Tienes mucha razon en todo lo que dices Karembeu.
Yo no pretendia ni mucho menos hacer una cruzada contra PuMa, pero ese es el problema que tienen no solo los Barcelonistas, si no mucha gente en general, que hay que saber escuchar, saber perder, saber ganar (aunque algunos lo hagamos cada 40 años), y sobre todo, no anteponer los colores a las verdaderas opiniones, ya que a veces el sol no nos deja ver la luz.
En el fondo PuMa tenia parte de razón, ya que los alemanes en la primera parte jugaron muy bien, pero a veces eso no lo es todo para ganar, pero creo que se equivoco en las formas, y yo no queria defender ni mucho menos al Madrid, si no defender a cualquiera al que crea que se le esta 'machacando' injustamente, y debido a que soy de un equipo 'pobre' (pero honrado eso sí) estoy cansado de ese tipo de comentarios, y de tener que pelearme en una proporcion de 1 contra 20, y que siempre intenten machacarte con la prepotencia que les caracteriza, y eso llega un momento que te llega a quemar.
PuMa, como te dije antes si te ofendi lo siento, pero tarde o temprano todos tenemos nuestro momento de gloria, unos (Madrid) mas veces que otros (Barcelona y demas), y al menos a mi me gustaria que en esos momentos, no se atacara al que ha ganado un título (mal que le pese a otros) si no felicitarlos deportivamente, y que esto sirva para que los demás se esfuercen en el futuro para intentar imitar los logros de estos equipos.
A mi me enseñaron de pequeño, en que hay que fijarse en lo más alto, para poder aprender e imitar lo máximo posible a los que lo están haciendo bien, y vosotros deberiais hacerlo, y a lo mejor, ya que vuestro potencial os lo permite, en vez de 1, llevariais alguna mas, pero como no quereis mirar en el sitio correcto, seguireis siempre estando un escalon por debajo de ellos.
Tambien te puedo decir que hay Barcelonistas buenos (A las palabras de Predator me remito), y si te soy sincero, si todos fuerais así, estariais mucho mas arriba tanto a nivel de titulos, como a nivel de prestigio, y sobre todo a nivel de admiración de los demás.
Aun que parezca mentira, hace dos años mi equipo (sí sí, ese que es carne de segunda) gano la copa del Rey, y aún estoy esperando que muchos 'cules' me feliciten, ya que en vez de felicitar lo que hicieron fue atacar, igual que atacastes tu con tu mensaje, por eso mi reacción.
En fín, espero que haya muchas más copas de europa para equipos españoles, no solo para el Madrid, si no tambien para vosotros, y así conseguir que la mayoria de 'futboleros' nos sintamos orgullosos del nivel que hay en España.
Hay que demostrar que eso de que 'sois mas que un club' es verdad, pero ultimamente lo que pareceis es 'un club mas'.
En fin, no me voy a extender más, simplemente reitero mis disculpas a quien se pudo sentir ofendido por mis palabras.
Un saludo