La novena es nuestra!!!!

Pues eso, porfin tenemos otra copa de europa en españa,q golazo de zidane,y vaya paradas de casillas, esto si es futbol señores,y pensar q estas jugadas podemos hacerlas en ese peaso de WE6, dios!!! que bonito es el futbol,ahora voy a fundir la ps2 jugando con el MADRID!!!!!
DIOSSSSSSSS DIOSSSSSSSS DIOSSSSSSS
Ya son 9 :-p :-p :-p :-p

Le llevamos 8 de diferencia a unos que yo me sé [poraki]

Creí que me daba un síncope cuando el Zidane se clavo el golazo.

Inmediatamente sentí unos deseos irrefrenables de poner el WE6 pero desgraciadamente después de berrear como un poseso con el partido tuve que ceder la televisión.

QUE BIEN VOY A DORMIR ESTA NOCHE [ginyo] [ginyo] [ginyo]
ENHORABUENA a los madridistas

la realidad a vuelto a superar a la ficcion lo de Zidane es de traca ya teneis un golazo para imitar y capturarlo y colgarlo para deleite de nuestros ojitos

bueno se cumplio el pacto con mi amigo explora100 para ellos la campions y pa nosotros la liga enga felicidades
Nas a todos....

Lo primero Enhorabuena a todos los madridistas por la 9ª.

Pero creo k no es sitio para poner un post sobre esto....ya k no tiene k ver nada con la ps2....pero bueno.

No lo hago por criticar (y eso k soy culé :P) pero bueno...

Pedazo gol de Zidane !!! Para quitarse el sombrero !! Juer.....anda k no es puto darle como le ha dado !!!

Venga .....nada mas, un saludete, Txurru.
La verdad es que ya se merecia algo este Madrid. Peazo gol de zidane!! me quede con la boca abierta.

Por cierto el madrid todavía puede hacer triple corona antes del final del año: Champions,Supercopa Europa,Intercontinental.

Bueno un gran dia para todos los madridistas, Van Gaal vuelve al barsa y tenemos la 9ª!!!!.

Saludos
Felicitaciones!!

este Madrid es un exelente equipo,
Nada que decir del golazo de Zidane,

pero tengo que decirles que al final, se salvaron
ya que el Bayer se fue con todo en busca del empate,

y los salvó San Iker,
[angelito]

muy bien Casillas!!

bueno felicitaciones!
Ante todo felicitar a los madridistas por la consecución de la copa de europa.... con un antológico gol de Zidane, la flor en el culo de Iker Casillas y la entrega y lucha de Raúl, para mí el mejor jugador del partido. Mención especial para la gran actuación de Figo...[poraki] [poraki]

Saludos!
Si bueno, pero este foro es de juegos....
ayer viendo a zidane pense en el barsa y pense que el barsa en vez de fichar a jugadores como a zidane deberia seguir invirtiendo en jugadores jovenes y de futuro como rochembark, giovanni y demas
ALA MADRIIIIIIIIIIIIÍ
Mal que me pese felicidades a todos los madridistas tambien de mi parte.

Zidane y Raul son dos de los mejores por no decir los mejores jugadores de futbol del momento.

Un saludo a todos
ENHORABUENA A LOS MADRIDISTAS POR LA COPA !!!!!!!!!!!

Como buenos hermanos nos hemos repartido las copas de este año.

[bye] [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ganar por individualidades pagadas por el goviernono me parece justo
Si si, pero solo a los que saben ganar, y por supuesto a los que saben perder, que por lo que parece hay mucho suelto por aqui.

Yo no se si entiendo mucho de futbol, pero los jugadores que ganan realmente los titulos, son los que marcan diferencias, son Zidane, Raul (Pese a que me cae fatal), etc. etc. cosa que otros equipos no tenemos muy a pesar nuestro, unos por no tener dinero, y otros por no saber fichar bien.

Quien discute desde lo de ayer, que Zidane (12.000 kilos) fue caro ??

En fin, solo quiero decir que hay que saber perder, y hoy me estoy dando cuenta (vivo en Barcelona) que hay mucha gente por aqui, que esta llena de resentimiento y sobre todo de envidia, y no envidia sana que es buena, si no envidia y que los corroe por dentro, si creo que alguno no debio ni dormir esta noche, y no hay que olvidarse, que al fin y al cabo el futbol es solo un juego.

Saludos, y recapacitar tanto los ganadores como los perdedores.

P.D. Me descubro ante Casillas, el mejor portero de España desde hace muchos años, no se merecia estar en el banquillo.

Solo espero que juegue el mundial, aunque creo que se volvera a hacer otra injusticia con el de nuevo.
Originalmente enviado por PuMa
Ganar por individualidades pagadas por el goviernono me parece justo

Gobierno va con B de Barcelona y no con V de enVidia.

Saludos
muy buena esa supertito ;)
Es que hay gente quemadisima hoy por aqui.

Saludos
a ver majo , si va por mi de envidia nada, .. mas envidia tendria que tener un equipo de carne de segunda como el tuyo .. a mi no me da envidia un equipo que lo ha financiado todo un ayuntamiento por unos terrenos que no poseia , ni un equipo lleno de mercenarios , ni un equipo en el que su presidente se codea con el presidente del goBierno y al que las televisiones y prensa estan que no cagan y nos lo ponen hasta en la sopa. Creo recordar que no hace mucho debian mas de 60.000 millones y si no fuera por sus influencias estaria jugando en segunda....Es un equipazo? pos no .. el bayer mereció ganar ..pq? pq es más equipo pero carece de estrellas robadas o fichadas con dinero ajeno ,.. nada más.

PD: paso de corregirte tu msg pq no tengo ganas prou pena tienes con ser perico
Buenas;

Enhorabuena a todos los aficionados blancos.

Yo soy del Barça, y ayer me di cuenta de que en el madrid, hay alguno que es un poco tonto, o ciego, porque por Dios, como se puede tener en el banquillo a un señor portero como Iker, y poner de titular a Cesar, que gracias a su lesion, ahora mismo pueden disfrutar de la 9ª copa de europa, ya que el tio es un poco malo sinceramente, y que cojones, que hace una semana iker estaba a la venta (y lo queria el barça [jaja] ), seguro que ahora se lo piensan mejor, y al que venden es al Cesar Pavarotti, y dejan de titular al chaval que es un crack.

El golazo de zidane es para enmarcar, pero el de Raúl, es de chiste, por dios, si el portero no se molesto ni en tirarse, y así esperaba ganar algo el Bayer, creo que deberian cambiar de portero ya.

Bueno, lo dicho enhorabuena, y disfrutar que el año que viene nos toca a nosotros con el todo positivo, que miedo me da [mamaaaaa] .
a ver majo , si va por mi de envidia nada, .. mas envidia tendria que tener un equipo de carne de segunda como el tuyo ..

Sigues demostrando envidia, y como no puedes con uno de tu categoria, te intentas meter con el debil, pero en fin, que cada palo aguante su vela.

a mi no me da envidia un equipo que lo ha financiado todo un ayuntamiento por unos terrenos que no poseia

Informate primero antes de hablar, por que vosotros los del Barcelona, estais intentando hacer lo mismo con unos terrenitos que teneis, o no ??? sera eso tambien envidia ???

carece de estrellas robadas

Tio, piensa antes de hablar, o no te acuerdas de la puñalada trapera que le hicisteis al Depor con Rivaldo, y encima el ultimo dia de pre-temporada, eso si que es robar.

PD: paso de corregirte tu msg pq no tengo ganas prou pena tienes con ser perico

No te equivoques, no puedes corregirme, por que no hay nada que corregir, al menos el dinero que invirtieron mis padres en mis estudios valió para algo.

Y lo de ser perico, que te voy a decir, a mucha honra.
me han dicho que van a retirar del mercado el we6 para poder ponerle mas golpes especiales al zidane porque eso no se hace ni en la pley joder yo quiero saber con que boton le dio ese tirangulo + cuadrado+ r2+r1 por lo menos jejjejejjejejej
es broma como supondreis
venga ala madrid
que ya son unas cuantas las que tenemos jejejjejejejej
Superpitos, a ver "CELA" si quieres que vaya posteando todos los acentos que te dejas lo haré , .. mira existen palabras agudas, llanas y esdrújulas.. bla bla

como ves, sí puedo corregirte pero no me interesa ponerme al mismo nivel de repelencia que el tuyo..

Hablando de fútbol, sigo creyendo que el Bayer fué mucho más equipo y el Madrid tubo "la suerte de los campeones" y la volea de Zidane, ..

sólo me queda despedirme diciendo superpitos "tienes razón"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hablando de fútbol, sigo creyendo que el Bayer fué mucho más equipo y el Madrid tubo "la suerte de los campeones" y la volea de Zidane, ..

Bueno, como informatico que soy, lo de los acentos es deformación profesional, lo de poner tuBo con B, es de darle mucho al tuBo de cerveza o algo parecido, por que tuvo, es y sera siempre con V de enVidia.

Un saludo, y como dicen en mi pueblo, el que se pica ajos come
Haya paz señores, venga Tito no le des mas vueltas vale?? No merece la pena. Saludos.
no os piqueis que es malo
si la cosa esta clara el mejor equipo del mundo mundial es el REAL MADRID y eso no tiene discusion alguna
jejejejjejejeje
solo darle el pesame a todos los antimadrilistas ejjejejjejeejjej
[lapota] BARCELONA[toctoc]
JEJEJEJEJE
Toy de acuerdo Sermagno, es discutir por discutir... cawento
Yo tambien estoy de acuerdo que es discutir por discutir.

Ademas pa los del Madrid tambien tengo jejejej ayer los cabritos estuvieron toda la noche tirando petardos en el parque que hay delante de mi casa, y casi no me dejan dormir.

En fin, haya paz y ....................................

500 mensajes, a ver que se me ocurre poner ahora en el status.

A lo mejor pondre Cela jejejej Es broma jo que no se pique nadie

Pero naci en el mismo pueblo que él, quizas se me haya pegado algo.

Un saludo, y si he ofendido a alguien lo siento, pero estas discusiones forman parte del futbol.

La primera parte esta claro que fue del Bayer, y la segunda, esta claro que fue del Madrid.

Por lo tanto decidió El 5 del Madrid.
Creo todo el mundo tiene una opinión diferente sobre el partido de ayer y todas son muy respetable. En lo que no estoy de acuerdo es en las descalificaciones personales . Creo que nunca hay que llegar a ese punto si se tienen argumentos claro.

No es por echar más leña al fuego, pero creo que hay gente que la victoria de ayer del Madrid no la ha sabido encajar. Y por muy madridista que me consideré siempre me alegrare que un equipo español se lleve la champions antes que uno extranjero, aunque sea el Barca.

En fin, que la envidia es el único pecado capital que no proporciona placer a quien lo comete.

Por cierto Supertito. Cuanto más te leo, más te admiro ;)
muy buenas supertito jejejej aun me estoy riendo y a todos los del barcelona quiero darles mi pesame por van gal otros dos años sin ganar nada y facil que desaparezca el barsa como siga asi

PD: A POR LA DECIMAAAAA
Originalmente enviado por Predator
Por cierto Supertito. Cuanto más te leo, más te admiro ;)

Upppps, esto la verdad si que no me lo esperaba.

Solo por un comentario así, vale la pena postear en eol.

Saludos agradecidos por supuesto.
esto va pa el puma este:

mira chavalote,antes q al madrid le recalificaron los terrenos a tu equipillo,sino te acuerdas pregunta a tu papi lo q paso con las corts (o como coño se escriba) en años de franco,q aunque ya llovio,sigue siendo historia de españa y de tu club.

recordarte tambien la cantidad de ingresos q el bardelona tiene de la television autonomica,q esta subsiste, entre otras cosas , gracias al dinero publico catalan...y en cataluña no todos son del barsa eh!

seguimos,con respecto a lo de mercenarios y robar jugadores,supertito (amen a tus comentarios perico!!!) te recordó lo de rivaldo en referencia a ROBAR jugadores,para mercenarios yo tengo unos cuantos: luis enrique (aun recuerdo su celebracion en el cuarto gol q os metio el dia del 5-0 en el bernabeu,casi lloraba de gozo), Alfonso (gran paquete cedido,pero es de vuestra plantilla),Dani (véase alfonso).

y para terminar,no por falta de argumentos sino por q me aburren los enVidiosos (derecho de autor supertito, ;-) ) como tu,decirte q el REAL MADRID no es solo suerte y demas tonterias q has dicho y me niego a repetir, 9 copas de europa (por poner un ejemplo) no se ganan solas...bueno,q te voy a contar a ti eh!!!!.

Hala madrid y gracias sinceras a los q nos han felicitado de corazon
Haya paz........ que con descalificaiones personales solo se llega a mas descalificaciones personales.... [carcajad] Con lo que molan....
Mas leña al fuego..... [ginyo] [ginyo]

El futbol es una mierda y el winning eleven apesta [chulito]

Mirad mas abajo!
Tienes mucha razon en todo lo que dices Karembeu.

Yo no pretendia ni mucho menos hacer una cruzada contra PuMa, pero ese es el problema que tienen no solo los Barcelonistas, si no mucha gente en general, que hay que saber escuchar, saber perder, saber ganar (aunque algunos lo hagamos cada 40 años), y sobre todo, no anteponer los colores a las verdaderas opiniones, ya que a veces el sol no nos deja ver la luz.

En el fondo PuMa tenia parte de razón, ya que los alemanes en la primera parte jugaron muy bien, pero a veces eso no lo es todo para ganar, pero creo que se equivoco en las formas, y yo no queria defender ni mucho menos al Madrid, si no defender a cualquiera al que crea que se le esta 'machacando' injustamente, y debido a que soy de un equipo 'pobre' (pero honrado eso sí) estoy cansado de ese tipo de comentarios, y de tener que pelearme en una proporcion de 1 contra 20, y que siempre intenten machacarte con la prepotencia que les caracteriza, y eso llega un momento que te llega a quemar.

PuMa, como te dije antes si te ofendi lo siento, pero tarde o temprano todos tenemos nuestro momento de gloria, unos (Madrid) mas veces que otros (Barcelona y demas), y al menos a mi me gustaria que en esos momentos, no se atacara al que ha ganado un título (mal que le pese a otros) si no felicitarlos deportivamente, y que esto sirva para que los demás se esfuercen en el futuro para intentar imitar los logros de estos equipos.

A mi me enseñaron de pequeño, en que hay que fijarse en lo más alto, para poder aprender e imitar lo máximo posible a los que lo están haciendo bien, y vosotros deberiais hacerlo, y a lo mejor, ya que vuestro potencial os lo permite, en vez de 1, llevariais alguna mas, pero como no quereis mirar en el sitio correcto, seguireis siempre estando un escalon por debajo de ellos.

Tambien te puedo decir que hay Barcelonistas buenos (A las palabras de Predator me remito), y si te soy sincero, si todos fuerais así, estariais mucho mas arriba tanto a nivel de titulos, como a nivel de prestigio, y sobre todo a nivel de admiración de los demás.

Aun que parezca mentira, hace dos años mi equipo (sí sí, ese que es carne de segunda) gano la copa del Rey, y aún estoy esperando que muchos 'cules' me feliciten, ya que en vez de felicitar lo que hicieron fue atacar, igual que atacastes tu con tu mensaje, por eso mi reacción.

En fín, espero que haya muchas más copas de europa para equipos españoles, no solo para el Madrid, si no tambien para vosotros, y así conseguir que la mayoria de 'futboleros' nos sintamos orgullosos del nivel que hay en España.

Hay que demostrar que eso de que 'sois mas que un club' es verdad, pero ultimamente lo que pareceis es 'un club mas'.

En fin, no me voy a extender más, simplemente reitero mis disculpas a quien se pudo sentir ofendido por mis palabras.

Un saludo
joeeeeeee q asko otra novena pa vosotros :(
El real Madrid la novena
y el barsa no ve na

xDD
oleole campeones

zidane ...DIOS

por cierto el pase de los dos goles son de mi DIOS.

Imagen
Hay que demostrar que eso de que 'sois mas que un club' es verdad, pero ultimamente lo que pareceis es 'un club mas'.

ja ja ja. Muy bueno.

PD: Me parece que ha habido alguna confusión con un post mio anteior. Creo se ha podido interpretar que soy culé. Nada de eso. Mi color es el blanco inmaculado. Pero reitero mi intención de que los equipos españoles sigan ganando copas de Europa (incluido el Barca) frente equipos extranjeros. [buenazo]
Bueno felicidades para todos los madridistas y para todos los españoles que no se si sabreis que nos ponemos a la cabeza de europa con 10 champions (9 del madrid), segundos están lnglaterra e Italia con 9.
La verdad es que hay que ser realistas y admitir que el partido del madrid de ayer fue no fue bueno, como tantos de esta temporada. No se puede marcar un gol y cerrarse totalmente, porque haces que el rival se crezca y luego te dan el susto.
El madrid salió centrado y bien, en una de sus primeras ocasiones marcó el gol, obra de pillería habitual de Raúl. A partir de entonces fue como en alemania se fue atrás dejándole el medio del campo al bayer que lo aprovecho creando multiples ocasiones, entre ellas el gol que fue otra cagada más de la defensa madridista, que cada vez está peor por alto. Tras el gol fue mas de lo mismo ocasiones delñ bayer, un equipo ordenado, pero sin ninguna estrella que levantara el partido, ahí está el gran problema de este bayer y la causa de que no haya ganado ningún título porque las finales las ganas los cracks y Ballack lo es pero no puede solo.
Cuando todo el mundo esperaba el final de la primera parte llego el crack que iba a decidir la final, sí Zidane el tan laureado fichaje del verano metía el gol de su vida y el mejor que he visto en la mía: Solari hace un pase profundo perfecto para la internada de R.Carlos que gana por velocidad y centra, Zidane se encuentra en el area esperando el balón que viene muy alto, ve que el defensa se acerca desde atrás por lo que decide tirar sin ni siquiera parar el balón con un zurdazo que a cualquier otro se le iría a la grada y lo mete por la misma escuadra. El portero como tantas veces esa noche no sabe ni donde está y no llega al balón.
Comienza la segunda parte y el madrid comienza bien con el control del balón y muy seguro de si mismo, dispone de varias ocasiones para meter el definitivo gol, pero no lo hace. Tras una salida de César, éste choca con Lucio y se tuerce el tobillo y se lesiona y Casillas encuentra su tan esperada oportunidad. El madrid a partir de ese momento se pone nervioso y cae en el error de cerrarse atrás, dándole a Iker una labor que supo atajar perefectamente. El madrid gana el partido y se proclama campeon de europa.

La verdad es que es un merecido título para esta temporada,ya que la primera mitad ha sido muy buena pero el resto ha sido un desastre, el final de liga pésimo, la eliminatoria del barça tres cuartos de lo mismo y así no se pueden perder dos títulos de la forma que el madrid lo ha hecho en un año como el del centenario y dejar perder esa oportunidad que tuvimos para ganar las tres competiciones.
Tendremos que conformarnos con la mejor pero hay que tener cuidado porque el madrid de este final de temporada no funciona y esto hay que remediarlo de alguna manera porque decir que se han jugado tantos partidos no es excusa, hay que tener banquillo y el madrid no lo tiene - este año el único que lo ha hecho bien a sido Solari-.
Esperemos que se pongan las pilas y volvamos la siguiente temporada al fútbol del comienzo de ésta que es espectacular.
A ver si España hace un papel digno en el mundial y aunque no gane veamos espectáculo. un saludo
Hay que recalcar que España es el país con mas copas de Europa gracias al Barça eh!!!! XD XD XD
Pero es que esto no es justo.... el Madrid (aunque me jode reconocerlo) tiene al mejor equipo del mundo con jugadores que son de los mejores del mundo en sus posiciones... ZIDANE, Raul, R.Carlos, Figo(aunke ultimamente no sta nada bien), Casillas. Y todo porque es un club que lo llevan personas capaces de desarrolar su puesto. El sr. Florentino Pérez, yo lo considero un as en las finanzas, y como creo que no entiende mucho en el aspecto deportivo, pone a un hombre a cargo de todo, al sr. Valdano que de momento esta dando mu buenos resultados.... (aunke kreo ke dejan de lado un poko el baloncesto.... ahi os vamos a arrollar)
En cambio, aki en Barcelona... un presidente que me da VERGÜENZA AGENA, y que si algún dia me lo cruzo por la calle no le escupiria porque sus guardaspaldas me matarian a palos...
Almenos parece ser que tenemos una plantilla con futuro
A ver si ahora que vuelve Van Gaal, ganamos algun titulo...que cambie el chip y no se meta con la prensa que si lo vuelve ha hacer se buscara de nuevo la ruina...

Felicitaciones a los del Madrid y saludos
hacia tiempo que no escribia na en el foro pero cuando he visto que se hablaba del madrid no me he podido aguantar,SEÑORES EL REAL MADRID ES HOY POR HOY EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,y por mucho que les duela a los cules hay que admitirlo,en cuanto a que si jugo bien o mal,el madrid jugo con el resultado del partido como se debe jugar en europa,no se puede salir a comerse a otro equipo en europa cuando no tienes pegada como le paso al barcelona en cuartos y al valencia en la final que jugaron contra el madrid ,y por ciertoel barcelona que siga asi que volvera a ser lo que era antes de que llegara el señor cruif un equipo como otro cualquiera y siempre por debajo del real madrid,y cuando el conejo marque un gol de antologia que me lo digan por que no a marcado ni uno de calidad
Estaba en nuestras [barret] manos (el Barça) que el Madrid no ganara la copa de Europa, así que si la ha ganado ha sido por la inaptitud del Barça de impedirlo y por haber hecho una buena temporada en la Champions.
Por cierto España lleva 9 copas de Europa ganadas la del Barça no se puede contar.
Felicidades (hay que joderse) a los seguidores del Madrid.
Y bueno propongo cerrar el hilo X-D X-D X-D ya que este es un foro de videojuegos.
A q viene poner este mensaje aki. Esto harto de ver a subn..... en la tele, me conecto para leer sobre la ps2 y me encuentro esta mie... . Iros a un foro de futbol.
Un saludo
ehhhh Prosi no te pongas asi me parece q por acer una serie de comentarios de un partido de futbol no pasa nada ehhh ademas teniendo en cuenta q se abla de una cosa muy importante como es nuestra NOVENA COPA DE EUROPA asiq no te pikes q no pasa na y si no te gusta verlo pues tio no lo leas q nadie te obliga a ello
[uzi]
saludos
bueno ya tienen lo ke pedian algunos Iker sera titular

Cañizares se corta en el pie, un tendon y se pierde el mundial snif..snif .. ,ke mala suerte joder, Cañete se lo merecia, podria ser su ultimo mundial y Iker tiene 20 añitos .

pues nada a recuperarse y esperemos ke Iker se salga en el mundial .

animo Cañete
pues yo soy del madrid y me da mucha pena lo de cañizares, ya que para mi es el mejor portero de españa y ser el portero menos goleados durante estas ultimas temporadas lo demuestra, aun asi la porteria de españa esta en buenas aunque inexpertas manos
pues tios yo me alegro de q salga iker para mi es muxo mejor portero q cañizares, este no me a gustado nunca ni en el madrid ni en ningun ekipo ademas esta mazo flipao [fumeta] lo siento por su lesion pero iker lo ara muxo mejor de lo q el lo ubiera echo
saludos
43 respuestas