LAMENTABLE la entrevista a Cesar Millán con el BORRACHO de Jimmy Jimenez Arnau insinuando que los españoles practicamos la Zoofolia con los perros y que incluso se pueden comprar libros al respecto.
Este personajillo es una LACRA, un borrón en cualquier plató televisivo al que se presente, e incluso me dió la sensación que después de oir semejante barbaridad, Cesar dudaba de realizar el nuevo programa en España, lo dejó como en duda... Nunca había sentido tanta vergüenza ajena por ver una entrevista, que asco. No es que Jimmy estuviera borracho, estaba borrachísimo, moviendose sin parar, haciendo aspavientos, interrumpiendo y diciendo chorradas y burradas sin que nadie le llamara a la atención.
Es que es increible! No entiendo como el Sr. Jordi Gonzalez le permite esto y tener además como colofón al memo del Rafa Mora tartamudeando ahí y sin prepararse bien las preguntas.
¿Cómo puede el Sr. Jordi Gonzalez, escoger a esos contertulios para la entrevista y realizar preguntas absurdas, permitir preguntas de MAL GUSTO que ofendieron al propio César Millán, permitir preguntas sobre el perro de cada uno de los contertulios (consulta gratis, aprovechemos!) y con cortes publicitarios cada 10 minutos? Este presentador no ha visto un solo programa entero del Encantador de Perros en su vida.
Es que no me cabe en la cabeza, que teniendo ahí en plantilla a una persona amante de los animales y los perros como es Pilar Rahola, no fuera escogida para dicha entrevista.
En nombre de muchos, me gustaría expresarle a César Millán, disculpas por tener a toda una serie de personajillos en televisión que afortunadamente no son representativos en su actitud, de la mayoría de la población nacional.
Un saludo