea magnífica. [oki]

Yo sin enterarme muy bien de la imagen mi primer pensamiento fue que era un drogadicto o algo así... ein?.
A mí la imagen me evoca la figura de un ser que maneja las manos del hombre (quien, a su vez, maneja una marioneta) El círculo de la vida. Saludos!
me ha encantado, he estado viendo el recopilatorio y me ha gustado mucho, :) esta especialmente porque refleja mucho con muy pocas palabras, con una sola imagen.

A mi me hace pensar en un hombre esclavizado por sus manos, en un hombre que es un títere para otros.

UN saludin[bye]
Carligochi, gracias por rescatar ésta del olvido. Hace ya un tiempo que se escribió, y la verdad es que tenía una imagen retocada con photoshop y un texto que no me acababa de convencer. Las palabras que se leen correspondían a los dos primeros versos del poema. Al final lo vi claro, y coloqué la imagen con los versos y me gustó mucho. Es un poema que expresa más cosas por lo que no se dice que por lo que hay, puesto que trataba de hacer pensar al lector en todo eso que no digo explicitamente en él. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.
8 respuestas