cascabel escribió: Mentira cochina
; que manía con generalizar, leches.
Ñeeecccccc, error.
Cozumel escribió:Esa ecuación se la saben CASI todas desde que nacen
No generaliza, ha tenido cuidado
CASI todas las mujeres piensan que con el tiempo podrán cambiarnos... pobrecillas. Por eso, primero dicen que buscan a un hombre con personalidad, pero luego lo quieren voluble como la mantequilla para que hagan lo que ellas digan (aunque algunas sean elegantes y lo intenten sutilmente). Claro está, siempre hay excepciones.
De todos modos, las mujeres por lo general tienden a odiar todo lo relacionado con la tecnología. No entienden que satisfacción o diversión puede encontrar el hombre en ello. Algunas lo intentan, otras lo consiguen, y otras pasan y prefieren no respetarlo.
Ha habido una idea que me ha gustado, y es por eso que este hilo encaja en este foro. La idea es que lo de los videojuegos actuales lo comprenden, e incluso en el mejor de los casos se animan a jugar; pero lo del coleccionismo y el material retro les parece realmente demencial, escapa a su capacidad de comprensión, capacidad que fuerzan ya mucho para comprender el rollo de "los jueguitos de matar bichos".
Si, yo también tenía una novia que jugaba conmigo a muchos juegos y tal, pero cuando veía entrar un juego nuevo, tardaba segundos en "poner caras" ("si yo no te digo nada..." ya, cojones no me dices nada; es como la historia del "haz lo que quieras..."), y si el juego era antiguo... no, creo que no compré ningún juego antiguo estando en su compañía, era más tranquilo para mi vida.
Y la cuestión no se limita al coleccionismo (y realmente tampoco a las mujeres, pero el topic va con las mujeres, que son más graciosas). Recuerdo que estuve con una chica que me cogió una vez el reproductor mp3, y se puso la canción vocal Sha Hua de Shenmue (esa que canta Shen Hua casi al final del juego, mientras a Ryo se le cae la baba). Su respuesta emocional fue "que bonita, ¿de qué es?"; al responder que era de un videojuego le cambió totalmente la cara. Esto se llama prejuicios.
Vicio13 escribió:A mi tambien me da la coña cada vez que me compro algo con lo de "cuando voy a ahorrar", asi que cada vez que me pillo algo la digo otro precio (mas bajo) y asi no hay problema.
Tema peliagudo este. A mi casi me dejan por una gilipollez de este calibre. Cuidadín con lo que ocultas, que las mujeres tienen un sistema moral diferente, normalmente lo más complicado que puedan conseguir.
kikfly escribió:PD: Tiene sentido hablar de igualdad de sexos cuando con tópics como estos parece quedar claro que de iguales nada...?
No, no tiene sentido. La gente se empeña en que seamos iguales, pero fisiologica y psicologicamente hablando es imposible, ya que son barerras insalvables. Me alegro, porque si todos fueramos iguales todo sería muy aburrido.