La Novia Del Prota

Habro este poscomo homenaje a las novias de los protas de los videojuegos.

Que sufridas han sido siempre las novias de los protas de los videojuegos, siempre las secuestraban los malos y se las llevaban a sus sucias guaridas.

Lo bueno del asunto es que para liberarlas había que emprenderla a hostias con todos los secuaces del malo.

Aunque claro también podía tocarte darte de hostias por la novia de un colega (si jugabas a dobles [jaja] )

Para colmo una vez liberadas en la secuela del juego las volvían a secuestrar.

Aunque el caso más sangrante de novia secuestrada se daba en un juego de Spectrum, que se llamaba ANTOWN o algo así, que consistía en buscar a tu chica por un ciudad donde vivína unas hormigas gigantes con muy mala leche.
Para colmo una vez la rescatabs la muy idiota sedejaba coger otra vez y te la escondían en un sitio más chungo.
La de horas que metí con el jueguito ese , me parecía infinita la estructura de la ciudad, que más o menos ocuparía lo que un edificio del GTA.

Bueno lo dicho pobres novias.
Mas imbecil era la princesa del "donkey kong" que por mas que derrotabas a kong siempre se dejaba coger para "disfrutar" del nivel siguiente
La del Donkey es que era una viciosa ;)
Pauline seria tontina pero es que la Peach no se queda atras xD
¿Cual es la versión oficial sobre por qué Mario dejó a Pauline y se fué con Peach? ¿O fue Pauline quien dejó a Mario? xD
RCR3 escribió:Aunque el caso más sangrante de novia secuestrada se daba en un juego de Spectrum, que se llamaba ANTOWN o algo así, que consistía en buscar a tu chica por un ciudad donde vivína unas hormigas gigantes con muy mala leche.

El Ant Attack?

Imagen

Me encanto ese juego cuando era crio. Seria de los primeritos en isometrica por aquel entonces (sino el Knight Lore o algun otro).

No se como me podian dar miedo ese amasijo de pixeles que eran las hormigas, que tiempos XD

Saludos.
Sí es el Ant attack, pero antdown 3D es el mismo juego pero con diferente nombre distribuído por otra compañía (concretamente creo que por una revista).

El antdown 3D lo tengo y en la portada en lugar de salir hormigas gigantes salen gorilas.

Ah y creo que no me equivoco si digo que fué el primer juego isométrico en el spectrum.
La mejor, la novia de Cody e hija de Haggar en Final Fight. El final no tiene precio.
Hombre, en el caso de King Of Fighters, me lleve una sorpresa de lo que representaba la novia de Kyo Kusanagi xD

PD: Y yo siempre he pensado de que Akuma es el padre de Ryu y ademas de que Ryu y Chun-Li estan coladillos el uno por el otro xD

PD2: Hilo de Cotilleos Videojueguiles YA! [toctoc]
esa es la mas agradecida desde luego...
Rai_Seiyuu escribió:Hilo de Cotilleos Videojueguiles YA! [toctoc]

MASUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
bullituary escribió:Sí es el Ant attack, pero antdown 3D es el mismo juego pero con diferente nombre distribuído por otra compañía (concretamente creo que por una revista).

Si ese era [plas] que en la portada salía una especie de gorila gigante y una exploradora de voluptuosas formas huyendo de la mano de un pavo.

Joder que bien me lo pasaba con el jueguillo ese, me parecía enorme el escenario.

Además en este juego podías matarte atí mismo si tirabas mal las bombas que llevabas y te ponía "Pero tonto has reventado" , para dejarte claro que palmabas por zarpas. [fies]
[666]
No he podido resistirme "mi heroe sacame de aqui prontooooo" XD
o al empezar ¿quieres ser nino o nina? (o/a)
jevilón escribió:o al empezar ¿quieres ser nino o nina? (o/a)

Es verdad ya no me acordaba de que ANTTOWN 3d se adelantó 10 años a la Ley de Paridad [qmparto]

Lo de la Ñ era una cosa sangrante en la informática, me acuerdo que el marcador electrónico del viejo Las Gaunas(el estadio donde jugaba el Logroñés) no admitía Ñ y ponía
LOGRONES , manda huevos el marcador del estadio del Logroñés sin Ñ .
La mejor, la novia de la protagonista del portal.

UNA CAJA

vaya idea que dieron los del orange box de con que poco se conforman las mujeres, ¿no? jajaja xDD!!
Y que opináis de la rubia del OUT RUN, la de veces que se ha piñado con el y continua montando en el FERRARI, yo creo que va con el por el coche..... No hay otra.
luismiguel escribió:Y que opináis de la rubia del OUT RUN, la de veces que se ha piñado con el y continua montando en el FERRARI, yo creo que va con el por el coche..... No hay otra.

Esta claro... por eso en las nuevas entregas cambió de rubia, escogió una con serios problemas mentales ^_^ asi las broncas eran mas "light" :), pero he oido que para la proxima esta pensando en morenas...
La del out run era una interesada [qmparto]

Por cierto en la versión española del OUT RUN coast to coast, del 2006 la tía tiene una voz de pito que te cagas.
RCR3 escribió:

Es verdad ya no me acordaba de que ANTTOWN 3d se adelantó 10 años a la Ley de Paridad [qmparto]

Lo de la Ñ era una cosa sangrante en la informática, me acuerdo que el marcador electrónico del viejo Las Gaunas(el estadio donde jugaba el Logroñés) no admitía Ñ y ponía
LOGRONES , manda huevos el marcador del estadio del Logroñés sin Ñ .

[OFFTOPIC]
Coñoo, otro riojano
[/OFFTOPIC]
jevilon escribió:OOFFTOPIC]
Coñoo, otro riojano
[/OFFTOPIC]FFTOPIC]

Si de Logroño City [buenazo] y tú?
RCR3 escribió:La del out run era una interesada [qmparto]

Por cierto en la versión española del OUT RUN coast to coast, del 2006 la tía tiene una voz de pito que te cagas.

si, ademas hay 3 tias, por si te enfadas con una, te quedan dos mas. XD

otra "novia" tonta es zelda, en todos los juegos la raptan.
jordigahan escribió:otra "novia" tonta es zelda, en todos los juegos la raptan.
Además, en A Link to the Past una vez que la has salvado y la has dejado en el santuario la vuelven a raptar. :Ð
Hola, nada más leer el título del post pensé en la novia de Cody de final fight como habeis mencionado, pero no se puede olvidar la novia de los Double Dragon, con paliza incluida en el rapto, jeje.
22 respuestas