No sé si será por el nuevo dashboard, pero tengo instalado el FIfa09 y tres o cuatro demos. Ayer me disponía a instalar también el COD 4 y me di cuenta que no tenía espacio
Tengo un disco duro de 20 Gigas y sumando todo lo que tenía instalado no llega a 12GB, tampoco es que haya descargado y borrado muchas cosas porque tengo la consola desde mayo, así que no sé donde está ese espacio de memoria, pero antes de la instalación el cálculo era más exacto
Me fastidia porque no quiero borrar el disco para no perder los datos y no tengo modo de guardarlos
EDITO:
He estado consultando con un amigo y él está en las mismas circunstancias que yo. Al meterme en las propiedades del disco duro pone explícitamente:
Tamaño del disco 13,9GB
Espacio disponible XGB
Resto de espacio ocupado por el sistema (o algo parecido)
Lo mismo pone en el disco duro de mi colega. No sé si lo habéis comentado con anterioridad, pero me parece de coña que tras la nueva actualización nos quedemos sin el 30% de espacio en los discos de 20GB.
Ahora mismo, que juego por igual al FIFA 09 y COD4, no puedo tener instalado los dos a la vez a menos que borre todas las demos y vídeos e incluso partidas guardadas.
Escribo básicamente para desahogarme