saporo escribió:Hola, perdonad si la pregunta es tonta, no estoy muy puesto en esto, la DNS hay que cambiarla en la play o en el router directamente?
fingeroso escribió:saporo escribió:Hola, perdonad si la pregunta es tonta, no estoy muy puesto en esto, la DNS hay que cambiarla en la play o en el router directamente?
En la consola, en ajustes de red.
Magallanes escribió:<----- ve aca los patrocinadores.
Tienes alguna otra pregunta?
JoseBcn28 escribió:a mi me es igual q se pueda jugar o no con "las copias de seguridad" (por llamarlas de una forma jaja) yo la PS3 la pille x el online para jugar con los colegas, para lo otro ya tengo mi blanquita de mas de 2 años, mi controladora Sata, el ck3, etc..... lo q si me tocaria mucho las narices es q la gente pudiera usar chettos gracias a ese "aparatito" y sus clones; yo ahora juego al mw2, y si ya da asco como juega mucha gente campera, etc.. pues no quiero ni pensar q pasaria si la gente pudiera usar chettos.........
saludos
Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.
DJSyNcRo escribió:Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.
Que haya posibilidad de ejecutar copias de seguridad o homebrew no significa que tengan que aparecer cheats.
arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos
DJSyNcRo escribió:arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos
Eso solo pasa en LIVE de XBOX, en PS3 no pasa, lo que pasa que hay gente muy buena y ya creeras que llevan cheats, pero no, almenos en PS3.
DJSyNcRo escribió:Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.
Que haya posibilidad de ejecutar copias de seguridad o homebrew no significa que tengan que aparecer cheats.
Shernovil escribió:DJSyNcRo escribió:Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.
Ya con homebrew y juegos modificados es cuestion de tiempo para que empiecen a salir los cheats, siempre habra alguien dispuesto a desarrollarlos si la puerta esta abierta, si no me crees pasate por el foro de NDS y de Wii, lo ultimo que quisiera es ver juegos de PS3 que les pase lo de Mario Kart y sus estrellas infinitas.
DJSyNcRo escribió:arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos
Eso solo pasa en LIVE de XBOX, en PS3 no pasa, lo que pasa que hay gente muy buena y ya creeras que llevan cheats, pero no, almenos en PS3.
Ponisito escribió:DJSyNcRo escribió:arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos
Porque tu lo digas. Yo he visto a mucha gente en el Metal Gear Online aprovechándose de Bugs para chetos.
Ponisito escribió:Porque tu lo digas. Yo he visto a mucha gente en el Metal Gear Online aprovechándose de Bugs para chetos.
petter pan escribió:Se la saltaran fijo
Primero
DarkDudae escribió:Yo creo que soy de otro planeta....
La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...
Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?
Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.
Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...
Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.
Zhaelx escribió:Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
A mi desde que me banearon la xbox 360 y me pillé la ps3 tenia las ideas claras: Cero pirateria.
SoNiKeTe escribió:yo voi a actualizar porke es lo ke hago jugar onlineeee y sin eso en estes tiempos la consola pierdes TODO como kien dice
Knight escribió:Olvidaos de que Sony banee a los que se conectan a esa DNS milagrosa. Es imposible y la razon es simple: és una DNS entre miles y cualquiera podría haber estado usandola durante años y no por la razón que hablamos hoy aquí. Si banearan por usar esa DNS tambien estarían baneando a gente que no tiene ni puta idea de todo esto.
Así que no.
Y por otra parte, repito lo de los juegos futuros:
Si Sony saca juegos en el futuro que requieran un firmware posterior al 3.41, tranquilos, porque de todos esos juegos aparecerá la correspondiente copia de seguridad que no requerirá ninguna tonteria de esas.
juanmachine escribió:pero si yo me hago dos cuentas en unas misma play o sea dos perfiles y uno uso el jailbreak y el otro para el online solo me podran banear el del jailbreak o los dos ????
Gioeli escribió:SoNiKeTe escribió:yo voi a actualizar porke es lo ke hago jugar onlineeee y sin eso en estes tiempos la consola pierdes TODO como kien dice
Sí, claro
liu195 escribió:yo he hecho lo de la dns pero no me va ... alguien sabe por que?
the_waterman escribió:liu195 escribió:yo he hecho lo de la dns pero no me va ... alguien sabe por que?
Por que lo habrás echo mal xD, al configurarlo manualmente habrás puesto mal la IP o la puerta de enlace, revisalo .
da_hot_funk escribió:ocihc escribió:-El tema de la crisis hace que te lo pienses mucho a la hora de comprar una consola que solo puede jugar juegos de 60 euros o más. De nuevo las navidades hacen su aparición aquí.
Creo que están pensando a un nivel donde la mayoría de la gente no está.
Para ti (y para mí, y para todos los de EOL) modificar consolas, flashear, chipear, donwgradear, grabar ISOs, etc. son cosas normales, pero no pienses que el 100% de los clientes de las compañías de consolas son g33ks como nosotros. De hecho no lo es ni el 5%.
La gente no se compra las consolas porque puedan piratearse. A lo mejor tus amigos sí, porque te tienen a ti de referencia, pero la gente se compra las consolas por:
1.- La que más les gusta
2.- La sucesora de la que más les ha gustado
3.- La que más se anuncia en la TV
4.- La que tiene el juego que más les gusta
5.- La que tienen sus amigos (para cambiarse juegos)
Si hablas de NDS, es tan fácil como comprarte una flashcard con una MicroSD. Pero aun así, los juegos tienes que conseguirlos. Pero modificar una 360 pasa por abrir la consola, rompiendo el precinto de garantía (paso uno, donde el 90% de las personas no acostumbradas se echarán para atrás), instalar en el PC una controladora SATA compatible, conectar el lector o la consola al PC usando algún Xtractor360 o similares, usar una spear para extraer la key, bajar un firm e injectarle la key... y una vez hecho esto, grabar el nuevo firm, sabiendo que si no lo haces bien te puedes cargar el lector. ¿De verdad crees que tanta gente está acostumbrada a eso y se arriesga a hacerlo en su consola recién comprada después de gastarse 300 o 400€?
Y luego hablamos de la forma de conseguir juegos. ¿Crees que mucha gente sabe de waves? ¿Y de security sectors? ¿Hasta como descomprimir con winrar?
Yo lo dudo mucho.
La crisis está, pero la crisis se refleja en que se venden menos juegos nuevos, o más juegos de 2ª mano, o que se fomenta más el alquiler y el cambio de juegos en tiendas... pero desde luego que no se venden más consolas "pirateables" en tiempos de crisis.
Ivantxo escribió:Y ya estamos con lo mismo que como hay banner con tiendas que anuncian sus productos, el que diga algo que no les mole esta tocando las pelotas y seria deseable que no entrara o hablara en EOL
Increible
Dauragon85 escribió:Creo que exageras bastante, el 99 % de la gente en el caso concreto de la 360 la lleva a una tienda especializada y pagando 30 € tienen la consola lista sin andar abriendo la consola, extraer la key, etc, etc. Exactamente igual que en generaciones anteriores vaya, la mayoría antes no se soldaba un chip, llevaba la consola a una tienda, pagaba y listo.
Mucha gente no sabe de waves, pero con ir a la tienda y decir algo así como "ponme eso en la 360 para que trague todos los juegos" o lo que sería lo mismo "flasheame la 360 con Lite touch para no tener problemas con los waves" asunto solucionado. Por otro lado grabando el Activate.iso (no es nada difícil) ya no se tienen problemas con los waves. Los juegos se pueden conseguir 100 % steath sin andar mirando security sectors y demás (en mi opinión una tontería porque banean de todas formas por muy bien hecho que estén los backups). Y por último si alguien no sabe ni descomprimir con winrar a estas alturas que es una de las cosas más básicas pues..... supongo que no sabrá casi ni encender el pc o una consola, no creo que utilice mucho las consolas ni siquiera sin modificar.
Zhaelx escribió:Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
A mi desde que me banearon la xbox 360 y me pillé la ps3 tenia las ideas claras: Cero pirateria.
arv_al escribió:DJSyNcRo escribió:Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.
opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos
gatosuicida escribió:hablo poco en el foro, pero siempre estoy aki.
solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que me duele gastarme el dinero en ellos porque en una semana me los e pasado. Desde que tengo la play me e perdido muchos juegos por no gastarme el paston en ellos, y en muchos otros me e arrepentido vendiendolos a los 2 dias sintiendome engañado por la timada que me han metido.
y que sepais que las consolas de segunda mano que no esten actualizadas van a subir de precio considerablemente, sino al tiempo. Porque la entrada que habian encontrado por el puerto usb no volvera a existir gracias a esta actualizacion y si se a tardado 4 años en conseguir pasaran unos cuantos mas en encontrar otra entrada.
Si quereis invertir compraros unas consolas en las tiendas no actualizadas y les sacareis beneficios en no mucho tiempo.
Creo que en unos meses muchos se arrepentiran de haber actualizado por el ansia de jugar en red.
Para los que actualizan que hagan cuentas de cuantos juegos compran al año y veran como en unos 2 años sacan beneficio en comprarse una play nueva y utilizar la vieja para psjailbreak, aparte de tener muchos mas juegos offline tendran una consola nueva.
pd: acentos omitidos deliberadamente.
emilius escribió:Zhaelx escribió:Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
Afú. Pues con el Windows original, Office, Autocad y todas las películas en el cine o en DVD, debes gastarte un pastón...
Kipplint escribió:gatosuicida escribió:hablo poco en el foro, pero siempre estoy aki.
solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que m......................
pd: acentos omitidos deliberadamente.
Creo que eso no ayuda nada, prestarse al rumor sobre posibles aumentos de precio en las PS3 "viejas" es una especulacion que no nos beneficia, es verdad que tardaron cuatro años, pero tambien es verdad que hasta hace nada no habia conque trabajar y si tal como he entendido en mas de una pagina web, fue gracias al exploit de geohot que se pudo encontrar la vulnerabilidad que permite que un relativamente sencillo usb (que no es un pendrive ojo) permita acceder a la consola al mismo nivel del GameOS.
Cuanto tardaran en conseguir la siguiente vulnerabilidad o empezar a sacar ports de emuladores, reproductores media center y demas cosas interesantes es una incognita.
Creo que a los que quieran ripear al completo SUS JUEGOS ORIGINALES al disco duro de su consola (inclusive a uno externo permitiendo formatearlo con el sistema de la PS3) y evitar el uso de lector Bluray Sony deberia buscar la manera, hacer un check del juego original en la unidad para evitar pirateria y proteger con DRM el contenido.
No estoy deacuerdo con tu punto de vista sobre utilizar una consola para juegos descargados de internet que no has pagado al que llamas backups, si un juego solo te dura 2 días y te sientes engañado la solucion no deberia ser mas bien no comprarlo y no jugarlo en lugar de "castigar" a su desarrollador jugandolo gratis???
Knalla escribió:...no vale la pena comprarlo...solo para jugar a los juegos antiguos...
Knight escribió:Knalla escribió:...no vale la pena comprarlo...solo para jugar a los juegos antiguos...
Repito, porque parece que no os queda claro:
Sacarán parches para que los juegos nuevos no necesiten ningún firmware específico.