Buenas noches,
Acabo de leer el primer post...y desde luego no me he leído el resto de comentarios, lo digo por si te digo algo que ya te han dicho.
Lo primero, según iba leyendo tu relato, en ningún momento me ha venido a la cabeza que fueras gay o tuvieras comportamientos gays, me parece que la relación con tu amigo es de lo mas normal del mundo.
Lo segundo, creo que lo que piense la novia de ti, te tiene que dar igual, ella está ahí porque es la novia de tu amigo, porque si no fuera por el, no tendriais relación ninguna, asi que, creo que te tiene que dar bastante igual lo que ella opine de ti o lo que quiera. Tu amigo (su novio) no es de su propiedad y puede hablar contigo las veces que quiera, de lo que quiera y quedar contigo cuando quiera sin que a ella que moleste o si le molesta, ese será su problema.
Tu a lo tuyo con tu amigo y si ella quiere estar bien, pues genial, y si quiere estar a malas, pues que se lo haga mirar.
Y tercero y ultimo, si tan amigos sois y desde hace tanto tiempo, habla con el, se sincero de lo que piensas y lo que sientes, por lo que estas pasando y entre los dos lo solucionareis.
Ánimo!