› Foros › Noticias › Tecnología
Maes Hughes escribió:Es muy buena noticia la subida de Xbox Live aun cuando la competencia en hardware no está siendo favorable. Hay que pensar que pasaría si encima fuera líder.
jonscafe91 escribió:
Xbox, le pese a quien le pese, sigue siendo la plataforma de referencia para el jugón consolero online (de hecho, no conozco ni un sólo xboxer que no pague el Live).
Por el contrario, hay muchísima gente que tiene PS4 y no paga PSN y/o pasa totalmente del juego online (quizás porque el público de Sony es mas "tradicional" de consola).
jonscafe91 escribió:Maes Hughes escribió:Es muy buena noticia la subida de Xbox Live aun cuando la competencia en hardware no está siendo favorable. Hay que pensar que pasaría si encima fuera líder.
Muy cierto.
Si bien es cierto que Xbox One ha sido un gran fracaso a nivel global, Xbox sigue siendo una marca muy fuerte y con muchísimas ventas en USA con un público con mucha pasta acostumbrao a pagar por todo.
Xbox, le pese a quien le pese, sigue siendo la plataforma de referencia para el jugón consolero online (de hecho, no conozco ni un sólo xboxer que no pague el Live).
Por el contrario, hay muchísima gente que tiene PS4 y no paga PSN y/o pasa totalmente del juego online (quizás porque el público de Sony es mas "tradicional" de consola).
Tilux escribió:Lo de telefonía es que es de traca, si no hay terminales y los OEMs no se arriesgan tp...
jonscafe91 escribió:Maes Hughes escribió:Es muy buena noticia la subida de Xbox Live aun cuando la competencia en hardware no está siendo favorable. Hay que pensar que pasaría si encima fuera líder.
Muy cierto.
Si bien es cierto que Xbox One ha sido un gran fracaso a nivel global, Xbox sigue siendo una marca muy fuerte y con muchísimas ventas en USA con un público con mucha pasta acostumbrao a pagar por todo.
Segaman escribió:No están nada mal esos resultados. Aunque creo que no es lo ideal sustentar el negocio Xbox en las suscripciones Gold de los usuarios.
URTYK escribió:Segaman escribió:No están nada mal esos resultados. Aunque creo que no es lo ideal sustentar el negocio Xbox en las suscripciones Gold de los usuarios.
Es el sueño dorado de toda empresa, cobrar por cosas intangibles.
Elm1ster escribió:URTYK escribió:Segaman escribió:No están nada mal esos resultados. Aunque creo que no es lo ideal sustentar el negocio Xbox en las suscripciones Gold de los usuarios.
Es el sueño dorado de toda empresa, cobrar por cosas intangibles.
El siguiente paso será cobrar a los usuarios por respirar estoy convencido que más de uno pagaría.
SideShowBob escribió:Bueno, creo que tanto @URTYK como tú estáis equivocados. Se cobra por un servicio. Un servicio que no es nada barato de mantener.
Elm1ster escribió:SideShowBob escribió:Bueno, creo que tanto @URTYK como tú estáis equivocados. Se cobra por un servicio. Un servicio que no es nada barato de mantener.
Díselo a los Pceros.
SideShowBob escribió:Elm1ster escribió:SideShowBob escribió:Bueno, creo que tanto @URTYK como tú estáis equivocados. Se cobra por un servicio. Un servicio que no es nada barato de mantener.
Díselo a los Pceros.
A ellos se lo digo.
Profesionalmente he tenido que montar cosas en la nube y no es barato encontrar un servicio bueno y fiable.
Nuhar escribió:jonscafe91 escribió:Maes Hughes escribió:Es muy buena noticia la subida de Xbox Live aun cuando la competencia en hardware no está siendo favorable. Hay que pensar que pasaría si encima fuera líder.
Muy cierto.
Sabias que xbox one esta vendiendo mas que xbox 360?
Si la xbox one es un fracaso la 360 debió de ser el acabose, no?
Ps4 esta vendiendo el doble, no es que xbox one lo este haciendo mal (de ahi su incremento de usuarios), sino que es playstation 4 la que esta vendiendo impresionantemente.
Elm1ster escribió:SideShowBob escribió:Elm1ster escribió:Díselo a los Pceros.
A ellos se lo digo.
Profesionalmente he tenido que montar cosas en la nube y no es barato encontrar un servicio bueno y fiable.
Tan bueno y fiable como el PlayStation Plus?Por que con 3000 millones de € (que son las ganancias que han obtenido este año Sony y M$ con las suscripciones) imagino que sus servidores serán de tecnología que veremos dentro de 100 años. O mantener unos servidores vale más?
Resulta curioso que el mejor servicio online (PC) sea gratuito, pero oye el que monta cosas en la nube eres tú.
Elm1ster escribió:@SideShowBob lo que yo pienso es que ya sablan suficiente dinero al usuario para cobrar por otro complemento que debería ser gratuito. Verdad que no me cargan la factura de la luz que pagan las empresas? y sin electricidad no van los servidores y eso también cuesta dinero.
Si tu quieres justificar ese sacacuartos me parece estupendo, para mi es una tomadura de pelo que ha calado por la complacencia de los usuarios.
sonyfallon escribió:Buen trabajo de Microsoft con Xbox , lastima lo de su sistema de Smartphone y las ventas . Es buen So. , pero sus pocas ventas lo van a lastrar mucho ...
KindapearHD escribió:Como no va a brillar si tirne en su xbox tan magnificos exclusivos de su consola tales como...y se esperan para 2017 muchos mas como...oh wait
purple wolf escribió:Y digo yo del sistema dedicado y "cuidado". Si luego no hay ni un puñetero servidor dedicado, nada más que los que hospedan la publicidad que guarrea los menús. ¿Dónde van los 60 pavos al año? 60 pavos en el mejor de los casos, sin saltarnos impuestos como los politicos y empresarios grandes, que es lo que hacen los que compran keys. ¿Van los € al sistema antichetos? En m$ en todo caso, porque según comentan los usuarios el servicio de sony es chetolandia.
Que me abra los ojos el que sepa más porque para mí es un timo en toda regla, se podría fijar un precio por el "antichetos", pero 20 pavos 3 meses o 60 un año me parece hiper desorbitado.
Pagamos el online y los micropagos por un sistema p2p inundado de publicidad. De verdad no quiero llamar nada a nadie pero hasta que algo no me haga cambiar de opinión me parece terriblemente estúpido.
Pagamos por la inercia mafiosa que han creado: "allí están mis amigos", "en estos tiempos es lo que hay", "es que está muy cuidado...(mentira)"
Con razón es la industria más lucrativa, porque la mayoría que la consume tiene el criterio de una zapatilla, normal estando sumergidos como estamos en el medio más manipulador e influyente y con los usuarios de edad más baja en su mayoría. Y si no, los más asalariados. Los demás lloramos pero les da igual, total, no tienen menos ganancias por éstos y los pavos les dan un buen extra pues...
Y cada vez hay menos opciones para hacer nada, y menos gente que ve que cortan opciones. Que alegría de vida.
Y ya acabo con un offtopic que no sabía cuándo ni cómo soltarlo:
"No se le pueden poner puertas al campo"
No, las narices, prueba a darte un paseo por el campo sin tener que girar 20.000 veces por las propiedades privadas y cotos. O prueba a buscar los contenidos y su cantidad que teníamos por internet hace sólo 10 años.
No, no se va a poder... cualquier día nos llevamos el escopetazo en el pecho y a ver quien es el guapo que hace nada entonces.
Pero con que vengan 30 a decir lo contrario en plan guay pues... y ya ni eso, te plantan un youtuber diciendo payasadas y suben de 30 a 10000 en un minuto.
Y no me voy sin dar las gracias al poder de la nube y todos los cánceres que ha curado (sí, ha habido noticias así)
NeoP escribió:KindapearHD escribió:Como no va a brillar si tirne en su xbox tan magnificos exclusivos de su consola tales como...y se esperan para 2017 muchos mas como...oh wait
Muy bueno tio, ponlo en twitter y a ver cuantos me gusta y RT te llevas jajaja tronchante. Cierra al salir...
URTYK escribió:Un gran fracaso a nivel global.... Lo del damage control hasta en las noticias de resultados financieros se os va de las manos ya.
purple wolf escribió:No era el tema de discursión, pero hacer el sendero más agradable cerrando accesos desde los proveedores de internet si que es una frase estúpida.
El sendero lo han abierto las subidas en la velocidad de internet y la ignorancia de los consumidores para piratear contenidos. Eso y el cagaprisismo.
La nube 3/4 de lo mismo, ciñéndonos a las videoconsolas no es más que un engañabobos. Como mucho un respaldo de partidas guardadas o lista de cosas compradas. Pero bueno si te quieres creer que las ps4 prueban variables que sirven a los investigadores mientras juegas, allá tu.
Quitando los cartuchos hasta N64, que había que pagarlos, los precios de los juegos SÍ han subido. La propia psx tenía la mayoría de novedades a 7500/8000 pts. Unos 45 € al cambio. Ahora valen 70€, unas 11.500 pts, y eso las versiones recortadas a tijera, suma un pase de temporada o un par de dlcs y te montas fácil en 100€, unas 17000 pts.
Aparte, la mayoría de los presupuestos en si van destinados a publicidad que fidelice, que feo me resulta hablar de dinero en un sistema tan corrompido.
Que tu rejuegues o no y al precio que compras, no se que tiene que ver. Y menos aún que asumas cómo lo hago yo, o el resto, porque a ti te apetece...
Y lo que me parece peor de todo es que encima estamos de acuerdo en lo importante, pero discutiendo. Bravo internet. Quien te ha visto y quien te ve.
Un saludo
purple wolf escribió: Lo del campo es importante para mí, pero veo que no te metes.
Ah sí, no te compro el "pero eso es lo que hay". Es una pena, y para los videojuegos una manera muy fea de imposibilitar desarrollos.
Un saludo
Moraydron escribió:Lo de usuarios activos al mes en Xbox Live es contando solo los miembros gold o tambien los silver?Y en PC como iria el tema?.
Por lo demas,vaya pasado el tema de Azure,esta claro que la compañia a acertado de pleno apostando por los servicios en la nube.
Un saludo.
Tails escribió:Moraydron escribió:Lo de usuarios activos al mes en Xbox Live es contando solo los miembros gold o tambien los silver?Y en PC como iria el tema?.
Por lo demas,vaya pasado el tema de Azure,esta claro que la compañia a acertado de pleno apostando por los servicios en la nube.
Un saludo.
Pues hace un par de años algunos por aquí se mofaban de Microsoft por apostar por la nube, y hasta recuerdo yo que enterraban a Xbox...
Moraydron escribió:Tails escribió:Moraydron escribió:Lo de usuarios activos al mes en Xbox Live es contando solo los miembros gold o tambien los silver?Y en PC como iria el tema?.
Un saludo.
Pues hace un par de años algunos por aquí se mofaban de Microsoft por apostar por la nube, y hasta recuerdo yo que enterraban a Xbox...
Lo que dices no es cierto,la mofa era de que Xbox one apostase por la nube para tener mas potencia o mejor dicho que vendiesen esa idea a los usuarios.
Pero de que MS apostase por azure aqui no se dijo mucho de hecho donde las se hablaba era en el hilo de Xbox one y por encima.
Vamos nada que ver con lo que dices,una cosa es azure y otra el "poder de la nube" aplicado a xbox one que aun estamos esperando...a ver si crackdown 3 lo demuestra.
Un saludo.
Muy cierto.
PataponPSP escribió:Vaya datos estadísticos contundentes nos compartes
jonscafe91 escribió:PataponPSP escribió:Vaya datos estadísticos contundentes nos compartes
Que Xbox One vende muy mal en Europa y Japón pero bastante bien en USA no es ninguna novedad, son datos de ventas que toda persona que está en este mundillo conoce perfectamente (por eso no he puesto una fuente) y que tu mismo puedes comprobar aquí:
http://www.vgchartz.com/
Y por favor, si digo algo incorrecto señalarme exactamente qué, de ese modo puedo corregir y aprender con vosotros (que yo no soy ni pretendo ser el dueño de la verdad como muchos en estos foros, bienvenida sean las correcciones).
Muy cierto.