La noria (bazofia) entrevista a cesar millan, el encantador de perros.

Vergonzosa, lamenable, bochornosa... son poco los calificativos que se pueden dar de esta absurda entrevista, pero de verdad no se que esperabais de la reina de las telebasuras que sienta como contertutlios a musculitos sin estudios, borrachos....
Vaya manera de perder hacer una gran entrevista a cesar.

A mi me encanta su programa leches , pero esto es lo que esperaba de un programa tan patetico como la noria.....
Joder pensaba que era el unico!!!

Aqui otro al que avisaron y que no aguanto la entrevista entera, verguenza ajena es poco para lo que senti.

Espero que a Cesar le entreviste alguien con un poco, solo un poco no pido mas, de capacidad intelectual, y si puede ser abstemio.

Pero bueno habran conseguido audiencia, de hecho mucha gente que no suele ver esta mierda la habra visto por salir cesar Millan, y esto es lo unico que les interesa

Cada vez tengo mas claro que quitando redes , y alguna serie, la TV en España es bochornosa
Por público, por influencia, la noria, es le programa socio-político de la tv española, eso creo que nos indica que algo debe cambiar en nuestra sociedad.
Yo cambie de canal a los 2 minutos de ¿ entrevista ?

Realmente vergonzoso, lo mal que lo habra tenido que pasar este hombre mientras le preguntaban todo tipo de chuminadas.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo cambie de canal a los 2 minutos de ¿ entrevista ?

Realmente vergonzoso, lo mal que lo habra tenido que pasar este hombre mientras le preguntaban todo tipo de chuminadas.

Salu2.

A parte de eso, la imagen que habrà llevado de nosotros y de la TV en España es de Facepalm
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
abeliyo86 escribió:Vergonzosa, lamenable, bochornosa... son poco los calificativos que se pueden dar de esta absurda entrevista, pero de verdad no se que esperabais de la reina de las telebasuras que sienta como contertutlios a musculitos sin estudios, borrachos....

+1
Yo con quien si que paso vergüenza ajena es con el tio del hormiguero cuando va un famoso extranjero porque nos deja como el culo...vaya entrevistas mas absurdas que hace siempre...siempre se va por las mismas ramas...de hecho el prota de la red social no veas el rebote que se pillo(http://www.expansion.com/2010/11/23/entorno/1290504054.html)...aunque en este caso no se quien era mas gilipoyas de los dos...porque lo que dijo el tio este en la tv americana sobre los españoles es para darle con la mano abierta...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ah ¿pero alguien ve ese programa (o esa cadena) más allá de los cinco minutos que coincides con tu madre para cenar?

Salu2
60 respuestas
1, 2