Soy un clon.
La novia de mi amigo y yo somos amigos, nos llevamos muy bien y hay buen rollo. A mi además con el paso de los años me ha ido poniendo muchísimo, una bestialidad, se está convirtiendo en una tensión sexual que me trae de cabeza muchas veces. Esta amiga a raíz de haber ido el año pasado a la playa también demostró interés sexual en mi. Cosas como roces tontos a posta, algún que otro achuchón, ponerme la mano en la pierna estando sentados en el césped, insinuar cosas pero dichas entre risas para rebajar la importancia. Ya si estamos de fiesta y va bebida pues aún más descarado. Se pone cachondísima cuando bebe. Luego miradas profundas, me acuerdo el año pasado cuando volvíamos en coche a casa tras haber estado en la playa nos sentamos atrás. Estábamos apretados y creo que ambos lo sentimos. Una energía super positiva de armonía que recorría mi cuerpo. Nos mirábamos profundamente con deseo. Ya cuando llegamos e íbamos a despedirnos fuimos los primeros en hacerlo, nos bajamos del coche y nos dimos un abrazo de una manera muy voraz.
Yo muchas veces me quedo energéticamente echo polvo por reprimir ese sentimiento. Cuando salimos de fiesta si llevo la energía a tope pues se me consume toda y acabo super quemado, cachondo perdido por dentro y reprimido por estar mi amigo y no querer hacerle daño. Es horrible y verdaderamente me acaba doliendo mucho el plexo solar de retener tanta energía y sentimiento. Ella como tiene a su novio pues no tiene ese problema, se acaba desahogando con él. Yo llego a casa y me tengo que masturbar ya por necesidad y aliviar como sea ese semi dolor, en un impulso que verdaderamente me resulta muy difícil parar.
Me encantaría hacer un trío pero me da mucho respeto joder la relación o cagarla. Ellos dos ya hicieron uno con una chica pero la cosa acabó mal, con celos de ambas tías y mi amigo enamorado de la nueva. Son personas muy abiertas. Yo también me lo considero.
Alguna vez habéis experimentado algo parecido o conocéis a alguien con historias parecidas?