La Norie

Hola, oy staba jugando al juegazo de lanorie y cuando m salido les juego, m e pedia actualizar y aora no me deja jugar a la Norie, y k yo sepa no la tengo conectada a internet, n tengo el cable conectado, solo en hdmi y el kinect.
Pues ya es raro eso...¿seguro que no la tienes por cable o WIFI conectada a INET? Prueba aparte del LA Noire otro juego, por cierto el LA Noire es de tienda o de verbatim? La ultima actualizacion reflashea el lector de la consola para volvertela al firmware oficial de MS, por lo que las copias dejan de irte...
BlackBear escribió:Pues ya es raro eso...¿seguro que no la tienes por cable o WIFI conectada a INET? Prueba aparte del LA Noire otro juego, por cierto el LA Noire es de tienda o de verbatim? La ultima actualizacion reflashea el lector de la consola para volvertela al firmware oficial de MS, por lo que las copias dejan de irte...

segurisimo k no tengo por cable, el kinect puede tener wifi?? el juego es verbatin, lo que are es sacar la key, actuallizar el al ultimo dash y volver a poner el lt+ 1.1
No, el kinnect no tiene wifi. Pues que yo sepa el LA Noire no tiene actualizacion de la que preocuparse...has probado otra copia de seguridad por si se trata del DVD y con uno original?
BlackBear escribió:No, el kinnect no tiene wifi. Pues que yo sepa el LA Noire no tiene actualizacion de la que preocuparse...has probado otra copia de seguridad por si se trata del DVD y con uno original?

e probao el fifa 11 y e jugao, pero k vamos llego desde el domingo jugando a la norie y a la semana me salta de la actualizacion
Ayer me salto a mi una actualizacion del LA Noire de 4MB (creo que era algo que se rumoreaba de sobrecalentamiento tanto en xbox como ps3) pero claro, teniendo la consola conectada via cable a internet.

Un saludo.
5 respuestas