La noche me deprime

Buenas.
Esto es algo que me lleva pasando desde hace algunas semanas y no me queda claro por qué. El caso es que ahora mismo sufro de ansiedad a diferentes grados según vaya avanzando el día, pero, sin embargo, a medida que llega la noche, noto como mi animo va bajando poco a poco. Llegada la noche en su totalidad, pues me siento sin animos, triste y casi sin fuerzas.

Es algo raro porque yo siempre había visto la noche como que tenía algo de encanto, sin embargo, últimamente, las noches para mi son actualmente la peor parte del día. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?. Es algo ciertamente extraño.

Saludos.
Se llama sueño

Ahora en serio, no se es un poco raro lo que dices vamos yo por la noche tambien me pongo un poco triston pero me gusta me ayuda a pensar y me gusta pasear solo por la noche, pero lo que tu dices de hundirme tanto no me pasa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tenia esa sensacion cuando solo saliamos al paraninfo y al turbo en el sur.me lie con una camarera del pacha y bueno me vino bien cambiar de habitos nocturnos.

cambia de habitos.
GAROU_DEN escribió:yo tenia esa sensacion cuando solo saliamos al paraninfo y al turbo en el sur.me lie con una camarera del pacha y bueno me vino bien cambiar de habitos nocturnos.

cambia de habitos.

"INSERTE AQUÍ GIF DE THANKS FOR THE INFO"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es de gran canaria lo entendera.
Imagen
"Pues chico, a mi la noche pues me confunde.¿Sabeh?"
Bueno, gracias a escribir este hilo y recordar una frase que me dijo una persona una vez "los motivos siempre están ahí, ahora es cosa tuya si no lo sabes o no lo quieres admitir". Me senté en la cama a pensar tras lo que había puesto en el post inicial y la conclusión, es un poco lo que ha dicho el compañero garou_den. Solo que lo mio es un poco frustración, que están relacionadas directamente con mis habitos, veamos si cambiando de habitos vuelvo a encontrarle el encanto perdido que le tenía a la noche.

P.D. Que raro que no acabara saliendo el Dinio, cuando escribí el titulo me lo veía venir de lejos, pero bue, unas risas no están de más ahora XD
se veia venir la coña...pero pase de la foto XDD.

tio eso nos pasa a muchos gran canarios.eso se quita cambiando el bareto monotema de siempre(los que no lo sepais en gran canaria no tenemos muchas opciones de noche...si lo se parece mentira).nos askeamos sin saber el pk y es por eso.la noche significa repetir muchas cosas.sobretodo los findes y volver a casa con una sensacion de hacer siempre lo mismo.con el tiempo se te mete en el cuerpo y realmente necesitar "huir" de la isla.por eso muchos nos vamos por el mundo algunos años y volvemos luego.

ademas tambien influye el magnifico clima de las islas.casi siempre con la misma ropa.es una movida que no se puede entender bien si no eres canario.tendemos a aplatanarnos(siempre odie esa palabra pero define perfectamente esto) sin saber pk.

intenta salir a otro lado aunque sea de pachangueo.solo por a novedad te entraran ganas de hacer otras cosas...y conseguiras recuperar el sueño.animo tio [bye]

edit:por cierto abarai...gif paso de ponerte...pero te mereces un owned [+risas] [+risas]

edit 2: dakamaru tengo 32 años y fliparias la de veces que hemos hablado esto entre canarios que nos encontramos fuera por otras ciudades.tu tranquilo que todo se pasa.
Pues a mí me gusta más la noche que el día. De hecho, ya veis a que horas estoy posteando xD
Dakumaru escribió:Bueno, gracias a escribir este hilo y recordar una frase que me dijo una persona una vez "los motivos siempre están ahí, ahora es cosa tuya si no lo sabes o no lo quieres admitir". Me senté en la cama a pensar tras lo que había puesto en el post inicial y la conclusión, es un poco lo que ha dicho el compañero garou_den. Solo que lo mio es un poco frustración, que están relacionadas directamente con mis habitos, veamos si cambiando de habitos vuelvo a encontrarle el encanto perdido que le tenía a la noche.

P.D. Que raro que no acabara saliendo el Dinio, cuando escribí el titulo me lo veía venir de lejos, pero bue, unas risas no están de más ahora XD

Probablemente, te deprime la noche porque te sientes sólo y no tienes ningún lugar al que ir, mientras los demás, tienes (por decirlo de alguna manera) planes. Probablemente.
Yo no se de donde sacais que sea problema del garito o de la soledad, que puede ser, pero no lo describe en el post inicial. El caso es que la noche deprime, o podria decir la oscuridad, simplemente teneis que iros un tiempo a vivir a algun pais que este todo el dia encapotao o algun pais nordico, cuanto mas al norte mejor. Cuando llega el invierno empezareis a notar que tantas horas de oscuridad y ningun rayo de sol son criminales y te bajan el animo. Recuerdo ver el sol aparecer a las 10 de la mañana asomarse por el horizonte y esconderse a las 14:30.....era deprimente, en cuanto veias un rayito de sol era como las lagartijas, to el mundo puesto pa cargarse las pilas.

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:yo tenia esa sensacion cuando solo saliamos al paraninfo y al turbo en el sur.me lie con una camarera del pacha y bueno me vino bien cambiar de habitos nocturnos.

cambia de habitos.

Imagen

Un saludo XD
11 respuestas