La novia de un amigo me pone muchísimo y yo a ella también

Soy un clon.
La novia de mi amigo y yo somos amigos, nos llevamos muy bien y hay buen rollo. A mi además con el paso de los años me ha ido poniendo muchísimo, una bestialidad, se está convirtiendo en una tensión sexual que me trae de cabeza muchas veces. Esta amiga a raíz de haber ido el año pasado a la playa también demostró interés sexual en mi. Cosas como roces tontos a posta, algún que otro achuchón, ponerme la mano en la pierna estando sentados en el césped, insinuar cosas pero dichas entre risas para rebajar la importancia. Ya si estamos de fiesta y va bebida pues aún más descarado. Se pone cachondísima cuando bebe. Luego miradas profundas, me acuerdo el año pasado cuando volvíamos en coche a casa tras haber estado en la playa nos sentamos atrás. Estábamos apretados y creo que ambos lo sentimos. Una energía super positiva de armonía que recorría mi cuerpo. Nos mirábamos profundamente con deseo. Ya cuando llegamos e íbamos a despedirnos fuimos los primeros en hacerlo, nos bajamos del coche y nos dimos un abrazo de una manera muy voraz.

Yo muchas veces me quedo energéticamente echo polvo por reprimir ese sentimiento. Cuando salimos de fiesta si llevo la energía a tope pues se me consume toda y acabo super quemado, cachondo perdido por dentro y reprimido por estar mi amigo y no querer hacerle daño. Es horrible y verdaderamente me acaba doliendo mucho el plexo solar de retener tanta energía y sentimiento. Ella como tiene a su novio pues no tiene ese problema, se acaba desahogando con él. Yo llego a casa y me tengo que masturbar ya por necesidad y aliviar como sea ese semi dolor, en un impulso que verdaderamente me resulta muy difícil parar.

Me encantaría hacer un trío pero me da mucho respeto joder la relación o cagarla. Ellos dos ya hicieron uno con una chica pero la cosa acabó mal, con celos de ambas tías y mi amigo enamorado de la nueva. Son personas muy abiertas. Yo también me lo considero.

Alguna vez habéis experimentado algo parecido o conocéis a alguien con historias parecidas?
Si dices que son abiertos y solo es por tema sexual, comentalo un día con los 2 o propón algún juego erótico como strip poker y ya se verá como acabara.
Lo vas a tener chungo la novia de un amigo es casi sagra xD, chicas hay muchas pero amigos muy pocos.
albertosh escribió:Lo vas a tener chungo la novia de un amigo es casi sagra xD, chicas hay muchas pero amigos muy pocos.

+1000

Yo a la peña no la entiendo , yo he tenido casos de gustarme una piba y saber q es novia de un colega y PASAR y hasta con las ex novias de los amigos. Pero bueno cada uno.
Yo a la novia de un amigo, no la tocaria para nada, ni pasarse por la cabeza vamos, eso lo tengo mas que claro, pèro si es Ex directamente me es igual, eso si, pasado un tiempo, 6 meses, 1 año, no recientemente, mas que nada por que es una Relacion Terminada.

A mi no me importaria, que un amigo mio estuviera con mi Ex ni mucho menos, no me tomo a malas terminar una relacion, simplemente deseo lo mejor, no nos entendemos pues cada uno por su camino y como amigos.

Ni que fueramos niños.
En mi grupo de amigos la novia es sagrada y aunque lo dejen y sea su ex sigue siendo gragada. Partiendo de esa base lo tienes jodido...claro que pongamos las cartas sobre la mesa. Hasta que punto ese chaval es tu amigo? te merece la pena hacer el sacrifiio de masturbarte en casa por repirmir tus sentimientos? Si la respuesta es que es un buen amigo, intenta pasar pagina o intenta quitartela de la cabeza. Si por el contrario es un ''amigo'' (que hoy en dia se usa mucho) pues tu decides si te quieres meter en medio.
Depende de las edades de las que hablemos ... los buenos amigos son escasos, pero tampoco es plan de ir desaprovechando pinchamientos ... luego te arrepientes ...
Es un buen buen amigo. 22 años tenemos.
te remito a este hilo

hilo_me-esoty-volviendo-loco-tema-pareja_1863336

por supuesto, tú serías "el otro del FB"
maponk escribió:Depende de las edades de las que hablemos ... los buenos amigos son escasos, pero tampoco es plan de ir desaprovechando pinchamientos ... luego te arrepientes ...

[qmparto] [qmparto]

Al principio siempre pones algo en condiciones en tus comentarios, pero terminas siempre soltando alguna "argucia" de esas, jajaja, lo recuerdo de algún que otro hilo.

Al autor del post. si dices que son abiertos, y tienes algo de confianza, propónselo de manera que no quedes "mal" en caso de que no quisieran. Así como desentendiéndote.

Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo estuve en tu caso (pero sin tríos ni historias) y acabamos todos mal.
Si se lo quieres proponer al menos díselo a la novia primero y que lo comente ella al novio.
Yo lo dejaria pasar, y no creo que me gustara que la novia de mi amigo (el cual me importa) fuera haciendo eso.
¿Hace cuánto que no estás con una tía?

Deja a la novia de tu amigo y ponte a buscarte algo para ti.
Las novias de amigos son sagradas, será por tías en el mundo...
Ya es que da igual que sea la novia de un amigo. Sabes que si finalmente acabas con esa tía, tarde o temprano te pasará lo mismo a tí a la inversa. Poniéndonos de tu lado, si te gusta tanto, igual te interese esa tía para un rollo porque sabes que más no le vas a sacar. Si tanto te atrae, pues lo disfrutarás. Pero eso sí, perderías una amistad y vas a estar un tiempo con una tía que no va a llegar a ser nada.
LagunaLore escribió:Ya es que da igual que sea la novia de un amigo. Sabes que si finalmente acabas con esa tía, tarde o temprano te pasará lo mismo a tí a la inversa. Poniéndonos de tu lado, si te gusta tanto, igual te interese esa tía para un rollo porque sabes que más no le vas a sacar. Si tanto te atrae, pues lo disfrutarás. Pero eso sí, perderías una amistad y vas a estar un tiempo con una tía que no va a llegar a ser nada.

Efectivamente, si le hace eso a su novio no tengas duda que te lo hará a ti.
Estoy hablando de SEXO, no amor. No le veo sentido a acabar en "algo" con mi amiga. La atracción es puramente física, no me la imagino tenerla como novia.
SydBarrett escribió:Estoy hablando de SEXO, no amor. No le veo sentido a acabar en "algo" con mi amiga. La atracción es puramente física, no me la imagino tenerla como novia.

¿Y el sexo te importa mas que dos buenas amistades?
Claro que no, precisamente el objetivo de este hilo es debatir si puedo cagarla y mandar esa amistad a la mierda, porque precisamente me importan.
SydBarrett escribió:Claro que no, precisamente el objetivo de este hilo es debatir si puedo cagarla y mandar esa amistad a la mierda, porque precisamente me importan.

Habla con ella a ver que te dice, quizas tu ves señales de humo y estas confundido porque te atrae..
SydBarrett escribió:Claro que no, precisamente el objetivo de este hilo es debatir si puedo cagarla y mandar esa amistad a la mierda, porque precisamente me importan.

Si vas a espaldas está claro que a la mierda la amistad se va a ir, coméntaselo a la tía sutilmente a ver si el novio está de acuerdo.
En los tiempos que corren lo primero que debemos pensar es que nadie es propiedad de nadie. Ella es libre de tomar las decisiones que vea convenientes, pero por supuesto deberías hacerlo con el conocimiento de todos. Lo mejor que puedes hacer es comentarle a ella la situación y según su respuesta actuas.
Lo que no entiendo, es como disimuláis delante de tu amigo, es que yo notaria esa tensión o feeling sexual, yo lo notaba por parte de mi ex con ciertos amigos con las típicas puyitas, fue un día ver su móvil ( es que directamente no confiaba en ella) y me encontré un sms diciendo a su amigo cuando le arreglo su pc (soy informático y nunca me dejo ir a su casa a arreglarle su pc) "te lo pagare pero no en cuerpo xD" eso significa que aunque hubiese pasado algo o no había tensión sexual, que vete a saber si se la han tirado, tiene problemas de sinceridad así que nunca me ha producido la suficiente confianza ( de hecho me reconoció que puso los tochos a su ex con otro hace años, pues que quieres que diga xD...).

si tu amigo es listo, acabara encontrando indicios, yo aunque no supiera del todo la verdad ( porque no le dio la gana sincerarse y no se gano mi confianza) fue también un motivo que fue al pique la relación, así que ten cuidado.
Mi amigo, todas esas cosas que han pasado ha estado siempre presente, o bien se lo toma a cachondeo o simplemente no le importa. Vamos, que no hay nada oculto que él no haya visto ya. Pero de eso a decirle si le parece bien hacer un trío con su novia va un trecho.
Quedar ,beber y follad !!
(sin que se entere el otro ) y todos tan contentos
Experiencia con gente cercana, no la cagues, no sera por chicas en el mundo, no hagas nada si no quieres joder la amistad
Si tu amigo quiere háblalo con ellos y mira a ver si podéis hacer un trío, sino las novias de los demás procura no tocarlas y si es de un colega q te importa, menos todavía.
Un trío con otro chico es un fail. Si son tan liberales que te la preste una noche [qmparto]
Puff, a mi me repugna todo esto. No se qué es la amistad para vosotros, ni tampoco se la importancia que le dáis a las relaciones, pero el simple hecho de que te estés planteando un trío con un buen amigo y su novia me dan ganas de potar. En fin, si tus amigos son como tú supongo que deberías ir a por el trío...aunque nunca entenderé a la gente como tú ¬_¬
Tu sabrás si por un polvo te quieres cargar una amistad, yo pasaría del tema que buenos amigos encontraras pocos en tu vida y tías hay muchas
Yo no arriesgaria perder una amistad por culpa de una guarrilla
erzardia escribió:Yo no arriesgaria perder una amistad por culpa de una guarrilla

Sigo diciendo que tal vez el vea cosas que no son [hallow] pero esto es como todo para quitarse las dudas hablalo con ella primero.
Yo por mucho que me atrajese la novia de un amigo, jamás y repito JAMÁS le traicionaría así a un colega. Antes me mato a pajas, pero los amigos son los únicos que no te van a dar una patada en el culo y estarán siempre ahí.
xSlipKoRnx escribió:Yo por mucho que me atrajese la novia de un amigo, jamás y repito JAMÁS le traicionaría así a un colega. Antes me mato a pajas, pero los amigos son los únicos que no te van a dar una patada en el culo y estarán siempre ahí.

+1 Los amigos siempre por encima de todo.
albertosh escribió:Lo vas a tener chungo la novia de un amigo es casi sagra xD, chicas hay muchas pero amigos muy pocos.

Amén.
xSlipKoRnx escribió:Yo por mucho que me atrajese la novia de un amigo, jamás y repito JAMÁS le traicionaría así a un colega. Antes me mato a pajas, pero los amigos son los únicos que no te van a dar una patada en el culo y estarán siempre ahí.

This.

Mátate a pajas si hace falta y búscate una para ti. Eres libre de hacer con ella lo que quieras si lo dejan, eso sí.
pasanos una foto de la chavala y valoramos si te merece la pena o no xD.

Ahora en serio..solo tu eres capaz de valorar si el premio (pinchartela) te merece la pena segun el grado de amistad que tienes con ellos. Si son muy abiertos igual no les importa y todo sigue igual pero yo lo diria si hay confianza y tal...total por ser sincero y sin hacer nada no te van a poder lapidar...y siempre es mejor que hacer las cosas a espaldas de la gente.

Y si decides hacerlo a espaldas del chico...pues mira tu si la amistad t merece la pena o no...oye que igual no eres tan tan amigo suyo y te da un poco igual!
seaman escribió:¿Hace cuánto que no estás con una tía?

Deja a la novia de tu amigo y ponte a buscarte algo para ti.

+1, por como describe su encuentro una vez en la playa esta muy empajillao con esa chica, ve humo donde no hay nada, el mismo lo dice son amigos nada más y novia de tu amigo.
Vete de putas y quitate el calenton de encima.
Es tu amigo y es su novia, anda que no hay tias por ahi, ya no porque sea tu amigo, si no porque al menos a mi, me parece muy rastrero intentar conseguir a una chica sabiendo que tiene novio y mas aun si el novio es amigo tuyo, todo por que te la quieres pinchar; tu veras si te merece la pena un polvo a cambio de su amistad
Realmente ella no se comporta como su novia y tú tampoco te comportas como su amigo, así que dejad de joderle a él y dad el paso, así él podrá buscar gente que realmente le merezca la pena.
solbadguy0308 escribió:Realmente ella no se comporta como su novia y tú tampoco te comportas como su amigo, así que dejad de joderle a él y dad el paso, así él podrá buscar gente que realmente le merezca la pena.

Durísimas declaraciones, pero totalmente ciertas.
LagunaLore escribió:
solbadguy0308 escribió:Realmente ella no se comporta como su novia y tú tampoco te comportas como su amigo, así que dejad de joderle a él y dad el paso, así él podrá buscar gente que realmente le merezca la pena.

Durísimas declaraciones, pero totalmente ciertas.

sep, aunque si son TAN liberales como dice el compañero ivanhoe, dile que, mas que un trio que te la presta una noche,te desfogas y punto,eso suponiendo que sean TAN liberales como dices,si no pues yo lo tendria claro,si las señales son muy claras(deberias estar seguro de eso) yo le decia a mi amigo lo que pasa con su todavia novia y el que haga lo que le salga de por ahi [+risas] , ¿quien sabe? igual hasta te da permiso [carcajad]
Sin han tenido tema de celos con el trío de la otra tía, de liberales nada. Van de que lo son, pero nada más.
Partiendo de ahí, yo de tí cortaría de raíz cualquier insinuación que te haga la chica, que por algo él es tu amigo.

Supongo no es lo que querías que se te animara desde este hilo, pero creo que es lo más sincero que puedo decirte.
ivanhoe_gg escribió:Un trío con otro chico es un fail. Si son tan liberales que te la preste una noche [qmparto]

Hostia sí. XD
El colega se lo montó mejor y consiguió el trío con dos tías (epic win), pero eso de montar el trío versión "lucha de sables"... buff... a mi al menos no termina de convencerme.
Añadir también a mi post que si me dijeras que hay 3 tías en el mundo, pues sería para planteárselo de forma seria, y aun así un amigo es un amigo, pero es que hay muchísimos peces en el mar, y si, te aseguro que saldrá otra que te ponga así de tonto o incluso más. Si tu caso es porque no te relacionas con suficientes tías, es fácil: sal más.
xSlipKoRnx escribió:Añadir también a mi post que si me dijeras que hay 3 tías en el mundo, pues sería para planteárselo de forma seria, y aun así un amigo es un amigo, pero es que hay muchísimos peces en el mar, y si, te aseguro que saldrá otra que te ponga así de tonto o incluso más. Si tu caso es porque no te relacionas con suficientes tías, es fácil: sal más.

¿Y si fuera Adriana Lima ? [sonrisa]
Pienso que aunque sea tu amigo si su novia y tu os atraeis tantisimo como dices deberias de hacer algo. Creo que tu amigo tiene un problema si su chica siente eso por ti, lo dejara tarde o temprano y/o quizas deberias hablarlo con alguno de los dos...

Odio esas reglas no escritas de "amigotes del alma" de no tocar exnovias y novias de amigos, si no quieres joder nada quizas puedas sacarle informacion a tu amigo de su relacion y quien sabe, si es tan abierto quizas te proponga algo.

Que quede claro, yo no levantaria la novia de ningun amigo, pero si que he hecho lo que le propongo al creador del post, decirle a mi amigo lo que pasa con su actual novia y que el tome medidas. Mi amigo lo entendio y me dio la razon, quizas descubras que no es tan amigo tuyo y piense que te lo estas inventando todo... no te estaras inventando esa atraccion en tu cabeza? preguntatelo tambien.
seaculorum escribió:Pienso que aunque sea tu amigo si su novia y tu os atraeis tantisimo como dices deberias de hacer algo.

Si es sólo un tema de sexo puro y duro yo pienso que debería pasar. En mi opinión, q el cuerpo te pida algo no significa q debas dárselo. Todo acto tiene sus consecuencias y suficientes palos te va a dar la vida como para. además. buscarse problemas innecesarios por un calentón.
73 respuestas
1, 2