La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) planea la construcción de un nuevo y enorme centro de procesamiento en el que se almacenarán los datos de sus investigaciones y espionaje de telecomunicaciones.
El mencionado centro de procesamiento de datos tendría una monstruosa capacidad de almacenamiento de un yottabyte, una unidad de almacenamiento a la que no estamos acostumbrados y que equivale a…
1024 bytes = 1024 Zettabytes
1 Exabytes = 1024 Pettabytes
1 Pettabytes = 1024 Terabytes
1 Terabytes = 1024 Gigabytes
Es decir, 1 YB equivale a 1.000.000.000.000.000 GB
Joder pues el cacharro comercial mas grande que yo conozco tiene al maximo 1,13 petabytes y ya me parece una salvajada, pero de ahi a 'yottabyte' va un cacho de cojones.
Dios son como las unidades astronómicas de la física o los años luz... Salvo que de estas medidas de información jamás habia oído hablar :S (y soy estudiante de ingenieria informatica )
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:54:28 por adri-skater8.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Aluccar escribió:La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) planea la construcción de un nuevo y enorme centro de procesamiento en el que se almacenarán los datos de sus investigaciones y espionaje de telecomunicaciones.
El mencionado centro de procesamiento de datos tendría una monstruosa capacidad de almacenamiento de un yottabyte, una unidad de almacenamiento a la que no estamos acostumbrados y que equivale a…
1024 bytes = 1024 Zettabytes
1 Exabytes = 1024 Pettabytes
1 Pettabytes = 1024 Terabytes
1 Terabytes = 1024 Gigabytes
Es decir, 1 YB equivale a 1.000.000.000.000.000 GB
A mi la primera afirmación no me cuadra, la verdad... Si les pillara la SGAE les cobraba un Googol en € por compensación por el canon, fijo...