Puff he actualizado y...
Cuando reinicio me salio la ventana de esta actualizando... y esas letras le salían pequeñas rayas horizontales blancas como de medio cm, que aparecían aleatoria mente siempre por las letras, también salieron en lo del contrato, pero ya cuando apareció el menu ya no salieron esas pequeños artefactos... Eso me paso también con una demo, que en las letras le salían esas lineas que iban apareciendo y desapareciendo y no le dí importancia ya que pensé que sería cosa de la demo, pero al parecerme en la actualización oficial... pues me tiene algo mosca...
¿Esas rayitas en los textos que solo me salen en una demo y ahora al actualizar mientras actualizaba y tenía que aceptar los términos me debo preocupar o no? porque en los demás sitios no me hace nada raro... Es que solo me lo ha hecho en esos momentos... Luego nada de nada, se ve todo perfecto...
Otra cosa que veo es que se solapan textos cuando creas un perfil nuevo y cuando entras en su tarjeta de logos hay dos palabras solapadas... y luego cuando vas a configuración de red hay una frase que le falta una letra, esta apegada a la siguiente y el simbolo cuadrado en lugar de una letra...