La World Update VIII de Microsoft Flight Simulator destinada a mostrar la Península Ibérica en todo su esplendor, ya se encuentra disponible de forma gratuita. Gracias a esta nueva actualización todos los propietarios del juego desarrollado por Asobo Studio podrán sobrevolar las regiones de España, Portugal, Gibraltar y Andorra con varias mejoras geográficas.
“Empieza a explorar los rincones costeros del Mediterráneo y el Atlántico, las alturas de los Pirineos y la arquitectura legendaria de ciudades como Lisboa y Madrid con World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra”, dice Jorg Neumann, máximo responsable de Microsoft Flight Simulator. “Sobrevuela la Basílica de la Sagrada Família para apreciar sus detalles arquitectónicos, admira la innovación del Acueducto de Segovia y la riqueza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia”.
“En Microsoft Flight Simulator World Update VIII, esta región ha sido actualizada con una variedad de nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes áreas para ofrecer una experiencia increíble”, añade Neumann. La actualización también añade cuatro nuevos aeropuertos creados a mano (incluyendo el de Andorra-La Seu), 99 puntos de interés personalizados, cuatro nuevos vuelos de descubrimiento y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.
En el tráiler que acompaña la noticia, Microsoft Flight Simulator destaca múltiples puntos repartidos por toda la geografía de la Península Ibérica que ahora los jugadores podrán ver con mucho más detalle e información desde su avión favorito. Además de varias ciudades como Madrid y Barcelona, se puede ver el observatorio Roque de los Muchachos en Las Canarias, los Mallos de Riglos en Aragón, la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Castillo de Santa Bárbara en Alicante, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Alcázar de Segovia, el Puente Vizcaya o o la Torre de Hércules en Galicia.
Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series y PC mediante Game Pass, Windows Store y Steam. También es posible jugar en Xbox One, dispositivos móviles y ordenadores que no cumplan con los requisitos mínimos a través de Xbox Cloud Gaming.
Fuente: Xbox Wire