La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

nickrivers escribió:
ermesrasta escribió:
PAKOGERMAN escribió:¿Alguien ha probado las resoluciones 16:10?.

Tengo un monitor 1680 x 1050 (Samsung 225MW) conectado por HDMI y me siguen saliendo las mismas opciones que antes, es decir, 480p, 720p, 1080i y 1080p.

¿No debería salir tambien 1050p?.

Un saludo.

yo también tengo el mismo xD y en efecto no se pueden quitar las rayas ..que hi farem

yo tb la tengo conectada por hdmi, antes de la actualización me salian 480p, 720p, 1080i y 1080p. y ahora me salen resoluciones, desde 800x600 a 1920x1080, y no tengo sonido!
Le ha pasado esto a alguien mas?

me vuelvo a citar
Pues vaya cagada si no te puede sacar a 1680x1050 q era lo q más esperaba del nuevo Dash [enfado1]
Alguien ha visto una peli ya en HD?

Que tal como se ven o es mejor seguir con WMV 180p y los Mkvs del PC?
que guapo tio sigo pegandome pajas XDDD
Tremendo cuando haces circulos con el analógico derecho para marear a tu avatar y se le empiezan a girar los ojos tó mareao jajajajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pelusototal escribió:Las pelis de alta definicion vienen con 5.1? Cuanto pesan en el disco duro?

Alguien lo sabe?
Blingerman escribió:Pues vaya cagada si no te puede sacar a 1680x1050 q era lo q más esperaba del nuevo Dash [enfado1]

Por hdmi y un adaptador a dvi que me venia con la 9600gt, me deja cojer las resoluciones como si fuera vga.

Y hay un cambio brutal en mi samsung 2032 bw de vga a dvi/hdmi
sadai escribió:
Dhorne escribió:No se puede poner la interfaz antigua?,,,

Para eso hace falta el chip gordo XD

llevaban bastante tiempo diciendo que se podria dejar la interfaz antigua, pero bueno.
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:¿Como se borraban del perfil los juegos con 0 logros?

Me autocito

me apunto, ademas añado una chorrada k he descubierto, cuando te estas haciendo la foto del avatar, si haces click con el stick con el k se mueve la cabeza erupta. y segun la direccion para donde mires, erupta de una manera u otra...chorrada inmensa jajaja
.
repenta escribió:Alguien ha visto una peli ya en HD?

Que tal como se ven o es mejor seguir con WMV 180p y los Mkvs del PC?

Como se descargan al HDD o es Stream ?? Pone que son de alquiler, creo que a los 14 dias se borran
Gracias a todos vosotros por hacerme pasar estas eternas horas de espera hasta la salida del curro, en tan poco tiempo...

Un saludo, y una vez mas gracias Eolianos. ;)
miguelavm84 escribió:yo quiero el 1 vs 100 [snif] [snif] [snif]

Yo tambien lo quiero donde esta que tanto bombo le ponian }:/ }:/
que envidia me dais cabrones...

Y yo currando por la calle y mirando con el portatil desde una wifi prestada a ver como va la cosa...

Lo dicho...

Esto llegara a las 500 paginas... y me quedare corto!!!!!
ZaRMaN escribió:Tremendo cuando haces circulos con el analógico derecho para marear a tu avatar y se le empiezan a girar los ojos tó mareao jajajajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y cuando echa eruptos jajajaja.
hellknight escribió:

Ya dijeron que en españa no salia de momento
hellknight escribió:

Que es la 1 vs 100?

Y como es eso de que no va la resolucion de 1650 X 1050?. Sera coña no? [+furioso]
G. Dragmire escribió:buff vaya lio...
ademas que no consigo que me reconozca el Media center [+furioso]

Espero que esto y que el TVersity no funcione sea un bug que subsanen pronto.
Y no una jugarreta para que la gente alquile las pelis.

Para mi una función casi imprescindible de la consola era la de reproducir archivos multimedia en streaming. Aunque su visor de fotos y reproductores sean bastante regulares.

¿Alguien puede confirmar que el Media Center y/o Tversity no le funcionan?
No es que no funcinone, funcionar funciona, lo que pasa es que para adaptarse a una pantalla 16:10, lo que hace es rellenar ese 0:1 que le falta con barras negras, pero vamos yo he visto bastante gente que la está usando...

salu2
mi monitor a 1300 se ve mejor que a 1680 es increible...
A mi me va la 1440*900, eso si con 2 hermosas franjas arriba y abajo.
rammestino escribió:
hellknight escribió:

Que es la 1 vs 100?

Y como es eso de que no va la resolucion de 1650 X 1050?. Sera coña no? [+furioso]

lo del 1 vs 100, es un minijuego que simula el concurso famoso de la tele "1 VS 100" lo echaban en antena3 hace un tiempecillo xD

Parece ser que iba a ser como un concurso real con premios reales, pero parece que en España entonces nos quedamos con las ganas...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Donde ta para poder ponerlo a 16:9?
que envidia me dais, tengo unas ganas de llegar a casa para probarlo. Por cierto alguien que utilice el programa "Connect360" sabe si es compatible con la nueva actualizacion? ^_^
Bel escribió:
G. Dragmire escribió:buff vaya lio...
ademas que no consigo que me reconozca el Media center [+furioso]

Espero que esto y que el TVersity no funcione sea un bug que subsanen pronto.
Y no una jugarreta para que la gente alquile las pelis.

Para mi una función casi imprescindible de la consola era la de reproducir archivos multimedia en streaming. Aunque su visor de fotos y reproductores sean bastante regulares.

¿Alguien puede confirmar que el Media Center y/o Tversity no le funcionan?

El media center si funciona. Yo no he tenido que configurar nada de nuevo. Lo que tenía antes me lo ha mantenido.
Es un poco lioso xD estoy metiendo en el disco duro el juego del pro09 aver que tal va.
Citron escribió:A mi me va la 1440*900, eso si con 2 hermosas franjas arriba y abajo.

¿Pero no es eso el soporte? ¿Que no te estire la imagen y te ponga franjas? Es que yo entendí eso con el soporte 16:10 de la Xbox360, por eso me pille un monitor 16:9 de 19" que uno de 16:10 a 20" porque al final si te descuidas iba a tener menos imagen en la de 20" que en la de 19" y encima me ahorraba los 100€ de diferencia xD
hellknight escribió:

eso es un evento de fin de semana :D
Como se hace para que me acepte la nueva gamecard aqui ?? Solo puedes poner imagenes de 25 kb de peso, que putada
albertosh escribió:Es un poco lioso xD estoy metiendo en el disco duro el juego del pro09 aver que tal va.

Carga los partidosn mas rapidos en offline, solo los partidos, los menus van igual.
Decían que en esta actualización iban a permitir que borrásemos los juegos donde no tenemos logors, de esos que nos han prestado, o hemos alquilado y quedaron ahí emborronando la lista de juegos buenos. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Lorak escribió:
berserkium escribió:no se decia k se podian eliminar de la lista de logros los juegos k estaban a 0? como?

Boton guia, un toke hacia la izkierda " pestaña Juegos " le das a logros, te pones encima de un game ke tenga 0G y te sale la opcion con el boton " X " de " eliminar historial de juego " y arreglao.

Saludos.

Gracias!
Lord Hades escribió:
albertosh escribió:Es un poco lioso xD estoy metiendo en el disco duro el juego del pro09 aver que tal va.

Carga los partidosn mas rapidos en offline, solo los partidos, los menus van igual.

Ok gracias y el tema del la tv funciona?¿?¿.
cadanoche escribió:Decían que en esta actualización iban a permitir que borrásemos los juegos donde no tenemos logors, de esos que nos han prestado, o hemos alquilado y quedaron ahí emborronando la lista de juegos buenos. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Boton guia, un toke hacia la izkiera " pestaña Juegos " le das a logros, te pones encima de un game ke tenga 0G y te sale la opcion con el boton " X " de " eliminar historial de juego " y arreglao.

Saludos.
A vosotros os funciona el bazar? porque no para de soltarme errores de "no se puede recuperar la información" cada cosa que hago. Aun así, veo a mis amigos y demás.
cadanoche escribió:Decían que en esta actualización iban a permitir que borrásemos los juegos donde no tenemos logors, de esos que nos han prestado, o hemos alquilado y quedaron ahí emborronando la lista de juegos buenos. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Unos post hacia atras viene como hacerlo.

saludos
albertosh escribió:
Lord Hades escribió:

Ok gracias y el tema del la tv funciona?¿?¿.

No te entiendo, si te me explicitas [carcajad] te lo miro.
me estais poniendo los colmillos largos cabrones jejejejeje
A mi no me sale el monigote en la firma, vaya estafa XD.

Por cierto, que delicia el tener los juegos instalados en el HD, eso si, solo me caben 2 asi que tendre que pillar un HD de 60Gb por lo menos.
Cloud7 escribió:A mi no me sale el monigote en la firma, vaya estafa XD.

Por cierto, que delicia el tener los juegos instalados en el HD, eso si, solo me caben 2 asi que tendre que pillar un HD de 60Gb por lo menos.

xDD.
Ok gracias y el tema del la tv funciona?¿?¿.[/quote]

Perdon pensaba que decias el FIFA 09, el PRO ni idea....SORRY.....
Escapology escribió:
Citron escribió:A mi me va la 1440*900, eso si con 2 hermosas franjas arriba y abajo.

¿Pero no es eso el soporte? ¿Que no te estire la imagen y te ponga franjas? Es que yo entendí eso con el soporte 16:10 de la Xbox360, por eso me pille un monitor 16:9 de 19" que uno de 16:10 a 20" porque al final si te descuidas iba a tener menos imagen en la de 20" que en la de 19" y encima me ahorraba los 100€ de diferencia xD

Pues vaya mierda puesto q a mi me lo estiraba a 1366x768 y se veía de lujo casi sin deformación. Lo del 1680x1050 lo quería pq se adaptara a la resolución nativa y se viera más nítido pero si lo q hacen es escalar y meter franjas es la misma mierda q antes pero encima con franjas [+furioso]
Lord Hades escribió:Ok gracias y el tema del la tv funciona?¿?¿.

Perdon pensaba que decias el FIFA 09, el PRO ni idea....SORRY.....[/quote]

Con 120 gigas cuendo juegos me cabe alguien lo sabe unos 7¿?¿ por ejemplo?.
osea puedes meter los juegos en el disco supongo que los juegos no pesaran todos igual no
una pregunta, ¿se puede jugar sin disco una vez guardado en el disco duro?

Por ejemplo alquilo el dead space y lo meto en el disco duro,¿ lo tendria para siempre?, ¿podriar jugar sin ningun problema o te pide el disco antes de jugar?

Gracias
Las ventas de los discos duros de 120 gigas van a empezar a subir como la espuma...

Esperemos que no hayan capado el tversity por el tema de las pelis del bazar!!!
Blingerman escribió:
Escapology escribió:

Pues vaya mierda puesto q a mi me lo estiraba a 1366x768 y se veía de lujo casi sin deformación. Lo del 1680x1050 lo quería pq se adaptara a la resolución nativa y se viera más nítido pero si lo q hacen es escalar y meter franjas es la misma mierda q antes pero encima con franjas [+furioso]

Pues yo jugaba de lujo a 1900, no se si volverla poner.
Alguien que haya instalado un juego en el disco duro, ¿cuanto ocupa aprox.?
ruben_psp escribió:una pregunta, ¿se puede jugar sin disco una vez guardado en el disco duro?

Por ejemplo alquilo el dead space y lo meto en el disco duro,¿ lo tendria para siempre?, ¿podriar jugar sin ningun problema o te pide el disco antes de jugar?

Gracias

No antes de jugar te reconoce el disco que esta en la bandeja si no no podras jugar.
3296 respuestas