La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

A ver si va todo mejor vaya paliza
cdb escribió:
Dragonaitor escribió:
AnjoTV escribió:A mi me ha pasado 2 veces que al entrar a amigos y ver quienes estaban jugando, al intentar salir de esa ventana se me ha colgado.

Por ahora me parece una cagada bien gorda y como estoy leyendo que encima estan jodiendo consolas con las lucecitas...

+1

Me pasa exactamente lo mismo,menudo bug,no han tenido tiempo para testear bien la actualizacion?es k manda cojones [enfa]

A mi me ha pasado lo mismo...

A alguien le funciona el bazar?

A mi me acaba de pasar, y cuando la he ido a enceder no tenia live. Me ha vuelto hace dos minutos.
El bazar me funciona de vez en cuando. Supongo que sera por toda la gente que tiene que actualizar la consola y ver las novedades. No creo que dure mucho esta situacion.
A mi me pasa lo de la pestaña amigos que se me cuelga temporalmente la consola y al cabo del medio minuto o asi vuelve, o tarda bastante mas y tengo que reniciar la consola... Madre mia que bug mas gordo.
Cojonuda la nueva interfaz, si ya es buena la anterior esta se sale.

Un 10.
Manumtz escribió:cuando apagais la consola tarda más en apagarse del todo? (sonando como cuando dejas una descarga puesta y apagas) tarda por lo menos 8 seg mas y se apaga

pues nop, a mi se me apaga igual que siempre o incluso antes. xDD

saludos.
cdb escribió:
Dragonaitor escribió:
AnjoTV escribió:A mi me ha pasado 2 veces que al entrar a amigos y ver quienes estaban jugando, al intentar salir de esa ventana se me ha colgado.

Por ahora me parece una cagada bien gorda y como estoy leyendo que encima estan jodiendo consolas con las lucecitas...

+1

Me pasa exactamente lo mismo,menudo bug,no han tenido tiempo para testear bien la actualizacion?es k manda cojones [enfa]

A mi me ha pasado lo mismo...

A alguien le funciona el bazar?

Parece que se cuelga, pero no. A mi me ha pasado, pero si lo dejais un rato, vuelve en si. El fallo (creo) que esta relacionado cuando refresca el estado de los amigos. Supongo que si tienes 100 amigos, tardara aun mas en volver en si, pero que vaya, no se llega a colgar del todo, aunque lo parezca :P
Para los que tengáis vga, la configuracion hay que dejarla igual que antes, no?, al menos yo no he visto ninguna diferencia en las resoluciones.
Saludos
Manumtz escribió:cuando apagais la consola tarda más en apagarse del todo? (sonando como cuando dejas una descarga puesta y apagas) tarda por lo menos 8 seg mas y se apaga

A mi también me pasa, pero no siempre; es como si se quedara haciendo algo, supongo que será normal. ¿Ya ha probado alguien a instalar un juego original y luego iniciarlo con el backup?
Synuk escribió:Para los que tengáis vga, la configuracion hay que dejarla igual que antes, no?, al menos yo no he visto ninguna diferencia en las resoluciones.
Saludos

si que la hay, yo ya tengo mi resolución a 1680x1050 :D
litos001 escribió:

pues nop, a mi se me apaga igual que siempre o incluso antes. xDD

saludos.

pero digo con las desargas activas de fondo al apagar activado, aunque no descargues nada te tarda un poco si lo desactivas te apaga normal.
IbiZacK escribió:

A mi también me pasa, pero no siempre; es como si se quedara haciendo algo, supongo que será normal. ¿Ya ha probado alguien a instalar un juego original y luego iniciarlo con el backup?

Deshabilita las descargas de fondo hasta que arreglen el problema y activalo solamente cuando vayas a usarlo, y no te ocurrira eso. 100% comprobado xD
a vosotros tambien os pasa?
Ocktopus escribió:
Synuk escribió:Para los que tengáis vga, la configuracion hay que dejarla igual que antes, no?, al menos yo no he visto ninguna diferencia en las resoluciones.
Saludos

Vaya, pues a mi en mi samsung hd de 32 pulgadas no me deja pasar de 1360x768.
Synuk escribió:
Ocktopus escribió:
Saludos

Vaya, pues a mi en mi samsung hd de 32 pulgadas no me deja pasar de 1360x768.

O_o, es el cable VGA?
A lo mejor tu pantalla no admite mas resolución, pero es raro ._. yo con el cable VGA tanto en esta pantalla como en mi antiguo monitor me dejaba poner todas las resoluciones.
e oido que al instalar los juegos en el hd, el hd acaba petando. es verda?
Manumtz escribió:a vosotros tambien os pasa?

recalco esto porque me parece importante eso de cuando activas las descargas de fondo tarda más en apagar la consola aunqe no bajes nada.
Manumtz escribió:

recalco esto porque me parece importante eso de cuando activas las descargas de fondo tarda más en apagar la consola aunqe no bajes nada.

¿De verdad te parece algo importante?.... Me parece un poco chorra fijarse en en eso la verdad.... supongo que comprobrara cosas antes de apagarse que se yo...
Pues como te digo, cuando pongo resoluciones superiores me pone modo no compatible, pero creo recordar que antes si que me dejaba. No creo que sea el cable ni la tele. QUé puede ser?
Manumtz escribió:

:-? yo le doy a apagar y la consola se apaga, teniendo las descargas activas.
apagarse se apaga pero esta un poquitin más encendida como descargando pero sin bajar y se apaga a los segundos porfavor comprobadlo, es para llmar al sat o no ya que ademas de eso tiene otro problema mi xbox y ya me da por mandarla.
una pregunta, cómo se hace para compartir imágenes cuando estás en charla?

saludos!
Manumtz escribió:apagarse se apaga pero esta un poquitin más encendida como descargando pero sin bajar y se apaga a los segundos porfavor comprobadlo, es para llmar al sat o no ya que ademas de eso tiene otro problema mi xbox y ya me da por mandarla.

A mi me ha pasado un par de veces, pero ahora mismo no me pasa. Tengo activada la opcion de seguir descargando con la consola apagada. Supongo que algunas veces se quedara descargando archivos del live, tipo imagenes o que se yo. Quizas pase solo ahora porque tarde mas en descargar cosas que en condiciones normales no tardaria mas de unos segundos.

¿Te pasa siempre que apagas la consola? ¿Incluso sin iniciar el live?
Una pregunta, no sé si se habrá dicho o si os habéis fijado o si es un problema de mi X360 jaja pero .. ¿A vosotros se os quedan los ventiladores funcionando un rato más después de apagar la Xbox? Un rato más son nada .. 15 - 30 segundos no más.

¿A alguien más le pasa? Saludos! ;)
Una cosa la xbox se me queda congelada como 20 segundos cuando entro al perfil de un amigo desde el dashboard y salgo... os pasa a vosotros?
Saludos!
JORG3 DX21 escribió:una pregunta, cómo se hace para compartir imágenes cuando estás en charla?

saludos!

con un canal que te bajas para los avatares, está en el bazar, no me acuerdo ahora del nombre, pero tiene "foto" en el título xD
danieletto escribió:Una pregunta, no sé si se habrá dicho o si os habéis fijado o si es un problema de mi X360 jaja pero .. ¿A vosotros se os quedan los ventiladores funcionando un rato más después de apagar la Xbox? Un rato más son nada .. 15 - 30 segundos no más.

es eso lo que decimos, es por activar las descargas de fondo.
danieletto escribió:Una pregunta, no sé si se habrá dicho o si os habéis fijado o si es un problema de mi X360 jaja pero .. ¿A vosotros se os quedan los ventiladores funcionando un rato más después de apagar la Xbox? Un rato más son nada .. 15 - 30 segundos no más.

Escuché que eso sólo ocurre cuando jugegas con los juegos descargados en el disco duro. Si lo haces del modo tradicional debería apagarse normal. :)
A vale jeje, sí, lo tengo en el disco duro, será eso. Pues está bien la verdad, gracias por aclarármelo.

Saludos! ;)
pues yo creo que ademas de para eso es para buscar alguna actualizacion y descargarla de mientras o algo, porque dicen que ya no habra actualizaciones de esas que cambian 4 cosas, vmos si las hay pero se actualizan solas, eso he leido xd.

pero eso solo pasa si tienes las descargas de fondo activadas y juego a juegos de hd o sin jugar xd.
Tengo un monitor HPW20, que es 1680x1050, y al poner esta resolucion me sale una franja VERTICAL negra a la izquierda de la pantalla, y me pierdo un trozo por la derecha. Le doy al boton auto del monitor y nada, he desplazado la imagen lo maximo a la izquierda desde el monitor y ni asi.

A alguien mas le pasa? alguna solucion?
Thiros escribió:Una cosa la xbox se me queda congelada como 20 segundos cuando entro al perfil de un amigo desde el dashboard y salgo... os pasa a vosotros?
Saludos!

A mi tambien me pasa.
Me encanta la interfaz muy fluida y agradable
Amano Jacu escribió:Tengo un monitor HPW20, que es 1680x1050, y al poner esta resolucion me sale una franja VERTICAL negra a la izquierda de la pantalla, y me pierdo un trozo por la derecha. Le doy al boton auto del monitor y nada, he desplazado la imagen lo maximo a la izquierda desde el monitor y ni asi.

es raro, te suelen salir 2 barras horizontales tanto en el lado superior como en el inferior, prueba el cable en otra pantalla con la misma resolución, o en otra consola incluso, pero no sé por que puede ser
Amano Jacu escribió:Tengo un monitor HPW20, que es 1680x1050, y al poner esta resolucion me sale una franja VERTICAL negra a la izquierda de la pantalla, y me pierdo un trozo por la derecha. Le doy al boton auto del monitor y nada, he desplazado la imagen lo maximo a la izquierda desde el monitor y ni asi.

Prueba a poner un juego y comprueba q aparezca la franja... si es así ( q lo será) dale al boton auto del mando del monitor y voilà!! Al menos así lo he solucionado yo. Un saludo
GaldorAnárion escribió:
Thiros escribió:Una cosa la xbox se me queda congelada como 20 segundos cuando entro al perfil de un amigo desde el dashboard y salgo... os pasa a vosotros?
Saludos!

A mi tambien me pasa.

Y a mí también pero bastante mas de 20 segundos. O eso o tuve poca paciencia que acabé reiniciando [+risas] . Por lo demás bastante bien el nuevo dash. Sólo esperar a que empiece a funcionar bien el bazar.

Hasta otra
Tengo mis dudas si actualisar o no por que tengo mi lector flasheado valla y sea una trampa [buuuaaaa] que me recomiendan ??
Chicoplay escribió:Tengo mis dudas si actualisar o no por que tengo mi lector flasheado valla y sea una trampa [buuuaaaa] que me recomiendan ??

se puede actualizar aunque se tenga flasheada... pero no se por que muchos usuarios (aunque no este flasheada) nos han salido tres luces rojas despues de actualizar!!!
A vosotros os va bien el bazar???, es que a mi me va de culo, tol rato dando mensajes de error y en la mayoria de los sitios me pone que no hay contenido.

Por cierto, el complemento ese de los avatar que decis, donde esta?
Cloud7 escribió:A vosotros os va bien el bazar???, es que a mi me va de culo, tol rato dando mensajes de error y en la mayoria de los sitios me pone que no hay contenido.

ahora mismo esta con fallos y demás, pero tranquilidad!! :) en el bazar, te metes en arcade y casi al final salen, también puedes meterte desde bazar de juegos, sin iniciarlo y la siguiente pestaña se llama games with avatars.
a mi ni me aparece el bazar por culpa de un filtro que tengo contratado con telefonica :(
Cloud7 escribió:A vosotros os va bien el bazar???, es que a mi me va de culo, tol rato dando mensajes de error y en la mayoria de los sitios me pone que no hay contenido.

Yo el bazar lo noto algo más suelto que hace un par de horas. Ahora estoy empezando a acceder a zonas que antes me daba error.
una duda que me corroe la mente... si yo me instalo en el disco duro un juego como fifa 09 (PAL España) que me lo deja un colega... y luego introduzco mi disco de juego de fifa 09 (PAL Uk) que está en inglés... el juego me saldría en español??
Bueno, os pongo mi duda a ver si a alguien más os pasa.

Cuando le doy a biblioteca de juegos donde teoricamente me debería de salir los juegos que he jugado junto con sus logros, solo me sale el need for speed most wanted, que era el ultimo que he jugado. Sin embargo, he metido el dead space y en la biblioteca de juegos solamente aparece el most wanted, tb he metido los simpsons e igual, no hay manera... ¿sabéis xk no me salen los demás juegos a los que he jugado y tengo G?
A mi amigo si le sale todos los juegos a los que ha jugado.

Un saludo y gracias.
titojernas escribió:una duda que me corroe la mente... si yo me instalo en el disco duro un juego como fifa 09 (PAL España) que me lo deja un colega... y luego introduzco mi disco de juego de fifa 09 (PAL Uk) que está en inglés... el juego me saldría en español??

inténtalo y nos cuentas
una cosa, os va peor los juegos con instalación que sin ella??
Es que instalé el gta esta mañana, y lo probé, y perfect, funcionaba normal, y no hacia NADA de ruido, pero ahora he estado jugando, y me han pasado cosas que no me habían pasado NUNCA (ir con el coche por el aire porque no ha cargado el puente, casas a medio hacer...). ¿a vosotros también os pasa?

Saludos.
Ke suelen tardar en poner la actualizacion para descargar via WEB? por ke aun no esta...

Saludos.
elmenda escribió:una cosa, os va peor los juegos con instalación que sin ella??
Es que instalé el gta esta mañana, y lo probé, y perfect, funcionaba normal, y no hacia NADA de ruido, pero ahora he estado jugando, y me han pasado cosas que no me habían pasado NUNCA (ir con el coche por el aire porque no ha cargado el puente, casas a medio hacer...). ¿a vosotros también os pasa?

Saludos.

Yo llevo un par de horas jugado con el GTA4 instalado en el disco duro y no he encontrado nada raro todavía.
Saludos.
a mi con el gow2 ha tardado mas en cargar unas texturas online.
dap2004 escribió:
elmenda escribió:una cosa, os va peor los juegos con instalación que sin ella??

Saludos.

Yo llevo un par de horas jugado con el GTA4 instalado en el disco duro y no he encontrado nada raro todavía.
Saludos.

y una cosilla, cuando estais jugando, al pulsar el bonton central (el de xbox), os va ralentizado el paso de una pestaña a otra?? :-?
3296 respuestas