jooder, que impaciencia, supongo que tendran los servidores a tope... a mi me ha actualizado bien, he entrado en el bazar y me ha dejado ver algunas cosas, aunque luego ha dado error. supongo que de aqui a un rato o mañana estará bien todo.
elprimo7
Adicto
298 mensajes desde sep 2006 en Jaraíz de la Vera Cáceres
Le he dado a actualizar se a cargado una barra y se me ha apagado la consola, al encenderla ya no me muestra imagen la he apagado encendido y sigue igual. que algo ayuda
VILLAformer escribió:Haber si podeis hacer presion a major nelson para que actualice el inside, bazar y demas cosas ya que lleva asi 1 semana y en el antiguo habia mas cosas que en el nuevo.
Alguie sabe si se puede quitar lo de que al encender te aparezca eso de "Lo más destacado"?? No me mola nada que nada mas encender la consola ya me esten metiendo publicidad ya puse en las opciones de privacidad que nada de publicidad, y aun asi sigue saliendo Lo suyo seria que empezase en la pestaña de "Mi Xbox" y no obligarme a tragar la publicidad cada vez que la enciendo!
bakalap2 escribió:En configuracion de pantalla aparecen 3 opciones nuevas si tienes HD , RGB y 2 con YxR..etc una dice que es mejor para pelis HD y la otra para pelis normales, la verdad es que de RGB al otro cambia el color un poco y la nitidez, sabeis para que sirven las opciones y cual es mas apropiada para un 40'' FULL HD por HDMI?
Gracias
Me quoteo porque se han llenado 2 paginas en 1 minuto...no os interesa para que sirven las nuevas opciones de configuración de pantalla? a mi si
gransefirot escribió:Alguie sabe si se puede quitar lo de que al encender te aparezca eso de "Lo más destacado"?? No me mola nada que nada mas encender la consola ya me esten metiendo publicidad ya puse en las opciones de privacidad que nada de publicidad, y aun asi sigue saliendo Lo suyo seria que empezase en la pestaña de "Mi Xbox" y no obligarme a tragar la publicidad cada vez que la enciendo!
Con el nuevo dash ha puesto nuevas resoluciones para panatallas.... que recomendais mejor para jugar, que este en full screen o poner una de las nuevas configuraciones aunque te aparezcan las barritas negras arriba y a abajo (la verdad que no son muy grandes y apenas molestan)
bakalap2 escribió:En configuracion de pantalla aparecen 3 opciones nuevas si tienes HD , RGB y 2 con YxR..etc una dice que es mejor para pelis HD y la otra para pelis normales, la verdad es que de RGB al otro cambia el color un poco y la nitidez, sabeis para que sirven las opciones y cual es mas apropiada para un 40'' FULL HD por HDMI?
Gracias
Me quoteo porque se han llenado 2 paginas en 1 minuto...no os interesa para que sirven las nuevas opciones de configuración de pantalla? a mi si
Me sumo a la peticion que me interesa bastante y creo que es importante.Saludos
elmenda escribió:insisto, cuando estoy en algún juego y pulso el botón central, al pasar de una pestaña a otra del menú me va ralentizado.
¿A NADIE LE PASA LO MISMO?
a ver si es que con las nuevas cosas tengo que cambiar algo de la configuración o algo...
Eso es normal, ya que al utilizar el juego y el menu de xbox al mismo tiempo consume bastantes recursos de la consola
ahms, como antes no notaba ninguna ralentización, digo, lo mismo tengo que cambiar de resolución o yo que se! De todas formas, en los menús principales (sin estar jugando a nada) no pasa, esos si que van como las balas!
¿Os habeis fijado por ejemplo, que en el Bazar de temas cuando te salen todos los temas y tal se ve perfecto pero al darle al tema en concreto y salirte la ventana de el,las letras se ven difuminadas?
Lo he probado con una Tv Hd Ready pero es que es esagerado...
Gracias
Me sumo a la peticion que me interesa bastante y creo que es importante.Saludos
ahms, como antes no notaba ninguna ralentización, digo, lo mismo tengo que cambiar de resolución o yo que se! De todas formas, en los menús principales (sin estar jugando a nada) no pasa, esos si que van como las balas!
Si va mejor que el anterior, yo creo que es por que la interfaz esta instalada en el HDD.
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
A mi las resoluciones que me salen son las mismas 480P despues 720P 1080i y 1080P la unica nueva que me sale es la de 1080 P por cierto las pelis estan en 720 P todas menos las antiguas que no estan en HD claro
Yo inicio el fracture para jugarlo desde el disco duro, y se me desconecta del live automaticamente... y no me deja conectar hasta ke vuelvo al dash..... a alguien mas le pasa esto en algun momento?
Yo esta mañana he encendido la consola a las 7,30 y la he estado mirando hasta las 8,30 que me he tenido que ir a currar y no me ha saltado la actualizacion.
Me encanta esta nueva actualización Por cierto, donde esta la opción para borrar juegos del perfil? Tengo una demo de un arcade que me gustaria borrar Salu2!
stewe360 escribió:no se si se habra dicho antes,pero aki teneis algo interesante.
Borrar Todos los Juegos Con Puntuacion 0
) Delete Zero Gamerscore games. You can remove any games from your games played list that you have earned no achievements or gamerscore. Press the Xbox 360– guide button, navigate left to the games section and choose Achievements. From here choose the game with zero gamerscore you want to remove and press X (Delete Game History.)
La fuente:la pagina del Major Nelson
Gracias, tengo un par de arcades en los que no consegui ningun logro y me hacen feo
Dave338
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes desde mar 2006 en El Prat de Llobregat
kaitenken escribió:Yo inicio el fracture para jugarlo desde el disco duro, y se me desconecta del live automaticamente... y no me deja conectar hasta ke vuelvo al dash..... a alguien mas le pasa esto en algun momento?
tened un poco de paciencia, quizá esté todo el mundo bajando el nuevo dash y por eso no puedes jugar en el live
kaitenken escribió:Yo inicio el fracture para jugarlo desde el disco duro, y se me desconecta del live automaticamente... y no me deja conectar hasta ke vuelvo al dash..... a alguien mas le pasa esto en algun momento?
tened un poco de paciencia, quizá esté todo el mundo bajando el nuevo dash y por eso no puedes jugar en el live
Melkorian escribió:Una pregunta tonta.. alguien recuerda si habia la opcion de que cuando metes un juego, este no cargue directamente?, creo que habia una opcion para eso pero no recuerdo donde.
Si en configuracion de consola hay una pestaña con varias opciones: iniciar desde disco, iniciar desde el dash, etc.
Melkorian escribió:Una pregunta tonta.. alguien recuerda si habia la opcion de que cuando metes un juego, este no cargue directamente?, creo que habia una opcion para eso pero no recuerdo donde.
Si en configuracion de consola hay una pestaña con varias opciones: iniciar desde disco, iniciar desde el dash, etc.
Pero eso es para cuando enciendes la consola. Si con ella encendida metes un juego, se va a cargar. No creo que hayan implantado la opción para que no sea así...
stewe360 escribió:no se si se habra dicho antes,pero aki teneis algo interesante.
Borrar Todos los Juegos Con Puntuacion 0
) Delete Zero Gamerscore games. You can remove any games from your games played list that you have earned no achievements or gamerscore. Press the Xbox 360– guide button, navigate left to the games section and choose Achievements. From here choose the game with zero gamerscore you want to remove and press X (Delete Game History.)
La fuente:la pagina del Major Nelson
Gracias, tengo un par de arcades en los que no consegui ningun logro y me hacen feo
Te doy las gracias yo tambien
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Pero eso es para cuando enciendes la consola. Si con ella encendida metes un juego, se va a cargar. No creo que hayan implantado la opción para que no sea así...
Hay una opción que es para no iniciar el disco al encender la consola y otra para no iniciar el disco al meterlo en la bandeja. Son dos opciones diferentes.
juanvilive
Novato
17 mensajes desde may 2005 en getafe madrid
Editado 1 vez. Última: 19/11/2008 - 15:05:59 por juanvilive.
Pitiklin escribió:que wapa la actualizacion,eso si,he instalado en el disco duro el gears of war 2.Y pa mi que tarda mas en cargar
Pues yo lo he instalado en el disco duro también y todo lo contrario, me carga mucho más rapido y nada más empezar el mapa ya estan todas las texturas cargadas.