La noche

Cuando la noche cae con su manto negro sobre las colinas y la brisa fria se adueña de los caminos, desangelados y vacios, es cuando surgen los fantasmas que me acosan como jinetes que galopan sobre el tabernaculo que guarda un amor no olvidado.
Es en ese tiempo, en el que los duendes del sueño juguetean en derredor sin apoderarse por completo de nuestro pensamiento inquieto, que a la consciencia nos mantiene sujetos, cuando tengo reposo y tiempo de pensar en ello.
Y los parpados cerrados, buscando desesperadamente el escape del sueño, no se cierran a las escenas que golpean mi memoria. Y la veo en cada momento, en cada instante que el destino quiso regalarme junto a su belleza inalcanzable.
Y así, atormentado, no por demonios negros, si no por un angel en el recuerdo prisionero, desnudo en el alma mas que en el cuerpo, es como me duermo. Las horas, a veces eternas, que en la soledad despierto son solo la advertencia de que el descanso no es cierto. Pues reposo y a la mañana despierto, y por Dios que me falta el aliento.
Buffff.... ya sabes que me gusta más cuando no haces prosa, pero esta si que me ha gustado.... ha encajado conmigo desde la primera línea, me has involucrado con ella. Está de lujo.... quizá de las pocas en prosa que me han gustado que has hecho ;) [ok]
Originalmente enviado por vadin
quizá de las pocas en prosa que me han gustado que has hecho ;) [ok]

hombre, gracias ! (donde esta el iconito de pedorreta ? )
Originalmente enviado por Elvis

hombre, gracias

Ya sabes que tu prosa no es mi fuerte.... aunque estén bien.... no son mi estilo... salvo esta ;)

Te vale este iconito?? [burla2] o este?? [poraki]
Originalmente enviado por Elvis
eres un menos mola [poraki]

JUAS JUAS JUAS!!

Hay que repetirlo con alguna otra peli, que me reí un huevo XD XD

menos mola, Booty Time.... tócame las bolas XD XD
Le das un ritmo poético que no había visto hasta que te he leido... impresionante... como el resto

y yo que creía que hoy no iba a cojer el puntilloXDXD
Originalmente enviado por vadin

JUAS JUAS JUAS!!

Hay que repetirlo con alguna otra peli, que me reí un huevo XD XD

menos mola, Booty Time.... tócame las bolas XD XD

Coincido con él.
muy buena prosa, ademas tiene como dice Macer, un ritmo poetico k esta muy bien.
Salu2 ;)
Me ha gustado. Aunque para mi gusto en este texto usas oraciones muy largas. Igual tendría más fuerza con frases más cortas, aunque el recurso de usar frases largas con un relato brevísimo es interesante. Saludos.
9 respuestas