La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

kiskilla escribió:No se si se habra preguntado pero no tengo ganas de leerme 298 paginas, asi que ahi va la pregunta:

¿los videos del bazar son en alquiler o son adquiridos y una vez los tienes en tu disco duro los puedes ver cuantas veces quieras, es decir, quedandose almacenados?

Creo que no, solo puedes disponer de ellos durante un corto plazo....creo que son 15 dias despues de haberlo alkilao lo que puedes tener almacenado.....luego pasao este tiempo caducan.....los sigues teniendo en el HDD xo inactivos...como pasa aora con los demos de los juegos actuales.......

Cuando jugais a la xbox con juegos cargados en el HDD...donde le dais a jugar??? directamente a la foto del juego e inicia el juego o a la "Y" desde el dibujo osea a detalles y despues iniciar desde el HDD.....yo ago la segunda obcion y se percibe levemente.....xo mu poco....solo lo e probado en el GOW2
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido mi imagen de jugar? De hecho ni siquiera aparece mi gamertag en la firma. ¿Le ha pasado a todo el mundo?

EDIT: Vale, ahora sí aparece el tag en la firma pero con otra imagen distinta (la que lleva ahí desde ayer), en cambio en xbox.com aparece el cuadro de imagen de jugador vacío.
EDIT2: Vale, ahora en xbox.com ya aparece todo bien. Lo voy a dejar que supongo que toda ser irá poniendo en su sitio poco a poco.
Escapology escribió:
kiskilla escribió:No se si se habra preguntado pero no tengo ganas de leerme 298 paginas, asi que ahi va la pregunta:

¿los videos del bazar son en alquiler o son adquiridos y una vez los tienes en tu disco duro los puedes ver cuantas veces quieras, es decir, quedandose almacenados?

Son en alquiler. Tienes 14 días para verla desde su descarga, una vez que inicias la reproducción solo esta disponible durante 24 horas.

Pues vaya pu..da, yo pensaba que las adquirias. Ya me parecia a mi demasiado baratas.
Chicos, perdonad, cómo pongo la firma de los GT nuevos de xbox?, he leido en unos páginas más atrás pero no consigo hacerlo funcionar.
Gracias mil!.
Darkcaptain

Tengo un cable HDMI - DVI

son en alquiler, creo que duran 15 dias desde que los descargas o 24 horas desde el primer visionado (tampoco me hagas mucho caso con el tiempo que no estoy seguro)

en el caso que comentais del gears of war 2 es normal que no se note la mejoria ya que las cargas ya eran cortas, sin embargo en el lost oddysey se nota bastante.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe por qué ha desaparecido mi imagen de jugar? De hecho ni siquiera aparece mi gamertag en la firma. ¿Le ha pasado a todo el mundo?

EDIT: Vale, ahora sí aparece el tag en la firma pero con otra imagen distinta (la que lleva ahí desde ayer), en cambio en xbox.com aparece el cuadro de imagen de jugador vacío.
EDIT2: Vale, ahora en xbox.com ya aparece todo bien. Lo voy a dejar que supongo que toda ser irá poniendo en su sitio poco a poco.

En ocasiones desaparecen las firmas.....xo eso es por los servidores....que estan funcionando al maximo de su capacidad y no pueden con todo....ami en ocasiones no me deja hacer a la pagina de xbox para ver mi perfil.....

Hasta este finde semana no se restaurara el LIVE, x completo....es decir, que abra mazo de errores en la conexion, etc...ami por ejemplo me da errores el bazar en ocasiones
Como esta el live...como se nota que van a destajo! no salen ni las firmas! [Ooooo]
Que guapo eso de instalar juegos en el disco duro! he puesto el Gears y no veas ke cambio! un 10 pa microsoft

PD: Por cierto que pasa con las firmas? porke ahora no se me ve??
Pues aqui otro que ha actualizado sin ningun problema [sonrisa] , la verdad que no esta nada mal el diseño del nuevo dash y como otros de por aqui en 5 minutos estaba creando mi avatar.

Ya he instalado 2 o 3 juegos y ningun problema, parece que esto rula adecuadamente jejeje.
He notado especial mejoria en los tiempos de carga del Forza2, sobretodo los tipicos antes de carrera que se me hacian eternos.... [+risas]

Saludoss
Hay alguna forma para que cuando metas un dvd de un juego que está en el HDD, se ejecute automaticamente desde éste?
albertpg escribió:Hay alguna forma para que cuando metas un dvd de un juego que está en el HDD, se ejecute automaticamente desde éste?

SI....tienes que hacer lo siguiente:

Enciendes la consola y en MI XBOX, te desplazas hacia la pestaña de CONFIGURACION DEL SISTEMA
Le das a CONFIGURACION CONSOLA y te vas a la opcion de INICIO
y seleccionas la opcion de DISCO
No se os bloquea la consola andando en amigos viendo perfiles etc? a mi me ha pasado ya tres veces pero lo demas todo me va bien y jugando y todo...
ibaivts escribió:No se os bloquea la consola andando en amigos viendo perfiles etc? a mi me ha pasado ya tres veces pero lo demas todo me va bien y jugando y todo...

A mi tb me pasa....xo es una cosa seria....a un colega esta mñn le a pasado eso y le an salido las 3 luces rojas xo no lo an baneado...es decir, se le a kemado
ibaivts escribió:No se os bloquea la consola andando en amigos viendo perfiles etc? a mi me ha pasado ya tres veces pero lo demas todo me va bien y jugando y todo...

A mi solo se me ha bloqueado mirando el test de la conexión al Live, la gráfica esa que te dice que donde falla la conexión, que si en el router, en Internet o en el Live... ¿Por cierto en ese apartado cuando estáis conectados al Live os pone bien la frase? Es que a mi me la pone mal...
Esta bastante simpática esta actualización, es todo más bonito y ameno que las horribles pestañas anteriores. Por ahora lo mejor es la instalación de juegos en el HD. ¡Qué diferencia! los tiempos de carga son menores (aunque no demasiado) y el sonido se reduce de una menera increible.
Hola,

Acabo de actualizar y entrar en el bazar es complicado, debe estar todo el mundo mundial en el bazar o yo que sé, la actualización es muy chula :)

Saludos.
Acabo de probarlo y me gusta bastante.
Lo peor, que le he puesto la resolucion nativa de mi monitor (1680x1050) y me deja un pedazo de banda negra en el lateral izquierdo, desplazandome toda la imagen de pantalla a la derecha. ¿Alguna solucion?.
A mi me ha pasado 2 veces que al entrar a amigos y ver quienes estaban jugando, al intentar salir de esa ventana se me ha colgado.

Por ahora me parece una cagada bien gorda y como estoy leyendo que encima estan jodiendo consolas con las lucecitas...
Yo he actualizado,todo bien video de la nueva experiencia y tal y cuando dice vamos a iniciar un perfil, pum pantalla negra he tenido que apagar y enchufar y todo bien menudo cangelo me ha entrado
A ver si se normaliza ya lo del bazar porque acceder a el esta empezando a ser un poco insufrible....
No se si os habeis fijado. Pero ahora en la pestaña de "configuracion de pantalla" sale una opcion nueva que se llama "espacio de color HDMI". Esto para que sirve?
Tiene 4 opciones:
Automatico
RGB
YC0..... noseke para peliculas y juegos en formato estandar
YC0..... noseke para peliculas y juegos en HD
derfel escribió:Acabo de probarlo y me gusta bastante.
Lo peor, que le he puesto la resolucion nativa de mi monitor (1680x1050) y me deja un pedazo de banda negra en el lateral izquierdo, desplazandome toda la imagen de pantalla a la derecha. ¿Alguna solucion?.

Prueba a darle al boton AUTO de tu monitor
derfel escribió:
Acabo de probarlo y me gusta bastante.

Prueba a darle al boton AUTO de tu monitor

Le he dado desde el dash, con un juego cargado y nada, sigue "deformada" la pantalla. [buuuaaaa]
Era una de las mejoras que mas esperaba y al final me temo que nanai.

PD: Gracias por la respuesta ;)
Esta bien, pero el unico fallo que tiene es la cruceza del mando... joer... estoy viendo los muñecos de los amigos y se pasa a otra seccion sin darme cuenta... pufff... que asco de cruceta....
Yo no se en que pensaban cuando la diseñaron..... ese dia estubieron de berbena
A mi me ha gustado en general pero lo que no me gusta es que el bazar(no el live) falla de vez en cuando,por lo demás todo correcto ^^

Saludos
monflemon escribió:Yo he actualizado,todo bien video de la nueva experiencia y tal y cuando dice vamos a iniciar un perfil, pum pantalla negra he tenido que apagar y enchufar y todo bien menudo cangelo me ha entrado

A mí me ha pasado lo mismo,y la consola se me ha quedado congelada 2 veces más.
Vaya chapuza de actualización,yo quiero la antigua cawento
un saludo al cabreo que tengo
a mi también se me ha quedado en negro despues del video, pero al cabo de unos segundos ya ha arrancado el dash.

ahora mismo estan todos los servers petadillos, pero es lo de siempre... sale una actualización y todos como monos a la vez a actualizar xD

¿por cierto, sabeis si se puede descargar ya para actualizar manualmente?
Tio_Sephi escribió:No se si os habeis fijado. Pero ahora en la pestaña de "configuracion de pantalla" sale una opcion nueva que se llama "espacio de color HDMI". Esto para que sirve?
Tiene 4 opciones:
Automatico
RGB
YC0..... noseke para peliculas y juegos en formato estandar
YC0..... noseke para peliculas y juegos en HD

Yo tambien me he fijado en lo que comentas, por defecto estaba en rgb...y el caso es que no se si soy yo que me estoy emparanoiando o que, pero ahora en mi tele no veo los juegos igual que ayer por hdmi, en concreto el fallout3, no se si será de haberlo instalado en el disco duro o el tema ese de el hdmi o que, pero lo veo peor, como menos definido...que cabreo he pillado....espero que en llegar a casa esta noche todo vuelva a la normalidad [+furioso]
muy chulo el nuevo dash, pero hoy imposible con el live xDD

s2
Ahora al configurar la nueva resolución óptima, he notado un cambio espectacular en mi Samsung T220Hd. Ahora se aprecia todo mucho más nítido, sin tantos dientes de sierra. Eso sí, las bandas negras siguen ahí, pero eso es inevitable.

Me ha gustado mucho la actualización, menudo punkarra me he creado de avatar jejeje
AnjoTV escribió:A mi me ha pasado 2 veces que al entrar a amigos y ver quienes estaban jugando, al intentar salir de esa ventana se me ha colgado.

Por ahora me parece una cagada bien gorda y como estoy leyendo que encima estan jodiendo consolas con las lucecitas...

+1

Me pasa exactamente lo mismo,menudo bug,no han tenido tiempo para testear bien la actualizacion?es k manda cojones [enfa]
sabe alguien pq no aparecen peliculas en el bazar de la web de xbox???

spero que sea pq esta todo petadillo...
Yo lo que he notado que la música del PGR4 al acabar una carrera va lenta,cosa que no me pasaba jugando directamente del DVD
lain20 escribió:Yo lo que he notado que la música del PGR4 al acabar una carrera va lenta,cosa que no me pasaba jugando directamente del DVD

En su día, se comentó que este juego petardeaba la música al instalarlo en el disco duro, que no te extrañe
Piriot escribió:
lain20 escribió:Yo lo que he notado que la música del PGR4 al acabar una carrera va lenta,cosa que no me pasaba jugando directamente del DVD

En su día, se comentó que este juego petardeaba la música al instalarlo en el disco duro, que no te extrañe

Desconocía dicha información.Pues nada,seguiré jugando con el DVD [carcajad]

Lo mismo pasa con el Dead or Alive. Tiene que cargar el juego al mismo tiempo que guarda la partida, y es en ese momento cuando se queda sin sonido o va a saltos. Comprendo que sea normal pero no me gusta naaada XD
apmarin escribió:Ahora al configurar la nueva resolución óptima, he notado un cambio espectacular en mi Samsung T220Hd. Ahora se aprecia todo mucho más nítido, sin tantos dientes de sierra. Eso sí, las bandas negras siguen ahí, pero eso es inevitable.

Me ha gustado mucho la actualización, menudo punkarra me he creado de avatar jejeje

Me creía q me estaba quedando loco, la mejoría es notable. (LG M228WA)

Gran actualización [beer]

Salu2!
Dragonaitor escribió:
AnjoTV escribió:A mi me ha pasado 2 veces que al entrar a amigos y ver quienes estaban jugando, al intentar salir de esa ventana se me ha colgado.

+1

Me pasa exactamente lo mismo,menudo bug,no han tenido tiempo para testear bien la actualizacion?es k manda cojones [enfa]

¿Qué entendeis por cuelgue? Porque como seais como algunos usuarios que si no responde el equipo en tres segundos ya están con el dedito en el botón de reset....
Hoy todo está un poco patas arriba, precisamente a lo que quereis acceder es información que tiene que buscar en un servidor y no creo que nada funcione como debiera. Darle tiempo.

Saludos!!
p&p escribió:
Dragonaitor escribió:

+1

¿Qué entendeis por cuelgue? Porque como seais como algunos usuarios que si no responde el equipo en tres segundos ya están con el dedito en el botón de reset....
Hoy todo está un poco patas arriba, precisamente a lo que quereis acceder es información que tiene que buscar en un servidor y no creo que nada funcione como debiera. Darle tiempo.

Saludos!!

exacto, al tener que recibir la informacion de los servidores se peta porque hoy esta todo el mundo actualizando, en unos dias irá todo como la seda
p&p escribió:
Dragonaitor escribió:

+1

Saludos!!

Yo lo he dejado un rato esperando. Vamos que me he puesto con el PC a charlar por el msn y cuando ya han pasado unos minutos he apagado la consola y la tele, mas que nada para no gastar electricidad tontamente.
Lo de los eructos de los Avatars es toda una sopresa xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RLJtM3NM1Qc
para los que tienen problema de sonido... se rumorea que esta es la solucion...

yo aun no lo he probado, no estoy en casa:

Hi.

Have you tried this, I know it will be difficult to do when you cannot see anything.

Resetting to factory defaults / resetting parental locks (unconfirmed)
This was posted on the xbox-scene forums and might work only with older versions of Xbox 360 dashboard.

Press the following key combination

* Left Trigger, Right Trigger, X, Y, Left Bumper, Right Bumper, Up, Left Bumper, Left Bumper, X

This should give you a dialogue asking whether or not you want to reset your system to factory default settings.

Reset Xbox 360 video settings
While the Xbox 360 is starting up, hold Y and Right trigger. This will cause the system to reboot and reset the video settings.
Por dónde quedan las descargas activas?
SaMaeL13884 escribió:Lo de los eructos de los Avatars es toda una sopresa xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RLJtM3NM1Qc

jajajaja,que cerdada [sonrisa]
Pordria alguien ayudarme y comentar que ventajas tienen los distintos niveles de HDMI:
-Automatico
-RGB
-YC0...
-YC0...
Lo tenia puesto en RGB, pero lo cambie a automatico, y no he notado ninguna diferencia en la definicion como decian...
Mi tele es de 40" y full HD, pero no se si al ponerlo en automatico, ya se pone la resolucion 1680x1050 16:10 sola o hay que darle a los de YC0. Lo de YC0...no se que ventajas tiene...

Resumiendo no tengo ni idea de si esta puesta la nueva resolucion...pero la verdad que no he notado mejora en la definicion...y no se si ponerlo en automatico es lo correcto...
Tengo la TV conectada por el HDMI oficial de MS, y al darle a lo de niveles de referencia (creo que es eso), solo me sale lo de 420p, 720p, 1080i y 1080p ... y no me sale nada de las resoluciones como vi en un video...

Aver si me podeis decir a que se debe...
DiGWeeD escribió:exacto, al tener que recibir la informacion de los servidores se peta porque hoy esta todo el mundo actualizando, en unos dias irá todo como la seda

Siento estar en desacuerdo,la carga de los servidores es algo que deberían preveer,coño que es M$ y no una empresucha...además solo se me ha colgado la consola de esa forma,tambien se navega en otros sitios del dash donde tb se recibe informacion de los servidores y no se cuelga cawento
Una preguntita sencilla, cuando instalas un juego... ¿automaticamente juegas ya siempre desde el disco duro o puedes seleccionar disco duro o dvd?

Lo pregunto porque he instalado el LO y he probado a jugar seleccionando el DVD y dandole a "jugar desde el disco duro" y en ambos casos parece que el lector ya no hace acto de presencia.

Saludos
cuando apagais la consola tarda más en apagarse del todo? (sonando como cuando dejas una descarga puesta y apagas) tarda por lo menos 8 seg mas y se apaga
Dragonaitor escribió:

+1

A mi me ha pasado lo mismo...

A alguien le funciona el bazar?
3296 respuestas