"la Novia De Su Amigo"

Un marrón que te cagas de grande... pero tengo la curiosidad...

¿Qué harías si ....

a) Te enamoraras de la novia de tu mejor amigo, si ella encima es tu única amistad femenina y llevas meses en depresión porque no sabes qué hacer?

b) Si llevas mucho tiempo con tu pareja y el mejor amigo (o mejor amiga) de tu pareja te tira los trastos, te "pone a prueba" y se te termina declarando?

c) ¿Qué haces si tu pareja te cuenta que tu mejor amigo/a se le ha declarado?

d) ¿Qué contestas si el mejor amigo/a de tu pareja te pregunta "Si no estuvieras con tu pareja, ¿te liarías conmigo?"

Situación chunga toda ella, eh?
Cymmeria escribió:Un marrón que te cagas de grande... pero tengo la curiosidad...

¿Qué harías si ....

a) Te enamoraras de la novia de tu mejor amigo, si ella encima es tu única amistad femenina y llevas meses en depresión porque no sabes qué hacer?

Alejarme de ella. De él también si hace falta. Hasta que lo dejen o hasta que se me pase la tontería.

b) Si llevas mucho tiempo con tu pareja y el mejor amigo (o mejor amiga) de tu pareja te tira los trastos, te "pone a prueba" y se te termina declarando?

No darle esperanzas.

Cortar relaciones con ese "amigo".

d) ¿Qué contestas si el mejor amigo/a de tu pareja te pregunta "Si no estuvieras con tu pareja, ¿te liarías conmigo?
"

Decir la verdad. Es una situación de hipótesis y no puede jhacer daño a nadie el saber que, en el mejor de los casos, es un segundo plato.

F.F.
creo que me e liado,pero me la follaria,no se si a la novia del amigo de tu novio,o la novia de tu amigo que tiene una amiga cuyo novio te tira los trastos o ala amiga de tu novio que tiene una novia que te tira los trastos a ti,aunq si es un tio.....no me lo follaria
Preguntar en el rincón XD

Pues creo que tendría que joderme, no podría traicionar a mis amigos
EEEEEH... como era eso.... a sí!

PÍNCHATElA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cymmeria escribió:a) Te enamoraras de la novia de tu mejor amigo, si ella encima es tu única amistad femenina y llevas meses en depresión porque no sabes qué hacer?

Si estuviese en depresion es por que al final intentaria algo con ella, se que lo haria, y por el bien de mi salud, lo intentaria.

Si sale bien, pues vale, y si no pues nada. ¿Mi amigo? Ese es otro dilema mas.

No obstante, se que yo nunca llegaria a tal situacion.

Cymmeria escribió:b) Si llevas mucho tiempo con tu pareja y el mejor amigo (o mejor amiga) de tu pareja te tira los trastos, te "pone a prueba" y se te termina declarando?

Ufff, joer, es que me gusta demasiado el sexo, pero siendo un amigo, rotundamente la diria que no (aunque algun polvete... QUE NO, QUE NO)

Cymmeria escribió:c) ¿Qué haces si tu pareja te cuenta que tu mejor amigo/a se le ha declarado?

Hablarlo, con ella y con el.

Cymmeria escribió:d) ¿Qué contestas si el mejor amigo/a de tu pareja te pregunta "Si no estuvieras con tu pareja, ¿te liarías conmigo?"

La diria la verda, no soy un mentiroso.
a) Aguantarme. Al menos hasta que, por lo que sea, quede "libre"

b) Si estoy con mi pareja es porque quiero estar con ella. Yo, al menos, no estoy con nadie "por estar con alguien".

c) "-Joder, y ¿cómo se ha quedado?" Dando por supuesto que le ha dado rupertas y confiando en ella. No queda otra.

d) Pues depende de, a saber:

1. Me gusta: "Aahhh, quizas nunca lo sepamos". La vida de muchas vueltas y nunca se sabe. Te haces el misterioso y dejas la puerta abierta.

2. No me gusta: "Ja,ja,ja, no tienes bastante dinero para pagarme/lo llevas mal/etc..." tampoco hay por que ser desagradable y más si tambien es amiga nuestra.

Claro, esto es hablando en serio, porque si la persona nos cae bien, y hay confianza, creo que se puede bromear con el tema "Ay, si no estuviera con X, otro gallo te cantaria" etc...

Creo que, mas o menos, he pasado por los 4 casos, en algun momento u otro XD

Saludos
Cymmeria escribió:Un marrón que te cagas de grande... pero tengo la curiosidad...

¿Qué harías si ....

d) ¿Qué contestas si el mejor amigo/a de tu pareja te pregunta "Si no estuvieras con tu pareja, ¿te liarías conmigo?"

a)que pasa? es su mejor amiga no su mujer..
b)pasar de el
c)nada (???)
d)No

EDIT: Puedo preguntar que a que viene todo esto?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

¿Qué harías si ....

Hablaria con ella, le diria lo que hay y ya esta, no me meteria en medio de la relacion, pero diciendole lo que siento sabria porque estoy como estoy; aunque esto depende del tipo de relacion amistosa que tenga con ella, claro esta

Cymmeria escribió:b) Si llevas mucho tiempo con tu pareja y el mejor amigo (o mejor amiga) de tu pareja te tira los trastos, te "pone a prueba" y se te termina declarando?

Lo mismo, hablaria con ella, que otra cosa puedo hacer??

Cymmeria escribió:c) ¿Qué haces si tu pareja te cuenta que tu mejor amigo/a se le ha declarado?

1º le parto las piernas, despues hablo con el y luego le parto los brazos; pero todo desde el buen rollo de la amistad

Cymmeria escribió:d) ¿Qué contestas si el mejor amigo/a de tu pareja te pregunta "Si no estuvieras con tu pareja, ¿te liarías conmigo?"

Le contestaria la verdad, si me atrae y no tuviera pareja, no veria motivo para no hacerlo.
Cymmeria escribió:a) Te enamoraras de la novia de tu mejor amigo, si ella encima es tu única amistad femenina y llevas meses en depresión porque no sabes qué hacer?

a) Hacer que lo de mi amigo parezca un accidente.

b) Con cuanto dices que subvenciona el gobierno lo del plan renove?

c) Hacer que lo de mi amigo parezca un accidente.

d) Si no tuviese novía me liaría contigo, con tu prima, y con la que reparte los cartones en el Bingo.
maesebit escribió: a) Hacer que lo de mi amigo parezca un accidente.

b) Con cuanto dices que subvenciona el gobierno lo del plan renove?

c) Hacer que lo de mi amigo parezca un accidente.

d) Si no tuviese novía me liaría contigo, con tu prima, y con la que reparte los cartones en el Bingo.

Grande Maesebit, grande [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2!!
Obviamente era una coña. :p

Si lo que pasa es que el mejor amigo de tu novio ha perdido el culo por ti, pues todo depende de cuanto quieras a tu novio, y cuanto te guste su amigo. Luego piensa que, se tome la decisión que se tome, nunca jamás tendrás la certeza de que fuera la mejor o más acertada.

PD: después de ver las fotos de tu perfíl, ¿puedo cambiar las respuestas?

a) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.
b) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.
c) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.
d) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.

XD
La doy un purito de petreche, y aquí no ha pasado nada... [angelito]

¿Qué harías si ....

a) Intentar pasar del tema lo maximo posible, sino quitarme un poco del medio.

b) Si lo hace para "poner a prueba" la mando a tomar por saco, si lo dice de verdad que esta enamorada pues lo hablaria con ella, pero no le daria esperanzas.

c) Le parto la cara, hablando rapido y claro [carcajad]

d) Quizas le dijese que si solo miro por la atraccion le diria que si, pero aunque pensase eso me lo callaria y le diria que no.
maesebit escribió:Obviamente era una coña. :p

Si lo que pasa es que el mejor amigo de tu novio ha perdido el culo por ti, pues todo depende de cuanto quieras a tu novio, y cuanto te guste su amigo. Luego piensa que, se tome la decisión que se tome, nunca jamás tendrás la certeza de que fuera la mejor o más acertada.

PD: después de ver las fotos de tu perfíl, ¿puedo cambiar las respuestas?

a) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.
b) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.
c) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.
d) Hacer que lo de tu novio y su amigo parezca un accidente.

XD

XD

La primera respuesta sublime, pero la segunda se sale de los limites del cachondeo XD

¿Qué harías si ....

a) Dudo que me pase, si me pasase me callaría, sufriría en silencio, como las hemorroides, y pensaría que seguro que conozco una chica que sea para mí.

b) Se lo contaría a mi pareja para no crear a la larga una situación mas incomoda que la que ya se tiene (que es muy incomoda)

c) Primero preguntaría a mi pareja si siente algo por él, luego hablaría con mi amigo para aclarar las cosas.

d) Le contestaría la verdad, dejandole muy claro que esa respuesta sirve sólo en el hipotetico caso de que yo nunca hubiese conocido a mi pareja y nunca aplicable si cortasemos. Y por supuesto le contaría a mi pareja que esa persona me ha hecho esa pregunta.

Respecto a la c) me pasó algo parecido, un buen amigo mio estuvo tonteando con la primera chica con la que salí, no se si a el le gustaba ella ni me importa y nunca le pregunté y nunca le preguntaré, siempre pasé del tema porque yo tenía claro que mi pareja me quería a mi y que lo de mi amigo era una chiquillada sin importancia.
RuLaX escribió:XD

La primera respuesta sublime, pero la segunda se sale de los limites del cachondeo XD
Imagen
¿Tú crées?

XD
Cymmeria escribió:¿Qué harías si ....

a) Me invento un hobby que me permita pensar en cosas que no me machaquen.

b) Si mi pareja es solo sexual, y la amiga es un cañonazo no me lo pienso dos veces. Si mi pareja me importa, lo siento mucho, ya he rechazado a mujeres de bandera en otras ocasiones, y no veo porque no haya que hacerlo...

c)Observar bien sus reacciones, evidentemente... y si tienen un acercamiento y lo noto, pues les digo que me he muerto ;)

d)No tendría palabras (de la ofuscación, o algo parecido)... ¿es que la gente no tiene otra cosa que hacer que encoñarse y meterse en lios por un polvo?, con la de gente soltera y follable que hay por ahí.

Viajar... lejos y bastante tiempo, aclararme ideas, prioridades y cambiar de aires, para ver si es un "capricho" o algo mas fuerte por lo que merezca la pena arriesgar 2 amistades...

Yo cuando estoy con alguien estoy con ella porque quiero, no bajo obligación ni deber... Si te saltan las dudas no debes querer mucho a tu pareja.

Me cabrearía seriemante con ese supuesto "mejor amigo" mio por no decirme las cosas a la cara e intentar levantarme algo tan importante a mis espaldas... (vamos, que le inflo a ostias por mierda... [qmparto] )

contestación: "Si no estubiera con mi pareja... yo a ti ni te conocería chata... "

Cymmeria escribió:Situación chunga toda ella, eh?

Mucho, es la forma mas rápida de perder amigos... Suerte.
Sí, verdad? (y gracias por los piropos).

He hablado de un caso hipotético, ?no?

Yo desde mi punto de vista...

a) Es la pareja de mi mejor amigo... yo puedo encontrar otra pareja algún día, pero es mucho más difícil encontrar un "mejor amigo". Además, si los veo felices, ¿por qué me voy a meter por medio?

b) Primero me aseguro de que no vaya de coña.. segundo, ¿quién coño es él para ponerme a prueba? si alguien tuviera alguna duda de mí y tuviera que ponerme a prueba, ése es mi pareja, no su amigo (y aún viniendo de tu pareja, me jodería que alguien desconfiara de mí de esa forma). Y si se me declara, pues depende.. si lo hecho bien, y como se tienen que hacer las cosas, pues hablaría con él y no pasa nada, oye, para mí seguirá siendo un amigo, pero de quien estoy enamorada es de mi pareja.. Si lo ha hecho guarramente, y con más mala leche que otra cosa (ejemplo, no es lo mismo enamorarte que ponerte cachondo para un rato) es para matarle: "Oye, ¿dejas a tu novio para echar un polvo conmigo?" es para matarle.

c) Me sentiría fatal... y peor aún se habría sentido mi pareja, pero agradezco que me lo haya contado, aunque me lleve un disgusto. Haría lo mismo que en la opción b: depende de las intenciones uqe llevara y del modo de hacerlo. Si lo ha echo "decentemente", hablo con ella y oye, no pasa nada, mira, ¡cómo no la voy a entender, si de quien se ha enamorado es del hombre que yo quiero! Pero si lo ha hecho guarramente, me encargaré de decirle cuatro palabritas... o apartarla de mi vida para siempre.

d) "No puedo saber cómo habría sido mi vida si no hubiese conocido a mi pareja, ni si te hubiese conocido a tí, ni bajo qué circunstancias, es algo a lo que no podría contestarte". Y si ha ido de mal rollo, "¿en serio te crees que iba a dejar que un ruin miserable y cobarde como a quien se le pasa por la cabeza poder tener algo conmigo .. me tocara siquiera? antes me coso el coño!"

... en fin.. qué chungo, tíos...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
aprovecha
bukkake...
¿Qué harías si ....

Pues siendo un poco basto, me mataria a pajas pensando en ella.

Ya que prefiero tener un buen amigo que se que nunca me dejaria tirado, a arriesgarme a perder a un gran amigo.

Dicho asi parece fuerte, pero es que mi mejor amigo y yo somos como hermanos.

Ahora mismo a la mejor amiga de mi novia, me tira los trastos y me rio en su cara, lo siento me llevo como el culo con ella, asi que dificil lo veo.

Mi novia no es del agrado de mi mejor amigo.

Si ocurriese y me entero de eso, mando a tomar por culo a mi amigo y a mi novia.

Ahora mismo se que esa opcion no pasaria.

Pero si llegase a ocurrir RAMBO a mi lado seria un BEBE

Ahora mismo vomitaria del asco que me da, la mejor amiga de novia

Si fuese otra que estuviese mas cachonda, le diria que pasa eres como los niños pequeños culo veo culo quiero
Veo q Cymmeria ha caido esta tarde, alquien sabe por que?

Lo se, soy muy curioso.
Maggot16 escribió:a)que pasa? es su mejor amiga no su mujer..
b)pasar de el
c)nada (???)
d)No

EDIT: Puedo preguntar que a que viene todo esto?

Puto, tu firma , cai en la trampa. [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ala, ya la han baneado otra vez... [flipa]
a) Me aguanto por que es la de mi mejor amigo, y paso de malos rollos.

b) Estaria bastante incomodo al principio, pero luego me acostumbraria.

c)Ir a hablar con el y dejarle las cosa claras, decirle lo que hay y si no quiere, puerta.

d)Decirle la verdad, si me gusta le diria que si y si no le diria que no, no veo el problema.
A.No hubiera llegado a la depresión, me hubiera quitaria de en medio antes, a tomar por saco ella y el, y después me deprimiria, eso seguro xD pero no mientras estuviera en medio de esa situación.

B.Hablarle lo claro que la situación requiera, es decir, cortarle el rollo, y si se pone en plan pesao "ponerse seria".

C. Averiguar cuanto de verdad tiene eso, porque mis amigos son sagrados, enterarme bien de la pelicula, y si fuera cierta pues mandar a tomar por culo a quien haya que mandar, no si antes haber tenido una conversación.

D. Seguro que no, ¿porqué?, ¿tú si? ¬_¬

Lo mío sería algo más o menos así, aunque no se sabe que se hace o dice hasta que se ve la situación bien y se está en ella.
CoyoteWB escribió:Veo q Cymmeria ha caido esta tarde, alquien sabe por que?

Lo se, soy muy curioso.
No ha caído esta tarde, está expulsada del Rincón desde hace tiempo. Lo que pasa es que ha abierto este hilo en Miscelánea porque no puede abrirlo aquí y se lo he movido.

Aprovecho para recordar que la próxima vez que se salte el ban de un subforo escribiendo un hilo fuera de su lugar se puede encontrar con que no pueda escribir en ninguno de los dos sitios.
LadyStarlight escribió:Aprovecho para recordar que la próxima vez que se salte el ban de un subforo escribiendo un hilo fuera de su lugar se puede encontrar con que no pueda escribir en ninguno de los dos sitios.

No es muy inteligente recordarle algo a alguien donde no lo puede ver...
LadyStarlight escribió:No ha caído esta tarde, está expulsada del Rincón desde hace tiempo. Lo que pasa es que ha abierto este hilo en Miscelánea porque no puede abrirlo aquí y se lo he movido.

Aprovecho para recordar que la próxima vez que se salte el ban de un subforo escribiendo un hilo fuera de su lugar se puede encontrar con que no pueda escribir en ninguno de los dos sitios.

Ahhhh...

Gracias

Glamdirg escribió:No es muy inteligente recordarle algo a alguien donde no lo puede ver...

Si este hilo es suyo, digo yo q tendra interes por el, y con solo desloguearse lo vera.

Ahh y se pueden decir las cosas de muchas maneras, pq se tiene q elegir una que seguramente no es la mas correcta.
CoyoteWB escribió:

Ahh y se pueden decir las cosas de muchas maneras, pq se tiene q elegir una que seguramente no es la mas correcta.

Pues si, totalmente de acuerdo.

Lo correcto seria que se lo hubiera dicho por mp a Cymmeria. Lo que me importara a mi que le amenace con banearla si vuelve a abrir un hilo donde no debe.
Baraka666 escribió:
Pues si, totalmente de acuerdo.

Lo correcto seria que se lo hubiera dicho por mp a Cymmeria. Lo que me importara a mi que le amenace con banearla si vuelve a abrir un hilo donde no debe.

Mi comentario iba por Glamdirg, no por Lady.

Los moderadores no suelen mandar MPs con motivos de moderacion, asi q supongo q simplemente se lo deja aqui como recordatorio, q podria no haberselo dejado, personalmente a mi, me da lo mismo.
CoyoteWB escribió:
Ahhhh...

Gracias

Si este hilo es suyo, digo yo q tendra interes por el, y con solo desloguearse lo vera.

Por que no es correcta??? El no hacer algo inteligente no quiere decir que seas estupido.
Glamdirg escribió:
Por que no es correcta??? El no hacer algo inteligente no quiere decir que seas estupido.

Creo q las cosas se pueden decir de muchas formas.

y me parece mas correcto:

"No creo q pueda leerlo, pq no lo puede ver" o cualquier variante que:

"No es muy inteligente recordarle algo a alguien donde no lo puede ver..."

Que al menos a mi, me parece una manera de tocar los cojones.

Te doy mi opinion, seguraemtne tu no lo veas igual.

Ademas de que si que lo puede ver.
Sólo sé esto:Cymmeria estás para comerte!!

(ya sé que esto no es un foro para piropear pero no me he podido resistir...)

Pibón!!!!
CoyoteWB escribió:
Creo q las cosas se pueden decir de muchas formas.

y me parece mas correcto:

"No creo q pueda leerlo, pq no lo puede ver" o cualquier variante que:

"No es muy inteligente recordarle algo a alguien donde no lo puede ver..."

Que al menos a mi, me parece una manera de tocar los cojones.

Te doy mi opinion, seguraemtne tu no lo veas igual.

Ademas de que si que lo puede ver.

Semantica amigo, donde tu ves gigantes yo diviso molinos. Y es poco inteligente meterte deslogado en un foro del que te han baneado, ¿para que leer algo sobre lo que no puedes opinar?.
Glamdirg escribió:

Semantica amigo, donde tu ves gigantes yo diviso molinos. Y es poco inteligente meterte deslogado en un foro del que te han baneado, ¿para que leer algo sobre lo que no puedes opinar?.

Puede ser, aunque seguro q mas de uno vera gigantes.

Y puedes meterte en un foro solo para leer, de hecho , seguro q muchos usuarios hacen eso en mas de un foro, aunque no esten baneados.

Ademas en este caso, Cymmeria no tendria pq dar opinion, ya q ella ha pedido opiniones (es la creadora del hilo) y puede entrar solo a recogerlas.
CoyoteWB escribió:

Puede ser, aunque seguro q mas de uno vera gigantes.

Que tu quieras creer que los demas ven las cosas como tu no quiere decir que realmente las vean asi.

CoyoteWB escribió:Y puedes meterte en un foro solo para leer, de hecho , seguro q muchos usuarios hacen eso en mas de un foro, aunque no esten baneados.

Ademas en este caso, Cymmeria no tendria pq dar opinion, ya q ella ha pedido opiniones (es la creadora del hilo) y puede entrar solo a recogerlas.

Que lo hagan muchos no quita que sea algo estupido, lo mires por donde lo mires; dicen que mal de muchos consuelo de tontos.
Ya sabemos que Cymmeria busca excusas para poder decir por todas partes lo ideal de la muerte que ella es XD este hilo no es más que una pequeña muestra de ello.
Glamdirg escribió:
Que tu quieras creer que los demas ven las cosas como tu no quiere decir que realmente las vean asi.

Totalmente de acuerdo, tampoco quiere decir q no las vean XD o que las vean como tu.

Que lo hagan muchos no quita que sea algo estupido, lo mires por donde lo mires; dicen que mal de muchos consuelo de tontos.

Te aplico tu primera respuesta, para ti puede ser estupido y poco inteligente pero no tiene pq serlo para todos, ni tienes pq llevar la razon.

Yo por ejemplo antes de registrarme leia en el foro y leo a veces cosas interesantes en otros foros en los q no estoy registrado y por eso no me considero ni estupido ni poco inteligente y me parece una falta de respeto opinar asi de la gente pq "yo lo valgo". Si yo estuviera baneado de algun foro de aqui, es muy posible q entrara a leerlo de vez en cuando aunque me joderia luego no poder responder y te aseguro q no soy estupido, ni poco inteligente. En fin q son opiniones distintas, creo q mejor dejar aqui la discusion que no lleva a ningun lado, ni tiene q ver con el topic.
CoyoteWB escribió:
Totalmente de acuerdo, tampoco quiere decir q no las vean XD o que las vean como tu.

A mi, que lo vean como yo o no, me da completamente igual, por eso he dicho que A MI ME PARECE algo estupido, tu al contrario estas aseverando y poniendo en mi boca, intenciones que no tienen nada que ver con la realidad, ergo podemos observar que el quiere imponerse, eres tu, no yo

CoyoteWB escribió:Te aplico tu primera respuesta, para ti puede ser estupido y poco inteligente pero no tiene pq serlo para todos, ni tienes pq llevar la razon.

Yo por ejemplo antes de registrarme leia en el foro y leo a veces cosas interesantes en otros foros en los q no estoy registrado y por eso no me considero ni estupido ni poco inteligente y me parece una falta de respeto opinar asi de la gente pq "yo lo valgo". Si yo estuviera baneado de algun foro de aqui, es muy posible q entrara a leerlo de vez en cuando aunque me joderia luego no poder responder y te aseguro q no soy estupido, ni poco inteligente. En fin q son opiniones distintas, creo q mejor dejar aqui la discusion que no lleva a ningun lado, ni tiene q ver con el topic.

A ver, a ti te puede parecer la cosa mas entretenida contarle chistes al pomo de una puerta, a mi me parece algo estupido, si llega otro y me pregunta le dire que me parece algo estupido, no le obligare a ver lo estupido de la situacion.

Y normalmente, cuando te banean de un foro, pasas de leer lo que se dice en el; el que tu mires otros foros SIN ESTAR REGISTRADO, no es equiparable a que te hayan baneado, es como comparar a dios con un pedal, no tiene nada que ver.

Y si, coincido contigo en que esta discusion es estupida, puesto que no hay mas ciego que el que no quiere ver y como dicen en mi pueblo: "No hay mas borrico que el que se empeña en cerrar la puerta sin abrirla antes".
40 respuestas