La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

n-squall escribió:
LoganR1 escribió:
RX-7 escribió:offtopic Hay mucha peña que esta teniendo las 3 luces rojas despues de actualizar

No creo que sea por la actualizacion del dash, por que sino le puede salir muy caro al tito Bill

No se pero la verdad es que es mucha casualidad, como ya han comentado le han salido las luces rojas a mucha gente despues de actualizar. Yo creo que tiene fallos, a mi la ultima vez que lo e encendido no me a salido el logo de entrada, a entrado directo al dashboard.

Saludos :)

En varias paginas web se comente sobre el tema de que ha gente le ha pasado despues de actualizar. y en ese foro por lo menos a 4 personas ya les ha pasado.
perdon pero estoy en el curro y no he podido probarlo. Asi si quiero alquilar una peli para ver ahora con la novia, me tengo que esperar primero que se bajen los 5 gb de la peli para empezar a verla? Vaya mier... pues no creeis? Cuando se termine de bajar ya sera hora de irse a la cama [sati]
¿Ha salido ya la actualizacion en la pagina de xbox?
si es asi se agradeceria en enlace
Esto seguro que esta muy respondido pero... cuando enciendo la consola siempre me dice que seleccione un perfil.Y mi pregunta es la siguiente: como hago para que se me inicie con el perfil que yo quiera irectamente¿? es decir , sin tener que elegir perfil ni nada de eso.Un saludo
Holas, estoy un poco perdido con esta acualizacion, no actualizo desde hace mucho tiempo, lei algo de que necesitabas unos nuevos codec para el divx, que me podeis decir de esto y que tengo que hace?
Salu2
creo que era, dandole al boton guia, configuracion personal e inicio de perfil automaticamnete
Ami una vez al intentar salir de un juego, al darle al boton guia para salir se me quedo la consola bloqueada....... muy mal hecha esta la actualizacion esta.
wens tenia una pregunta a ver si alguien me puede cnt! tngo un monitor de 19 pulgadas conectado x vga ,q resolucion es la mejor para que se me vea ala hora de jugar en horizontal x que el gow 2 se me ve tipo pelicula con 2 lineas negras!
1440x900, aunque asi salen franjas negras. Esa es la resolución original de tu monitor y es como mejor vas a verlo todo. Si no quieres franjas negras, ponle 1366x768 y te estirara la imagen. Personalmente prefiero bandas negras. Mucho mejor que imagen estirada y deformada :(

Una preguntilla tengo. Yo estoy baneado desde hace un año mas o menos. El caso es que cuando se filtro el dash pues lo actualice, no tenia nada que perder. Pero claro, me gustaría tener los avatars, aunque solo sea para verlo yo. Entonces, he visto que hay una nueva version rulando por los sitios habituales, pero comentan que tampoco lleva los avatars ... ¿Esto solo esta disponible para la consolas conectadas a XBOX Live!?.
juan55555 escribió:¿Ha salido ya la actualizacion en la pagina de xbox?
si es asi se agradeceria en enlace

Alguien me puede ayudar
xou69 escribió:wens tenia una pregunta a ver si alguien me puede cnt! tngo un monitor de 19 pulgadas conectado x vga ,q resolucion es la mejor para que se me vea ala hora de jugar en horizontal x que el gow 2 se me ve tipo pelicula con 2 lineas negras!

no se que tiene que ver esto aki......que pantalla tienes, panorámica o normal. en la configuracion de pantalla puedes elegir pantalla panoramiac o normal, asi evitaras las franjas.
La mejor reslución es la nativa de tu monitor, si es panorámico probablemente sea una 16:10, por eso te salen las bandas negras, la nueva actualización reescala ella los 16:9, para ke no se vean esos odiosos dientes de sierra ni estire la imagen.

Aunke siempre puedes poner alguna resolución ke se te vea completa la pantalla si odias las lineas negras, ve probando. XD
Un tema que se había comentado con la nueva actualizacion es que sería posible eliminar de tu lista de juegos aquellos en los que tienes 0G. Sabe alguien como hacerlo?

Saludos
Jur...

cuni escribió:perdon pero estoy en el curro y no he podido probarlo. Asi si quiero alquilar una peli para ver ahora con la novia, me tengo que esperar primero que se bajen los 5 gb de la peli para empezar a verla? Vaya mier... pues no creeis? Cuando se termine de bajar ya sera hora de irse a la cama [sati]

Sí, te la tienes que bajar antes, la verdad no creo que tenga mucho futuro con el ancho de banda del que disponemos esa iniciativa. Hay videos en streaming eso sí, entrevistas, curiosidades de juegos, etc ... esos no los tienes que descargar, pero la calidad del video no es muy allá...

Lo de las luces rojas trás actualizar ni idea, he leido varios casos aquí y en otras webs, parece que es cierto; pero me extraña mucho que el software pueda averiar el hardware de esa manera, mas que extrañarme, me resulta imposible de creer. Pienso que pueden ser consolas ya 'tocadas' que por una mayor exigencia del firmware haya sobre-esforzado el sistema y haya sido la gota que ha colmado el vaso...

Un saludo.
Blingerman escribió:Que guapos los nuevos banner de mygamecard no? Estoy deseando personalizar el ávatar una pena q no se pueda hacer más de uno por consola, seguro q a mi novia le encantaría hacerse uno para su perfil.

Creo que si se puede hacer uno por perfil, lo que no se puede son mas de 1 por perfil...
Arsali escribió:Un tema que se había comentado con la nueva actualizacion es que sería posible eliminar de tu lista de juegos aquellos en los que tienes 0G. Sabe alguien como hacerlo?

Saludos

A ver tienes que ir:

Boton guia -> pestaña juegos -> Logros -> Ponerte enicma del que quieras eliminar y pulsar X.

squall se te ah quedado musho tiempo con la pantalla negra? lleva como 5 minutos ya
Joer, estoy en el trabajo, y hasta las 19:00 no llegaré a casa... :(

He visto, entre tanto mensaje, que parece que sólo se puede configurar un avatar por consola. Yo tengo 2 perfiles, uno gold y otro silver. Al instalar el nuevo dashboard, ¿te pregunta a qué perfil le quieres asociar el avatar, o coge directamente uno?

Por cierto, madre mia cómo crece este hilo!!!!! :O

Muchas gracias y un saludo

Edito: Perdón, he visto que firesign ya ha respondido, pero es que esto va muy rápido!!!!! :O
Arsali escribió:Un tema que se había comentado con la nueva actualizacion es que sería posible eliminar de tu lista de juegos aquellos en los que tienes 0G. Sabe alguien como hacerlo?

Saludos

Si, da al boton guia , ves a juegos y en logros sale tu lista, los que tenga 0 logros deberia debarte borrarlos creo que con el boton X.Un saludo
sta mu wapo, pero algo lioso :S
n-squall escribió:

Saludos

A ver tienes que ir:

Boton guia -> pestaña juegos -> Logros -> Ponerte enicma del que quieras eliminar y pulsar X.

Gracias por la respuesta, no me habia fijado en que salia ahí la opción XD

Saludos
lo único que me gusta es el menú del botón guía del mando, porque el nuevo dashboard me parece bastante lioso.
Sobre los 125mb q ocupa, una vez instalado son recuperables o ya te los come para siempre...???

Se os recalienta mucho la Consola los q habies instalado Juegos...??? Esq sino, peligro de 3RL para las antigüas q aún aguantan... [reojillo]

En serio NADIE lo sabe o no lo puede mirar...???
KeNzO46 escribió:squall se te ah quedado musho tiempo con la pantalla negra? lleva como 5 minutos ya

A mi también me pasó, al minuto apague la consola y la volví a encender y listo, todo ya puesto y todo perfecto. apagala y enciendela y listo.

Saludos
Hola,

Parece que ninguna 360 ha explotado despues de la actualización :) así que esta tarde cuando llegue a casa actualizaré la consola. A mi lo que me más gusta, en principio, es la posibilidad de jugar desde el disco duro, sobre todo por las noches parece que la consola va a despegar :)

Saludos.
Puff he actualizado y...

Cuando reinicio me salio la ventana de esta actualizando... y esas letras le salían pequeñas rayas horizontales blancas como de medio cm, que aparecían aleatoria mente siempre por las letras, también salieron en lo del contrato, pero ya cuando apareció el menu ya no salieron esas pequeños artefactos... Eso me paso también con una demo, que en las letras le salían esas lineas que iban apareciendo y desapareciendo y no le dí importancia ya que pensé que sería cosa de la demo, pero al parecerme en la actualización oficial... pues me tiene algo mosca...

¿Esas rayitas en los textos que solo me salen en una demo y ahora al actualizar mientras actualizaba y tenía que aceptar los términos me debo preocupar o no? porque en los demás sitios no me hace nada raro... Es que solo me lo ha hecho en esos momentos... Luego nada de nada, se ve todo perfecto...

Otra cosa que veo es que se solapan textos cuando creas un perfil nuevo y cuando entras en su tarjeta de logos hay dos palabras solapadas... y luego cuando vas a configuración de red hay una frase que le falta una letra, esta apegada a la siguiente y el simbolo cuadrado en lugar de una letra...
Madre mia apaga enciende y listo!!

xD

Es lo peor que se le puede hacer a algo cuando está actualizandose el firmware , pero claro si no queda más remedio...
Poner el photo party en europa no lo han hecho...

Pero poner los temas "Premiun" temas qeu modifican toda al interface, no han tardado nada, y todos a 250MP ya podrian haberlos puesto gratis por ser los primeros...
Habeis visto los eructos que se pegan los avatares si pulsas el analógico dcho?
Me imagino que habrán dicho, ponemos avatares como los de nintendo para vender mas entre los jugadores casuales pero que sepais que seguimos siendo una consola HARDCORE.Jeje.
VILLAformer escribió:Poner el photo party en europa no lo han hecho...

Pero poner los temas "Premiun" temas qeu modifican toda al interface, no han tardado nada, y todos a 250MP ya podrian haberlos puesto gratis por ser los primeros...

en el bazar ay para bajar la photo party o eso creo
A mi me esta gustando mucho el cambio

Pero casi que se la podian haber guardado para la XBOX 720 no??? Que dejaran para la proxima???
¿Solo se puede tener dos perfiles en la Xbox 360? Es que he creado uno para mi hermano pequeño y ya no me dejan crear otro para mi otro hermano :-?
A ver si me echais una mano...tengo una tele de 40" full HD, que rango de color le tengo q poner :-? , para mejorar la definicion :-? , es que lo tengo puesto en automatico, y no noto ninguna diferencia, no se si cambiandolo a RGB o a los otros, se mejorara la definicion...entiendo poco de este tema de resoluciones, pero es q las dos famosas franjas negras, no me salen, pero tampoco es q ue note ninguna diferencia de definicion en los juegos...(solo lo he probado a poner en automatico)

Pos eso, a ver si me podeis decir, cual es la configuracion optima en los rangos de colores ;)
KeNzO46 escribió:squall se te ah quedado musho tiempo con la pantalla negra? lleva como 5 minutos ya

No tanto tiempo no, habra sido 45 segundos o asi.
leonevil escribió:

si ya vi en el otro hilo que ahora se llama Grupo de fotos...

Menuda traduccion.

Los que querais bajaroslo ir al bazar, todo el bazar y bajar la lista hasta la G
Como se pone la resolucion 1680x1050?
Vale... sere un inutil XD , pero no consigo descubrir como se cambia el tema/fondo del nuevo dash...

A ver si podeis ayudarme, please.
leonevil escribió:

no lo encuentro, debo de andar torpe...
edit: gracias por las indicaciones!
Dave338 escribió:Madre mia apaga enciende y listo!!

xD

Es lo peor que se le puede hacer a algo cuando está actualizandose el firmware , pero claro si no queda más remedio...

vamos a ver, la pantalla se queda en negro una vez que ya has actualizado todo. Es simplemente al ejecutar una accion del dash cuando se queda así. Ya no está actualizando nada.

Saludos
Alguien que la tenga flasheada, ¿habeis probado a instalar un juego en el disco duro usando una copia?.

Saludos.
hay algun hilo oficial de esta nueva actualizacion del dash?? es que entre tantas paginas me pierdo y no consigo leer info fiable, mas que nada por lo de las 3 luces rojas..... yo no la he flasheado nunka y es del 2005...osea que es antigua....e leido por las paginas atras (no se cuantas ya) que los 4 o 5 casos han sido con placas antiguas, que fiabilidad tiene esta info??

no se supone que la xbox subio de 2 a 5 años la garantia por el tema del calentamiento y las 3 luces rojas??? algo de eso leia hace uno o dos años.
en que opcion del nuevo dash puedo cambiar el tema, ya que he dado vueltas por toda el dash y no lo emcuentro, lo unico que encuetro en en memoria los temas que tengo almacenados en el hd.
Snake_Eyes escribió:Sobre los 125mb q ocupa, una vez instalado son recuperables o ya te los come para siempre...???

Se os recalienta mucho la Consola los q habies instalado Juegos...??? Esq sino, peligro de 3RL para las antigüas q aún aguantan... [reojillo]

En serio NADIE lo sabe o no lo puede mirar...???

Buenas....

A la primera no te puedo responder pq aun no lo he podido instalar (cosas que tiene el trabajar por la tarde XD), pero la segunda,por lógica, se debe de calentar menos, ya que el lector de DVD no está trabajando y por tanto el calor que genera es menor. El calor que pueda generar el HDD no creo que sea apreciable ya que esta fuera de la consola....

Saludos.
ya se ha contestado antes ke los backups si se pueden instalar en el disco duro y funcionan adecuadamente... yo intentare actualizar por la tarde, ke el tema esta bien molon... y pos kisiera ver lo de los avatares.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
naima escribió:Jur...

cuni escribió:perdon pero estoy en el curro y no he podido probarlo. Asi si quiero alquilar una peli para ver ahora con la novia, me tengo que esperar primero que se bajen los 5 gb de la peli para empezar a verla? Vaya mier... pues no creeis? Cuando se termine de bajar ya sera hora de irse a la cama [sati]

Sí, te la tienes que bajar antes, la verdad no creo que tenga mucho futuro con el ancho de banda del que disponemos esa iniciativa. Hay videos en streaming eso sí, entrevistas, curiosidades de juegos, etc ... esos no los tienes que descargar, pero la calidad del video no es muy allá...

Lo de las luces rojas trás actualizar ni idea, he leido varios casos aquí y en otras webs, parece que es cierto; pero me extraña mucho que el software pueda averiar el hardware de esa manera, mas que extrañarme, me resulta imposible de creer. Pienso que pueden ser consolas ya 'tocadas' que por una mayor exigencia del firmware haya sobre-esforzado el sistema y haya sido la gota que ha colmado el vaso...

Un saludo.

Que recuerde el bazar de video las pelis cuando se ha bajado un % ya te deja ir viendo la pelicula en streaming...

tu lo has probado?
Riko escribió:no se supone que la xbox subio de 2 a 5 años la garantia por el tema del calentamiento y las 3 luces rojas??? algo de eso leia hace uno o dos años.

Tio, si te parece te la garantizan de por vida xDDD

Lo que pasa es que si durante los dos años de garantía te aparecían las 3 luces rojas, te ampliaban la garantía a 3 años, no que te la apliaran 3 años mas! xDD

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Riko escribió:no se supone que la xbox subio de 2 a 5 años la garantia por el tema del calentamiento y las 3 luces rojas??? algo de eso leia hace uno o dos años.

Tio, si te parece te la garantizan de por vida xDDD

Lo que pasa es que si durante los dos años de garantía te aparecían las 3 luces rojas, te ampliaban la garantía a 3 años, no que te la apliaran 3 años mas! xDD

Saludos

joder que disgusto mas grande coño!!!

weno y digo yo, si se calienta un monton con lo de los juegos no me compensa desacrgarme el nuevo dash,no??? y si por culpa de ello me salen las 3 luces rojas??? es culpa de MS,verdad?
Riko escribió:hay algun hilo oficial de esta nueva actualizacion del dash?? es que entre tantas paginas me pierdo y no consigo leer info fiable, mas que nada por lo de las 3 luces rojas..... yo no la he flasheado nunka y es del 2005...osea que es antigua....e leido por las paginas atras (no se cuantas ya) que los 4 o 5 casos han sido con placas antiguas, que fiabilidad tiene esta info??

no se supone que la xbox subio de 2 a 5 años la garantia por el tema del calentamiento y las 3 luces rojas??? algo de eso leia hace uno o dos años.

La garantia la subio de 2 a 3 años, no a 5...

Sobre el tema de las luces rojas, pues no se si tienen más posibilidades las más antiguas....Habria que mirar a la gente que le ha petado y ver de que fecha son las consolas.....

La mia por suerte o por desgracia sufrio de ese mal a mitad del mes pasado y ahora tengo en casa una nuevecita, fabricada en 12/09/2008 ( la mia era de principios del 2006, si no recuerdo mal Marzo).

Saludos.
Se supone que tiene que salir un video molon al actualizar? Yo he actualizado (Tenia la version filtrada) y no me ha salido. De entrada me sale como siempre
elprimo7 escribió:en que opcion del nuevo dash puedo cambiar el tema, ya que he dado vueltas por toda el dash y no lo emcuentro, lo unico que encuetro en en memoria los temas que tengo almacenados en el hd.

En la fila Mi Xbox, donde sale tu personaje entras y ahi puedes cambiar el tema
3296 respuestas