La noche me confunde..... y una chica tambien...!!

Hola a todo el mundo
Acabo de entrar ahora po la puerta despues de venir de fiestilla con un par de amigos.
El detalle es que hoy fuy a una conocida discoteca de cerca de mi localidad, cullo nombre no kiero acordarme....
Y eso de ke le presento algunas chicas a unos colegas haciendo yo mismo de celestino, lo kual al poco veo a una chica normalita ella, pero tenia su akel, no se si me explico.... la leche de linda, rikiña y guapa. Al verla le pido un baile y bailamos una cancion, pero al acabar la susodicha cancion vino una amiga y me la lleva, kedando yo como un panojo mirando como se hiban.
El rollo es que kede pillao por ella, por lo bonita que era... es como un flechazo... pa la semana que viene pienso ir de nuevo a ver si la veo, pero ya no se ke decirle.... ahora toy en blanco.
Se que se llama isa pero na mas...
Alguna ayudita pa tener algun temita de conversacion?
E que me kede ipnotizado por ella...... y me gustaria conocerla sin ke piense ke soy un deprabado.....
Bueno.. ata aki todo... una saludin...!!! [tomaaa]
Hay 3 cosas que nuncan vuelven para atrás las flechas,las palabras y las oportunidades..... [poraki]
Escrito originalmente por Xenser
vino una amiga y me la lleva, kedando yo como un panojo mirando como se hiban.

no me lo digas, la amiga no se comia un mojon de lo fea q era a q si? si es asi es el conocido efecto murcielago y es una puta mierda XD

PD: vinum tiene razon, mazo xungo veo q la welvas a ver y tengas la misma oportunidad
Escrito originalmente por WaKKo

no me lo digas, la amiga no se comia un mojon de lo fea q era a q si? si es asi es el conocido efecto murcielago y es una puta mierda XD

PD: vinum tiene razon, mazo xungo veo q la welvas a ver y tengas la misma oportunidad

el efecto murcielago????????? ein?
el efecto murcielago?????????

sep, texplico: muxas veces en el grupito de amigas q salen esta la wapa y la simpatica (murcielago), esta ultima es la q no se come una mierda y q cuando su amiga triunfa, se le acerca y le dice algo al oido y la wapa se te gira y te dice q tiene q irse

eso pasa continuamente y jode la noxe a muxos tios :(
si la vuelves a ver espero, cosa q creo, animate
y eso si sui aparece su amiguita la estupida antes de q se vaya la coges y le dices q se quede, asi sin mas
Queen no? xD
Estate al loro que igual la ves de nuevo. Si ves que se acerca la amiga de nuevo habla con un colega que haga el sacrificio de llevarsela paq no moleste [toctoc]
jurl, yo veo jodido q t la vuelvas a encontrar por ahi asin como asin...pero weno, la esperanza es lo último q se pierde...además, con ese nombre tiene q ser una maravilla d persona humana XDXDXD [sonrisa] :P
Pues yo te recomiendo que no desesperes....

Eso es lo mas tipico del mundo...conoces una tia, tonteas y desaparece....

Tu vuelve al mismo sitio, el mismo dia (sabado o viernes) sobre la misma hora, y si a ella le gustastes...ESTARA

SUERTE :-)
uf, pos yo lo veo complicado, pueden pasar mil cosas, no es tan fácil como " si a ella le gustases estará..." piensa q ella quizá nunca va a esa discoteca, y no tiene pq ir por mucho q le gustase, imaginate q a su grupo de amigos no les mola el sitio, fueron un día por probar y no vuelven...

No sé yo creo q es muy dificil, pero quizá la chica está alli siempre... en ese caso suerte, q como ya te han dicho las oportunidades no vuelven...
Escrito originalmente por gui

el efecto murcielago????????? ein?

Ese gran efecto murcielago me jodio bien una noche!. Cojo me subo a la tarima y estaba bailando una tia wapisima ke no habia visto antes y no se como fue ke nos pusimos a bailar empezamos a hablar y al rato vienen 2 amigas ke tenian cara de putas y superficiales! y yo y otro amigo escuchamos como le dijeron a la muchacha no te lies con ese! yo flipando estube por decirle putas o algo! zorrass!! de mierda! Perdón!. Ella se lo pierde! xD aunke la proxima vez ke venga los murcielagos!!! voy a soltar una! muy grande!! a las 2 tontas esas se la tengo jugada!! no me olvidare de esas putitas!! [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto]
Valla... vuelbo de nuevo despues de dormirla y me encuentro con la leche de incognitas resueltas...
Lo del murcielago ni me sonaba, pero me acaba de aclarar un par de muchas cosillas jejejeje.... asias a todos.
M_BaSLeR, no digas tan alto donde fuy.... [ayay] Pero lo que decias de que un colega se lleve a la otra tipa tiene mucho sentido.... creo que hay ke organizar un plan de atake [uzi] .
Vinum decia que no la volvere a ver..... pos yo creo que tengo bastantes posibilidades de ke si..... pero bueno... eso keda en el aire ..
mantednos informados!!!

lo mjor siempre suele ser , es verdad, lo de decirle al oido cnd ves q se acerca su "afortunada amiga" q se qde contigo ,asi en vista de su reacción pues ya te puedes hacer una idea... si kiere y tiene posibilidad LO HARA , si kiere y no puede almenos te dará opción a q apunts su tlf y si pasa y era sólo por tontear y subir su ego pues se pirará y t dira q ya os vereis por ahí... Q LAS MUJRES SON MUY LISTAS para nuestra dsgracia aunq de ellas tb se aprende mucho XD.

Detodos modos creo q tu tema principal,vaya tu pregunta, era solicitar temas de conversación xa la proxima vez o algo ...

Ahí si q es chungo, si a ella le gusta hablar no tienes ni de q preocpuarte y si realmente piensas q ella es para ti te fluíra solo aunq a vcs es cierto q nos qdamos [mad] y no hablamos na.... lo notan y t hacn hablar.. NO TE PREOCUPES POR ESO...
Escrito originalmente por rortega2000
al rato vienen 2 amigas ke tenian cara de putas y superficiales! y yo y otro amigo escuchamos como le dijeron a la muchacha no te lies con ese! yo flipando estube por decirle putas o algo! zorrass!! de mierda! Perdón!. Ella se lo pierde! xD aunke la proxima vez ke venga los murcielagos!!! voy a soltar una! muy grande!! a las 2 tontas esas se la tengo jugada!! no me olvidare de esas putitas!!

mira tio, t has lucido pero bien....¬_¬ ¬_¬
JAJAJA! la verdad es q un pokito sí ,xo hay q interpretar cada cosa en su contexto y el de la noche pues suele ser así...

na mas q decir...
Escrito originalmente por Campanilla

mira tio, t has lucido pero bien....¬_¬ ¬_¬

eske no me comprendes!? o eres una experta en el efecto murcielago! (a ke a ti no te ha pasado en la vida!? porke eres una chica!, es lo ke tiene nuestro ciruelo tiene solo una unica opinion!) Es Broma Campa!!!, la verdad es que me sento mal que la gente que no te conoce de nada hable de ti! y encima tan descarado (Te dejan como un PRIMO) y lo de putas era porke bailaban como tal solo les falto kitarse las bragas! te lo juro! menudo espectaculo tenian montado! [qmparto]
en el argot técnico el efecto murciélago se conoce como BAT FACTOR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No have..
Ahora en serio...
Campanilla (o otra chica que ande po aki), eso del murcielago ¿lo tienes hecho?? y si es asi, ¿por que carallo lo haceis??

Es algo ke ahora que lo pienso..... po me gutaria saberlo...
si lo kereis contar......

Abur!
pues por q la mujer tiene una sensación o sentimiento de envidia q el hombre ni conoce...

es mi punto de vista ... cada uno q aprote lo q piense! en este caso los hombres somos mas nobles :) jode algo bueno hemos de tenr...
Escrito originalmente por Xenser
No have..
Ahora en serio...
Campanilla (o otra chica que ande po aki), eso del murcielago ¿lo tienes hecho?? y si es asi, ¿por que carallo lo haceis??

Es algo ke ahora que lo pienso..... po me gutaria saberlo...
si lo kereis contar......

la verdad es q a mi eso del murcielago nunca m ha pasado ni se m ha ocurrido hacer nada parecido, cada una hace lo q le de la gana y si una tia va a otra a llevarsela solo por joder o por envidia es q no es amiga en absoluto...
si una se deja llevar por las amigas pos oyes, su razones tendrán.... tb es verdad q echandole un vistazo a un tio pues igual prejuzgan a la velocidad del rayo pero ya t digo q como no sea por envida o por no kedarse sola o dejar q una ligue esa noche... aunque a mi m parece mu raro eso eh?
Na.. ya se el porke...
y eso ke es mu sencillo...
Yo no soy un chico que sea mu wapo... mas bien feo... pero e ke me acabo de dar cuenta, que soy un Monstruo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Campanilla

la verdad es q a mi eso del murcielago nunca m ha pasado ni se m ha ocurrido hacer nada parecido, cada una hace lo q le de la gana y si una tia va a otra a llevarsela solo por joder o por envidia es q no es amiga en absoluto...
si una se deja llevar por las amigas pos oyes, su razones tendrán.... tb es verdad q echandole un vistazo a un tio pues igual prejuzgan a la velocidad del rayo pero ya t digo q como no sea por envida o por no kedarse sola o dejar q una ligue esa noche... aunque a mi m parece mu raro eso eh?

Pués de raro no tiene nada la verdad [agggtt]
Weno acabo de volver de juerga una semana despues del tema y na.... no la e visto [decaio] weno... otra vez sera..!

Manaña caza de c.... del hombre de las cuevas [jaja] [jaja]
22 respuestas