@darklm Todo lo que tu quieras, pero yo miro a mi one y sigo con los mismos motivos para estar contento con ella que antes de la noticia, 3 exclusivos y el gold.
Que se han quedado atras en la guerra con sony pues saca juegos coño, muchos y buenos y veras cuantos empiezan a cambiar sus pleys por ones.
Cuida a tus clientes doblando los juegos a su idioma, que lo que les cuesta se lo encuentran caido en un sofa en relacion a las ganancias que mueven estas empresas. Si parece que los usuarios españoles de xbox esteamos huerfanos, que xbox españa sea algo mas que una leyenda urbana joder.
Dicen que el E3 va ser la hostia despues de esto, no, lo será si anuncian muchos exclusivos a corto-medio plazo y punto.
Xbox ha perdido a casi todos sus clientes por complicarles la vida con un sistema que intentaba abarcar todo pero sin apretar en nada y encima el kinect para tirar en un cajon y obviamente los consoleros se han ido al concepto de consola de toda la vida que era la ps4, una castaña aun mas grande, pero bueno.
El grave error de las consolas es cada vez querer ser mas parecidas a un pc, cuanto mas cerca estean de serlo mas cerca estará el fin de sus dias. Esa es la baza con la que juega nintendo ofreciendo consolas, pero pecan de raritos y de tener sus sagas demasiado exprimidas y demasiado infantiles.
Por aqui veo que se escandalizan porque una consola no corra musica de fondo mientras juegas, o lo que quieras en 2o plano, pues yo quiero que una consola use hasta el ultimo mm de su hardware solo y exclusivamente en ofrecer la mejor experiencia jugable, no os preocupeis por mi que hay montones de formas de hacer el resto de cosas mientras juegas sin nececidad de ocupar la cpu de una consola. MS lo ha aprendido por las malas, de ahi liberar el nucleo o como se llame lo que ocupaba el kinect.. es lo que sucede cuando escuchas a la gente despues en vez de antes.
Bueno saludos y creo que no me falta razon en ninguna palabra de los dos tochos.