La noche que nos robaron la Wii...

1, 2, 3
Ante todo, felices fiestas. Quiero contar esta historia, necesito desahogarme, y quizas así aliviar el dolor que siento por dentro. No solo nos han robado una Wii, nos han robado la ilusión, el esfuerzo y sacrificio de horas de trabajo, y lo peor de todo...es saber que nada ni nadie va a hacer que recuperemos lo que era nuestro...

El sabado 23 de diciembre, mientras yo trabaja me llamó mi chico muy emocionado por que habia encontrado una Wii en una pequeña tienda de barrio de bcn, y sin reserva ni nada pudo comprarla (yo la tenia reservada en otro sitio, pero hasta despues de reyes no me podian asegurar que la tuviera) asi que eso suponia un milagro. Junto a la consola, compro un cable rgb y el WiiPlay (ultimas unidades de todo, consola cable y wiiplay, segundo milagro).

Al cabo de media hora se presentó con el "pack navideño" en nuestro negocio, un pack que suponia nuestro regalo de reyes, de aniversario (2 años, el día de reyes) y mi regalo de cumpleaños (2 de enero). Esa misma noche celebramos el cumpleaños de un amigo, y como iban en coche, nos pasaron a recoger y nos fuimos a cenar.

Como al día siguiente ibamos a ir a mi casa (a las afueras de barcelona), decidimos llevarnos todo para estrenarlo juntos el dia de nochebuena, pues era una ilusión y un regalo conjunto. Despues de cenar, decidimos ir a tomar algo, y asi lo hicimos. Con toda la ilusión del mundo, y pensando en lo afortunados que habiamos sido, le mando un sms a mi amigo "Natsu", en que solo le pongo "wiiiii!!", para que el se imaginara el resto (que se que se lo imaginó ;-))

Eran las 2.30h de la mañana cuando llegabamos a una concurrida zona de bares y discotecas en barcelona, aparcamos y nos fuimos a tomar algo.. En el grupo, habia un chico que tenia que irse antes por que a la mañana siquiente (domingo 24) tenia que salir de viaje para reunirse con su novia en Zaragoza, a las 4.00h este chico se fué..

Al cabo de 5 minutos llamó a una chica del grupo y todos vimos el rostro de pánico que la invadió, nos habian petado el coche.....

Salimos corriendo del sitio donde estabamos, y apenas tuvimos que correr 100 metros para ver el desastre.... El coche, un Citroen xsara rojo, con la puerta del conductor totalmente destrozada, retorcida, como una lata de sardinas, y la ventana echa añicos, el asiento trasero (donde yo habia ido) tumbado hacia delante y como todos os podeis imaginar, ni rasto de la bolsa donde iban la wii, el cable y el wiiplay...

Pero no solo eso, se llevaron mi mochila, chaquetas, bolsos, regalos para la madre de mi novio...TODO...
La histeria nos invadió a todos, las 7 personas que ibamos (en 2 coches) teniamos motivos para gritar y llorar de impotencia, el coche de mi amiga, las carteras, identificaciones, chaquetas, TODO....no podiamos creer lo que habia pasado, todos habian escuchado durante toda la noche, la anecdota de como mi chico habia conseguido la wii, y la ilusion que nos habia hecho...y a medida que eramos conscientes de las perdidas, aumentaba el dolor...

Tras el shock inicial, lloraba por la wii, en segundo despues caia en la cuenta de todo lo que llevaba en mi mochila, mi cartera...documentación....peliculas...un ipod de 6gb...las gafas graduadas (llevaba lentillas ese momento)...y la recaudación de nuestro negocio....( no hace falta especificar, superaba el precio de la wii, el rgb y el wiiplay)...

Es muy triste, encontrarte 2 calles mas adelante, tus cosas, tus intimidades, tu vida, tirada por la acera, entre los coches, desvalijada, mi cartera vacia debajo de un coche, junto a una revista que me compre la misma tarde del sabado, las peliculas tiradas por otro sitio, las llaves de mi casa, las fotos de mis amigos, mi bufanda, mis guantes....en fin, pude recuperar varias cosas, que considero vitales, como la targeta de la seguridad social, y toda la documentacion del banco, pero por supuesto, ni rastro del dinero, del ipod, de la wii y componentes, la mochila (supongo que para guardar cosas) ni de mis gafas (ya me direis para que quieren unas gafas graduadas)...

Los perjudicados de largo fuimos nosotros 2, a mi amiga el seguro le cubre el coche (no lo que hubiera dentro), y el balance de perdidas de las otras 5 personas fueron un movil y un monedero vacío...el resto se pudo recuperar, hasta una camara de fotos, la dejaron tirada junto a una factura mia...pero a mi, a mi me llevaron hasta las gafas...

Nos dieron las 8 de la mañana en la comisaría (curiosamente una calle al lado de los echos), y todos salimos con la sensación de vacío, de saber que no vamos a conseguir lo que unas personas nos han arrebatado en unos minutos, lo que a nosotros nos ha supuesto un milagro y mucho tiempo de esfuerzo y dedicación, y de saber que por mucho que queramos, la situación economica en que nos ha dejado este echo no nos permite otro "pack navideño" (sin tener en cuenta lo imposible de conseguir una wii a dia de hoy)..

Podria haber sido peor, podriamos habernos visto implicados, y salir mal parados nosotros, pero tambien podria haber sido mejor. Se que fue una inconsciencia por mi parte dejar el dinero, se que quizas no debimos llevarnos las cosas en el coche, pero de nada sirve pensar en lo que pudo ser y no fue.

Que todos aprendamos de nuestro errores, y que estas cosas lleguen a dejar de pasar algun día, estos son mis mejores deseos para el 2007.

Muchas gracias a todos por escucharme, Feliz Navidad.

Kirik
uffff...
decir que es 'una putada enorme' seria quedarme muuuy corto
No se como puede haber ese tipo de gente todavia...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que cabrones esos chorizos,lo siento mucho,tendrían que colgarlos por sus huevecillos.
K cabrones la verdad yo por bcn ya e escarmentado mas de 1 vez y ahora solo dejo en el coche lo imprescindible...Por lo otro podrias haber echo lo k yo ize k paso una cosa parecida me robaron todo lo k llevava juegos etc...fue en el seguro del piso hay te lo pagan todo dije k me lo robaron en mi casa..aunke te comprendo te pasa eso y lo 1 k aces es ir a denunciar con toda la rabia....bueno lo siento por lo ocurrido...Bcn cada dia es mas peligrosa
A mi en mi barrio tb me abrieron el coxe de esa forma, haciendo palanca y doblando la puerta hacia afuera...logicamente al no tener nada de valor dentro no se llevaron nada, pero la puerta me la jodieron...

Se siente una gran impotencia en estos casos, lo siento mucho.
kirik escribió:pero de nada sirve pensar en lo que pudo ser y no fue.

Yo me quedo con esto ;)

Animo, visto en la sociedad que vivimos, habeís salido bien parados, siempre pienso que situaciones como esas, pueden convertirse en una tragedia, de echo, me a pasado cosas parecidas y sigo prefiriendo no toparme con los energumenos en esa situacion.

En cuanto a los causantes de tu historia, les deseo lo peor para 2007.

Feliz Navidad, aunque parecera una íronia, piensa en la suerte que tienes poder estar con los tuyos y es realmente lo que realmente importa.

Aio
Lo siento mucho, estas cosas dan muchisima impotencia y rabia, a mi tambien me ha pasado alguna vez o me han robado a punta de navaja.

Se que es facil decirlo desde fuera de la situacion, pero ante todo os teneis que animar, no pensar en este desgraciado incidente que ya ha pasado e intentar pasar estas fiestas lo mejor posible.

Ya vereis como el 2007 os quita este mal rollo de lo bien que os va a ir :-p
Animo, parece mentira que haya gente que aun en estas fiestas sea capaz de estas cosas, pero esta claro que la hay, y fue una temeridad por vuestra parte dejar las cosas en los coches estando la vida como esta, por suerte no teneis que lamentar perdidas mayores, estais sanos y salvos, eso vale mas que lo robado, aunque ahora mismo no resulte un consuelo no os ha pasado nada a vosotros.
Joder tio que putadon :( no solo te han robado el dinero... sino que encima te han robado toda la ilusion que tenias por la Wii... [decaio]

Lo siento mucho tio, espero que tengas suerte y consigas hacerte con una pronto, y bueno como dice Gremio piensa en que al menos no os paso nada y estas con los tuyos estas navidades...

que asco da el mundo....

Salu2! [beer]
Vaya, se siente. No le des muchas vueltas, son cosas que inevitablemente pasan. Ademas, mientras todo lo que sale dañado sea material, siempre se puede reponer.

Un saludo y feliz navidad, mas que nunca.
kirik escribió:Tras el shock inicial, lloraba por la wii, en segundo despues caia en la cuenta de todo lo que llevaba en mi mochila, mi cartera...documentación....peliculas...un ipod de 6gb...las gafas graduadas (llevaba lentillas ese momento)...y la recaudación de nuestro negocio....( no hace falta especificar, superaba el precio de la wii, el rgb y el wiiplay)...

Miralo así, has alegrado las Navidades a los churumbeles de un pobre XXXXXXXXXX. Rellene las equis con la etnia/religion/origen de tus malotes preferidos... incluido el mangui iberico de toda la vida y el politoxicomano con chandal de brillos... no seamos racistas.

En fin chico vaya putadon.
Alexo escribió:No se como puede haber ese tipo de gente todavia...

Facil, la poli los pilla y el juez los hace salir por la otra puerta [buaaj]

caracuel escribió:K cabrones la verdad yo por bcn ya e escarmentado mas de 1 vez y ahora solo dejo en el coche lo imprescindible...Por lo otro podrias haber echo lo k yo ize k paso una cosa parecida me robaron todo lo k llevava juegos etc...fue en el seguro del piso hay te lo pagan todo dije k me lo robaron en mi casa..aunke te comprendo te pasa eso y lo 1 k aces es ir a denunciar con toda la rabia....bueno lo siento por lo ocurrido...Bcn cada dia es mas peligrosa

Y no fueron a mirar que habia pasado en tu casa? Me extraña mucho que eso colase..

Tranki, es un robo con fuerza en interior de vehiculo, el seguro del hogar deberia cubrir todo (por lo menos recuperas la pasta).
-Hablo por la compañia que tenemos contratada-. Si estaba en el interior del vehiculo (aunque no sea tuyo), en el maletero (sobretodo!) y tienes las facturas (o los movimientos bancarios que lo acrediten), no deberias tener problemas.
Presenta denuncia detallada (los mossos te pediran detalle de todo, facturas incluidas, si las tienes) y consultalo con tu seguro (o el de tus padres).

Salu2!.
Lo siento tio,,,lo mas importante es que estais bien,,,como bien han dicho mas arriba lo material se repone,,,incluso la ilusion,,los que hicieron eso pagaran por ello,,no te agobies y disfruta las fiestas,,,Feliz Navidad,,,

Saludos............
y las bolsas que las dejasteis donde los asientos a la vista?
Muchas gracias a todos por los ánimos

falonsovskaiser escribió:y las bolsas que las dejasteis donde los asientos a la vista?

No, estaban en el maletero, no habia absolutamente nada a la vista, no se por que el maletero no lo abrieron por fuera, entraron desde la ventana del conductor y echaron el asiento trasero hacia delante, de ahi tuvieron via libre para cojerlo todo.
kirik escribió:No, estaban en el maletero, no habia absolutamente nada a la vista, no se por que el maletero no lo abrieron por fuera, entraron desde la ventana del conductor y echaron el asiento trasero hacia delante, de ahi tuvieron via libre para cojerlo todo.

porque es mas facil de abrir la puerta que el maletero...

Salu2!
Pues fijo que os vieron dejar cosas ahi o algo...los hay que aguardan hasta que ven algo interesante que robar.
Reponte, que unos desgraciados no te jodan las Navidades y mucho menos aun todas vuestras celebraciones....
fua! pero! como puede haber gente asi? :-( lo siento de verdad.
Como puede alguien con un mínimo de humanidad hacer esto en navidades..... [snif]

No sé qué haría en tu situación pero solo decirte que esto pasa y que no eres ni el primero ni el último desgraciadamente.... Sé que es muy difícil pero intenta que todo lo que te robaron vuelva de nuevo (comprándolo poco a poco y así te irás olvidando...)

Saludos y Mucha suerte en el 2007, que te la mereces. [beer]
se que un "lo siento mucho" no va a reconfortar, sólo deciros que ánimo y adelante, que ya veras como todo se recupera en poco periodo de tiempo!

mi mas sincero abrazo!
siox3 escribió:fua! pero! como puede haber gente asi? :-( lo siento de verdad.

Muy facil, aunque nos duela, la justicia actual únicamente favorece a los delincuentes y no hay otra.

Siento mucho que os haya pasado esto, pero lo más importante es que sólo tenéis que lamentar una pérdida material que siempre es reemplazable.

Miraos bien lo del seguro pues como te han dicho hay muchos seguros del hogar que cubren esos robos aunque el coche no fuese vuestro.

Ánimo! y recordad que todo en esta vida tiene solución!
a mi,desde q me petaron el coche x segunda vez nunca me dejo nada de valor.esta puta sociedad da asco,habria q fusilar a esta gentuza.animo colega,y feliz navidad!!
Joder, lo siento muchisimo, de verdad.

Mientras lo leia me he sentido fatal, por que...tiene que joder un montonazo, y mas por estas fechas....

Lo siento, no puedo decir mas, por que no se me ocurren mas palabras, para explicarte que yo ahora mismo, estaria llorando de impotencia...

Espero que pases unas felices navidades, incluso despues de esto.
Y que puedas volver a tener la wii, y seas muy feliz con tu chico.
Lo siento mucho, ademas en un dia como este. Un abrazo para todos.
Yo tambien lo siento mucho, lo del dinero es lo mas jodido, piensa que despues de navidades repondran otra vez las wii's y no habran problemas, mientras, disfrutad lo maximo de loq ue quedande fiestas.

Saludos y animo
Lo siento mucho tio, si te hubiese ocurrido el 28 no me lo creo, pero es una putada tio.
Muchos ánimos para estos días,compañero.La verdad es que tu caso empieza a ser plato común en la sociedad en que vivimos,desgraciadamente.Y estoy con mi amigo Gremio ( saludetes ),en que las cosas podrían haber ido incluso peor,pero ya se sabe el dicho de "mal de muchos,consuelo de tontos".

En fin,que muchos ánimos y espero que tengas la mejor de las suertes para el año que viene.

Feliz navidad

KUI
increiblemente putadon, que asco de gentuza valla mierda de gente... lo siento tio...
Esto es una señora putada, lo siento mucho por ti, ahora nuca más dejes cosas de valor en el coche que ya sabes que puede pasar }:/

Como última cosa diré que a mi coche le hicieron algo parecido, me lo petaron hasta 5 veces en el mismo parking diferentes días para que dejesemos nuestra plaza(una de las más valoradas). En el coche había el bolso de mi madre y demás regalos navidaños y se los llevaron...

Suerte [barret]
Joder tío, lo siento mucho. A los gilipollas estos que os reventaron el coche ya se lo pagará la vida. [triston]
No existen ipods de 6Gbs. [comor?]
pillows! escribió:No existen ipods de 6Gbs. [comor?]

Igual quiso decir 60 ... o se equivoco de numero :P
http://www.ciao.es/Apple_Ipod_Mini_6_GB_azul__493823

Lo siento, la verdad que la gente que hace estas cosas merece lo peor.

Un abrazo.
Parece absurda mi pregunta pero no se podria encontrar las huellas del ladron o ladrones en el coche?
PleyStation3 escribió:Parece absurda mi pregunta pero no se podria encontrar las huellas del ladron o ladrones en el coche?

Mas que en el coche, en las fotografias, ya que se quedan las huellas que dan gusto.
Lo siento muchisimo tio, pero como dicen a por aki, mas vale no encontrarse a los energumenos esos, porque si te topas con ellos la cosa podria acabar mu mal, en fin , estac laro k hoy en dia no estas seguro ni en tu casa, los ladrones se escapan y los guardia jurados van a la carcel, como el de la familia Tous pero weno, asi vamos.
Saludos y feliz navidad a todos.
Y créeis que abrirían un caso por un robatório que se da cada 5 segundos? Creo que no, y es muy triste... [decaio]
Mi mas sentido pesame..., a ver si podeis hacer algo con el seguro...hace unos años, también en navidad, robaron en casa de mi hermano y por aquel entonces le había dejado la ps2 (recien comprada) y la dreamcast con volante y bastantes juegos....se llevaron todito...suerte que tenía los tickets de compra y el seguro se hizo cargo.

Mirarlo bien, que si teneis seguro del hogar, es posible que os cubra lo robado en el coche o al menos un gran porcentaje....

Suerte.
es una gran putada.. pero mientras los problemas y catastrofes sean puramente dinero todo tiene solucion.. el problema ?? que la wii tendra que esperar.... solo te queda pensar en positivo... y no sus atormenteis mucho... cuando tengais otra wii... y tal.. tareis mas felices todavia... ^_^
pfff tio, no se ya si leeras esto si kiera..

Tio no te exagero, se me han saltao las lagrimas, te lo juro!>_< de veras q desde aki te mando todo lo weno para este puto año q tan mal ha acabado. Me siento impotente al no poder ayudar...Dios sq me pongo en tu pellejo y....Tio, Un abrazo desde Sevilla muy grande y Feliz Navidad, y piensa, q "solo" has perdido cosas materiales.
Menudos hijos de la gran puta, pq no tienen otro nombre. En este caso no es la Wii lo q jode haber perdido, es todo en conjunto. Venga ánimo y a intentar pasar las navidades lo mejor posible.
A N I M O

Y a intentar disfrutar de la compañía de los tuyos que eso no te lo pueden robar.

Por cierto, la culpa no esta en la justicia; sino en las leyes.
Menudo putadón, lo siento de verdad.... [triston]

Saludos
l_draven escribió:http://www.ciao.es/Apple_Ipod_Mini_6_GB_azul__493823

Lo siento, la verdad que la gente que hace estas cosas merece lo peor.

Un abrazo.

Exactamente, era un ipod MINI plateado, de 6gb, lo llevaba con funda metalica y todo...

Respecto a lo de las huellas, todos lo habiamos pensado, pero parece que esas cosas las dejan para CSI y demas series de ficción...
Es una putada lo que os pasó, pero la zona esa de bares seguro que es la zona de marina, no? Es que se ve que hay un grupo de hijos de puta por ahí que se dedican a robar en los coches, ya les ha pasado a 3 colegas míos y desde entonces y aunque cueste un poco más dejarlo en el guardarropa lo dejamos todo en los guardarropas o lo llevamos a cuesta en las mochilas.
joder tio macho ánimo ! imagino que lo habreis denunciado a la policia y todo eso no? (solo por preguntar)
Markuf escribió:Y créeis que abrirían un caso por un robatório que se da cada 5 segundos? Creo que no, y es muy triste... [decaio]

es que le han destrozado el coche tio Oooh
102 respuestas
1, 2, 3