› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
marcoslastra escribió:jajaja TOLERANCIA HACIA UNA NOVIA¡¡¡¡ joer ya teneis qe empezar a preocuparos :sabeis qe es la tolerancia por definición, algo qe te produce desagrado y lo soportas es`perar qe os la traigo qe lo estoy estudiando ``alguien o algo qe me produce desagrado y lo respetas aunqe sean opiniones diferentes a las mias´´ puff tios si a una chorva no le mola tus aficciones va a acabar dejandote con el tiempo
Ryosanone escribió:Ah!Por cierto, estoy orgulloso de ser como soy y de tener las aficiones que tengo smile_[beer] smile_[jaja] Me importa un pimiento lo que digan los demás mientras mis personas queridas estén felices.
VirtuaNEStor escribió:Si hombre; como no va resultar. Es lo mejor que hay, ellas te diran que eso no les gusta pero en realidad les pone el chocho pepsi-cola. El 90 % de las mujeres cuando dice algo está diciendo todo lo contrario:
- "Me gustas como amigo" ---- (Eres mas feo que un borrico)
- "Adoro la sinceridad" ----- (Miente y dime que tu eres sincerio)
- "No me pasa nada, estoy bien" ----- (Las mujeres por norma general siempre tienen algun problema, cuando te digan esto es mejor que te pongas a cubierto)
- "No hace falta que me regales nada" ---- (Si es caro mucho mejor)
Cozumel escribió:La cuarta es más de las madres
juanmaero escribió:
Cuando mi novia empezo a salir conmigo, no le gustaba las consolas, no le gustaba la F-1, no le gustaba el futbol.........
Despues de dos años, no hay finde semana q no me pida la ps2 (ya que yo tengo la 360 ), es fan de fernando alonso, le gustan las carreras, y muchas veces me dice de ir a ver al recre
HeaDLesS escribió:Pues la mia despues de un año y medio con ella (ocultando mi aficion por las consolas por supuesto) estabamos viendo la tele y y va y me dice que si me apetece jugar a la videoconsola y tal... Yo le dije que si, esperando que me sacara la tipica maquinita del tetris y va la tia y me dice que si me gustan los juegos de peleas... ¿¿¿¿De peleas????? Pos si, le dije..
me saca la N64 con el Killer instinct 64 y me da la paliza del siglo. Me quede con cara de tonto y alucinado, tras esto le pregunto: Pero nena desde cuando juegas tu a videoconsolas?????? y me dice que lleva años desde que empezo con la NES y empieza a sacarme juegos y videoconsolas y yo flipandolo...
Lo gracioso es que me dice que en todo este tiempo no me ha comentado nada porque creia que ami no me gustaban los videojuegos.
Desde entonces no veas los piques que nos echamos
MuxoMuny escribió:Yo soy amigo de cozumel, y no soy coleccionista como el, tan solo soy aficionado a los videojuegos y tengo varias consolas, y al principio me costo aceptar su aficion al coleccionismo, xo hoy en dia, he comprendido que esto es algo suyo, y en todo caso, aprovecho la oportunidad que tengo de ver sistemas clasicos (no sin antes hacerle algo la puñeta, jeje).
elgre escribió:antes de tener de nuevo una novia friki o gamer me corto las venas y el problema es vuestro porq las idolatrais.
Joder, vaya regalazos que os hacéis, yo con mi novia nunca me gasto en los regalos más de 100-120 euros y llevamos más de 5 años...Clyde escribió:[...]Dicho esto, mi novia, que tiene los videojuegos como algo infantil y un gasto superfluo y estúpido, me ha comprado la Xbox 360 y ahora por navidades la Wii, ahí es nada.[...]
eoliTH escribió:Joder, vaya regalazos que os hacéis, yo con mi novia nunca me gasto en los regalos más de 100-120 euros y llevamos más de 5 años...
Se nota que os va bien la cosa eh Clyde €€€
eoliTH escribió:Joder, vaya regalazos que os hacéis, yo con mi novia nunca me gasto en los regalos más de 100-120 euros y llevamos más de 5 años...
eoliTH escribió:Se nota que os va bien la cosa eh Clyde €€€
Evil Mask escribió:Dado que conozco el caso de primera mano, me meto en asuntos ajenos
Evil Mask escribió:Es que la información está un poco deformada. La 360 no fue un regalo íntegro, y además fue un cúmulo de ocasiones especiales en una sola.
Evil Mask escribió: para el regalo correspondiente de vuelta, creo que Clyde estuvo a punto de vender su alma para conseguir pasta.
Evil Mask escribió:Aun así, que encanto de chica, si. A mi me ha dicho que cuando me case me regala la XTS; ¿alguna que quiera simular un matrimonio?
Evil Mask escribió: ¿cuáles son los últimos juegos que te ha regalado? ¿y a que suele jugar contigo? ¿cómo están sus habilidades en estos campos?
Cozumel escribió:El último regalo ha sido el Half-Life 2 de XBOX. Ya recordarás que cuando me compra un juego, acierta siempre con los mejores: MGS2, MGS3, FFX, RE4...