PAKOGERMAN escribió:¿Alguien ha probado las resoluciones 16:10?.
Tengo un monitor 1680 x 1050 (Samsung 225MW) conectado por HDMI y me siguen saliendo las mismas opciones que antes, es decir, 480p, 720p, 1080i y 1080p.
¿No debería salir tambien 1050p?.
Un saludo.
yo también tengo el mismo xD y en efecto no se pueden quitar las rayas ..que hi farem
yo tb la tengo conectada por hdmi, antes de la actualización me salian 480p, 720p, 1080i y 1080p. y ahora me salen resoluciones, desde 800x600 a 1920x1080, y no tengo sonido! Le ha pasado esto a alguien mas?
juanka2k escribió:¿Como se borraban del perfil los juegos con 0 logros?
Me autocito
me apunto, ademas añado una chorrada k he descubierto, cuando te estas haciendo la foto del avatar, si haces click con el stick con el k se mueve la cabeza erupta. y segun la direccion para donde mires, erupta de una manera u otra...chorrada inmensa jajaja .
ZaRMaN escribió:Tremendo cuando haces circulos con el analógico derecho para marear a tu avatar y se le empiezan a girar los ojos tó mareao jajajajajajaa
G. Dragmire escribió:buff vaya lio... ademas que no consigo que me reconozca el Media center
Espero que esto y que el TVersity no funcione sea un bug que subsanen pronto. Y no una jugarreta para que la gente alquile las pelis.
Para mi una función casi imprescindible de la consola era la de reproducir archivos multimedia en streaming. Aunque su visor de fotos y reproductores sean bastante regulares.
¿Alguien puede confirmar que el Media Center y/o Tversity no le funcionan?
Dave338
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes desde mar 2006 en El Prat de Llobregat
No es que no funcinone, funcionar funciona, lo que pasa es que para adaptarse a una pantalla 16:10, lo que hace es rellenar ese 0:1 que le falta con barras negras, pero vamos yo he visto bastante gente que la está usando...
que envidia me dais, tengo unas ganas de llegar a casa para probarlo. Por cierto alguien que utilice el programa "Connect360" sabe si es compatible con la nueva actualizacion? ^_^
G. Dragmire escribió:buff vaya lio... ademas que no consigo que me reconozca el Media center
Espero que esto y que el TVersity no funcione sea un bug que subsanen pronto. Y no una jugarreta para que la gente alquile las pelis.
Para mi una función casi imprescindible de la consola era la de reproducir archivos multimedia en streaming. Aunque su visor de fotos y reproductores sean bastante regulares.
¿Alguien puede confirmar que el Media Center y/o Tversity no le funcionan?
El media center si funciona. Yo no he tenido que configurar nada de nuevo. Lo que tenía antes me lo ha mantenido.
Citron escribió:A mi me va la 1440*900, eso si con 2 hermosas franjas arriba y abajo.
¿Pero no es eso el soporte? ¿Que no te estire la imagen y te ponga franjas? Es que yo entendí eso con el soporte 16:10 de la Xbox360, por eso me pille un monitor 16:9 de 19" que uno de 16:10 a 20" porque al final si te descuidas iba a tener menos imagen en la de 20" que en la de 19" y encima me ahorraba los 100€ de diferencia xD
Ocktopus
Adicto
347 mensajes desde may 2006 en Leamington Spa (UK)
Decían que en esta actualización iban a permitir que borrásemos los juegos donde no tenemos logors, de esos que nos han prestado, o hemos alquilado y quedaron ahí emborronando la lista de juegos buenos. ¿Alguien sabe cómo se hace?
berserkium escribió:no se decia k se podian eliminar de la lista de logros los juegos k estaban a 0? como?
Boton guia, un toke hacia la izkierda " pestaña Juegos " le das a logros, te pones encima de un game ke tenga 0G y te sale la opcion con el boton " X " de " eliminar historial de juego " y arreglao.
cadanoche escribió:Decían que en esta actualización iban a permitir que borrásemos los juegos donde no tenemos logors, de esos que nos han prestado, o hemos alquilado y quedaron ahí emborronando la lista de juegos buenos. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Boton guia, un toke hacia la izkiera " pestaña Juegos " le das a logros, te pones encima de un game ke tenga 0G y te sale la opcion con el boton " X " de " eliminar historial de juego " y arreglao.
A vosotros os funciona el bazar? porque no para de soltarme errores de "no se puede recuperar la información" cada cosa que hago. Aun así, veo a mis amigos y demás.
cadanoche escribió:Decían que en esta actualización iban a permitir que borrásemos los juegos donde no tenemos logors, de esos que nos han prestado, o hemos alquilado y quedaron ahí emborronando la lista de juegos buenos. ¿Alguien sabe cómo se hace?
Citron escribió:A mi me va la 1440*900, eso si con 2 hermosas franjas arriba y abajo.
¿Pero no es eso el soporte? ¿Que no te estire la imagen y te ponga franjas? Es que yo entendí eso con el soporte 16:10 de la Xbox360, por eso me pille un monitor 16:9 de 19" que uno de 16:10 a 20" porque al final si te descuidas iba a tener menos imagen en la de 20" que en la de 19" y encima me ahorraba los 100€ de diferencia xD
Pues vaya mierda puesto q a mi me lo estiraba a 1366x768 y se veía de lujo casi sin deformación. Lo del 1680x1050 lo quería pq se adaptara a la resolución nativa y se viera más nítido pero si lo q hacen es escalar y meter franjas es la misma mierda q antes pero encima con franjas
una pregunta, ¿se puede jugar sin disco una vez guardado en el disco duro?
Por ejemplo alquilo el dead space y lo meto en el disco duro,¿ lo tendria para siempre?, ¿podriar jugar sin ningun problema o te pide el disco antes de jugar?
Gracias
juanvii
Adicto
241 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 19/11/2008 - 12:44:35 por juanvii.
Pues vaya mierda puesto q a mi me lo estiraba a 1366x768 y se veía de lujo casi sin deformación. Lo del 1680x1050 lo quería pq se adaptara a la resolución nativa y se viera más nítido pero si lo q hacen es escalar y meter franjas es la misma mierda q antes pero encima con franjas
Pues yo jugaba de lujo a 1900, no se si volverla poner.
ruben_psp escribió:una pregunta, ¿se puede jugar sin disco una vez guardado en el disco duro?
Por ejemplo alquilo el dead space y lo meto en el disco duro,¿ lo tendria para siempre?, ¿podriar jugar sin ningun problema o te pide el disco antes de jugar?
Gracias
No antes de jugar te reconoce el disco que esta en la bandeja si no no podras jugar.