La Noire limpio LT 1.9

Primero he extraido la key del lector, 74850c y he generado el dummy, ya venia flasheado con un cfw viejo. He actualizado con la backup (wave sin modificar ni parcheado) de La Noire al dash 12625, he flasheado el lector con LT 1.9 y tengo el lector como un 0251.

Al insertar el juego solamente apraece "Jugar al juego" sin imagen del juego y al ejecutarlo salta el mensaje de "Disco sucio". Los originales me los lee sin problemas.

He leido y unos permanecian en cfw antiguos y bajaban la wave al juego, pero al pasarme al LT 1.9 no me es necesario modificar la wave. El backup esta grabado en un verbatim con clone cd.

Saludos
prueba con otra imagen de tu original....
Para mas detalle, aunque sea lo mismo, el mensaje exacto es el de

Disco no reconocido
1. Limpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola

Para mas ayuda, visita
Xbox support
Buenas,

El LA Noire funciona perfectamente con el LT+ 1.9 y como mínimo un dash 12625, si te está fallando, o es el juego o es la consola, no hay más XD

Dicho eso, ¿Te van otros backups en esa consola?

Saludos,
Tengo otro del Call Of Duty MW2 pero esta parcheada, no me acuerdo de que pero se queda la consola colgada en pantalla negra, eso si, reconoce el juego con su imagen y nombre como disco.

He hecho un backup del Dirt 3 con clone CD a 1x en un Verbatim, he flasheado el lector de nuevo al LTPlus-025v1.9.bin, el dummy fixed creado con los codigos del lector, usando DosFlash 1.9 y sucede lo mismo. Con la backup del Call Of Duty, si reconoce que juego es y puedes entrar en "Detalles" pero al inicarlo el salta un mensaje igual pero solo dice dice "Disco no reconocido visita soporte"

Otra backup del Dirt 3 con IMG Burn siguiendo pasos de grabacion y tampoco reconoce el disco. Dirt 3 y La Noire son wave 11, tendre que probar con la backup de wave inferior.

Alguien tiene idea donde esta el fallo¿?

Esto es lo que acabo de leer
"2. El lt+1.9 no tiene utilidad si no estás en el dash 2.0.13146.0 o el 2.0.13599.0 y aunque lo pongas pensando en actualizar mas adelante no funcionará porque esos dash reflashean el lector, así que la recomendación es que si vas a reflashear, instales el último dash y metas el lt+1.9."

Pero parece que unicamente se referia a que no es eliminado cuando actualizas la consola.
El problema podria estar relacionado con el lector, ya que al insertar un DVD DL virgen, lo reconoce como Unidad de CD ( 0 bytes) y al insertar un CD, si lo reconoce como Unidad de CD (702mb)
5 respuestas