La NSA construirá un datacenter para vigilancia

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) planea la construcción de un nuevo y enorme centro de procesamiento en el que se almacenarán los datos de sus investigaciones y espionaje de telecomunicaciones.

El mencionado centro de procesamiento de datos tendría una monstruosa capacidad de almacenamiento de un yottabyte, una unidad de almacenamiento a la que no estamos acostumbrados y que equivale a…

1024 bytes = 1024 Zettabytes

1 Exabytes = 1024 Pettabytes

1 Pettabytes = 1024 Terabytes

1 Terabytes = 1024 Gigabytes

Es decir, 1 YB equivale a 1.000.000.000.000.000 GB ratataaaa ratataaaa
Joder pues el cacharro comercial mas grande que yo conozco tiene al maximo 1,13 petabytes y ya me parece una salvajada, pero de ahi a 'yottabyte' va un cacho de cojones.
A ver quien es el guapo que hace copia de seguridad periodica :-|
wabo escribió:A ver quien es el guapo que hace copia de seguridad periodica :-|

Pues en un pen de los buenos comprado en DX XD
aluccar te recomiendo que si usas 1024 , uses mebibyte . gebibyte etc...

1000 Zettabytes equivalen a un Yottabyte
1024 Zebibytes = 1 Yobibyte

http://es.wikipedia.org/wiki/Zettabyte

PD: oye , te importaria explicarme eso de : 1024 bytes = 1024 Zettabytes , no serian 1024 bytes = 1 kibibit?
kinbi escribió:
wabo escribió:A ver quien es el guapo que hace copia de seguridad periodica :-|

Pues en un pen de los buenos comprado en DX XD

Y si usan Windows... a ver quien desfragmenta el disco duro.

---

XD

De todas formas, sabemos que ese espacio se va a usar para documentación importante que nunca se ha de borrar...

1.000.000.000.000.000 GB de pr0n [hallow]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo he sacado de una web que ponia la noticia, pero al ponerla aqui me sale que es spam.
Dios son como las unidades astronómicas de la física o los años luz... Salvo que de estas medidas de información jamás habia oído hablar :S (y soy estudiante de ingenieria informatica :P)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Aluccar escribió:La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) planea la construcción de un nuevo y enorme centro de procesamiento en el que se almacenarán los datos de sus investigaciones y espionaje de telecomunicaciones.

El mencionado centro de procesamiento de datos tendría una monstruosa capacidad de almacenamiento de un yottabyte, una unidad de almacenamiento a la que no estamos acostumbrados y que equivale a…

1024 bytes = 1024 Zettabytes

1 Exabytes = 1024 Pettabytes

1 Pettabytes = 1024 Terabytes

1 Terabytes = 1024 Gigabytes

Es decir, 1 YB equivale a 1.000.000.000.000.000 GB ratataaaa ratataaaa

A mi la primera afirmación no me cuadra, la verdad...
Si les pillara la SGAE les cobraba un Googol en € por compensación por el canon, fijo...
Vuelven los 80 con los Petta-Zetta bytes.
11 respuestas