La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Todos estos fallos de conjelaciones, mensajes de error, etc... se irán corrigiendo a lo largo de los días, no os alarméis.

Por cierto, es todo muy visual y fluido, me encanta.

Saludos!
És posible descargar la actualización al pc y de ahi via pen drive a la 360? O no está o estoy muy dormido para encontrarlo
elmenda escribió:una cosa, os va peor los juegos con instalación que sin ella??
Es que instalé el gta esta mañana, y lo probé, y perfect, funcionaba normal, y no hacia NADA de ruido, pero ahora he estado jugando, y me han pasado cosas que no me habían pasado NUNCA (ir con el coche por el aire porque no ha cargado el puente, casas a medio hacer...). ¿a vosotros también os pasa?

Saludos.

ahora pensaba en comentar algo parecido y justo con el gta, lo e instalado e empezado a jugar y e dicho...pero que coño! mierda graficos , hasta que me e dado cuenta que no estaban las texturas bien cargadas e cojido un coche me e puesto a correr y tal como dices al llegar a un puente PUFFFFF puente que desaparece, e seguido recto "por el aire", y al llegar al otro lado las texturas seguian mal hasta que e continuado un poco mas y an cargado, vamos no me a gustado nada lo que e visto, mañana probare a instalar otro distinto a ver que sucede, saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Me encanta la nueva interfaz. EXITAZO. Perfecto en todos los aspectos. Microsoft esta generacion se esta ganando a la gente como nadie...
its87 escribió:
GaldorAnárion escribió:
Thiros escribió:Una cosa la xbox se me queda congelada como 20 segundos cuando entro al perfil de un amigo desde el dashboard y salgo... os pasa a vosotros?
Saludos!

A mi tambien me pasa.

Y a mí también pero bastante mas de 20 segundos. O eso o tuve poca paciencia que acabé reiniciando [+risas] . Por lo demás bastante bien el nuevo dash. Sólo esperar a que empiece a funcionar bien el bazar.

Hasta otra

A mi me ha pasado 3 veces [buuuaaaa] y siempre al salir de amigos.
Quitando el cable de internet he recuperado el control, así que lo atribuyo a saturación del live
Ya he instalado la nueva actualización y voy a daros mi más sincera opinión:

Me quedaría con la anterior.

Paso de pijaditas de avatares, muñequitos con ropitas y chorradas varias, paso de comunidades virtuales y demás, lo que me interesa es sobre todo el bazar y las demos. Quiero nuevas demos de MOTO GP 08, Need for Speed Undeground, etc....

Me meto al bazar y me encuentro con que ahora le cuesta un siglo cargar porque salen todas las portdas de los juegos con muchos dibujos, seleccionas una y otro medio siglo hasta que sale, a parte de que me está dando todo el rato un ERROR con código nose cuantos...

Me meto a las Novedades en DEMOS y NO HAY NADA!!!

Me meto al ver el resto de demos y nada, que no carga!!

¿Solucionarán esto?? Vaya ruina chavales, vaya ruina!!
Por favor, por favor, por favor....

¿Alguien me puede decir si cuando entra en la configuración de red para comprobar el estado de la conexión del Live y si esta conectado pone algo así: "Est�isponible" ?

¿Y alguien que tenga perfiles offline puede mirar donde los logros, puntos, etc, para ver si también no les caben las frases que se solapan?

Gracias!
tio hoy era el primer día que quieres miles de demos pelis y cosas o que, y que vaya todo 100% perfecto?, a ver si tu eres capaz de hacer lo que ellos han hecho, porque decir que una cosa es una mierda o menos preciarla es facil, haber si tu sabes hacerla bien bien, y cualquier juego de xbox 360, prueva a ver.
y esta actualización es un paso grande comparado con la otra.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tranquilos, es normal que el live esté saturado...
No habrá demos y demás porque habrán centrado todos sus servidores en las miles de descargas de la actualización que se habrán realizado hoy. En unos días supongo que estará todo 100% funcional.

Un saludo.

PD: Me encanta visualmente hablando, y es una gozada instalar juegos y demás... vamos, un 9.
leewix escribió:Ya he instalado la nueva actualización y voy a daros mi más sincera opinión:

Me quedaría con la anterior.

Paso de pijaditas de avatares, muñequitos con ropitas y chorradas varias, paso de comunidades virtuales y demás, lo que me interesa es sobre todo el bazar y las demos. Quiero nuevas demos de MOTO GP 08, Need for Speed Undeground, etc....

Me meto al bazar y me encuentro con que ahora le cuesta un siglo cargar porque salen todas las portdas de los juegos con muchos dibujos, seleccionas una y otro medio siglo hasta que sale, a parte de que me está dando todo el rato un ERROR con código nose cuantos...

Me meto a las Novedades en DEMOS y NO HAY NADA!!!

Me meto al ver el resto de demos y nada, que no carga!!

¿Solucionarán esto?? Vaya ruina chavales, vaya ruina!!

Tienes toda la razón, pero no estoy de acuerdo contigo en dos cosas:
- Si le das al botón guía se despliega un menú que es una réplica del antiguo dash, con prácticamente todas las funciones y ahora se puede acceder a todas ellas incluso dentro de los juegos.
- La instalación de los juegos en el disco duro...maravilloso. Se nota la reducción de tiempos de carga pero sobre todo el silencio oooooooh.
Solo por estas dos cosas ya me ha merecido la pena.

Todos los problemas que nombras se deben a la saturación de la red, pero lo arreglarán, como las congelaciones. Seguro.
vansant escribió:
Amano Jacu escribió:Tengo un monitor HPW20, que es 1680x1050, y al poner esta resolucion me sale una franja VERTICAL negra a la izquierda de la pantalla, y me pierdo un trozo por la derecha. Le doy al boton auto del monitor y nada, he desplazado la imagen lo maximo a la izquierda desde el monitor y ni asi.

A alguien mas le pasa? alguna solucion?

Prueba a poner un juego y comprueba q aparezca la franja... si es así ( q lo será) dale al boton auto del mando del monitor y voilà!! Al menos así lo he solucionado yo. Un saludo

No, el boton auto del monitor no hace nada, ya lo he dicho...

De todos modos he heco experimentos y he flipado bastante:

-A 1440x900 iba bien, con franjas horizontales normales.
-A 1280x1024 (la resolucion que tenia en el dash anterior, que iba bien, pantalla completa pero deformada), la consola se ponia solo en 4:3, aunque seleccionara panoramico. He flipado [flipa]
-A 1680x1050 (la resolucion de mi monitor), como digo salia una franja negra a la izquierda y se comia un trozo de la derecha, pero en la configuracion manual del monitor, he podido desplazar la imagen a la izquierda. Lo raro es que he tenido que hacerlo varias veces, cada vez hasta el tope, hasta que se ha pusto bien.

En fin, de Expediente X [+furioso]
una duda,los drivers divx que habia para descargar en el dash anterior,como lo busco en este
Alguien sabe donde se instala el photo party? pq me lo descargué pero ahora no lo encuentro por ningun lado.

O siempre que queira usarlo tendré que ir a Lo mas destacado?
Tened en cuenta que el Live esta saturado de gente que esta actualizando el dash, y eso en los juegos se nota, todo va mas lento, a mi hay juegos que aun jugando offline no van bien, y desconecto el cable de red y van fluidos
Capi America escribió:Alguien sabe donde se instala el photo party? pq me lo descargué pero ahora no lo encuentro por ningun lado.

Creo que está en la biblioteca de juegos
Caragorn escribió:
Tienes toda la razón, pero no estoy de acuerdo contigo en dos cosas:
- Si le das al botón guía se despliega un menú que es una réplica del antiguo dash, con prácticamente todas las funciones y ahora se puede acceder a todas ellas incluso dentro de los juegos.
- La instalación de los juegos en el disco duro...maravilloso. Se nota la reducción de tiempos de carga pero sobre todo el silencio oooooooh.
Solo por estas dos cosas ya me ha merecido la pena.

Todos los problemas que nombras se deben a la saturación de la red, pero lo arreglarán, como las congelaciones. Seguro.

Gracias, no me había fijado en lo del botón guía, que será lo que más use (y mucha gente también) todo resumido y muchíiiiiisimo más práctico.

Eso sí, por culpa de la actualización ahora mismo no puedo descargar ninguna demo....

En fin, el viernes me voy una semana de vacaciones así que espero que cuando vuelva para el 29 - 30 de noviembre funcione todo bien y con nuevas demos!
(mensaje borrado)
que es eso de photo party?
Yo he notado que cuando pongo un juego empieza a leerlo se va la pantalla del dash lo normal y empieza a leer el disco pero hace algo mas de ruido, me refiero a que hace el mismo ruido, pero que empieza a leer algo mas tarde
Yo acabo de descargarme una peli, bueno aun esta en ello, tenia 200 puntos de hace siglos y bueno, una de las pelis tenia ganas de volver a verla y no la tengo, asi que por probar jeje, al ir por el 3% ya me dice que puedo verla mientras se baja... va muy muy rapido 1.28 gigas y en menos de 10minutos el 70%.

Por lo demas, me iba lento al cargar el bazar etc, se me quedaba colgado en amigos... pero despues de tener paciencia y esperar que vaya cargando todo ahora me vas mas fluido tanto el bazar como amigos.
No se por que os quejais tanto de la lentitud en live. Actualize a las 11:02y desde entonces he jugado en live con CERO problemas... [rtfm]
surfino escribió:No se por que os quejais tanto de la lentitud en live. Actualize a las 11:02y desde entonces he jugado en live con CERO problemas... [rtfm]

Digo yo que si se quejan sera por algo, no tiene porque irle a todos igual de fluido... Y un dia como hoy es normal que se note.
Pues yo sigo sin saber de donde descargarla......ya que no tengo Live, y no me fio mucho de las que estan por ahi colgadas por internet.....si alguien me puede dar una pagina de confianza, o decirme de donde lo descargo, se lo agradezco....

PD: busco, busco y busco y no encuentro, ni en San Google....

saludoss
surfino escribió:No se por que os quejais tanto de la lentitud en live. Actualize a las 11:02y desde entonces he jugado en live con CERO problemas... [rtfm]

+1. he jugado de maravilla.

En cuanto a lo de que el bazar vaya lento pues ya se ha dicho unas cuantas veces que es normal, tened en cuenta que hay o ha habido millones de personas descargandose la actualización alo largo del dia, también habrá gente qu ele vaya bien el bazar y esten descargando cosas, etc..

asique no os alarmeis y tened un poco de paciencia.

Saludos.
Bestial esta actualizacion, el cod4 carga mucho mas rapido y diria que en el GOW 2 casi no se nota, lo de los avatares genial, me he currado a Aznar... [qmparto]
Pues en el gow 2 no se nota nada, yo veo que tarda lo mismo en cargar, el cod 4 pues cuando tenga espacio en el disco lo probaré. xDD
Caragorn escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe donde se instala el photo party? pq me lo descargué pero ahora no lo encuentro por ningun lado.

Creo que está en la biblioteca de juegos

Ahí no está, me estoy volviendo loco buscandolo
Bueno gente después de instalar unos cuantos juegos al disco duro tengo unas dudas que necesito que me resolviérais porque me he quedado flipado, he instalado Gta4, Farcry2 y Grid, pues bien, en el farcry2 jugando he notado todo igual que antes, normal, excepto algo más nítido, que me imagino que el cambio ha sido por el nuevo dash, el Grid instalado en el disco duro lo he notado como la seda, tiempos de carga inferiores y como en el farcry algo más nitido, pero mi sorpresa ha sido con el GTA4, hace mucho tiempo que no jugaba a este juego, lo dejé aparcado en el final, y, o yo no me acuerdo de como se veía o es que el juego era así de espantoso desde que lo parieron, he notado que las sobras son peores que las de farcry2, "ese efecto rejilla", pero esque las del Gta4 parece que tiene un efecto de ruido que tira de espardas.

¿Es esto normal o sólo me pasa a mí?

Os dejo una foto en la cual si os fijais en la sombra de Nico se ve el efecto
Imagen

Aquí un enlace para verla más grande
http://www.subirimagenes.com/otros-espa ... 83516.html
Biblioteca de Juegos/Grupo de fotos
Donde se mira ahora que tipo de NAT nos da? esque no especifica como antes...

Salu2
pues a mi se me queda pillado siempre cuando estoy en una charla con mas gente y salgo de amigos y pum se peta
Cuanto duran las pelis alquiladas en el HDD ??
Piriot escribió:Bueno gente después de instalar unos cuantos juegos al disco duro tengo unas dudas que necesito que me resolviérais porque me he quedado flipado, he instalado Gta4, Farcry2 y Grid, pues bien, en el farcry2 jugando he notado todo igual que antes, normal, excepto algo más nítido, que me imagino que el cambio ha sido por el nuevo dash, el Grid instalado en el disco duro lo he notado como la seda, tiempos de carga inferiores y como en el farcry algo más nitido, pero mi sorpresa ha sido con el GTA4, hace mucho tiempo que no jugaba a este juego, lo dejé aparcado en el final, y, o yo no me acuerdo de como se veía o es que el juego era así de espantoso desde que lo parieron, he notado que las sobras son peores que las de farcry2, "ese efecto rejilla", pero esque las del Gta4 parece que tiene un efecto de ruido que tira de espardas.

¿Es esto normal o sólo me pasa a mí?

Os dejo una foto en la cual si os fijais en la sombra de Nico se ve el efecto
Imagen

Aquí un enlace para verla más grande
http://www.subirimagenes.com/otros-espa ... 83516.html

pues parece que será cosa del gta, porque mira:

grulla0 escribió:
elmenda escribió:una cosa, os va peor los juegos con instalación que sin ella??
Es que instalé el gta esta mañana, y lo probé, y perfect, funcionaba normal, y no hacia NADA de ruido, pero ahora he estado jugando, y me han pasado cosas que no me habían pasado NUNCA (ir con el coche por el aire porque no ha cargado el puente, casas a medio hacer...). ¿a vosotros también os pasa?

Saludos.

ahora pensaba en comentar algo parecido y justo con el gta, lo e instalado e empezado a jugar y e dicho...pero que coño! mierda graficos , hasta que me e dado cuenta que no estaban las texturas bien cargadas e cojido un coche me e puesto a correr y tal como dices al llegar a un puente PUFFFFF puente que desaparece, e seguido recto "por el aire", y al llegar al otro lado las texturas seguian mal hasta que e continuado un poco mas y an cargado, vamos no me a gustado nada lo que e visto, mañana probare a instalar otro distinto a ver que sucede, saludos

yo no se, pero me va mejor sin instalar que instalado, la única mejora es que no hace ruido al no tener que leer del dvd ¬_¬
-][BeldaR][- escribió:Biblioteca de Juegos/Grupo de fotos

Pues no se a ti, pero a mi ahí no me sale
alfredo49 escribió:Donde se mira ahora que tipo de NAT nos da? esque no especifica como antes...

Salu2

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
nadie sabe lo de los codecs de divx?es que instale la beta y no me la pude descargar del dash anterior,donde lo busco ahora????
No sé, tengo que fijarme más, pero instalé el GTA IV en el disco duro y no recuerdo que pasara nada de lo que comentáis.

Saludos!
La verdad que me e arrepentido por haber actualisado [buuuaaaa] [buuuaaaa] me recuerda al Nintendo Wii que tuve [+risas]
Lungprodg66 escribió:Cuanto duran las pelis alquiladas en el HDD ??

Creo que era 1 mes y apartir de que la reproduces 24 o 48h no se exactamente...
Cuanto duran las pelis alquiladas en el HDD ??

Creo que era 1 mes y apartir de que la reproduces 24 o 48h no se exactamente...

14 días desde que la descargas o 24 horas despues de pulsar en reproducir
wsg001 escribió:14 días desde que la descargas o 24 horas despues de pulsar en reproducir

Joder pues si quieres ver un caxo y parar, tienes 24 h pa verla...
ya he actualizado al nuevo dashboard, todo rapidisimo, ni paradas, ni pantallas negras, apenas duraban 2 segundos, rapidisimo. Tambien me he bajado la actualizacion multimedia para ver divx, todo correcto. Esta muy bien, algo lioso al principio, pero bueno. Por cierto, donde porras estan esos juegos que anunciaban en los videos de 1contra100, el trivial, y esos minijuegos multijugador?? sabeis a lo que me refiero? no los veo
Las películas se instalan en el HDD, verdad? Pero hay streaming igualmente, es decir, si empiezo a descargar, puedo verla 'al vuelo'?

Saludos!
firewire escribió:Las películas se instalan en el HDD, verdad? Pero hay streaming igualmente, es decir, si empiezo a descargar, puedo verla 'al vuelo'?

Saludos!

Por aqui han dicho que se puede ver mientras se descarga si, descargas 1 GB y te pones a verla, asi te aseguras que no se corte
Lungprodg66 escribió:Por aqui han dicho que se puede ver mientras se descarga si, descargas 1 GB y te pones a verla, asi te aseguras que no se corte

Genial, es lo interesante. Aunque espero que descargue al máximo de la linea, que para bajar 4,5 GB nos podemos morir algunos... Suerte que tengo 12 Mbps, compadezco a los que andan con 1 o 3 Mbps aún.

Saludos!
firewire escribió:
Lungprodg66 escribió:Por aqui han dicho que se puede ver mientras se descarga si, descargas 1 GB y te pones a verla, asi te aseguras que no se corte

Genial, es lo interesante. Aunque espero que descargue al máximo de la linea, que para bajar 4,5 GB nos podemos morir algunos... Suerte que tengo 12 Mbps, compadezco a los que andan con 1 o 3 Mbps aún.

Saludos!

No compadezcas tanto, que para quedar primero en rondas del COD4  me sobra con un mega [poraki] Eso de las pelis está bien , pero para algo puntual.
Por donde veo las descargas activas?
vaya birria de actualizacion, no hace mas que dar problemas y tardar siglos en entrar al bazar preferia la antigua mas simple y facil de manejar
Arwen escribió:
firewire escribió:

Saludos!

No compadezcas tanto, que para quedar primero en rondas del COD4  me sobra con un mega [poraki] Eso de las pelis está bien , pero para algo puntual.

Eso de las descargas activas es lo unico que me falta por descubrir del nuevo dash.

Sabes lo peor? que lo he visto cuando lo probaba, y ahora no recuerdo donde esta.

Es lo unico que me falta por saber para manejar el Dash de forma comoda.
the_black_sheep escribió:
Arwen escribió:No compadezcas tanto, que para quedar primero en rondas del COD4  me sobra con un mega [poraki] Eso de las pelis está bien , pero para algo puntual.

Eso de las descargas activas es lo unico que me falta por descubrir del nuevo dash.

Sabes lo peor? que lo he visto cuando lo probaba, y ahora no recuerdo donde esta.

Es lo unico que me falta por saber para manejar el Dash de forma comoda.

Lo de Descargas activas es, si no me equivoco, dándole al botón guía y sale los accesos directos y allí veras el de descargas activas.
3296 respuestas