LA NOTICIA DEL AÑO: Scud Race y Daytona USA 2 en Xbox

Pues según esta web ambos juegos estarán incluídos como extras en el juego Out Run 2, que se pondrá a la venta en breve.

Estos son los circuitos:

Bonusstrecke 1: Daytona USA 2

Stage 1: Intermediate Stage (Vergnügungspark)
Stage 2: Expert Stage (Stadt)
Stage 3: Beginner Stage (Speedway Oval)

Bonusstrecke 2: SCUD Race
Stage 1: Beginner Stage Day (Bayside)
Stage 2: Beginner Stage Night (Flughafen)
Stage 3: Intermediate Stage (Asien)
Stage 4: Expert Stage (Europa)

Link: http://www.areaxbox.de/news.php?id=1066&PHPSESSID=0bb4e07fdc142b6eea11e5588191a742

Gracias a Braniac de Vandal.
mmmmm, no sera que meten los circuitos de estos juegos en el Out run 2 como extra, verdad? porqeu no me creo qeu metan esos dos juegos por la face.
Mmmmm...me dá a mi que no tampoco....Me parece demasiado bonito para ser cierto, estoy con Triki; cooooomo mucho meten los circuitos de esos juegos a modo de extra y ya nos damos con un canto en los dientes!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
meten los circuitos como extra, pero vaya peaso de extra...
aum como sea verdad me corro de gustitooooooooooooooooo

por fin scud race scud raceeeeeeeeeeee

newdreamer
No os hagáis ilusiones de que vendran los 2 juegos porque no es así, pero bueno, está muy bien que metan los circuitos. :)
Coño y esa es la noticia del año joder yo que se, alguna partideja me eche de joven a esos dos juegos en las makinas pero de ahi a su posible inclusion en en el out run 2 como noticion del año pos que quereis que os diga a mi me deja algo frio, aunke bien pensado si me entero que sale un refrito del CYBERNATOR pa la xbox no seria la noticia del año sino del puto siglooooooooo. :D [+risas] [oki] [beer]
7 respuestas