La novedad del Smash Bros no se está pasando??

Y me refiero al punto de vista de los tantos mensajes relacionados con este juego en Scene de Wii. No es por tocar las narices, pero con un poco de sentido común el 99% (por no decir el 100%) de los usuarios que piden ayuda se han bajado el juego de Internet, y leyendo los mensajes hay hasta insinuaciones.

Quiero decir, las normas de EOL son muy claras "no se da soporte a copias bajadas de Internet", muchas veces se hace la vista gorda en tema de backups por los diferentes subforos y lo puedo entender, pero lo del SSB lo veo demasiado descarado, he visto desde como no duplicar canales hasta preguntando de dónde bajar el juego.

El día 31 salió el juego en Japón, y en 2 días cientas de personas de España tenemos el juego original y su correspondiente bakup?

Veo mucho más sencillo, productivo y menos problemático un hilo recopilando toda la infomación y cerrado a respuestas, que cietos de usuarios preguntando una y otra vez lo mismo.

Es sólo mi opinión, y no quiero crispar a la gente.
Ya ves, incluso el hilo oficial ha tenido algunos momentos en los que se hablaba solo y exclusivamente de como y cuando bajarse el juego.

Yo también creo que se puede crear un hilo recopilatorio y ya está, pero claro...es un juego que levanta pasiones, también para mal.
La ira de Cyber_Perez caera sobre sus cabezas. [mad]
Pues si veis algún comentario fuera de lugar, que con lo bocazas que suele ser la gente, lo hay seguro, lo reportáis...^^
Reportadlos todos, que todos están anotados. Y los suelo borrar.
Entraba a feedback para esto mismo, es una pasada que en scene es todo SSBB o Smash Bros. o algo por el estilo, yo ya he pasado de entrar 40 veces al dia a entrar 1 y ver lo realmente interesante (de momento el hack del zelda)
Cada vez que sale la iso de algún juego esperado los hilos oficiales de ese juego se llenan de mensajes de gente que lo pregunta, pregunta como cargarlo, dudas del juego, etc...

Nunca, o casi nunca, ha molestado, ¿por qué dáis la brasa ahora? Reportad todos los mensajes que veáis inadecuados y el moderador/es del foro se encargará de cerrarlo si lo ve conveniente.
josepvf escribió:Y me refiero al punto de vista de los tantos mensajes relacionados con este juego en Scene de Wii. No es por tocar las narices, pero con un poco de sentido común el 99% (por no decir el 100%) de los usuarios que piden ayuda se han bajado el juego de Internet, y leyendo los mensajes hay hasta insinuaciones.

Quiero decir, las normas de EOL son muy claras "no se da soporte a copias bajadas de Internet", muchas veces se hace la vista gorda en tema de backups por los diferentes subforos y lo puedo entender, pero lo del SSB lo veo demasiado descarado, he visto desde como no duplicar canales hasta preguntando de dónde bajar el juego.

El día 31 salió el juego en Japón, y en 2 días cientas de personas de España tenemos el juego original y su correspondiente bakup?

Veo mucho más sencillo, productivo y menos problemático un hilo recopilando toda la infomación y cerrado a respuestas, que cietos de usuarios preguntando una y otra vez lo mismo.

Es sólo mi opinión, y no quiero crispar a la gente.

Pff... ¡te doy las gracias por unas verdades tan grandes!

La verdad es que yo no me atrevía a decir nada porque siempre me salían con lo mismo, que ese foro no es para debates morales, pero aun así yo seguía pensando EXACTAMENTE eso, estaba visto que era IMPOSIBLE tener una copia de seguridad del juego el mismo día en que salió, vamos -_-'...
8 respuestas