La novia de un amigo me pone muchísimo y yo a ella también

Yo alucino con la ligereza que tratan algunos las relaciones. Si su amigo la tiene como novia, a esa chica no se la toca y punto, no hay más que hablar.

De verdad, a veces dudo de la salud mental de algunos eolianos, ¿de verdad os gustaría que os viniera un colega a pediros prestada a la novia para echarle un polvete? Si total, no hay amor...
Mr.Gray Fox escribió:
De verdad, a veces dudo de la salud mental de algunos eolianos, ¿de verdad os gustaría que os viniera un colega a pediros prestada a la novia para echarle un polvete? Si total, no hay amor...

A mi me pasa esto y le pego tal paliza al amigo que no lo recuerda ni su madre.
Soluciones:

- Acuestate con ella, y conseguiras perder un amigo, quizas consigas una novia que en cualquier momento le pueda pasar lo mismo con otro y te deje tirado.

- Alejate de ella, olvidala, busca otro mundo, y ya se te pasara

- Trio, de verdad estas dispuesto? de verdad estan dispuestos tras un mal rollo anterior?

Piensa mucho con el de arriba, si con la cabeza, y ya sabras que puedes ganar y que puedes perder
Me resulta curioso que nadie repare en que la amiga y el novio tienen una relación abierta.. incluso se plantea un posible trío!

Vamos, que eso de "las novias de los colegas son sagradas, no jodas la amistad por un polvo...". Si tienen relaciones abiertas y los 3 quieren, no veo el problema.
si hay relacion abierta, no deberia haber problema, pero se supone que hicieron un trio anteriormente y si hubo problema, hablalo con ellos, acabaras antes, o con ella primero y despues con el
Narankiwi escribió:Me resulta curioso que nadie repare en que la amiga y el novio tienen una relación abierta.. incluso se plantea un posible trío!

Vamos, que eso de "las novias de los colegas son sagradas, no jodas la amistad por un polvo...". Si tienen relaciones abiertas y los 3 quieren, no veo el problema.

Eso le he propuesto yo... pero nada, aqui la gente se cree que le he dicho que vaya a hablar con el novio para pedirle permiso y tirarsela XD

Si dice que ya han hecho un trio y que todos son de mente abierta podria hablarlo, ni mas ni menos.

Y si la novia de un amigo se os insinua, hay roces y miradas, no se lo dirias a tu amigo? joder que esta saliendo con una salida, por lo menos que este alerta....
Diferentes estilos de vida:

-Tradicional: la novia de un amigo no existe desde el punto de vista sexual porque la fidelidad a un amigo está por encima de todo. Si tanto morbo te da, te callas, nadie lo sabe y tienes material para masturbarte cuando no haya conexión a Internet. Nadie sufre. Tú te jodes, eso sí, pero sientes que en el fondo haces lo correcto. Y ese sentimiento es cojonudo.

Si te resulta insoportable la atracción hacia ella tienes dos opciones:

a) ser sincero, decirlo. Y aquí te preparas para lo que sea. Perder a tu amigo, ganar una novia o una follaamiga, reforzar la amistad con tu amigo por tu sinceridad, puede pasar de todo, pero algo pasará. No me imagino una situación en la que reciba esa información y me quede igual que antes. :p

b) dejar de tener contacto con ella. Si quedas, hazlo con tu amigo. Pon la excusa que quieras. Ojos que no ven.... :-|

-Moderno: ellos son abiertos. Tú quieres mambo y solo es sexo, que es como un deporte de contacto con reglas a convenir. Si es solo sexo, se plantea entre adultos (sois jóvenes pero adultos al fin y al cabo) lo interesante de una Royal Rumble o un intercambio de parejas. Tu amigo usa su mano mientras tú usas a su novia y ella a ti, o mientras ella disfruta de ambos. Morbo a raudales para todos los implicados en cualquiera de los supuestos que te imagines. Si eso afectará después a vuestra amistad sólo vosotros lo sabréis :o . Aunque algo tiene que afectar follarte a las novias de tus amigos mientras miran o participan también. Vamos, digo yo. XD

A mi me han tentado novias de amigos (una que me tocaba la oreja mientras íbamos solos en un ascensor...y me susurraba cositas :-| ). Y no me arrepiento de haberme negado a la tentación. Y estaba muy buena. Pero sentí que hacía lo correcto. Esa chica era puro sexo. Y no iba a mandar mi amistad a tomar por saco por sexo. Aunque luego la amistad se fue al carajo por otras cosas y si volviera atrás en el tiempo probablemente le hubiera dado lo suyo a esa chica. XD

SOLUCIÓN: estaría bien emborracharos a todos. Ahí, desinhibidos pero sin llegar a vomitar o perder el control, se vería qué pasa. ¿Cómo? cualquier excusa es buena. ;)
Narankiwi escribió:Me resulta curioso que nadie repare en que la amiga y el novio tienen una relación abierta.. incluso se plantea un posible trío!

El problema que con esa configuracion de trio, a lo mejor es el, el que termina abierto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Realmente ella no se comporta como su novia y tú tampoco te comportas como su amigo, así que dejad de joderle a él y dad el paso, así él podrá buscar gente que realmente le merezca la pena.

+1000000000
Si yo fuera tu amigo y tocases a mi novia, date por apalizado xD

Otra cosa es si yo veo que ella es una guarrona, entonces la dejaría y que haga lo que quiera con su vida y yo con la mía.
Yo no sé que opinará la pareja en cuestión, pero personalmente, si llevara una relación abierta, buscaría que el tercero no fuera un conocido.... más que nada para evitar que el contacto sexual se mezcle con el personal.
Te voy a decir lo que quieres oir

FOLLATELA ahora que puedes...
ah coño, pues si son liberales, lo mismo acceden. Pero en mi caso no me follaría a mis amigas, seria raro.
HardRowToHoe escribió:
seaculorum escribió:Pienso que aunque sea tu amigo si su novia y tu os atraeis tantisimo como dices deberias de hacer algo.

Si es sólo un tema de sexo puro y duro yo pienso que debería pasar. En mi opinión, q el cuerpo te pida algo no significa q debas dárselo. Todo acto tiene sus consecuencias y suficientes palos te va a dar la vida como para. además. buscarse problemas innecesarios por un calentón.

Exacto, por un calentón no merece la pena. Habrá que resistirse [+risas]
CP3 escribió:Menuda guarra no?

Habló el experto en mujeres...

¿O es una pregunta en serio?
Narankiwi escribió:
CP3 escribió:Menuda guarra no?

Habló el experto en mujeres...

¿O es una pregunta en serio?

Eh! No te metas con CP3, que ya tiene suficiente con la amiga gorda.
Con todas las tías que hay en el mundo y siempre hay gente fijándose en las novias de los amigos...

PD: Tú estás 100% seguro de que la chavala te ha dado esas señales? No serán "imaginaciones" tuyas?...
Alejate de ella, ya veras que con el paso del tiempo llegaran varias y mejores mujeres a tu vida, pero amigos de verdad se pueden contar con los dedos de las manos. perderás mas de lo que puedes ganar.
En estos casos veo bastante grave el tema de que te "fijes tanto" en la novia de tu amigo, yo quedo mucho con la novia de mi mejor colega y no se me ocurriría nunca en la vida decirle nada en lo referente al sexo, y ni que me atraiga, para empezar, por que el simple hecho de cuando la conozco como "novia de X amigo" ya la asocias como "hermana pequeña/grande" y al menos a mí, no se me levanta pensando en ella por lo dicho.

La segunda que tengo, es que el tema de un trio, fijo que luego afecta debido a que ( y me extraña que nadie más lo haya pensado ), si se da bien, os gustará, y encima habrá más atracción en otros casos de calentón más adelante, así que no veo bien el tema de tocarla por ningún lado.

Yo me lo haría mirar o se lo comentaría a alguna otra amiga, o a alguna amiga suya que tengas con mucha confianza debido a que, cuando alguien se "emparanoya" con estos temas, da igual cuanto haga la chica, siempre acabas pensando que lo hace por la razón que tienes en mente ( y no vienen a ser reales las acciones ), yo que tú lo que haría es simplemente quitármelo de la cabeza.

Te lo digo con conocimiento de causa, el que fue mi mejor amigo se puso a salir con mi ex después de dejarlo yo 6 años a espaldas mías, a mí me daba igual el hecho de que salieran, se vieran o lo que quisiera que hicieran, lo que me mosqueó por encima de todo, y lo que me hizo no querer ni tener ganas de hablar con ellos, ni saber más fue que, cuando empezaron a hacerlo, mi "amigo" no tubo los santos cojones de venir a decirme, "mira FJHG, me pasa esto con tu ex" y simplemente me hizo el bacío y ahí me quedé, cuando me enteré, a tomar por culo ambos por jugármela por la espalda y no contarme nada de nada ( ella es evidente debido a que es una ex y casi nunca acaban bien las cosas, pero él, no lo veo normal, tener "miedo" a tu amigo, nunca puede ser bueno ).

En fin, tú mismo, pero YO NO LO HARÍA.

Un saludo
FJHG escribió:En estos casos veo bastante grave el tema de que te "fijes tanto" en la novia de tu amigo, yo quedo mucho con la novia de mi mejor colega y no se me ocurriría nunca en la vida decirle nada en lo referente al sexo, y ni que me atraiga, para empezar, por que el simple hecho de cuando la conozco como "novia de X amigo" ya la asocias como "hermana pequeña/grande" y al menos a mí, no se me levanta pensando en ella por lo dicho.La segunda que tengo, es que el tema de un trio, fijo que luego afecta debido a que ( y me extraña que nadie más lo haya pensado ), si se da bien, os gustará, y encima habrá más atracción en otros casos de calentón más adelante, así que no veo bien el tema de tocarla por ningún lado.

Yo me lo haría mirar o se lo comentaría a alguna otra amiga, o a alguna amiga suya que tengas con mucha confianza debido a que, cuando alguien se "emparanoya" con estos temas, da igual cuanto haga la chica, siempre acabas pensando que lo hace por la razón que tienes en mente ( y no vienen a ser reales las acciones ), yo que tú lo que haría es simplemente quitármelo de la cabeza.

Te lo digo con conocimiento de causa, el que fue mi mejor amigo se puso a salir con mi ex después de dejarlo yo 6 años a espaldas mías, a mí me daba igual el hecho de que salieran, se vieran o lo que quisiera que hicieran, lo que me mosqueó por encima de todo, y lo que me hizo no querer ni tener ganas de hablar con ellos, ni saber más fue que, cuando empezaron a hacerlo, mi "amigo" no tubo los santos cojones de venir a decirme, "mira FJHG, me pasa esto con tu ex" y simplemente me hizo el bacío y ahí me quedé, cuando me enteré, a tomar por culo ambos por jugármela por la espalda y no contarme nada de nada ( ella es evidente debido a que es una ex y casi nunca acaban bien las cosas, pero él, no lo veo normal, tener "miedo" a tu amigo, nunca puede ser bueno ).

En fin, tú mismo, pero YO NO LO HARÍA.

Un saludo

Lo que pongo en negrita sin duda es la clave. Si eso no pasa es que no es amistad.
Menuda puta mierda de amigo xD
xSlipKoRnx escribió:Yo por mucho que me atrajese la novia de un amigo, jamás y repito JAMÁS le traicionaría así a un colega. Antes me mato a pajas, pero los amigos son los únicos que no te van a dar una patada en el culo y estarán siempre ahí.

Ya. Serán los tuyos.
stunt escribió:Menuda puta mierda de amigo xD

+9.000
73 respuestas
1, 2