La noche que nos robaron la Wii...

1, 2, 3
Lo siento chico, pero creo que fuisteis también MUY descuidados. De toda la vida las cosas valiosas no se dejan a la vista en el coche. Yo siempre cualquier cosa de valor, la guardo en el maletero.

EDITO: no me había fijado en lo que dices del asiento de alante. Ya es una putada muy gorda que te peten un coche para nada lujoso y con nada valioso a la vista si estais en una zona concurrida.
Dios! que putada y que gente mas asquerosa hay por el mundo encima en navidad chafando la ilusion de muchisima gente... me alegro muchisimo que no hayais salido mal parados fisicamente.. y espero que podais recuperaros tanto emocionalmente como economicamente muy pronto, se que estas simples palabras no te pueden dar ilusion ninguna... pero lo hago con mi mejor intencion...
NaNdO escribió:Lo siento chico, pero creo que fuisteis también MUY descuidados. De toda la vida las cosas valiosas no se dejan a la vista en el coche. Yo siempre cualquier cosa de valor, la guardo en el maletero.

Él ha dicho que estaba en el maletero
Corey8 escribió:Es una putada lo que os pasó, pero la zona esa de bares seguro que es la zona de marina, no? Es que se ve que hay un grupo de hijos de puta por ahí que se dedican a robar en los coches, ya les ha pasado a 3 colegas míos y desde entonces y aunque cueste un poco más dejarlo en el guardarropa lo dejamos todo en los guardarropas o lo llevamos a cuesta en las mochilas.

Exactamente, esa es la zona.

charliechin escribió:pfff tio, no se ya si leeras esto si kiera.Tio no te exagero, se me han saltao las lagrimas, te lo juro!>_< de veras q desde aki te mando todo lo weno para este puto año q tan mal ha acabado. Me siento impotente al no poder ayudar...Dios sq me pongo en tu pellejo y....Tio, Un abrazo desde Sevilla muy grande y Feliz Navidad, y piensa, q "solo" has perdido cosas materiales..

Se agradecen mucho tus animos charliechin, y los del resto de usuarios que me los estan dando.

xhartas escribió: joder tio macho ánimo ! imagino que lo habreis denunciado a la policia y todo eso no? (solo por preguntar)

Si, esta denunciado.

Todo estaba en el maletero, hicieron palanca en la puerta del conductor, y (supongo yo) como no pudieron abrirla rompieron el cristal y de ahi abrieron las puertas, desde el asiento trasero accedieron al maletero...
orly yarly para escribir "haha" no escribas nada, un poco cabroncete si q eres.
oders escribió:orly yarly para escribir "haha" no escribas nada, un poco cabroncete si q eres.

No le digas na que se sentirá importante o algo, es solo un triste humano repelente... Siempre lo ha sido.
orly yarly escribió:haha

Luego no digas que no se te advirtió...
Lo siento mucho por vosotros, si de verdad esk hay gente k no merece vivir.
Yo tambien me he kedado sin mi Wii estas navidades,ni reservada la he conseguido........
joer... lo siento muxo
se q nada en estos momentos t puede subir el animo, xo si t sirve de consuelo, piensa que al menos tu y tu pareja estais bien y que unas propiedades materiales se pueden "reponer"

Te lo digo porque yo he vivido cosas asi, y antes prefiero tener a alguien en quien apoyarme antes que estar solo... animo [bye]
Lo siento mucho por ti y tus amigos, de verdad. Al menos espero que esto nos sirva a todos un poco de lección para no confiarnos porque hay gente con mucha maldad, incluso en estas fechas tan señaladas.

Saludetes y ánimo, que como bien dices, podría haber sido peor.
Como dicen muchos al menos piensa q todo lo q has perdido lo puedes reponer, al menos solo han sido daños materiales

A mi me han robado la gasolina, destrozado el coche para intentar llevarselo, etc... y se lo q se siente, es una rabia e impotencia de ver q una persona se esfuerza por conseguir algo, trabaja duro para ello, para una ilusion y luego ver como otras personas q en la vida seran nada se dedican a quitar ilusiones a los demas, por suerte no te las encuentras delante cuando intentan hacerlo

De verdad q siento mucho lo q te ha pasado, leyendo como escribes la ilusion q teniais tu pareja y tu con el regalo, es una putada lo q os ha pasado, pero piensa q si no es ahora, ese regalo aun es posible y lo terminareis disfrutando juntos, q es lo mas importante

Mis mejores deseos para tu 2007

Chau
ajola el que te haya robado la wii cuando la enchufe en su casa le explote y le reviente la cabeza [noop]
Encontrarás otra Wii, te comprarás otras gafas, pero siempre te acordarás de los cabrones que te jodieron la noche y la mitad de las fiestas...

Piensa en positivo y recuerda que estáis enteros y al lado de los vuestros para pasar las fiestas. Tras Papá Noel llegan los Reyes Magos y tras "El Gordo de Navidad" siempre viene "El Niño"... -compra un décimo a ver si el equilibrio natural te devuelve algo de alegría- y sobretodo disfruta de estos días todo lo que puedas.

Felices fiestas.
desde k a mi me abrieron mi saxo por primera vez (k todo hay k decirlo, se abra soplandole a la cerradura XD) nunca dejo nada dentro del coche, ni sikiera los papeles.Solo llevo un par de xancletas del mcdonalds y listo.

Desde entones, me habran abierto el coche unas 6 veces mas y no se han llevado nada, xk no habia nada.

Una putada por cierto, lo siento!
Joder que putada !!, tranquila que wiis encontraras a piñon dentro de un mes y si has recuperado toda la documentacion...

A mi me robaron un par de sobres de frenadol rancios que tenía en le guantera [qmparto] ya me diras para que quieren eso xDDDDD
Sorry una verdadera putada, yo creo que robaron el coche y se encontraron con todo dentro, o... ya vieron que habia algo dentro del coche.
En mi coche, simpre procuro que cuando meto algo sea ya cuando me voy, nunca meto nada en el maletero y me voy del coche, y si me voy del coche, cargo con todo, hay quien ya se recochinea, pero mas vale ser precavido..., y si nadie me ve... mejor, sobretodo en los parkings publicos, bueno a sido una pena lo que os a pasado, si habeis perdido muchas cosas que aunq sean materiales tenian mucho valor, pero como bien comentas, si hubierais estado vosotros habria sido peor, en fin.. gente desgraciada hay en todas partes y es que a dia de hoy no te puedes fiar de nadie. un saludo y animo [bye]
Piensa que es mucho más valiosa la lección que has aprendido que las cosas que has perdido. Fue arriesgado salir de copas dejando la recaudación de la tienda en el coche, incluso es posible que quien te robó supiese lo que había dentro antes de romper la ventana.

Un saludo y ánimo, que tienes toda la vida por delante.
Mucho ánimo, es una putada muy gorda y lo peor es como uno se siente. Piensa en lo principal, que de salud estás bien y no te ha pasado nada a raiz de esto.

Sobre los 2 comentarios racistas de turno del hilo, no comment, dan lástima por si mismos.
Me recuerda esto cndo mis padres tenian en el coche to2 los regalos de Reyes cndo eramos pekeños y les robaron todo lo k habia justo la noche de Reyes....no se como se las apañaron para k por la mañana tuvieramos regalos ein?
:-( yo se como sientes, es triste perder tu nueva consola.A mi me paso una vez con la Nes y es que la jugue una vez y el dia siguiente me la robaron [decaio]. ojala que el maldito ladron se le olvide poner el strap del wiimote y lo estrelle contra la tele y le explote la consola al mismo tiempo XD
seguro que fueron gitanos
bomber360 escribió:seguro que fueron gitanos

Cuidado con lo que se dice, no voy a tolerar ningun tipo de comentario fuera de lugar y con intenciones racistas.

Y eso va para todos.
Lo único que se puede decir en estos casos es: Lo siento.

Lo peor de que te roben es la impotencia que se te queda en el cuerpo, el saber que no puedes hacer nada, y como no puedes hacer nada, no le des mas vueltas.
Para que calentarte la cabeza con algo que no puedes controlar? Pon la denuncia y a olvidarlo.

Feliz navidad y ánimo, ya vereis como luego pillareis la consola con mas ganas.

Salu2!
en una palabra: HIJOS DE PUTA.

Yo no suelo dejar cosas en el coxe y eso que tiene alarma q en cuanto metes un brazo en el interior se pone a berrear, pero si voy a algun sitio en plan fiesta y eso y dejamos ropa o lo q sea dentro del coche , todo pal maletero, asi por lo menos no se ve y si no saben si hay algo o no les hecha un poco para atras, pero vamso que eso no quita q haya gente a las que ojala segun roben un coche se den la vuelta y les pase otro por encima, a ver si se lo piensan mejor con una pierna rota la proxima vez.
Radeon_7200 escribió:en una palabra: HIJOS DE PUTA.

Yo no suelo dejar cosas en el coxe y eso que tiene alarma q en cuanto metes un brazo en el interior se pone a berrear, pero si voy a algun sitio en plan fiesta y eso y dejamos ropa o lo q sea dentro del coche , todo pal maletero, asi por lo menos no se ve y si no saben si hay algo o no les hecha un poco para atras

Yo por las experiencias que les han pasado a mis 3 colegas tenían las cosas en el maletero lo que se ve que tendran a un hijo de puta que va vigilando y luego van y te abren el coche, y los hijos de puta de la urbana parando a la gente que hace botellón cada sábado por allí, si es que no tienen vergüenza.
Animo y que el 2007 te llegue lleno de cosas buenas y que al hijo de puta que te a pegado el palo le de un yuyu y se quede payá.
Que asco de gente, porque era para unos adultos que ya jode, pero si fuera para un niño le acababan de joder las navidades de bellón y no hay derecho.
joder.. cuanta escoria.Desde luego que es mejor que no estuvierais allí cuando estaban robando.. les pegais y encima os encausan a vosotros, mierda de sinjusticia.
[burla3] Pa mi k alguien os escucho hablando sobre la wii, y os pegaron el palo, seguro.
Bueno k tengas suerte en este año k entra y a los cabro...n..., k os hicieron eso k les entre un yuyu de los grandes y nos kedamos sin ello k estaremos mas trankilos.

Animo Y K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
[burla3] Pa mi k alguien os escucho hablando sobre la wii, y os pegaron el palo, seguro.
Bueno k tengas suerte en este año k entra y a los cabro...n..., k os hicieron eso k les entre un yuyu de los grandes y nos kedamos sin ello k estaremos mas trankilos.

Animo Y K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
Lo siento chica, de verdad que da un palo enorme encontrarte con algo así.................a mí me petaron la puerta con una pata de cabra (o palanca) y me la doblaron a lo bruto.....hubiera preferido que me petaran la cerradura pero esta gentuza va sin miramientos (total paga el seguro pero jode que dá gusto)

Que tengas felices fiestas y empieces con buen pié el próximo año.
cubre el seguro lo roto y el contenido del carro?

sorry por vosotros
lo siento en el alma EOLIANO, de verdad que te entiendo y muy ademas, a principios de año, celebraba mi cumpleaños y me regalaron montones de cosas los amigos, cuando volvi al coche mi sorpresa fue que me habia desvalijado todo, menos el mario kart y un cinturón, pero lo demás se lo llevaron todo , asta el cenicero del coche.

Asik lo siento mucho, yo me las apañe de distintas maneras para recuperarlo todo en $$, pero no la mencionare aquí ya que no son muy limpias.

Esa gente no se merecen nada , los grandisimos hijos de la gran p***.

Bueno lo siento de nuevo.
:( me sabe muy mal, mil abrazos!
bomber360 escribió:cubre el seguro lo roto y el contenido del carro?

sorry por vosotros

Sí tienes contratado el seguro a todo riesgo te areglan el coche, lo que esta dentro del coche es más complicado, aun presentando facturas y tal, depende de las clausulas contratadas.
Lo siento muxo yo no se que aria en ese momento pero... bufff
[uzi] si los pillo saco me compro una escopeta y zas zas los ametrallo con cartuchos de sal pa que aprendan..
De verdad que lo siento...
increible que la gente sea como es algunas.... en fin, aqui estamos para lo que sea, suerte y esperemos que pronto tengas tu wii buena y disfrutes!!
Menudo putadón u_u

Lo siento mucho.
Sin comentarios, todos hemos tenido experiencias por lo que veo en ese aspecto, podria aver sido peor y mejor pero vamos, por lo menos teneis salud que es lo que se dice no? ahora a intentar recuperar todo lo material con, seguro y facturas etc.. y los politicos como siempre "España va bien, va mejor, vamos en buen camino" ya claro... DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES..

Un saludo y todo mi apoyo
bomber360 escribió:seguro que fueron gitanos

O no, lo mismo fueron niños de papá que necesitan algo más para pagarse sus pastillitas.

Nos has jodio.
Lo siento muchísimo de verdad, tu historia me ha conmovido e indignado como si me hubiese pasado a mí (aunque sé que no es lo mismo)
Un abrazo muy fuerte compañeros. Espero que los que han hecho esa atrocidad acaben como esa gente suele acabar , muertos en cualquier cuneta.

Espero que en el próximo año todo os vaya de maravilla y recupereis lo perdido.

Besos
que guarrada, lo siento. ojala se electrocute al conectar la wii y se le frian las gonadas.
Si les pillamos mientras lo hacen les dejamos la cabeza como la puerta del coche.... vaya gentuza. Lo siento mucho, y siento no haberte podido dar antes el consejo de no dejar nunca nada de valor en el coche.

Un abrazo muy fuerte desde Donosti.
He leido ahora mismo lo que te ha ocurrido, y hay que reconocer que es una guarrada. Está claro que el mal trago que has pasado, y la pérdida física de la Wii, tus gafas, el dinero (espero que no fuese demasiado) es muy duro, especialmente en unas fechas en que parece que todos nos volvemos más sensibles.
De todo corazón, Feliz Navidad compañera, y que pronto te recuperes tanto económica como anímicamente.
Pfffff... que gente ahi se mueran cawento este tipo de gente sean quienes sean no merecen NADA...

Ya os lo han dicho pero agradeced la parte buena, si hubieran pinchado a alguien hubiera sido mucho peor que os robaran la wii, el iPod i todo lo demás... intentad ver la parte "positiva" de las cosas, aunque esa escoria humana que os robó no tienen perdón cawento

Bueno... saludos y felices fiestas gente
siox3 escribió:fua! pero! como puede haber gente asi? :-( lo siento de verdad.

Puede y hay gente así por el Codigo Penal Español . El código penal meté lo del hurto... un put* chiste... y luego que no existe reincidencia en estos temas, asi que los pillan y entran por una puerta y salen por otra.

En EEUU al tercer delito todo delincuente enfrenta a cadena perpetua... con lo cual puedes terminar con cadena perpetua por robar un parquimetro, y por eso, excluyendo las grandes ciudades tipo D.C., Nueva York, Los Angeles, etc... en EEUU puedes ir por la calle como un campeón con 100 dolares en la mano y no te muje ni dios... he vivido en una ciudad "pequeña" y lo se. Otra cosa es la imagen que vemos aqui de las bandas en Compton y sitios así, pero eso es otra problemática.

Aquí puedes tener una lista de 200 detenciones por hurto en tu haber y sigues sin ir a la carcel si robas 100 euros. Por ejemplo.
Los engendros estos, no solo te roban lo que te da la ilusión por trabajar y esforzarte más cada día, te roban la dignidad, te sientes "violado" realmente.

Solo espero q la vida los ponga en su sitio.

Unicamente puedo decirte que tienes mi apoyo, la mayoría de los que estamos aquí habremos pasado por algo parecido y sabemos bien q se siente. Ánimo y seguir luchando que la buena gente al final SIMPRE TRIUNFA y tendrás esos ratos de felicidad que mereces.

Un abrazo tio!
animo, si te pasas por el rastro de alli seguro que la ves.
pegale una paliza a esos cabrones [uzi]
102 respuestas
1, 2, 3