La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

he escuchado que se puede poner un disco duro esterno de los que se pueden conectar a la tv valdria ese mismo disco para pasar los juegos ahi?por que estamos hablando disco de 200gb o mas
¿Alguien que usase antes de la actualización el TVersity puede probar si le funciona bien tras la instalación?
Me ha decepcionado un poco lo de los avatares, pense que podrias poner las cosas a tu antojo,mover la boca, los ojos, nariz y demas (Me refiero a colocarlos). Y encima no hay casi complementos, por lo que imagino que serán de pago.

Por lo demas, a instalar los juegos en el disco duro, y el primero de cabeza el Halo3 jajaja

Andan saturadillos los servidores, no me carga el bazar ni los videos ni nada... a esperar que pase la fiebre un poco.
muskulman escribió:instalado y todo bien, e tenido que volver a instalar lo del divx pero bueno. a alguien mas le parece una tonteria lo de instalar los juegos en el disco duro si luego ahi que meter el juego en la bandeja tambien???, en la xbox se instalaban y ya no hacia falta el disco, por lo demas todo muy bonito

¿Una tonteria?. Menos ruido, menos desgaste de lente, mas velocidad de carga.... de tonteria nada.
Esto de instalar los juegos en el disco duro, ya pronto en vede tener 1 consola tendremos un ordenador portatil xDD.
Va bastante mal live ahora, muy lento, yo creo que hay sobrecarga
manu6969 escribió:he escuchado que se puede poner un disco duro esterno de los que se pueden conectar a la tv valdria ese mismo disco para pasar los juegos ahi?por que estamos hablando disco de 200gb o mas

no creo que lo hayan implementado, pero no estaría mal, lo que pasa es que supongo que la velocidad de transferencia de datos será menor por usb que con la conexión del disco duro por SATA a la consola, o como esté conectado el de microsoft
muskulman escribió:instalado y todo bien, e tenido que volver a instalar lo del divx pero bueno. a alguien mas le parece una tonteria lo de instalar los juegos en el disco duro si luego ahi que meter el juego en la bandeja tambien???, en la xbox se instalaban y ya no hacia falta el disco, por lo demas todo muy bonito

Tonteria el que ? El que no haga ruido ? el que tarde menos en cargar ? el que no se desgaste la lente ?

Explicamelo porque no lo entiendo
7gb para instalar el gta! lleva ahi dos horas instalandose...madre de dios!! [+risas]
Algunos menos del nuevo NXE tienen una resolución malísima, como cuando se pulsa el boton guía. Pero en general esta bastante bien, se nota el uso de 1650x1050 como resolucíon nativa, aunque lastimas las franjas negras, ya me habia acostumbrado a jugar en full screen.
Me estáis haciendo los dientes largos, y yo hasta las 7 de la tarde no llego casa......

A mi lo que no me salen son los números..... si a estas horas casi todo el mundo tiene que estar currando o estudiando en clase o en la UNI........o hay mucho parado, o alguien se ha pelado las clases esta mañana........ XDDD

Hombre, estaria cojonudo si no tuvieramos que meter luego el disco original, asi todos nos iriamos al videoclub e instalariamos todos los juegos que nos diera la gana.

Eso lo hacen para la comprobacion de que tienes el original.
El bazar de pelis y todo va fatal, por cierto como se instalan los juegos ?
Ya la instalé y no tiene mala pinta (me la esperaba peor), eso sí, he tenido q volver a descargar los codecs multimedia q imagino tendrán la misma compatibilidad q antes...

Salu2
Lungprodg66 escribió:Va bastante mal live ahora, muy lento, yo creo que hay sobrecarga

A mi e va de lujo y eso que solo tengo 3mb eso si no tengo el emule puesto como el 99% de la gente y tb tengo la nat disponible.
Acabo de actualizarla por el live y me he quedado sin sonido. Falcon Hitachi 79fk Ixtreme 1.4 conectada conectada por HDMI a un Benq G2400W 24". Esta tarde probaré a conectarla de otra forma por si fuera la salida de audio del monitor, aunque lo dudo porque funcionaba perfecta. Joder, si lo llego a saber actualiza su madre...

Salu2 ;)
bueno, 400 horas despues, se me ha instalado el gta, y va...de lujo!! y no se oye NADA!! parece esto un ps3 ya! xD
tengo unas ganas terribles de llegar a casa y ponerme a instalar la nueva interfaz,
lo del videoclub como va?
¿es de 720p las peliculas?
¿ lo mas importante, son peliculas multilenguaje? o por lo menos en castellano?
saludos y A DIFRUTAR.
Pues me ha gustado, me parece mucho más rápido, los avatares son graciosos, los juegos de lujo en el disco duro sobretodo por la disminución del ruido del lector. Lo único que me ha decepcionado es el tema de la "Resolución Óptima", lo veo un poco de la patilla y sólo será útil para aquellas personas que usen monitores 16:10 y no tengan ARC.

Saludos!
1 hora para salir del curro y probarla... porfavor que no se joda nada!!!! ya llegó!!! jaja
Lungprodg66 escribió:A mi me va de lujo todo, habra que esperar unos dias a acceder a todo plenamente, debe estar saturado todo que ahora se despiertan al otro lado del Atlantico

La firma de mygamercard.net se cambia sola al nuevo formato con el avatar cuando se hace la actualización en la x360? o hay que cambiarla en la firma de eol?
para los q lo habeis probado...las resoluciones 16:10 implican jugar con franjas negras si o si??? pq si es asi me quedo como lo tengo y juego en full screen
Jajaja que guapo, cuando esteis editando el avatar, con la palanca derecha, la teneis que mover a toda ostia, y el muñeco se marea XD
Rendel escribió:Míralo tu mismo ;) :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/videos/default.htm

Edito: Me refería a lo de las pelis, aunque no vienen los idiomas. Me temo que serán sólo castellano.
Por los comentarios que estoy viendo estoy deseando llegar a casa y probarlo por mi mismo [sonrisa]
Wenas acabode actualizar ydespues de hacerlo se a quedado la pantalla en negro , y blokeada, la e apagado y ya funciona bien, a alguien mas le a pasado?
He instalado la nueva actualización y no puedo ver divx me pide que actualice los codecs, se pueden conseguir de alguna manera sin suscribirse en el Live?, Un saludo
Rendel escribió:Míralo tu mismo ;) :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/videos/default.htm

... Peliculas X en 720p [babas] ...
lukeman escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me va de lujo todo, habra que esperar unos dias a acceder a todo plenamente, debe estar saturado todo que ahora se despiertan al otro lado del Atlantico

La firma de mygamercard.net se cambia sola al nuevo formato con el avatar cuando se hace la actualización en la x360? o hay que cambiarla en la firma de eol?

Vas a la web de mygamercard.net y eliges en temas NXE, lo que pasa que ocupa 48 kb y EOL no acepta imagenes con ese peso
Y si con el que mueves al avatar lo pulsas, eructa XD

Por cierto, algun peligro de que baneen?

PD: para poner el gamercard de firma, que codigo se usa?

besotes XD
una preguntilla, cuando estáis jugando, al pulsar el bontón xbox, no os va el menú como ralentizado al cambiar de una pestaña a otra??? nada grave, pero no va fluido [comor?]
POR FAVOR RESPONDERME ESTA DUDILLA
las peliculas estan en castellano?
gracias
golfo escribió:POR FAVOR RESPONDERME ESTA DUDILLA
las peliculas estan en castellano?
gracias

SI
lukeman escribió:

Pontelo tú mismo en la firma:

Imagen

http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... ukeman.png (com los img XD)

Saludos!
Que pasa chavalessss!! XD Es la jaja esto de los avatares, así más o menos te puedes hacer una idea de como es la gente, aunque la mayoría teneis una cara buena gente que no se "pue" aguantar!! [qmparto]
Como buscais el gamercard de tamaño pequeño para la firma??

En mygamecard.net aunque lo ponga mini siempre es mas grande de 25kb.

Gracias y salu22.
elmenda escribió:una preguntilla, cuando estáis jugando, al pulsar el bontón xbox, no os va el menú como ralentizado al cambiar de una pestaña a otra??? nada grave, pero no va fluido [comor?]

ein?
bueno...y yo que no tengo el live...como lo instalo y actualizo.....
me gustaria tener la actualizacion ya con los avatars y codecs

gracias y un saludo
Como instalas los juegos ?? A mi no me da esa opcion, supongo que has de meter el juego y darle a la bolita del medio no ? De momento no voy a instalar nada que tengo solo me quedan 9 GB libres
rual escribió:para los q lo habeis probado...las resoluciones 16:10 implican jugar con franjas negras si o si??? pq si es asi me quedo como lo tengo y juego en full screen

Me pasa lo mismo 1680x1050. Le he dado al boton de mi monitor de Autoajuste y ha juntado las dos barras negras en una en la parte inferior de la pantalla. No entiendo esto pues el monitor esta en su resolucion nativa que precisamente es la misma.
Diosss cuantas páginas en tan poco tiempo...
Lungprodg66 escribió:Como instalas los juegos ?? A mi no me da esa opcion, supongo que has de meter el juego y darle a la bolita del medio no ? De momento no voy a instalar nada que tengo solo me quedan 9 GB libres

Mete un juego y donde sale lo de el disco le das a Y y despues a Instalar en el Disco duro.

Saludos :)
esto esta wenisimo!!!!
Me ha encantado el nuevo dash :D
Disfrutando...
Esta es mi firma , pero es muy grande, como haceis vosotros para ponerla?

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/ibersonvigo.png
Casmeo escribió:
rual escribió:para los q lo habeis probado...las resoluciones 16:10 implican jugar con franjas negras si o si??? pq si es asi me quedo como lo tengo y juego en full screen

Me pasa lo mismo 1680x1050. Le he dado al boton de mi monitor de Autoajuste y ha juntado las dos barras negras en una en la parte inferior de la pantalla. No entiendo esto pues el monitor esta en su resolucion nativa que precisamente es la misma.

yo con un Dell 2007wfp (20') lo he puesto a resolucion 1680x1050 y me han salido las dos franjas, pero arriba y abajo, aunque pierda tamaño creo que lo dejare, se ve todo mas nitido, menos dientes de sierra ( o me lo parece a mi, vaya ) ademas de esta manera respeta la relacion 16:9 que es para la que estan hechos los juegos, aunque es cierto que jode perder ese poquito de pantalla, pero merece la pena la calidad que ganas.
IbersonVigo escribió:Esta es mi firma , pero es muy grande, como haceis vosotros para ponerla?

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/ibersonvigo.png

Pon esto http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... nk+F4K.png en ves de mi nick que es frank f4k lo sustituyes por el tuyo
Yo he actualizado y me he quedado sin sonido, lo tengo conectado por hdmi normal y sacaba el sonido por el monitor, ademas ahora en la configuracion de pantalla me salen resoluciones (640x480,800x600,1024....) cuando antes me salia lo tipico por HDMI (720p,720i,1080i,1080p). Si conecto la consola por vga se oye bien. El monitor es el Benq Gw2400.
Vassago escribió:bueno...y yo que no tengo el live...como lo instalo y actualizo.....
me gustaria tener la actualizacion ya con los avatars y codecs

gracias y un saludo

P: ¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360?
R: Este otoño tendrás que estar conectado a Xbox LIVE para descargar la actualización del sistema; no obstante, muy pronto pondremos la actualización al alcance de las personas que no son miembros de Xbox LIVE. Sin la actualización, tu Xbox 360 funcionará en modo offline.
3296 respuestas