Genital Jousting, un juego donde hay que ponerse en la piel de un pene con el objetivo de penetrar o ser penetrado, recibe su actualización de San Valentín llamada Date Night. El nuevo contenido introduce seis actividades específicamente diseñadas para dos jugadores, incluyendo salir a pasear el perro, compartir una tarde de pícnic o pasar una tarde viendo la televisión.
Además de presentar la actualización Free Lives también ha anunciado que hasta el 19 de febrero Genital Jousting tendrá un descuento del 50%. El desarrollador espera que esta rebaja transforme su juego en un regalo de San Valentín.
Desde luego que el juego original es un rato. Tiene que ser una guasa jugar unas partidas. Aún así no pagaría por el creo yo.A no ser que saliera a un precio ridículo.
No puedo creer que en videojuegos NO se pueda mostrar pechos femeninos con toda su redondez o conchas con rallita al medio pero SÍ se puede hacer y lanzar un juego de penes en donde la supervivencia esta en dar o que te den.
Xputo
..0010110100..
1.386 mensajes desde oct 2004 en ..si se le llama vivir...
jinpachi escribió:No puedo creer que en videojuegos NO se pueda mostrar pechos femeninos con toda su redondez o conchas con rallita al medio pero SÍ se puede hacer y lanzar un juego de penes en donde la supervivencia esta en dar o que te den.
es un juego para gay's. tambien lo puedes jugar con novia/o la gracia seria tener pechos o vaginas y cada uno a por el contricante.