Diferentes estilos de vida:
-Tradicional: la novia de un amigo no existe desde el punto de vista sexual porque la fidelidad a un amigo está por encima de todo. Si tanto morbo te da, te callas, nadie lo sabe y tienes material para masturbarte cuando no haya conexión a Internet. Nadie sufre. Tú te jodes, eso sí, pero sientes que en el fondo haces lo correcto. Y ese sentimiento es cojonudo.
Si te resulta insoportable la atracción hacia ella tienes dos opciones:
a) ser sincero, decirlo. Y aquí te preparas para lo que sea. Perder a tu amigo, ganar una novia o una follaamiga, reforzar la amistad con tu amigo por tu sinceridad, puede pasar de todo, pero algo pasará. No me imagino una situación en la que reciba esa información y me quede igual que antes.
b) dejar de tener contacto con ella. Si quedas, hazlo con tu amigo. Pon la excusa que quieras. Ojos que no ven....
-Moderno: ellos son abiertos. Tú quieres mambo y solo es sexo, que es como un deporte de contacto con reglas a convenir.
Si es solo sexo, se plantea entre adultos (sois jóvenes pero adultos al fin y al cabo) lo interesante de una Royal Rumble o un intercambio de parejas. Tu amigo usa su mano mientras tú usas a su novia y ella a ti, o mientras ella disfruta de ambos. Morbo a raudales para todos los implicados en cualquiera de los supuestos que te imagines. Si eso afectará después a vuestra amistad sólo vosotros lo sabréis
. Aunque algo tiene que afectar follarte a las novias de tus amigos mientras miran o participan también. Vamos, digo yo.
A mi me han tentado novias de amigos (una que me tocaba la oreja mientras íbamos solos en un ascensor...y me susurraba cositas
). Y no me arrepiento de haberme negado a la tentación. Y estaba muy buena. Pero sentí que hacía lo correcto. Esa chica era puro sexo. Y no iba a mandar mi amistad a tomar por saco por sexo. Aunque luego la amistad se fue al carajo por otras cosas y si volviera atrás en el tiempo probablemente le hubiera dado lo suyo a esa chica.
SOLUCIÓN: estaría bien emborracharos a todos. Ahí, desinhibidos pero sin llegar a vomitar o perder el control, se vería qué pasa. ¿Cómo? cualquier excusa es buena.