La nueva actualización de No Man’s Sky añade billones de planetas nuevos

Hello Games vuelve a la carga con nuevo contenido para No Man's Sky. El equipo británico ha anunciado el lanzamiento de Worlds Part II, una de las actualizaciones más grandes que ha recibido el juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia hasta la fecha. Además, la actualización añade otras novedades a nivel de sistemas y una nueva serie de misiones.

No Man's Sky es un título que tiene entre sus principales objetivos ofrecer una sensación de aventura y descubrimiento dentro de un universo repleto de sistemas solares, planetas y estrellas sin final aparente, y esto es justamente lo que busca potenciar la nueva actualización. "Con Worlds Part II, añadimos mil millones de sistemas estelares y billones de planetas nuevos al universo", dice Sean Murray, fundador de Hello Games. "Esto nos ayuda a desafiar los límites de nuestro motor y tecnología sin cambiar las cosas que a la gente le encantan del juego".

Esta expansión del universo de No Man's Sky no busca poner como objetivo la exploración de todas las galaxias y sus respectivos planetas, sino que tiene como meta que el catálogo y diversidad de los mundos que se pueden visitar sea mucho más generoso. "Si estáis asentados en una planeta que consideráis vuestro hogar con una base preciosa que construisteis con mucho cariño, eso no va a cambiar, pero ahora tendréis mundos nuevos que explorar con un nivel de variedad nunca antes visto", añade Murray.

Aquellos que se aventuren a descubrir los nuevos sistemas se encontrarán nuevos terrenos, biomas, flora y fauna. También comprobarán que se ha introducido un nuevo sistema de terreno para dar vida a grandes montañas y océanos con kilómetros de profundidad que esconden grutas y desfiladeros a una escala que hasta ahora no se había visto. Incluso hay gigantes gaseosos, unos planetas que pueden ser hasta diez veces más grandes que cualquiera que ya se haya explorado hasta ahora. Estos mundos también esconden nuevos peligros.

Asimismo, entre las novedades que Worlds Part II añade a No Man's Sky encontramos mejoras en las mecánicas acuáticas, la pesca y el buceo y un nuevo sistema de iluminación. A todo ello debemos sumarle una nueva serie de misiones que conectan con algunas historias y misterios que se han ido desarrollando hasta ahora. Y esto no se termina aquí. Hello Games sigue trabajando en No Man's Sky y este mismo año tendremos más novedades.
jajajaj

Lo tipico de una actualizacio gratuita, añadir billones de planetas nuevos.
El resto de juego: Toma esta capa por 9,95€
No Man's Sky: Toma todas las actualizaciones gratis
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Dwyane escribió:jajajaj

Visto un planeta, vistos todos xd
Lo que hace esta gente con las actualizaciones es bestial.

Pero a ver, no engordemos lo que no es. No son billones de planetas. Son X parámetros que combinados entre sí con la generación procedimental hacen 2 billones de combinaciones posibles.

Es decir, 2 planetas exactamente iguales pero que 1 tiene un bicho de 3 cabezas y el otro tiene un bicho de 2 cabezas, pues son 2 planetas "diferentes" en esa cuenta.
¿Sólo unos billones? Hasta que no metan chorrocientos 0 interés....
Todavía viene a mi memoria aquel famoso video, no ha llovido ni na desde entonces! Bravo por Hello Games. [beer]

Esto sí que es una redención, y no lo de Red Dead.
Lo de este juego no tiene nombre... como ha cambiado, como ha mejorado y como han seguido y seguido añadiendo contenido, es impresionante...
SVA escribió:Todavía viene a mi memoria aquel famoso video, no ha llovido ni na desde entonces! Bravo por Hello Games. [beer]

que recuerdos jajajajaa

pasnake escribió:
SVA escribió:Todavía viene a mi memoria aquel famoso video, no ha llovido ni na desde entonces! Bravo por Hello Games. [beer]

que recuerdos jajajajaa

Jajajajjajaja otro que tal baila. Madre mía como salen algunos juegos y va la gente y los compra de salida. XD
Dwyane escribió:jajajaj

>[Create "12.000.000.000.000" random planets]
>Run>

Pues ya ves tu la complicación...y la gracia...

Planetas vacíos aleatorios, guau, divertidísimo.
Este juego cuando se lanzó me suena que tenía una campaña o historia o algo así ¿Es así? O es un juego de supervivencia infinitamente rollo Minecraft?
Como si son 6 trillones, ni vas a ver todos ni vas a notar diferencia cuando veas 30...
Vaya! Esperaba un gritón de planetas...
¿Sólo billones? Menuda estafa.
Pregunto sin saber, alguien juega a esto?
Es que con tantas actualizaciones no sé yo hasta que punto el jugador sigue con el juego. Yo habre jugado como mucho a 2 actualizaciónes la verdad. Que el juego es bueno pero yo creo que llevarlo al día tiene que usar tu vida entera
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Drlove106 escribió:Pregunto sin saber, alguien juega a esto?
Es que con tantas actualizaciones no sé yo hasta que punto el jugador sigue con el juego. Yo habre jugado como mucho a 2 actualizaciónes la verdad. Que el juego es bueno pero yo creo que llevarlo al día tiene que usar tu vida entera

Si lo siguen mejorando alguna vida debe tener xd

Los primeros planetas siguen siendo mas o menos asi no? hasta que te alejas algunos sistemas, los "bichos" son eso mas o menos
Juego con más años que el carbón dando sopas con ondas a toda la industria.
Drlove106 escribió:Pregunto sin saber, alguien juega a esto?

¡Aquí uno! Es uno de mis juegos zen, los juegos espaciales tienen un "algo" que me hace volver a ellos cuando necesito evadirme de la realidad de un día duro de curro. Lo mismo me pasa con Starfield, por ejemplo, o con el Elite. [amor]
Habrá que instalarlo otra vez, ni recuerdo en qué actualización lo jugué pero es una locura todo lo que han ido añadiendo..
Hay que reconocer su redención, otras compañías habrían sacado 6DLC de pago y habrían anunciado una segunda parte con sus correspondientes DLC de salida.
El juego mola mucho y tienes mil cosas para hacer y jugar a tu estilo de juego. Que lo sigan mejorando es bueno, pues de vez en cuando lo reinstalo y seguro que tienen ventas nuevas pues el juego mantiene el tipo.

SuperPadLand escribió:Este juego cuando se lanzó me suena que tenía una campaña o historia o algo así ¿Es así? O es un juego de supervivencia infinitamente rollo Minecraft?

Tiene campaña, y la historia no está mal del todo siendo un juego de exploración espacial.
Benzo escribió:No Man's Sky es un título que tiene entre sus principales objetivos ofrecer una sensación de aventura y descubrimiento dentro de un universo repleto de sistemas solares, planetas y estrellas sin final aparente, y esto es justamente lo que busca potenciar la nueva actualización. "Con Worlds Part II, añadimos mil millones de sistemas estelares y billones de planetas nuevos al universo"
Orgulloso de la traducción de las cifras al español. [fumeta]
Lo jugué en su día y me gustó mucho a pesar de venir cojo de contenido pero lo devolví cuando GOG permitió recuperar el dinero cuando se saltó algo del DRM, el caso es saber si en este juego continúa la opción de jugar solo yo sin nada multijugador, sin perder tiempo en crear bases y cosas así. Solo quiero explorar el universo para ir a su centro mientras mejoro mi equipo y mi nave., vamos, que si puedo sentir la experiencia original del juego y no la actual.

Es que precisamente las mejoras que pidió la comunidad no me gustaron.
Lo que tienen que arreglar es que se pueda pasar la partida de ps4 a ps5, que estuvo disponible y duro nada.
@Drlove106 No creo que sea un juego de esos de echarle unas 100 horas (por decir algo) y luego al cajón y jugar a otro desde 0. Es un juego que te va acompañando. De ir echándole algunos ratos, sobre todo cuando hay parches que agregan cosas.
Iklander escribió:@Drlove106 No creo que sea un juego de esos de echarle unas 100 horas (por decir algo) y luego al cajón y jugar a otro desde 0. Es un juego que te va acompañando. De ir echándole algunos ratos, sobre todo cuando hay parches que agregan cosas.

A mí personalmente lo que me disgustaba era eso, que cuando metían una actualización cambiaban los materiales y algunas cosas , y mucho progreso realizado no servía. Al menos cuando metieron las primeras actualizaciones gordas.
Cuando ocurría eso era como empezar de nuevo y se quitaban las ganas la verdad
@Drlove106 Lo de los cambios es verdad, a veces puede abrumar, pero a mi desde hace 2 años aprox no me ha pasado eso de no poder seguir el progreso por una actualización. Supongo que con las primeras sería diferente porque el juego necesitaba cambios importantes.
Iklander escribió:@Drlove106 Lo de los cambios es verdad, a veces puede abrumar, pero a mi desde hace 2 años aprox no me ha pasado eso de no poder seguir el progreso por una actualización. Supongo que con las primeras sería diferente porque el juego necesitaba cambios importantes.

Me explico no es que no puedas seguir. Pero al principio, me lo invento porque no me acuerdo, necesitabas oxigeno para crear combustible, y de repente con la actualización, el combustible ahora se crea con silicio, ojo me lo estoy inventando.
Pues eso ocurrió después de una de las actualizaciones. Por tanto después de haber farmeado un montón de cosas, resulta que ahora necesitas otras distintas para crear lo mismo.
Te hablo que eso ocurrió con las primeras actualizaciones gordas, supongo que ya dejarían de cambiar eso.
Y la verdad que es una putada muy grande.
mogurito escribió:Lo jugué en su día y me gustó mucho a pesar de venir cojo de contenido pero lo devolví cuando GOG permitió recuperar el dinero cuando se saltó algo del DRM, el caso es saber si en este juego continúa la opción de jugar solo yo sin nada multijugador, sin perder tiempo en crear bases y cosas así. Solo quiero explorar el universo para ir a su centro mientras mejoro mi equipo y mi nave., vamos, que si puedo sentir la experiencia original del juego y no la actual.

Nunca he probado, pero yo creo que se puede jugar perfectamente ignorando el modo historia, ya que al final lo único que este hace además de aportar lore es facilitar conseguir algunas tecnologías, llegar antes al centro de la galaxia y enriquecer un poco el "final".
Atrydas escribió:
mogurito escribió:Lo jugué en su día y me gustó mucho a pesar de venir cojo de contenido pero lo devolví cuando GOG permitió recuperar el dinero cuando se saltó algo del DRM, el caso es saber si en este juego continúa la opción de jugar solo yo sin nada multijugador, sin perder tiempo en crear bases y cosas así. Solo quiero explorar el universo para ir a su centro mientras mejoro mi equipo y mi nave., vamos, que si puedo sentir la experiencia original del juego y no la actual.

Nunca he probado, pero yo creo que se puede jugar perfectamente ignorando el modo historia, ya que al final lo único que este hace además de aportar lore es facilitar conseguir algunas tecnologías, llegar antes al centro de la galaxia y enriquecer un poco el "final".

Es que no me gustó nada el rollo multijugador y tener que ponerme a construir cosas con todo el coñazo que supone, solo quiero explorar y ser capaz de llegar al centro del universo cuando me canse de dar vueltas. Me gustó más la experiencia original, la verdad.
mogurito escribió:Es que no me gustó nada el rollo multijugador y tener que ponerme a construir cosas con todo el coñazo que supone, solo quiero explorar y ser capaz de llegar al centro del universo cuando me canse de dar vueltas. Me gustó más la experiencia original, la verdad.

Algo de farmeo tendrás que hacer igual, ya que mejorar la nave no es barato, aunque también puedes ir haciendo comercio entre estaciones, cumplir misiones o asaltar cargueros que te encuentres.

En cuanto a construir, cuando consigas un carguero podrás convertirlo en una base móvil, de forma que sólo necesitarías construir en el lo justo para adaptarlo a tus necesidades. Además son las naves con mayor rango de salto, lo que viene muy bien para cruzar la galaxia.
Atrydas escribió:
mogurito escribió:Es que no me gustó nada el rollo multijugador y tener que ponerme a construir cosas con todo el coñazo que supone, solo quiero explorar y ser capaz de llegar al centro del universo cuando me canse de dar vueltas. Me gustó más la experiencia original, la verdad.

Algo de farmeo tendrás que hacer igual, ya que mejorar la nave no es barato, aunque también puedes ir haciendo comercio entre estaciones, cumplir misiones o asaltar cargueros que te encuentres.

En cuanto a construir, cuando consigas un carguero podrás convertirlo en una base móvil, de forma que sólo necesitarías construir en el lo justo para adaptarlo a tus necesidades. Además son las naves con mayor rango de salto, lo que viene muy bien para cruzar la galaxia.

Solo me interesa perderme con mi nave, ni hacer misiones, solo mejorar lo justo tal como en el juego original cuando salió, no me llama nada lo de los cargueros ni bases y esas cosas, demasiado farmeo para construir eso. Creo que sigue en gamepass, le daré un tiento a ver qué tal.
¿Tantos planetas? Pues en mi opinión y que me corrija alguien que lo sepa, o están vacíos o son generados aleatoriamente como ciertas mazmorras en los juegos de rol.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
37 respuestas