La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Vamos a ver, que no tiene por que calentarse más que antes (no deberia).

Como ya he explicado antes,por logica, debe de calentarse menos, ya que, el lector no está en funcionamiento y el HDD está fuera de la consola. Si estuviera dentro aun te diria que es por la instalación de los juegos en el disco.

Saludos.
Me encanta la nueva experiencia xbox. RROD se llamaba, no? Pues eso, congelamiento de imagen y arbol de navidad xD

Es una xenon de lanzamiento, me ha durao bien poco la XNE.
ya actualice. por ahora va todo bien, aunque me gustaba mas la anterior interfaz.. estaba todo mas cerca...

lo que no encuentro es eso que decian de jugar a juegos en linea con los avatares.. juegos del 10x100 o algo asi??

y una duda, cuando ves los amigos, aparecen con fondos de xbox, unas naves, unos mandos.. eso no se puede cambiar para el tuyo no??
VILLAformer escribió:
elprimo7 escribió:en que opcion del nuevo dash puedo cambiar el tema, ya que he dado vueltas por toda el dash y no lo emcuentro, lo unico que encuetro en en memoria los temas que tengo almacenados en el hd.

En la fila Mi Xbox, donde sale tu personaje entras y ahi puedes cambiar el tema

Muchas gracias VILLAformer esque me he vuelto loco
naima escribió:Jur...

cuni escribió:perdon pero estoy en el curro y no he podido probarlo. Asi si quiero alquilar una peli para ver ahora con la novia, me tengo que esperar primero que se bajen los 5 gb de la peli para empezar a verla? Vaya mier... pues no creeis? Cuando se termine de bajar ya sera hora de irse a la cama [sati]

Sí, te la tienes que bajar antes, la verdad no creo que tenga mucho futuro con el ancho de banda del que disponemos esa iniciativa. Hay videos en streaming eso sí, entrevistas, curiosidades de juegos, etc ... esos no los tienes que descargar, pero la calidad del video no es muy allá...

Un saludo.

Joer pues, asi para ver una peli a la noche te la tienes que empezar a bajar a media tarde no? Tendria que ser con buffer, que se cargue un poco y luego que se vaya bajando a medida que vas viendola...
cuni escribió:
naima escribió:Jur...

cuni escribió:perdon pero estoy en el curro y no he podido probarlo. Asi si quiero alquilar una peli para ver ahora con la novia, me tengo que esperar primero que se bajen los 5 gb de la peli para empezar a verla? Vaya mier... pues no creeis? Cuando se termine de bajar ya sera hora de irse a la cama [sati]

Sí, te la tienes que bajar antes, la verdad no creo que tenga mucho futuro con el ancho de banda del que disponemos esa iniciativa. Hay videos en streaming eso sí, entrevistas, curiosidades de juegos, etc ... esos no los tienes que descargar, pero la calidad del video no es muy allá...

Un saludo.

Joer pues, asi para ver una peli a la noche te la tienes que empezar a bajar a media tarde no? Tendria que ser con buffer, que se cargue un poco y luego que se vaya bajando a medida que vas viendola...

En USA si hay pelis por Streaming es el NETFLIX solo que parece que hoy va de pena XD normal todo el mundo a saco
Por lo visto, un juego instalado desde una consola en un disco duro, si te llevas ese disco duro a otra consola, te toca reinstalar el juego...

Ahora voy a probar a ver si instalando el juego, y despues metiendo otra version del juego (Tengo 2 Halo3, uno PAL y otro regiofree de usa) a ver si funciona.
Hola,

El nuevo sistema operativo me parece innecesario y hasta ñoño. Eso sí, la opción del volcado en disco duro y los arcades independientes son de lo mejorcito.

Saludos.
Bueno pues otro más que ha actualizado, la actualización me ha encantado, a destacar unas cosas a mejor; Ha mejorado la nitidez, ahora veo los colores más vivos y mejor definida la imagen, tanto en juegos, como en el dash, he probado a reproducir películas en divx y noto la misma mejoría comentada anteriormente, todo más nítido, mooolaaa, pero he de decir que cuando le das a botón guía, es superlento, tanto como antes por lo general muy contento.. [360º]
Fistroman escribió:Hola,

El nuevo sistema operativo me parece innecesario y hasta ñoño....

A ojos nuestros es como tu dices, ahora, el pelotazo que va a dar estas navidades va a ser flipante,

"ohh mira una xbox360, es como la wii pero con los graficos de la ps3, mami yo quieroooo"

Ya te puedes imaginar esa situacion en un carreflus [carcajad]
ApoLo escribió:Esto seguro que esta muy respondido pero... cuando enciendo la consola siempre me dice que seleccione un perfil.Y mi pregunta es la siguiente: como hago para que se me inicie con el perfil que yo quiera irectamente¿? es decir , sin tener que elegir perfil ni nada de eso.Un saludo

Me autocito que fijo que es una tonteria.Salu2
ApoLo escribió:
ApoLo escribió:Esto seguro que esta muy respondido pero... cuando enciendo la consola siempre me dice que seleccione un perfil.Y mi pregunta es la siguiente: como hago para que se me inicie con el perfil que yo quiera irectamente¿? es decir , sin tener que elegir perfil ni nada de eso.Un saludo

En opciones del perfil, hay una opcion de "Inicio de sesion automatico"...activalo y ya tienes lo que quieres [oki]
Hoy despues de la actualizació tenerla puesta e instalada pues he ido a probar como iba lo de instalar juegos en el disco duro, me pongo a instalarlo y cuando va por el 29% da error nose que del disco sucio

Lo saco,reinicio la consola y me da Error E68 jope tio vaya mierda

Y ahora nose que hacer con mi disco duro,lo he formateao(cuando consigue entrar al menu sin E68) y aun asi me sale a veces el error e68 y además le cuesta mucho cargar algunas cosas del disco duro T-T

Que hago???
KKnot escribió:
ApoLo escribió:

En opciones del perfil, hay una opcion de "Inicio de sesion automatico"...activalo y ya tienes lo que quieres [oki]

Muchas gracias tio!!!
Oye me podeis explicar por favor para que sirve la opcion que han puesto nueva en la configuración de pantalla lo de "ESPACIO DE COLOR HDMI"... :-?

Saludos

Pd: me flipa la actualizacion [amor]
vicent906 escribió:Oye me podeis explicar por favor para que sirve la opcion que han puesto nueva en la configuración de pantalla lo de "ESPACIO DE COLOR HDMI"... :-?

Saludos

Para obtener mejor calidad de imágen, yo lo he puesto en automático para que se cambie por así decirlo la configuración de imagén ya sea un video (te pondrá un modo tipo cine) y si es un juego (pondrá un modo videojuego), pero sólo cambia, "no sé esplicarme" por así decirlo la temperatura del color.

Espero no haberte liado más.
Yo he tenido problemillas al actualizar.Primerome instalo una actualizacion de 3 minutos y cuando se reinicio me decia q no se podia conectar a xboxlive.La tenia conectada x cable con conexion compartida a un portatil q es el q esta conectado al router y Ahora por muxo q configure las Ips y dns no se conecta.Tuve q conectar la consola x cable al router directamnte y ya me ha instalado la actualizacion grande.

X ahora me mola bastate el nuevo interfaz pero no he conseguido bajarme la actualizacion para ver DIVX.simpre me da error de xboxlive.Esperemos unos das.

Otra cosilla.mañan la voy a llevar a flashear.Creeis q habra problemas por haber actualizado hoy??.haber si esta actualizacion a modificado el firmware del lector para q no se pueda flashear.

saludos y gracias
Yo actualice esta mañana conectado online, y ningun problema, en 5 minutos me estaba haciendo mi avatar y me he pateado todo el dashboard y es genial, aunque por ahora me es mas comodo usar el menu rapido pulsando el boton Xbox central.
Oye gente, los juegos de la comunidad esos que ha hecho la peña, intento bajar la demo pero me dice que no estoy autorizado :S Eso es porque el bazar esta hoy hecho una mierda o que pasa con eso?
Piriot escribió:
vicent906 escribió:Oye me podeis explicar por favor para que sirve la opcion que han puesto nueva en la configuración de pantalla lo de "ESPACIO DE COLOR HDMI"... :-?

Saludos

Para obtener mejor calidad de imágen, yo lo he puesto en automático para que se cambie por así decirlo la configuración de imagén ya sea un video (te pondrá un modo tipo cine) y si es un juego (pondrá un modo videojuego), pero sólo cambia, "no sé esplicarme" por así decirlo la temperatura del color.

Espero no haberte liado más.

[oki] Ok no me has liado, lo pondré en automatico también a la espera de que alguien nos diga que es mejor ponerlo en otra
opción [idea]

Thanks por la respuesta... [beer]
¿Alguien ha instalado el gow 2? Yo la verdad es que no he notado mucha mejoría, los tiempos de carga son iguales.
hola, que putada, tengo algo de internet capado y no me deja entrar al bazar solo me sale las dos pestañas de amigos y my xbox cuando se conecta a xbox live y un error de 8000ffff.
tengo telefonica.

otra cosa desde esta actualización al apagar la consola se tarda un rato mas en apagarse del todo es decir: la apago se apaga la tele y sigue sonando a los segundos despeus se apaga, como cuando pones a descargar algo y la apagas igual.
Manumtz escribió:hola, que putada, tengo algo de internet capado y no me deja entrar al bazar solo me sale las dos pestañas de amigos y my xbox cuando se conecta a xbox live y un error de 8000ffff.
tengo telefonica.

Esto creo que nos pasa a todos... hoy el live no va muy fino que digamos XD
Manumtz escribió:hola, que putada, tengo algo de internet capado y no me deja entrar al bazar solo me sale las dos pestañas de amigos y my xbox cuando se conecta a xbox live y un error de 8000ffff.
tengo telefonica.

otra cosa desde esta actualización al apagar la consola se tarda un rato mas en apagarse del todo es decir: la apago se apaga la tele y sigue sonando a los segundos despeus se apaga, como cuando pones a descargar algo y la apagas igual.

Ese error me lo dio a mí la primera vez que intenté bajarme los codecs, nada preocupante, los servers están petados. [360º]
El Lost Odyssey pega una mejora abrumadora.
NaN escribió:Oye gente, los juegos de la comunidad esos que ha hecho la peña, intento bajar la demo pero me dice que no estoy autorizado :S Eso es porque el bazar esta hoy hecho una mierda o que pasa con eso?

Me autocito a ver si alguien lo ha probado....
creo que si es de preocuparse ya me paso en el anterior dash... no me podia meter ni en lo mas destacado ni en inside xbox.
y probaba en la casa de mi vecino y si me va ahora he provado aqui y no va y en casa de mi primo si con la misma consola, joderrrr.
racsox escribió:
Snake_Eyes escribió:Sobre los 125mb q ocupa, una vez instalado son recuperables o ya te los come para siempre...???

Se os recalienta mucho la Consola los q habies instalado Juegos...??? Esq sino, peligro de 3RL para las antigüas q aún aguantan... [reojillo]

En serio NADIE lo sabe o no lo puede mirar...???

Buenas....

A la primera no te puedo responder pq aun no lo he podido instalar (cosas que tiene el trabajar por la tarde XD), pero la segunda,por lógica, se debe de calentar menos, ya que el lector de DVD no está trabajando y por tanto el calor que genera es menor. El calor que pueda generar el HDD no creo que sea apreciable ya que esta fuera de la consola....

Saludos.

Joder, ya era hora!!!

MUCHAS GRACIAS por la Info tio, en verdad tienes razón, el HDD está fuera y no tiene por qé recalentar lo de dentro, pura lógica... [tomaaa]

Lo dicho, Gracias, ya pense q o no se me leia o q todo el mundo pasa MIL de mis preguntas... :o
NaN escribió:
NaN escribió:Oye gente, los juegos de la comunidad esos que ha hecho la peña, intento bajar la demo pero me dice que no estoy autorizado :S Eso es porque el bazar esta hoy hecho una mierda o que pasa con eso?

Me autocito a ver si alguien lo ha probado....

Yo pude descargar sin problema pero debe ser tema del bazar porque otras cosas no me dejo ni mirarlas
Señores, el Oblivion, UNA DELICIA jugar con el disco instalado en el HD [looco]

Por cierto, he estado probando el streaming y no me ha pedido actualizar codecs, y he pueto capitulos de naruto en divx sin problemas.... ¬_¬
Leunamal escribió:¿Alguien ha instalado el gow 2? Yo la verdad es que no he notado mucha mejoría, los tiempos de carga son iguales.

A mi lo que me gustaría saber es si una vez que lee el disco al principio no vuleve a a funcionar el lector en todo el juego o se enciende en algunas partes del juego haciendo ruido el lector.
Cuanto tarda en descargar la actualizacion?? Porque a mi me pone 45 minutos aprox... y me parece extraño teniendo conexion de 10 megas.
No se si sera problema de mi conexion o de que los servers estan saturados
DaeMoNoKeR escribió:Cuanto tarda en descargar la actualizacion?? Porque a mi me pone 45 minutos aprox... y me parece extraño teniendo conexion de 10 megas.

Servers saturados, esta mañana actualizaba como un tiro :)
He instalado en el hd el gears 2 y la diferencia es minima, en cambio en el fifa 09 si he notado una disminucion en la carga de partidos practicamente a la mitad o más. La verdad es q si tienes un hd de 60gb o 120 gb vale mucho la pena ya q la consola se calienta menos y no hace nada de ruido ya q no gasta lectora y los ventiladores van a menos potencia.
FJTR escribió:
DaeMoNoKeR escribió:Cuanto tarda en descargar la actualizacion?? Porque a mi me pone 45 minutos aprox... y me parece extraño teniendo conexion de 10 megas.

Espero que sea eso... aunque internet tb me esta yendo muy lentooo, pasara algo si reinicio el router mientras se esta bajando la actualizacion en la consola? xD

tengo menos konexion ke tu y me ha tardado 5 minutos, estaran saturados
nazca escribió:
Leunamal escribió:¿Alguien ha instalado el gow 2? Yo la verdad es que no he notado mucha mejoría, los tiempos de carga son iguales.

A mi lo que me gustaría saber es si una vez que lee el disco al principio no vuleve a a funcionar el lector en todo el juego o se enciende en algunas partes del juego haciendo ruido el lector.

Despues de instalarlo he jugado poco, pero lo poco que he jugado, el lector no lo ha tocado, y si lo ha tocado es inapreciable.
no se si se ha dicho ni si es fallo de mi consola o es del XNE pero desde que he actualizado al apagar la consola los ventiladores siguen funcionando unos 10 segundos con la consola apagada y luego se apagan os pasa a todos?
nazca escribió:

Al principo lee el disco y cuando sale lo de epic ya se apaga y a mi al menos por lo q he probado ya no se vuelve a encender la lectora. Un saludo.
nazca escribió:

En cuanto arranca el juego y la consola comprueba que tienes el disco original dentro, este ya no se vuelve a mover en todo el juego (y te lo digo yo que ya me lo he pasado).

P.D. Ya se me ha adelantado uno. Como corre el hilo, la virgen
Leunamal escribió:
nazca escribió:

Despues de instalarlo he jugado poco, pero lo poco que he jugado, el lector no lo ha tocado, y si lo ha tocado es inapreciable.

Vale gracias compi [beer]
tiramillas escribió:no se si se ha dicho ni si es fallo de mi consola o es del XNE pero desde que he actualizado al apagar la consola los ventiladores siguen funcionando unos 10 segundos con la consola apagada y luego se apagan os pasa a todos?

Yo no me he dado cuenta, pero es lo suyo para que eche todo el calor fuera antes de apagarse, para que no se quede dentro..., no se como explicarlo, pero el caso es que la ps3 tambien lo hace al apagarla.

Saludos

yo ya lo he instaldo y lo he probado y la verdad: ni noto diferencia de velocidad (como mucho será 2 o 3 segundos de mejora, algo inapreciable, vamos) y de temperatura me esperaba menos calor la verdad... sigue a gran temperatura y eso q no lee el cd :S
Si en ocasiones hace eso....xo es normal....yo lo veo logico que despues del apagado sigan funcionando con un ritmo mas debil los ventiladores y ademas son un par de segundos o como muxo un minuto lo que dura ese proceso aunque alfinal parte de ese calor se keda dentro. [+risas]
DaeMoNoKeR escribió:
FJTR escribió:

Espero que sea eso... aunque internet tb me esta yendo muy lentooo, pasara algo si reinicio el router mientras se esta bajando la actualizacion en la consola? xD

Vale, era el capullo de mi hermano, que habia puesto el megamanager a bajar a toda ostia [+furioso]
No se si se habra preguntado pero no tengo ganas de leerme 298 paginas, asi que ahi va la pregunta:

¿los videos del bazar son en alquiler o son adquiridos y una vez los tienes en tu disco duro los puedes ver cuantas veces quieras, es decir, quedandose almacenados?
Yo desde que envie la xbox por 3ª vez simpre antes de apagarla la dejo 5 minutos encendida para que saque el calor de adentro.
Yo la verdad que tampoco he notado que se reduzcan las cargas, ni mucho menos, ni el poping del gears. Pero es cierto que no escuchar el ruido del lector continuamente zumbando se agradece, aunque el disco de 20 da para poco y ......
kiskilla escribió:No se si se habra preguntado pero no tengo ganas de leerme 298 paginas, asi que ahi va la pregunta:

¿los videos del bazar son en alquiler o son adquiridos y una vez los tienes en tu disco duro los puedes ver cuantas veces quieras, es decir, quedandose almacenados?

Son en alquiler. Tienes 14 días para verla desde su descarga, una vez que inicias la reproducción solo esta disponible durante 24 horas.
os va tan mal el live?

no puedo bajarme nada, y da error 80072ee2 cada 2 por 3 [mamaaaaa]
3296 respuestas